Ver la Versión Completa : #Seacabó Gañan Rubiales. Hasta aquí hemos llegado
marimel
25/08/23, 17:48:00
Hoy éramos muchos y muchas las que esperábamos que este impresentable presentara su dimisión, peeeero nos hemos quedado con cara de idiotas al ver que se aferra a su puesto como una garrapata.
Reconozco que no conocía mucho a este personaje ni tenía gran interés en el mundo del fútbol, pero gracias a la selección femenina, me resultó emocionante su victoria en la final del mundial y fue ahí donde "conocí" a este tiparraco. A partir de sus desafortunadísimas acciones, me he ido enterando de todas las fechorías que tiene a sus espaldas y cuanto más le conozco, más asco me da.
Hoy he visto su intervención y su discurso me ha parecido repugnante. Es indignante ver cómo algunas personas lo aplauden, lo cual resulta igualmente asqueante.
Desde lo más profundo de mi ser, espero y deseo que se tomen medidas drásticas cuanto antes y que este individuo sea destituido e inhabilitado. Ojalá que personas como él vayan desapareciendo del mundo deportivo, de todas las disciplinas.
YoArnold83
25/08/23, 17:51:02
https://i.imgur.com/xFiQ1Rb.jpg
https://i.imgur.com/ZEcDq9N.jpg
https://i.imgur.com/DTDEtdm.jpg
https://i.imgur.com/23MxHFS.jpg
https://i.imgur.com/5pZMieT.jpg
https://i.imgur.com/ASFpPM7.jpg
jorge_kai
25/08/23, 18:18:25
Gañán es poco.
Muy muy torpe.
Lioness
25/08/23, 18:38:18
Iba a ponerlo en el hilo de comentar noticias pero se me ha pasado pq estoy liada hoy.
Nah como he leído por ahí, solo le faltaba salir con el palillo en la boca.
Y ya, lo de usar a sus hijas, LA-MEN-TA-BLE
Es mucha pasta lo que gana más la ayudita a la vivienda (normal, no llegará a fin de mes ganando 1800€ diarios[emoji19]) para soltar el puesto... y ya han dicho si dimite no puede reclamar después, si le echan, sí.
Pasta y más pasta.
fiatducato
25/08/23, 18:41:47
España el pais de la pandereta,donde importa mas un beso consentido,que una familia se quede sin casa por no tener recursos,el gasoil y el aceite disparados,los transportistas trabajando hasta los 67 años con maquinas de Matar,los violadores campando a sus anchas, etc etc ,esto es españa señores.
marimel
25/08/23, 19:10:19
España el pais de la pandereta,donde importa mas un beso consentido,que una familia se quede sin casa por no tener recursos,el gasoil y el aceite disparados,los transportistas trabajando hasta los 67 años con maquinas de Matar,los violadores campando a sus anchas, etc etc ,esto es españa señores.
Una cosa no quita la otra. Todos esos temas son también importantes, claro que sí, pero eso no es motivo para que se cuestionen actitudes absolutamente impresentables y se le diga a alguien que avergüenza al fútbol español.
Y no, NO es un beso consentido, aunque lo repitáis un millón de veces. Y no, eso no es solo el problema, pero si a estas alturas no lo has entendido es que no lo vas a entender.
Y termino citando a Ana Bernal "Muy confundidos quienes creen que esto es una guerra de sexos. Muy confundidos quienes creen que es un tema partidista. Y muy confundidos quienes creen que esto es solo de mujeres. Es de hombres y mujeres unidas."
Lioness
25/08/23, 19:17:35
Y del tocamiento de huevos a dos manos, pero de eso, sí pide perdón, con la monarquía ha topado.
Debía estar la Casa real contenta, con la foto realizada de la Reina, la Infanta y ahí el mono agarrándose los machos [emoji2358] ...
A lo mejor creía, que esa imagen sería la elegida para el Christmas navideño[emoji23]
Lioness
25/08/23, 19:53:14
Jenni Hermoso desmiente a Rubiales: “En ningún momento consentí el beso”
Más de 80 jugadoras renuncian a la selección si no cambia la cúpula de la federación | El CSD pedirá la suspensión del presidente de la federación: “Estamos en disposición de que esto sea el Me Too del fútbol español” | Dimiten los presidentes de las federaciones del País Vasco, Cantabria y Comunidad Valenciana
https://elpais.com/deportes/futbol/2023-08-25/luis-rubiales-comparece-en-la-asamblea-de-la-rfef-en-directo-ultimas-noticias-y-reacciones-en-vivo.html?ssm=TW_CM
marimel
25/08/23, 19:58:49
Jenni Hermoso desmiente a Rubiales: “En ningún momento consentí el beso”
Más de 80 jugadoras renuncian a la selección si no cambia la cúpula de la federación | El CSD pedirá la suspensión del presidente de la federación: “Estamos en disposición de que esto sea el Me Too del fútbol español” | Dimiten los presidentes de las federaciones del País Vasco, Cantabria y Comunidad Valenciana
https://elpais.com/deportes/futbol/2023-08-25/luis-rubiales-comparece-en-la-asamblea-de-la-rfef-en-directo-ultimas-noticias-y-reacciones-en-vivo.html?ssm=TW_CM
El "modus operandi" del prenda este es mentir y dar vuelta a la realidad para que sea como yo quiero. Ya lo ha hecho varias veces estos últimos días.
En el artículo leo: “En ningún momento consentí el beso”, ha asegurado la futbolista en un comunicado conjunto con las jugadoras de la selección. “No tolero que se ponga en duda mi palabra y mucho menos que se inventen palabras que no he dicho”, ha añadido.
Bien por los que han dimitido como protesta. Ya está bien :aplausos::aplausos::aplausos:
Edito para añadir que eso del beso consentido lo usan de argumento muchos que defienden al impresentable. Sin comentarios.
marimel
25/08/23, 21:12:36
Comunicado oficial
https://pbs.twimg.com/media/F4ZhP80WIAAqDIN?format=jpg&name=medium
https://pbs.twimg.com/media/F4ZhP8rWkAALegS?format=jpg&name=medium
Nada que añadir
da2010lleida
25/08/23, 21:42:13
Este tipo iba de macho alfa ,para mi no llega ni a omega3 con bífidus.
carapapa
25/08/23, 22:01:40
Un Jesús Gil menos gordo y con menos pelo.
Por cierto, el que piense que todo esto es una maniobra de las élites para que no nos demos cuenta de que el aceite y el gasoil han subido, que deje de ver a Rome Gallarde. Le está afectando a la capacidad de raciocinio
SAMURAI1973
25/08/23, 22:08:03
Buenas noches.
Nos está quedando una Marca España 100% genuina.
Saludos, compañeros.
SAMURAI1973
25/08/23, 22:13:54
España el pais de la pandereta,donde importa mas un beso consentido,que una familia se quede sin casa por no tener recursos,el gasoil y el aceite disparados,los transportistas trabajando hasta los 67 años con maquinas de Matar,los violadores campando a sus anchas, etc etc ,esto es españa señores.Buenas noches.
Totalmente de acuerdo.
Importa, para muchos políticos, más el principio del artículo 2 que los artículos 35 y 47
Saludos, compañero.
xmigoll
25/08/23, 22:22:52
Un Jesús Gil menos gordo y con menos pelo.
Por cierto, el que piense que todo esto es una maniobra de las élites para que no nos demos cuenta de que el aceite y el gasoil han subido, que deje de ver a Rome Gallarde. Le está afectando a la capacidad de raciocinio
Yo sí creo que se está intentado manipular -de hecho se está consiguiendo- con el beso de Rubiales. No por temas de combustibles ni precios, que también les viene bien, las cosas como son, si no para aprovechar la coyuntura y ajustar cuentas pendientes.
El beso no es causa si no una justificación o intentar buscar la para la venganza.
Te voy a dejar reflejado un detalle para que veas la manipulación existente y que la amplia mayoría se está tratando sin rechistar.
