Ver la Versión Completa : Oppo find X5 en AliExpress
agusmix
25/08/23, 16:43:54
Oppo find X5 en AliExpress por 300.
Os la jugaríais? Alguno ha comprado en esa tienda?
Vaya tentación.
runnerslot
25/08/23, 20:46:32
Buenas! En qué tienda?
Si es PLAZA está en EU.
agusmix
25/08/23, 21:09:25
En elecxzone
Lo acabo de publicar en el hilo de chollos. Perdona compañero, no había visto tu hilo.
Es un preciazo, si quieres tener un gama alta que no cojea en casi nada (dicen que la batería no dura tanto como otras, pero carga a 80 watts!!! e incluye cargador y creo recordar, funda).
pablomatico
26/08/23, 11:01:04
Yo también lo estoy considerando. Lo que más me retiene ahora mismo es que no me da mucha tranquilidad comprar en esa tienda y que según he leído el móvil no destaca precisamente en autonomía. Me preocupa que cuando la bateria se degrade un poco con el tiempo ya empiece a cojear...
Pero por otro lado, ayer lo pude ver en una tienda y el móvil tiene pintaza.
De este lado lo vi por 377dolar. casi le doy, pero al final me decidí por el Nubia Z50s pro por camara y sobretodo el touch sampling rate para jugar competitivo.
natxete007
27/08/23, 10:29:36
De este lado lo vi por 377dolar. casi le doy, pero al final me decidí por el Nubia Z50s pro por camara y sobretodo el touch sampling rate para jugar competitivo.Pero ese vale casi el doble no?
El problema es si tienes la garantia de 3 años???.
Un saludo.
Pero ese vale casi el doble no?
Lo compre pork le tenia mucha curiosidad, de lo poco reviews que vi, me ha impresionado.
Fidonts
31/08/23, 11:27:50
Yo también lo estoy considerando. Lo que más me retiene ahora mismo es que no me da mucha tranquilidad comprar en esa tienda y que según he leído el móvil no destaca precisamente en autonomía. Me preocupa que cuando la bateria se degrade un poco con el tiempo ya empiece a cojear...
Pero por otro lado, ayer lo pude ver en una tienda y el móvil tiene pintaza.
Si lo único que te preocupa es la autonomía, yo llevo con él 1 año y la batería sigue dando buen rendimiento. Los primeros 6-7 meses el móvil duraba 2 días con un uso moderado (5-6h de pantalla). A día de hoy, llego a final del día con un 15-20%.
La batería se carga en 40minutos y en 10 minutos puedes recargar 30% de la batería (muy útil).
A parte de eso, para mí, este terminal lo pondría en el grupo del montón.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.