Acceder

Ver la Versión Completa : Unas cuantas dudas :)

Pejosaga
25/08/23, 16:34:45
Buenas foro

Hace poco que adquirì el terminal y estoy muy contento con el pero tengo varias dudas si alguien las sabe:

1) No puedo crear widget o meter iconos a la izquierda de la pantalla principal. A la derecha todos los que quieras pero no al lado izquierdo, alguien sabe como?

2) En aplicaciones como wasap, al entrar, el tamaño de la fuente es muy pequeño. Se que si me voy a pantalla, tamaño de fuente se cambia pero una vez dentro de la aplicacion, no en el general. A alguien tambien le pasa?

3) Alguien mas no puede hacer zoom cuando esta el HDR activado?

Estoy pendiente de hacer unas fotos para que veais la calidad tambien de la camara. Con la nueva actualizacion parece que ha mejorado.

Un saludo!!!

Pelayo_0906
25/08/23, 19:45:51
Buenas foro

Hace poco que adquirì el terminal y estoy muy contento con el pero tengo varias dudas si alguien las sabe:

1) No puedo crear widget o meter iconos a la izquierda de la pantalla principal. A la derecha todos los que quieras pero no al lado izquierdo, alguien sabe como?

2) En aplicaciones como wasap, al entrar, el tamaño de la fuente es muy pequeño. Se que si me voy a pantalla, tamaño de fuente se cambia pero una vez dentro de la aplicacion, no en el general. A alguien tambien le pasa?

Estoy pendiente de hacer unas fotos para que veais la calidad tambien de la camara. Con la nueva actualizacion parece que ha mejorado.

Un saludo!!!

A mi el punto 2, el tamaño de la letra si me pasa y parece igual.
Lo llevo en el penúltimo más grande y aún así, veo los textos con dificultad (uso gafas para leer).
Lo del HDR lo probaré en cuanto pueda.
Edito para comentar lo del HDR, a mi no me lo hace, me deja hacer zoom con él activado.

Lo de los widgets sólo a la derecha sí me lo hace.

alvarofrc
31/08/23, 16:01:52
Buenas foro

A que te refieres?? yo he podido poner widgets y ponerlo como deseo. Si me explicas un poco mejor, a ver si te puedo arrojar luz.

Uso un whatsapp modificado que permite personalización.

Con HDR si me permite hacer zoom, pero no permite hacer zoom cuando activas la resolución a 50mpx.

Un saludo!!!

Te respondo sobre tu comentario y añado una pregunta.

¿Alguna forma de bloquear que puedan apagar el movil una vez esta bloqueado? He buscado varias opciones, pero sin desbloquearlo siempre me permite apagarlo.

Un saludo,

Pejosaga
05/09/23, 16:59:25
Te respondo sobre tu comentario y añado una pregunta.

¿Alguna forma de bloquear que puedan apagar el movil una vez esta bloqueado? He buscado varias opciones, pero sin desbloquearlo siempre me permite apagarlo.

Un saludo,

Hola Alvaro

Gracias por tus comentarios. A tu pregunta, que yo sepa no.