Se las está trasladando, a todas aquellas que no denunciaron acoso con anterioridad, una justificación de miedo por CREER que se la iba a represaliar. Bien, lo entiendo, ahora pregunto, ¿por qué no les trasladamos esa justificación a todas aquellas personas que aplaudieron el discurso de la NO DIMISION de Rubiales? ¿No pueden tener estas personas también miedo de lo que les puede suceder a futuro si Rubiales no es destituido, cesado, echado o dimite?
carapapa
25/08/23, 22:26:22
Yo sí creo que se está intentado manipular -de hecho se está consiguiendo- con el beso de Rubiales. No por temas de combustibles ni precios, que también les viene bien, las cosas como son, si no para aprovechar la coyuntura y ajustar cuentas pendientes.
El beso no es causa si no una justificación o intentar buscar la para la venganza.
Te voy a dejar reflejado un detalle para que veas la manipulación existente y que la amplia mayoría se está tratando sin rechistar.
Se las está trasladando, a todas aquellas que no denunciaron acoso con anterioridad, una justificación de miedo por CREER que se la iba a represaliar. Bien, lo entiendo, ahora pregunto, ¿por qué no les trasladamos esa justificación a todas aquellas personas que aplaudieron el discurso de la NO DIMISION de Rubiales? ¿No pueden tener estas personas también miedo de lo que les puede suceder a futuro si Rubiales no es destituido, cesado, echado o dimite?Insisto. Esto es más antiguo que el andar para adelante. Los medios de comunicación han manipulado siempre. Pensar que hay una intencionalidad directa, de utilizar ese hecho para tapar que si el aceite ha subido o el gasoil ha subido me parece ridículo. Otra cosa es que el morbo es lo que vende, pero yo evidentemente en mi comentario no me refería a eso.
xmigoll
25/08/23, 22:32:27
Insisto. Esto es más antiguo que el andar para adelante. Los medios de comunicación han manipulado siempre. Pensar que hay una intencionalidad directa, de utilizar ese hecho para tapar que si el aceite ha subido o el gasoil ha subido me parece ridículo. Otra cosa es que el morbo es lo que vende, pero yo evidentemente en mi comentario no me refería a eso.
Ni lo digo que sea eso lo que dices, si no que lo explico porque, desgraciadamente, hay que hacerlo porque decir estas cosas ya te llevan directamente a pertenecer al grupo de los machista y misógenos; yo que tengo 4 hijas xD
Existe una norma no escrita, seguramente la conozcas, que dice aunque suene clasista: "Cuando tienes un cargo de responsabilidad hay que cuidar mucho las personas con las que te involucras y interaccionar lo menos posible con tus inferiores de rango..." precisamente para evitar este tipo de situaciones y malos entendidos.
Por lo que leo, estoy viendo que todo va dirigido primero a Rubiales y después contra el entrenador al que le tienen ganas.
Y seguramente todo lo que digan incluso se quede corto pero no es la forma correcta de proceder. Más viendo en las contradicciones que caen también las jugadoras a diario.
Pero en fin, es la sociedad que nos ha tocado vivir.
carapapa
25/08/23, 22:35:00
Ni lo digo que sea eso lo que dices, si no que lo explico porque, desgraciadamente, hay que hacerlo porque decir estas cosas ya te llevan directamente a pertenecer al grupo de los machista y misógenos; yo que tengo 4 hijas xD
Existe una norma no escrita, seguramente la conozcas, que dice aunque suene clasista: "Cuando tienes un cargo de responsabilidad hay que cuidar mucho las personas con las que te involucras y interaccionar lo menos posible con tus inferiores de rango..." precisamente para evitar este tipo de situaciones y malos entendidos.
Por lo que leo, estoy viendo que todo va dirigido primero a Rubiales y después contra el entrenador al que le tienen ganas.
Y seguramente todo lo que digan incluso se quede corto pero no es la forma correcta de proceder. Más viendo en las contradicciones que caen también las jugadoras a diario.
Pero en fin, es la sociedad que nos ha tocado vivir.Pues seguramente en el fondo tengas razon. Pero eso no quita que este tipo sea un macarra bien vestido. Un casposo que no entiendo que haya llegado a ese puesto. Tanto poder tiene?
xmigoll
25/08/23, 22:38:41
Pues seguramente en el fondo tengas razon. Pero eso no quita que este tipo sea un macarra bien vestido. Un casposo que no entiendo que haya llegado a ese puesto. Tanto poder tiene?
Mucho tiene que tener para que todo el mundo quiera estar allí.
No se llega dóndw está él sin ser un macarra y un delincuente.
Yo no me creo que sea tan fácil echarlo porque seguro que tiene conversaciones y cosas para joder a unos cuantos. Vamos a ver.
Yo es que se me parece mucho a Pedro Sánchez. Cuántas veces le dieron por muerto y mira dónde está.
Ivan1998
25/08/23, 22:48:38
Siempre me ha parecido un gilip...... y un prepotente.
A metido la pata hasta el fondo (no es la primera vez) y no lo quiere reconocer.
Ahora bien la afectada que es Jenni no le dio importancia y según han pasado los días ha ido cambiando el discurso viendo el lío que se ha montado y eso tampoco me parece bien.
carapapa
25/08/23, 23:16:30
A metido la pata hasta el fondo (no es la primera vez) y no lo quiere reconocer.
Ahora bien la afectada que es Jenni no le dio importancia y según han pasado los días ha ido cambiando el discurso viendo el lío que se ha montado y eso tampoco me parece bien.No ha cambiado de versión. Creo que hay un pequeño vídeo de alguna red social, justo en el vestuario, donde dice algo así como que lo del beso no le gustó nada. Lo deja bastante claro
xmigoll
25/08/23, 23:22:14
Ahora bien la afectada que es Jenni no le dio importancia y según han pasado los días ha ido cambiando el discurso viendo el lío que se ha montado y eso tampoco me parece bien.
Es que son presiones de libro. Sin pretender disculpar a esta deportista pero seguro que la han puesto la cabeza más gorda de lo que la tengo yo. Y cuando tienes a gente tocándote las tetas a todas horas, muy fuerte tienes que ser para no claudicar.
Es que son todo mentiras y dobles i tenciones. Ahora resulta que la brecha salarial tampoco es correcta en el fútbol. Ahora resulta que ganan más que los hombres, exactamente un 13% más sobre lo generado. Pero eso se oculta porque no interesa. Y así con todo. En las noticias no hay más que bazofia y te empozoñarán el entendimiento si no contratas las noticias.
A mis hijas las educo en la igualdad real y en la responsabilidad. Y aquí se piden muchas igualdades pero no ofrecen responsabilidad. Con la excusa de "soy mujer y vivo en un patriarcado" Ale, lo tienen todo hecho.
Ivan1998
25/08/23, 23:36:09
No ha cambiado de versión. Creo que hay un pequeño vídeo de alguna red social, justo en el vestuario, donde dice algo así como que lo del beso no le gustó nada. Lo deja bastante claro
Si lo he visto ya un millón de veces pero está de coña con las compañeras, después sigue de coña con rubiales cuando le dice lo de se van a casar, hace unas declaraciones ese mismo día diciendo que es una anectoda, sube una foto con una calcomanía en la pierna con el #nohayveranosinbeso tomándoselo a coña y medía hora después saca un comunicado denunciándolo no tiene mucho sentido...
Y no se trata de justificarlo porque lo que ha hecho rubiales está mal y tendría que haber dimitido al día siguiente.
xmigoll
25/08/23, 23:40:51
No ha cambiado de versión. Creo que hay un pequeño vídeo de alguna red social, justo en el vestuario, donde dice algo así como que lo del beso no le gustó nada. Lo deja bastante claro
El que yo he visto, no sé si habrá otros, deja claro que es una chanza... Es como si nos besamos tu y yo, por ejemplo, y decimos a continuación riendo que no somos homosexuales. Yo entiendo ese tono.
Ahora voy a decir otra cosa que es importante. Los que hemos compartido vestuario, nos hemos duchado en pelotas con 100 tíos, alguno con el rabo tieso siempre, sabemos que en momentos de euforia pasan estas cosas. No es disculpable porque soy de la opnion que el que manda debe guardar las formas, pero pasa. Besos, tocamientos de culo y hasta rozamientos y no tenían connotaciones sexuales.
Ahora tenemos la piel muy fina todos.
Pero vamos, siempre en mi opinión.
xmigoll
25/08/23, 23:44:58
Si lo he visto ya un millón de veces pero está de coña con las compañeras, después sigue de coña con rubiales cuando le dice lo de se van a casar, hace unas declaraciones ese mismo día diciendo que es una anectoda, sube una foto con una calcomanía en la pierna con el #nohayveranosinbeso tomándoselo a coña y medía hora después saca un comunicado denunciándolo no tiene mucho sentido...
Y no se trata de justificarlo porque lo que ha hecho rubiales está mal y tendría que haber dimitido al día siguiente.
Pienso como tú salvo por la dimisión.
Sí de mi dependiera o se le echa o se le mete un paquete de cojones. Me inclino por la segunda pero echarlo por esto, SIEMPRE EN MI OPINION, me parece excesivo y más con presiones de otros sectores que poco tienen que ver con esto
Me dolería que todo esté movimiento social sea utilizado para ajustar cuentas con el entrenador y reponer como entrenadora a Toña.
carapapa
25/08/23, 23:47:18
Y no se trata de justificarlo porque lo que ha hecho rubiales está mal y tendría que haber dimitido al día siguiente.El comunicado creo que no es de denuncia, es simplemente aclaratorio. Dice, primero, que las supuestas declaraciones de la RFEF no son suyas, y segundo, que ella no consintió nada. Y me parece que cuadra perfectamente con lo que dice en el vídeo de ¿y yo que hago? Seguramente, si el que le da un beso no hubiera sido su jefe máximo, y no estuviera ante miles de personas, le hubiera dado un ostión
Ivan1998
26/08/23, 00:02:54
El comunicado creo que no es de denuncia, es simplemente aclaratorio. Dice, primero, que las supuestas declaraciones de la RFEF no son suyas, y segundo, que ella no consintió nada. Y me parece que cuadra perfectamente con lo que dice en el vídeo de ¿y yo que hago? Seguramente, si el que le da un beso no hubiera sido su jefe máximo, y no estuviera ante miles de personas, le hubiera dado un ostión
El comunicado no digo el de hoy, fue ayer o hace dos días (ahora mismo no estoy seguro).
Si no estuviera ante las cámaras no hubiera pasado nada.
El beso a estado mal y no debió de hacerlo estamos TODOS de acuerdo ahora todo lo que a pasado desde ahí es muy debatible.
Me quedo con esto que dice Aguirre al final no se le ha dado valor a que son Campeonas del mundo.
https://twitter.com/senen98/status/1695038697673048322?t=qSZQaF8uSdxsY_jS_4ZVXQ&s=19
El que yo he visto, no sé si habrá otros, deja claro que es una chanza... Es como si nos besamos tu y yo, por ejemplo, y decimos a continuación riendo que no somos homosexuales. Yo entiendo ese tono.
Totalmente, es justo eso.
xmigoll
26/08/23, 09:57:12
Estaba leyendo la información sobre el gran premio de F1 y he pensado... Menos mal que salvo mojar con burbujeantes a las azafatas del Podium de motos o coches, no se les ocurre a los pilotos meterlas un meneo a las azafatas... xD
xmigoll
27/08/23, 12:42:05
Aprovechando la coyuntura y con una excusa más que cuestionable, ahora ya están haciendo limpieza para que se eche el entrenador y ya de paso alguno más.
Y voy a hacer buena la ley de Godwin: esto es una noche de cuchillos largos. La diferencia es que de momento aquí en España, no hemos usado -de momento- la violencia física, que sí la verbal.
Ha calado el "argumento" de que las jugadoras tenían miedo y por eso antes no denunciaron pero si intentas contraargumentar que a lo mejor los dos seleccionadores también aplaudieron bajo presión y por miedo, no, ellos no, ellos lo hacen porque son unos sinvergüenzas y unos abusadores.
Lo que dije hace unos días: esto es una vendeta. Los derechos de la mujer aquí importan una mierda.
carapapa
27/08/23, 13:52:09
Aprovechando la coyuntura y con una excusa más que cuestionable, ahora ya están haciendo limpieza para que se eche el entrenador y ya de paso alguno más.
Y voy a hacer buena la ley de Godwin: esto es una noche de cuchillos largos. La diferencia es que de momento aquí en España, no hemos usado -de momento- la violencia física, que sí la verbal.
Ha calado el "argumento" de que las jugadoras tenían miedo y por eso antes no denunciaron pero si intentas contraargumentar que a lo mejor los dos seleccionadores también aplaudieron bajo presión y por miedo, no, ellos no, ellos lo hacen porque son unos sinvergüenzas y unos abusadores.
Lo que dije hace unos días: esto es una vendeta. Los derechos de la mujer aquí importan una mierda.O también es posible que los dos entrenadores plaudieron como desatados porque ganan una pasta. Al seleccionador de la femenina lo señaló y le dijo a partir de ahora medio kilo al año durante cuatro años. Como para no aplaudir, no? Los entes deportivos relacionados con el fútbol son todos una mafia
xmigoll
27/08/23, 14:03:57
O también es posible que los dos entrenadores plaudieron como desatados porque ganan una pasta. Al seleccionador de la femenina lo señaló y le dijo a partir de ahora medio kilo al año durante cuatro años. Como para no aplaudir, no? Los entes deportivos relacionados con el fútbol son todos una mafiaPuede ser como dices, seguramente. Y en el 99% será así. Pero también tiene derecho a usar las mismas excusas. Y aquí es donde se desmorona el discurso feminista otrogando todas las posibilidades de defensa a un género y negando al otro.
Pero vamos. Que el objetivo final es el seleccionador y poner a Toña otra vez. Vamos...
marimel
27/08/23, 21:34:14
Tengo que decir que estoy contenta por varias razones. Para empezar el Mundial de Fútbol Femenino 2023 no solamente ha marcado un auténtico hito para España al lograr su primer título absoluto, sino también como un éxito a nivel mundial, que creo que ha supuesto un cambio significativo en la percepción y relevancia del fútbol femenino (Esto lo digo incluso desde mi propia experiencia, como mencioné anteriormente, ya que no solía seguir de cerca este deporte, pero ahora siento que voy a empezar a hacerlo). ;-)
Otra cosa que me alegra muchísimo es que yo creo que es evidente que ha habido un antes y un después de este Mundial. Ahora tanto los niños como las niñas pueden soñar con ser futbolistas profesionales y tienen referentes a quienes imitar. Las futbolistas merecen ser tratadas como profesionales de verdad, que es lo que son y no solo sobre el papel. Y es algo que, progresivamente, vamos a ir viendo. Algo está cambiando y eso es muy bueno. :ok:
Que el señor Rubiales esté fuera, es también una excelente noticia, peeeeero es absolutamente necesario un cambio real en la mentalidad y la gestión para que las cosas evolucionen de manera positiva. :sisi1:
Y a ver cómo va todo en los próximos días, porque con esta gente nunca se sabe cuál será su siguiente movimiento. Creo que mañana el nuevo presidente ha convocado una reunión. De momento me quedo con las cosas buenas que están pasando. X-D
Ivan1998
28/08/23, 12:11:39
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/futbol-femenino/2023/08/28/64ec64c8fdddff3b5b8b457b.html?cid=BESOCYEM01&utm_source=twitter&utm_medium=social_besocy&utm_campaign=BESOCYEM01
marimel
28/08/23, 18:45:47
Ayer comentaba las cosas buenas que están pasando y hoy voy a referirme a las malas.
ivan1988 ya ha puesto una de las noticias del día, sobre la madre de Rubiales en huelga de hambre en una iglesia de Motril. Una madre es una madre y no voy a hablar de ella. Voy a respetarla más que su propio hijo, que vaya usted a saber si no estará detrás de todo este circo (no me extrañaría viendo el percal, pero es hablar por hablar).
Lo que sí he visto esta mañana en la televisión es a una de sus primas sacarle la cara, y dar una mini rueda de prensa contestando a los y las periodistas que estaban allí. Por supuesto Rubiales convertido en víctima al que se quiere asesinar y la mala malísima Jenni Hermoso que miente. Hablando de mentiras, me gustaría recordar a esta señora que su idolatrado primo y la federación a la que él representa(ba) tuvieron los santos ***** de sacar un comunicado entrecomillando palabras como si las hubiera dicho Jenni y que eran total y absolutamente FALSAS. Hay que tener desfachatez y poca vergüenza.
Casualmente, la parte de la familia que sale a relucir y a contar al mundo lo buena gente que es este “señor” son todo mujeres, porque en la tele es lo que decían, que iban saliendo una a una las primas. Toooodo muy natural y espontáneo. En mi opinión, siguen haciendo el ridículo nivel dios, y a nivel mundial, que tiene mas mérito.
En otro orden de cosas, acabo de leer, que “El entorno de Rubiales le pide que abandone y acabe con la crispación”. Visto lo visto, lo dudo mucho y por más que intentemos imaginar cuál va a ser la siguiente patochada de este tiparraco, no creo que nos dé para tanto. ¿Quién podría haberse imaginado ayer, que hoy su señora madre iba a montar semejante espectáculo? Pues nadie. Pero poco a poco, se va quedando más solo que la una mientras el mundo mira alucinando.
Habrá mas capítulos. Y serán si cabe a cada cual mas subrealista. Seguiremos…
marimel
28/08/23, 20:55:23
Lo que ya sabíamos muchos y muchas, pero por si acaso todavía alguien cree que Rubiales dice alguna verdad. A las pruebas me remito:
https://twitter.com/JuanmiGG_News/status/1696149708727869818?s=20
Me parece muy interesante el análisis del EXPERTO en comunicación no verbal, Jose Luis Martín Ovejero, de los aplausos, del discursito, del beso... Teniendo en cuenta la importancia de esos micro gestos que son totalmente inconscientes y que no engañan, como las palabras.
https://www.youtube.com/watch?v=nN3Sba-4ilM
Y por si fuera poco, su actitud está dañando gravemente las posibilidades del Mundial 2030.
Titular de hace un rato:
Real Federación Española de Fútbol
Víctor Francos: "Hace dos semanas estábamos mejor situados para el Mundial 2030 que hoy"
El CSD, preocupado por la imagen de España y en contacto con la FIFA para encauzar la situación
Finalmente, acabo de ver la manifestación en Madrid contra Rubiales. No he visto la de Motril en su favor (que también la hay). A ver por dónde sale el prenda este.
da2010lleida
28/08/23, 21:12:24
Lo que pasa que el cargo es mucha pasta,pero al final como gañan que es lo perderá,hubiera dimitido se queda con el cargo de la FIFA
segador67
28/08/23, 21:23:18
Ahora resulta y resalta,que la mamá de Rubiales se puso en huelga de hambre hasta que Jenni diga la verdad :rolleyes:
xmigoll
28/08/23, 23:02:21
Lo que pasa que el cargo es mucha pasta,pero al final como gañan que es lo perderá,hubiera dimitido se queda con el cargo de la FIFATodavía puede dimitir. La suspensión de un cargo es solamente eso. Una suspensión cautelar hasta que se resuelva. Pero mañana puede dimitir y todo el proceso administrativo interno se suspendería. El interno digo no el que se pueda dar en otros estamentos.
xmigoll
29/08/23, 09:15:44
"Para que el deporte femenino se formalice, ayudaría mucho que la selección española de Fútbol masculina, tenga a una SELECCIONADORA".
Pues a mí me parece estupendo, sinceramente. Mientras tenga los méritos suficientes, como si se nombra seleccionador a un perro.
Lo que tiene que entender el sector femenino y feminista sin poder de raciocinio, es que el fútbol a día de hoy -femenino- es un TOSTÓN comparado con el masculino. Sí el fútbol femenino quiere evolucionar y ser visto tiene que buscar su nicho y explotar sus cosas buenas. Pero competir con el masculino y pretender que el espectador, mayormente masculino según lo que se ve, vea un fútbol que físicamente no es vistoso, pues es muy difícil de conseguir; por no decir imposible.
Y pongo el ejemplo de las porteras donde se ve, claramente, la baja calidad de estas y que es algo que se debe mejorar. Falta mucho trabajo físico ahí.
Por lo menos en lo que me afecta y como marichulo, marihombre o lo que quieran decirme, ya me cuesta ver fútbol masculino -veo muy poco por no decir nada-, así que ver el femenino es algo que MUY POCAS VECES va a suceder mientras intenten ofrecer lo mismo que sus contrarios de género.
marimel
29/08/23, 14:34:48
"Para que el deporte femenino se formalice, ayudaría mucho que la selección española de Fútbol masculina, tenga a una SELECCIONADORA".
Pues a mí me parece estupendo, sinceramente. Mientras tenga los méritos suficientes, como si se nombra seleccionador a un perro.
Lo que tiene que entender el sector femenino y feminista sin poder de raciocinio, es que el fútbol a día de hoy -femenino- es un TOSTÓN comparado con el masculino. Sí el fútbol femenino quiere evolucionar y ser visto tiene que buscar su nicho y explotar sus cosas buenas. Pero competir con el masculino y pretender que el espectador, mayormente masculino según lo que se ve, vea un fútbol que físicamente no es vistoso, pues es muy difícil de conseguir; por no decir imposible.
Y pongo el ejemplo de las porteras donde se ve, claramente, la baja calidad de estas y que es algo que se debe mejorar. Falta mucho trabajo físico ahí.
Por lo menos en lo que me afecta y como marichulo, marihombre o lo que quieran decirme, ya me cuesta ver fútbol masculino -veo muy poco por no decir nada-, así que ver el femenino es algo que MUY POCAS VECES va a suceder mientras intenten ofrecer lo mismo que sus contrarios de género.
Pues mira, hay algunas cosas en las que estamos de acuerdo (sin que sirva de precedente :lengua:). Por un lado, yo no creo que tenga que ser una mujer, sí o sí, la seleccionadora. Creo que tiene que ser una persona (independientemente de su género) que tenga la preparación necesaria para hacerlo bien y sensibilidad con las jugadoras. Alguien con empatía y respetuosa, además de conocer bien su trabajo. Ni más, ni menos. Si es una mujer, estupendo, pero si es un hombre el que está mejor preparado y cumple con los requisitos, pues también perfecto.
Y por otro lado, lo de que el fútbol femenino a día de hoy es un tostón comparado con el masculino, pues no tengo nada que decir porque no sigo ni el uno ni el otro, pero sé que así es, ya que el seguimiento del fútbol masculino es infinitamente mayor, porque hasta ahora el femenino era casi invisible y no profesional, así que no hay punto de comparación. Es superimportante maximizar el valor comercial y que haya una base sólida que permita un crecimiento del fútbol femenino. ¿Cómo??? Pues lógicamente aumentando la visibilidad de los torneos femeninos a través de diversos canales de difusión, además de intensificar la divulgación de los resultados, con el objetivo de alcanzar una audiencia más amplia, que se las conozca y se las valore. Y gracias a la hazaña de estas jugadoras (en España), irá creciendo y mejorando, si las dejan. Por eso luchan. Hacen falta también bueno/as entrenadores/as, que en el fútbol femenino no hay, como en el masculino... y un sinfín de temas mas que hay que mejorar, que sería un rollo enumerar aquí (pero quién quiera puede buscar información, clarostá).
Por cierto, leí un artículo, que hablaba de un estudio sobre el fútbol femenino, que dice: "La ciencia revela por qué el fútbol femenino es un deporte perfecto para espectadores. En vísperas de la Copa Mundial Femenina, un nuevo análisis científico muestra que el hecho de que las mujeres sean menos reacias al riesgo genera un mayor factor de emoción para los aficionados..." Me resultó muy interesante. Quizás con el tiempo las cosas empiecen a cambiar.
xmigoll
29/08/23, 23:13:17
La ONU, la ONU tratando el tema Rubiales .. hahahaha
Increíble...
YoArnold83
29/08/23, 23:21:44
Todo el mundo hablando de Rubiales, manifestaciones, etc.
Mientras el precio de los alimentos y de los combustibles por las nubes y nadie se queja.
xmigoll
30/08/23, 11:08:50
Yo no sé si el vídeo desmonta o no la versión de la jugadora porque según lo que piense, la rama ideológica -la caterva-, de cada expectro, se ven, por lo visto, unas cosas u otras.
Lo que tengo claro es que todo esto ha sido gracias a la intervención, a la presión, de 4 subnormalas y subnormales que tienen mucho tiempo libre. Es lo que tiene NO trabajar y seguir plantando un huerto que les permite vivir del momio. Y el que no vea esto, siento mucho decirlo, está muy ciego todavía. Espero que algún día despierte.
Después me hace gracia y a la vez algo de pena que en este país, haya que posicionarse previamente para defender o criticar a alguien. ¿Por qué tengo que decir que Luis Rubiales no es santo de mi devoción antes de expresar que lo sucedido no me parece correcto?
Estamos cayendo en una serie de clichés que si no les cumples eres, cuando menos, marichulo para arriba.
Y para acabar un clip que he visto de una presentadora de la cadena 4 riéndose y despreciando a la madre de Luis Rubiales. Vergonzoso reírse de una mujer que puede estar equivocada, no digo que no, pero que no hace daño a nadie por intentar -a su manera- presionar como han hecho otros por el lado contrario. Una vez más estamos ante el nazismo más rancio y asqueroso de esta sociedad. Como la lista que se ha promocionado por parte de estos nazis y nazas, de la gente que no ha dicho nada. A la cabeza un Nadal que tiene todo el derecho del mundo de callarse, de no posicionar y que nadie, en este país, se lo eche en cara que para eso tenemos libertad, aunque nos cueste entenderlo.
Vaya panda de nazis hay ahora en nuestras instituciones. Vergüenza ajena da todo esto. Sí mi abuelo levantara la cabeza, alemán y víctima de las políticas de adolfito y tito Goebbels, le daba un soponcio de nuevo.
Johny1979
30/08/23, 11:58:36
Hoy éramos muchos y muchas las que esperábamos que este impresentable presentara su dimisión, peeeero nos hemos quedado con cara de idiotas al ver que se aferra a su puesto como una garrapata.
Reconozco que no conocía mucho a este personaje ni tenía gran interés en el mundo del fútbol, pero gracias a la selección femenina, me resultó emocionante su victoria en la final del mundial y fue ahí donde "conocí" a este tiparraco. A partir de sus desafortunadísimas acciones, me he ido enterando de todas las fechorías que tiene a sus espaldas y cuanto más le conozco, más asco me da.
Hoy he visto su intervención y su discurso me ha parecido repugnante. Es indignante ver cómo algunas personas lo aplauden, lo cual resulta igualmente asqueante.
Desde lo más profundo de mi ser, espero y deseo que se tomen medidas drásticas cuanto antes y que este individuo sea destituido e inhabilitado. Ojalá que personas como él vayan desapareciendo del mundo deportivo, de todas las disciplinas.
https://youtu.be/uN2CCcbceDg?si=NRGj2vS0ZfURZt6Q
-Beso beso beso!!!!!
-Como Iker y Sara tía jijijijiji
-Presi, presi, presi......
#Seacabo
Ivan1998
30/08/23, 12:16:06
Yo no sé si el vídeo desmonta o no la versión de la jugadora porque según lo que piense, la rama ideológica -la caterva-, de cada expectro, se ven, por lo visto, unas cosas u otras.
Lo que tengo claro es que todo esto ha sido gracias a la intervención, a la presión, de 4 subnormalas y subnormales que tienen mucho tiempo libre. Es lo que tiene NO trabajar y seguir plantando un huerto que les permite vivir del momio. Y el que no vea esto, siento mucho decirlo, está muy ciego todavía. Espero que algún día despierte.
Después me hace gracia y a la vez algo de pena que en este país, haya que posicionarse previamente para defender o criticar a alguien. ¿Por qué tengo que decir que Luis Rubiales no es santo de mi devoción antes de expresar que lo sucedido no me parece correcto?
Estamos cayendo en una serie de clichés que si no les cumples eres, cuando menos, marichulo para arriba.
Y para acabar un clip que he visto de una presentadora de la cadena 4 riéndose y despreciando a la madre de Luis Rubiales. Vergonzoso reírse de una mujer que puede estar equivocada, no digo que no, pero que no hace daño a nadie por intentar -a su manera- presionar como han hecho otros por el lado contrario. Una vez más estamos ante el nazismo más rancio y asqueroso de esta sociedad. Como la lista que se ha promocionado por parte de estos nazis y nazas, de la gente que no ha dicho nada. A la cabeza un Nadal que tiene todo el derecho del mundo de callarse, de no posicionar y que nadie, en este país, se lo eche en cara que para eso tenemos libertad, aunque nos cueste entenderlo.
Vaya panda de nazis hay ahora en nuestras instituciones. Vergüenza ajena da todo esto. Sí mi abuelo levantara la cabeza, alemán y víctima de las políticas de adolfito y tito Goebbels, le daba un soponcio de nuevo.
Lo "curioso" es que los mismos que piden su dimisión no dimitieron cuando hicieron la cagada historica de ley que sacó y rebajo la condena a verdaderos violadores.
https://twitter.com/Frank_Cuesta/status/1695072484285096147?t=4_qIbibJ9X35kQtvr8wwuA&s=19
https://youtu.be/uN2CCcbceDg?si=NRGj2vS0ZfURZt6Q
-Beso beso beso!!!!!
-Como Iker y Sara tía jijijijiji
-Presi, presi, presi......
Se vió desde el primer momento que no le importó...
Cambio de versión a los días por el revuelo y seguramente las presiones que recibió.
YoArnold83
30/08/23, 12:16:34
Esto es un cachondeo, y las del gobierno haciendo manifestación entre risas... Lamentable...
xmigoll
30/08/23, 12:22:32
Lo "curioso" es que los mismos que piden su dimisión no dimitieron cuando hicieron la cagada historica de ley que sacó y rebajo la condena a verdaderos violadores.
https://twitter.com/Frank_Cuesta/status/1695072484285096147?t=4_qIbibJ9X35kQtvr8wwuA&s=19
Cambio de versión a los días por el revuelo y seguramente las presiones que recibió.Y encima, para más cojones, TODOS aquellos y aquellas actrices, actores, futbolistas... Que salen diciendo que ha sido una violación, que la han vejado, que es una vergüenza -como el chico este del Betis que se ha negado a ir a la selección-, tienen un vídeo haciendo ellos lo mismo... Hahahaha... Es acojonante. Pero lo suyo vale; lo de los demás no.
xmigoll
30/08/23, 12:29:00
Me gusta este tío. Le daría un beso xD
https://youtu.be/NpKKPdclB78?si=SC2OS4QcAp0WupOa
Johny1979
30/08/23, 12:33:01
Cambio de versión a los días por el revuelo y seguramente las presiones que recibió.
Vivimos en una sociedad enferma por el feminismo radical-woke.
Han bastado que la Yoli y la ex del macho alfa ( el coletas ) salieran a enmierdar el asunto para que se unieran una marabunta a esta carnicería contra este señor.
Señor dicho paso ya consideraba un energúmeno, pero salvo el gesto obsceno de la tocada de huevos en el palco NO HIZO NADA.
Con este vídeo se puede hinchar a denuncias, y lo siento pero las jugadoras de risas y cachondeo con el presi a días despues negarse a ir a la seleccion y pidiendo la dimision demuestra que son unas veletas, influenciables sin ningun tipo de personalidad y unas malas personas.
No sé cómo va terminar este asunto, pero tengo claro que JAMAS voy a ver ningún partido de fútbol femenino, y mi opinión es la misma que la de muchísima gente.
4 CHAROS se han cargado el futbol femenino en España y encima somos la risa de medio mundo.
SAMURAI1973
30/08/23, 13:13:25
Buenos días.
Muchos comentarios de los típicos españoles referidos por el gran Pepe Rubianes. Este hilo ya dejó ser lo debería ser .
Saludos machotes españoles, muy españoles.
Johny1979
30/08/23, 13:28:06
Buenos días.
Muchos comentarios de los típicos españoles referidos por el gran Pepe Rubianes. Este hilo ya dejó ser lo debería ser .
¿ Ah y cual era el propósito de este hilo y el unico que debería ser ?
¿ Un monólogo del falso feminismo ?¿ Seguir el linchamiento bajo la santa Inquisición ? El pensamiento único sino eres un machirulo del hetero patriarcado opresor.
¿ Ese era el propósito del hilo ? Joder yo pensé que esto era un hilo debate para exponer y confrontar opiniones y pruebas que van saliendo.
Que se pare el barco que yo me bajo, cuanto hipócrita , cuánto aprovechado que se deja llevar por la corriente.
SAMURAI1973
30/08/23, 13:40:10
¿ Ah y cual era el propósito de este hilo y el unico que debería ser ?
¿ Un monólogo del falso feminismo ?¿ Seguir el linchamiento bajo la santa Inquisición ? El pensamiento único sino eres un machirulo del hetero patriarcado opresor.
¿ Ese era el propósito del hilo ? Joder yo pensé que esto era un hilo debate para exponer y confrontar opiniones y pruebas que van saliendo.
Que se pare el barco que yo me bajo, cuanto hipócrita , cuánto aprovechado que se deja llevar por la corriente.¿Falso feminismo?. No será el típico patriarcado español, muy español.
Mucho se ha hablado del tema, pero ni mu de otro tanto más grave.......
Un personaje de toca los huevos delante de la reina (independientemente de lo que se piense de ella) y no haya ni una sola condena sobre ello por parte de su esposo o casa real (al menos yo no le leído, visto o escuchado).
Si eso no lo ves (o veis grave)..... tenemos un gran problema España.
Saludos y buenas tardes, compañero
Ivan1998
30/08/23, 13:42:05
Y encima, para más cojones, TODOS aquellos y aquellas actrices, actores, futbolistas... Que salen diciendo que ha sido una violación, que la han vejado, que es una vergüenza -como el chico este del Betis que se ha negado a ir a la selección-, tienen un vídeo haciendo ellos lo mismo... Hahahaha... Es acojonante. Pero lo suyo vale; lo de los demás no.
El caso más descarado de lo que dices para mi es el de Mercedes Milá que se ha pasado la vida dando besos, tocando paquetes etc y salió a criticarlo...
Con este vídeo se puede hinchar a denuncias, y lo siento pero las jugadoras de risas y cachondeo con el presi a días despues negarse a ir a la seleccion y pidiendo la dimision demuestra que son unas veletas, influenciables sin ningun tipo de personalidad y unas malas personas.
Que eran una veletas ya se sabía cuándo quisieron echar a Vilda negándose a ir y como vieron que no lo consiguieron después fueron al Mundial.
Buenos días.
No se trata de machotes si Rubiales se ha equivocado se dice y si Jenni también se ha equivocado pues también habrá que decirlo ¿no?
xmigoll
30/08/23, 13:49:49
El caso más descarado de lo que dices para mi es el de Mercedes Milá que se ha pasado la vida dando besos, tocando paquetes etc y salió a criticarlo...
Que eran una veletas ya se sabía cuándo quisieron echar a Vilda negándose a ir y como vieron que no lo consiguieron después fueron al Mundial.
No se trata de machotes si Rubiales se ha equivocado se dice y si Jenni también se ha equivocado pues también habrá que decirlo ¿no?De todas maneras esto es una caca como una vaca. Mi mujer nunca se ha quejado de discriminación, cobra igual que sus compañeros de cabecera y nunca, digo nunca, ha tenido problemas de que la hayan metido mano o besos fuera de onda... Y mis hijas por el momento tampoco. No digo que no pueda pasar pero no es tan habitual hoy en día como pueda pensarse.
En cambio yo sí. No sé si lo he contado en otra ocasión pero en mi caso dos veces acoso. (Esto es tema para otro debate sobre la violencia sexual -agresividad más bien- de las mujeres cuando se "enamoran" de un tío).
Yo como el del vídeo voy a dejar de hablar ya de esto porque el que no quiere ver lo que ha pasado es porque no se le pone en las pelotas. Están demasiado intoxicados para siquiera reflexionar.
Lo único que sé que todo mi entorno laboral y social piensan de esto lo mismo que yo. Y hay confianza para poder hablar de lo que sea y no por ello enfadarse. Así que a mí no me vengan con hostias.
Un saludo.
SAMURAI1973
30/08/23, 13:50:50
No se trata de machotes si Rubiales se ha equivocado se dice y si Jenni también se ha equivocado pues también habrá que decirlo ¿no?
¿Como que no?, aquí en España, soy Español muy español y hago lo que me sale de los COJONES. Quién eres tú para decirme si debo o no debo beber, ¿te suena verdad?, esa es la mentalidad aún imperante en España.
Quién tiene que reconocerlo es el muy español, mucho español Rubiales pero le falta una cosa importante...... no tiene huevos para ello.
SAMURAI1973
30/08/23, 14:25:33
De todas maneras esto es una caca como una vaca. Mi mujer nunca se ha quejado de discriminación, cobra igual que sus compañeros de cabecera y nunca, digo nunca, ha tenido problemas de que la hayan metido mano o besos fuera de onda... Y mis hijas por el momento tampoco. No digo que no pueda pasar pero no es tan habitual hoy en día como pueda pensarse.
En cambio yo sí. No sé si lo he contado en otra ocasión pero en mi caso dos veces acoso. (Esto es tema para otro debate sobre la violencia sexual -agresividad más bien- de las mujeres cuando se "enamoran" de un tío).
Yo como el del vídeo voy a dejar de hablar ya de esto porque el que no quiere ver lo que ha pasado es porque no se le pone en las pelotas. Están demasiado intoxicados para siquiera reflexionar.
Lo único que sé que todo mi entorno laboral y social piensan de esto lo mismo que yo. Y hay confianza para poder hablar de lo que sea y no por ello enfadarse. Así que a mí no me vengan con hostias.
Un saludo.Buenos días.
Sobre el tema del suelo de tu mujer.
Dos ejemplos:
- Con una amiga tuve un encontronazo similar, me llamó machista por un comentario que le hice en plan cachondeo, tenemos más de 20 años de amistad. .
Le conteste:" machismo es que tú, como mujer cobres menos que tú homólogo masculino, en la misma categoría y horario que tú". Haciendo un símil tenistico.... punto, set y partido para mí.
Este segundo ejemplo, es con todo respecto hacía a ti y hacía tu mujer:
Dices que está contenta con su suelo, me parece genial y me alegro, ¿pero ha ido subiendo de categoria en la empresa, si le ha interesado hacerlo?. ¿O se encuentra/o se ha encantado que para ello debe de esforzarse más que su homólogo masculino?, para mi eso es machismo puro y duro.
Hace unos meses por Twitter tuve la misa discusión y le hice la misma pregunta a una usuaria, ya que decía que llevaba 25 años en la empresa, y yo le dije si había subido de categoría o no lo había hecho porqué para ello debía de esforzarse más que su homólogo masculino.
Me bloqueo al instante.
En todo el resto de tu escrito, totalmente de acuerdo.
Saludos, compañero.
xmigoll
30/08/23, 15:06:27
SAMURAI1973 mi mujer tiene la plaza en propiedad de médico de familia. Esto de los ascensos en la sanidad pública no funciona igual que en la privada.
Lo que sí te puedo decir que en la Multinacional en la presto mis servicios de ordinario, la mayoría de los jefes -mi jefazo el que me toca a mí los testículos a diario xD es hombre, eso sí- son mujeres y el sueldo base, no hablo de complementos porque muchas gente también cobra por objetivos, es el mismo tanto en el género masculino como en el femenino.
Yo tengo 48 años. He trabajado de gruista/maquinista/chófer con mi suegro. Aquí no había mujeres salvo en la oficina así que no puedo comentar. He trabajado de camarero: cobrábamos igual, es decir, una mierda en las horas extras; porque lo hacía mientras estudiaba. He trabajado en hoteles. Misma categoría y misma pasta. De teleoperador: mismo sueldo. En supervisión es cierto que cobraba más pero porque lo mío era una supervisión técnica y necesitaba mejor currículum. Y más cosas pero con nula participación de mujeres más. Bueno, haciendo encuestas pero aquí se cobraba por volumen. Yo no veo esa diferencia salarial.
Insisto, aunque hay de todo en la viña del señor, yo no veo, no percibo, no soy consciente de esa discriminación sobre la mujer. Y cuando digo que no soy consciente me refiero a que sea normalizada. Haberlas las habrá como puede haber robos, asesinatos y otros delitos pero no que a cada paso dado, exista discriminación.
De todas maneras las mujeres tienen los mecanismos legales para defenderse solitas y no andar apelando al lloro, la pena y la mentira. Pero claro, hay que saber que todo el dinero destinado a la violencia de género no hay que justificarlo y que Europa da fondos según el baremo de denuncias existentes. Sí los números bajan los fondos así lo hacen.
Por descargo y acabar. Existe un problema con los fondos y las subvenciones en este país. Sí se concede dinero y este no se gasta para la siguiente vez que lo pidas, no te van a conceder ni una pequeña parte de lo pedido por eso en este país muchas veces, también se gasta en estupideces.
Y es que, a día de hoy, todo en la administración pública te empuja a gastar.
Esto último simplemente como información.
Un saludo.
carapapa
30/08/23, 15:08:54
¿Falso feminismo?. No será el típico patriarcado español, muy español.
Mucho se ha hablado del tema, pero ni mu de otro tanto más grave.......
Un personaje de toca los huevos delante de la reina (independientemente de lo que se piense de ella) y no haya ni una sola condena sobre ello por parte de su esposo o cas real (al menos yo no le leído, visto o escuchado).
Si eso no lo ves (o veis grave)..... tenemos un gran problema España.
Saludos y buenas tardes, compañeroLe estás contestando a cuñadarubiales1979
carapapa
30/08/23, 15:25:50
Cambio de versión a los días por el revuelo y seguramente las presiones que recibió.Hay que tener muy poco cerebro para comparar lo de Iker y Sara con lo de Rubiales (y no lo digo por ti). Lo que sí sería equiparable fue lo que hizo Anabel Alonso en Máster chef, lo que demuestra que movimientos que pueden ser legítimos llevados a los extremismos, general un doble rasero que es insoportable.
Ivan1998
30/08/23, 15:38:41
Hay que tener muy poco cerebro para comparar lo de Iker y Sara con lo de Rubiales (y no lo digo por ti). Lo que sí sería equiparable fue lo que hizo Anabel Alonso en Máster chef, lo que demuestra que movimientos que pueden ser legítimos llevados a los extremismos, general un doble rasero que es insoportable.
Es obvio que no tiene nada que ver.
Pero es otro ejemplo más de que no le importó y que todo lo que vino después fue derivado de los acontecimientos posteriores.
carapapa
30/08/23, 15:56:16
Es obvio que no tiene nada que ver.
Pero es otro ejemplo más de que no le importó y que todo lo que vino después fue derivado de los acontecimientos posteriores.Es que el hecho de que en ese momento reaccionara así, quizá porque no tomara conciencia de lo que había ocurrido, es irrelevante, porque no quita hierro a lo que hizo el gañán. Poner el foco en la reacción de esta chica desde mi punto de vista roza la indecencia.
xmigoll
30/08/23, 17:36:03
Es que el hecho de que en ese momento reaccionara así, quizá porque no tomara conciencia de lo que había ocurrido, es irrelevante, porque no quita hierro a lo que hizo el gañán. Poner el foco en la reacción de esta chica desde mi punto de vista roza la indecencia.No quiero llevarte la contraria pero, jiridicwnte hablando, sí importa la reacción de la víctima en los días posteriores a la violentacion. De hecho en un juicio es de las primeras cosas que se miran. Sí la víctima, por ejemplo, dice haber sido violada y está 4 días de fiesta eso no ayuda mucho a la denunciante.
carapapa
30/08/23, 17:42:44
No quiero llevarte la contraria pero, jiridicwnte hablando, sí importa la reacción de la víctima en los días posteriores a la violentacion. De hecho en un juicio es de las primeras cosas que se miran. Sí la víctima, por ejemplo, dice haber sido violada y está 4 días de fiesta eso no ayuda mucho a la denunciante.Jurídicamente eso no es asi.
xmigoll
30/08/23, 17:44:53
Jurídicamente eso no es asi.Esta señorita sabe más que yo:
https://youtu.be/1AqWOH970yQ?si=Q4PZ4vfxiSYRh2jZ
carapapa
30/08/23, 17:47:27
Esta señorita sabe más que yo:
https://youtu.be/1AqWOH970yQ?si=Q4PZ4vfxiSYRh2jZUna indocumentada, ya la conozco. Insisto en mi anterior afirmación.
xmigoll
30/08/23, 17:48:24
Una indocumentada, ya la conozco. Insisto en mi anterior afirmación.Abogada es. Y coincide con lo que yo sé y conozco.
carapapa
30/08/23, 17:52:09
Abogada es. Y coincide con lo que yo sé y conozco.Abogados en Youtube los hay de todos los pelajes, hasta hay uno que se llamaba abogado contra la demagogia, que era de lo más inútil que te puedes encontrar en RRSS. Los tiempos en los que se tomaba en cuenta la posterior reacción de la "víctima", han quedado muy atrás, como no podía ser de otra manera. No sé puede establecer un manual sobre como deberían de responder todas las personas ante una misma situación. Jurídicamente lo que se valoran son los hechos.
xmigoll
30/08/23, 17:55:32
Abogados en Youtube los hay de todos los pelajes, hasta hay uno que se llamaba abogado contra la demagogia, que era de lo más inútil que te puedes encontrar en RRSS. Los tiempos en los que se tomaba en cuenta la posterior reacción de la "víctima", han quedado muy atrás, como no podía ser de otra manera. No sé puede establecer un manual sobre como deberían de responder todas las personas ante una misma situación. Jurídicamente lo que se valoran son los hechos.Esto es un argumento ad hominem de libro y lo sabes. Pero bueno que tampoco e wmi intención discutir.
Lo que conozco 3w lo que dice esta muchacha que pueda estar o no equivocada, errada o mienta... No voy a entrar.
carapapa
30/08/23, 17:59:25
Esto es un argumento ad hominem de libro y lo sabes. Pero bueno que tampoco e wmi intención discutir.
Lo que conozco 3w lo que dice esta muchacha que pueda estar o no equivocada, errada o mienta... No voy a entrar.No, vierto una opinión sobre lo que a mí me parece esta abogada y después paso a describir la situación jurídica actual en España. El ataque adhominen es una descalificación sin mas, sin argumentos.
xmigoll
30/08/23, 17:59:48
Y por cierto, por si hay alguno o alguna por ahí que le cuesta entender, no lo digo por carapapa, estoy hablando de actitudes a posteriori.
carapapa
30/08/23, 18:04:22
xmigoll por cierto un matiz aclaratorio, porque si no perdemos el contexto del debate. Personalmente aunque lo diga la ley y puede que incluso haya jurisprudencia al respecto, tipificar lo que hizo este gañán como un DELITO de agresión sexual, me parece un exceso, aunque si se merecía que la Jenny esta le hubiera metido un par de hostias, qué es lo que se hacía antes.
Ivan1998
30/08/23, 18:58:36
Es que el hecho de que en ese momento reaccionara así, quizá porque no tomara conciencia de lo que había ocurrido, es irrelevante, porque no quita hierro a lo que hizo el gañán. Poner el foco en la reacción de esta chica desde mi punto de vista roza la indecencia.
Claro, a mí me sigue pareciendo mal lo que hizo Rubiales.
Pero choca con algunas cosas que pasaron después.
carapapa
30/08/23, 19:10:22
Claro, a mí me sigue pareciendo mal lo que hizo Rubiales.
Pero choca con algunas cosas que pasaron después.Nos podría chocar quizá por nuestros propios prejuicios sobre como debería de reaccionar una persona ante este tipo de situaciones.
mataespesa
31/08/23, 09:32:29
Muchos comentarios de los típicos españoles referidos por el gran Pepe Rubianes.
Hombre, poner como ejemplo a un individuo semejante ("individuo" por ponerle un calificativo amable y educado) y, además, ponerle el "gran" delante, no me parece lo más oportuno.
Te recuerdo su famosa frasecita dicha por él en su día, por si no la recuerdas:
“La unidad de España me suda la polla por delante y por detrás. Que se metan a España en el puto culo a ver si les explota dentro y quedan los huevos colgado de un campanario”
Ivan1998
31/08/23, 10:17:42
...
SAMURAI1973
31/08/23, 10:56:44
Buenos días
mataespesa
Si esa es la gran frase, luego lo matizó, y si gran decía las cosas por su nombre, usando el humor y la ironía.
Se metía con todo el mundo, incluida la familia real
Ahora sería detenido y encarcelado por ello, como todo "país con una democracia plenamente consolidada" (busca quién dijo la cita, entre comillada, nuevamente).
Ivan1998
Si lo dices por mi, para nada. Lo he dicho realmente.
Estos están todo el día que si la unidad de España, que si los inmigrantes etc.... ni uno de ellos he visto y veremos, citando los artículos 35 y 47 de la santa sagrada constitución española, y mucho menos limpiado, cuidando a nuestros mayores.
¿No quieren inmigrantes?, que empiecen cuidándolos, a nuestros mayores, cuando no se valgan por si mismos.
Por cierto, esos mismos defensores de la gran unidad de España, no me refiero estrictamente a los políticos sinó a gente de la calle, me han dicho que soy un estorbo para la sociedad y debo de estar en una institución benéfica.
Soy una persona con espina bífida, voy en silla de ruedas y sí todo el día llevo el lazo amarillo, como tal me representa (buscad la información al respecto).
Pd. También soy independentista.
Saludos, compañeros.
Y esta es la imagen que damos al mundo ... Menuda vergüenza, bastante ha durado en la presidencia a pesar de tantas polémicas a sus espaldas. Encima tiene la cara de no dimitir.
xmigoll
31/08/23, 13:41:55
Yo entre Rubiales y Pedro Sánchez tengo claro a quien quedarme. A ninguno d ellos dos... Somos el reflejo de la sociedad que estamos creando.
xmigoll
31/08/23, 21:20:06
Me gustaría saber qué hace esta tiparraca en el gobierno, como ministra o como nada. Cuidado que es inútil la tía...
Y esta gentuza es la que mira por los derechos d elas mujeres.... xD
https://youtu.be/8jKp8L3aUro?si=o2deOCKb3CQWc9tv
SAMURAI1973
31/08/23, 23:57:28
Me gustaría saber qué hace esta tiparraca en el gobierno, como ministra o como nada. Cuidado que es inútil la tía...
Y esta gentuza es la que mira por los derechos d elas mujeres.... xD
https://youtu.be/8jKp8L3aUro?si=o2deOCKb3CQWc9tvBuenas noches.
Hablando de la sociedad que estamos creando, tú eres el vivo ejemplo de ello.
Saludos, compañero.
Pd. Si, deberían cobrar lo mismo. Mismo trabajo, mismo salario.
Pd2. A lo mejor quiénes cobran de más son sus homólogos masculinos.
xmigoll
01/09/23, 00:05:21
xD xD
xmigoll
01/09/23, 10:31:17
Encuentra las 7 diferencias
1483829Acabas, automáticamente, de subir de nivel. Ahora ya eres marichulo, marichula, machista o machisto. xD
Verás en tu historial nuevos puntos de experiencia que repartir entre tus aptitudes.
Y si pasa Yolanda o la marquesa por aquí prepárate...
Ivan1998
01/09/23, 11:36:52
Buenas noches.
Hablando de la sociedad que estamos creando, tú eres el vivo ejemplo de ello.
Saludos, compañero.
Pd. Si, deberían cobrar lo mismo. Mismo trabajo, mismo salario.
Pd2. A lo mejor quiénes cobran de más son sus homólogos masculinos.
No es un trabajo normal es un deporte y cobran según lo que generan.
1483847
El mismo partido femenino no tiene ni el 10% y después todo lo demás venta de camisetas etc.
Y estoy de acuerdo contigo que me parece absurdo lo que cobran, los precios de los traspasos etc
Pero una cosa no quita la otra.
Te pongo un ejemplo fuera del fútbol por ejemplo con los Youtubers, Ibai va a cobrar más que Cristinini pero está a su vez va a cobrar más que Manolo66.
Es lógico que quien tenga más visualizaciones/suscriptores cobre más.
SAMURAI1973
01/09/23, 12:58:44
No es un trabajo normal es un deporte y cobran según lo que generan.
1483847
El mismo partido femenino no tiene ni el 10% y después todo lo demás venta de camisetas etc.
Y estoy de acuerdo contigo que me parece absurdo lo que cobran, los precios de los traspasos etc
Pero una cosa no quita la otra.
Te pongo un ejemplo fuera del fútbol por ejemplo con los Youtubers, Ibai va a cobrar más que Cristinini pero está a su vez va a cobrar más que Manolo66.
Es lógico que quien tenga más visualizaciones/suscriptores cobre más.
Buenos días.
Como bien dices (y estamos de acuerdo, en lo que cobren es absurdo). Con respecto al resto ese tema no interesa, vete a saber tú los motivos reales, de potenciar el fútbol femenino.
Te voy otro ejemplo. El baloncesto en silla del cuál he sido jugador amateur durante más de 20 años.
No verás casi partidos de las categorías primera división y mucho menos los de segunda división, sólo División de honor. Es la única donde los jugadores cobran pasta, las demás categorías búscate la vida en sufragar gastos.
Otra discriminación más es que unos cobren otros no, la misma pregunta con respecto al fútbol femenino.
Pd. El año pasado se inventaron la CHORRADA de que una persona sin discapacidad pueda jugar en estos equipos, dicen para potenciar la integración.
LOS COJONES. Lo único que haces, bajo mi punto de vista, es poner más trabas para que la persona con discapacidad física que quiera jugar, o al menos probar este deporte, le sea más difícil hacerlo.
La integración, para mí, es otra cosa.
Saludos, compañero.
xmigoll
01/09/23, 15:51:43
Ivan1998 es que además, esta feminazi, esta analfabeta, está aprendiz de Stalin, lo tiene muy fácil. Decreto ley -como todo lo que hacen- y una paridad en las TV's en nuestro país. No a los clubs, si no que ponga cuotas a las TV. Vamos a ver qué pasa. Ahí se va a ver el compromiso de lA sociedad, las empresas de contenidos que son las que pagan los derechos y demás.
Pero eso no lo hace porque lo único que interesa es seguir intoxicando, fastidiando, jodiendo, malmetiendo, para seguir cultivando el huerto del que come.
Los derechos de la mujer la importan una mierda.
Y cuando más mentirosas son y más estúpidas, más éxito tienen. Increíble.
Todo bien hasta que metieron las zarpas los políticos.
SAMURAI1973
01/09/23, 16:12:49
Ivan1998Pero eso no lo hace porque lo único que interesa es seguir intoxicando, fastidiando, jodiendo, malmetiendo, para seguir cultivando el huerto del que come.
Los derechos de la mujer la importan una mierda.
Y cuando más mentirosas son y más estúpidas, más éxito tienen. Increíble.
Buenos días.
Perfecta definición del machismo en España, o español. La última frase la cambias el género al masculino, y es la guinda del pastel.
Saludos, compañero.
xmigoll
16/10/23, 21:34:51
Poco se habla agota de todas las pilladas y mentiras de Jenny Hermoso.
Pero bueno, a lo que voy, ahora resulta que las futbolistas están pidiendo un VAR para evitar incidentes como el del otro día del codazo y demás y los clubs han dicho que de eso nada, que son dos millones de euros al año y que ellos no lo van a pagar. ¿A qué están esperando para presionar a los clubs y exigir sus derechos?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.