Ver la Versión Completa : Tiempo de envío
Javitor89
25/08/23, 14:28:38
Hola alguno lo ha comprado hace poco ? Si me puede citar
Lo he comprado hoy y me marca entrega el día 15 de septiembre. Vivo en Madrid. Me parece mucho .
Lo he comprado en el apartado de empleados, por si alguno tiene experiencia parecida y cercana en el tiempo
EizanErik
25/08/23, 22:30:46
Lo he comprado hoy y me marca entrega el día 15 de septiembre. Vivo en Madrid. Me parece mucho .
Lo he comprado en el apartado de empleados, por si alguno tiene experiencia parecida y cercana en el tiempo
Yo hice la precompra y me ponía día 11, después 18, 23, 28 y después ni fecha.
Al final me llegó el día 22
Javitor89
25/08/23, 23:41:43
Yo hice la precompra y me ponía día 11, después 18, 23, 28 y después ni fecha.
Al final me llegó el día 22
Bueno lo primero me alegro de que lo tengas, por suerte fueron 11 días .. largos seguro pero bueno. A ver yo firmo 11. 20 me parecen muchísimos
Gracias por tu experiencia, se agradecen más . Y si podemos el modelo . El mío es BT 47mm
Rickymax
28/08/23, 12:11:27
Yo compré el mío el lunes 21 y me llegó el miércoles 23. Fue un 44mm negro BT
Javitor89
28/08/23, 12:47:58
Yo compré el mío el lunes 21 y me llegó el miércoles 23. Fue un 44mm negro BT
Gracias por la info, creo que el problema está en el classic 47mm silver.
Si alguno tiene experiencias de fechas con el w6 silver 47mm classic. Me sería de ayuda :)
Lucia201
28/08/23, 16:32:34
Todavia no te ha llegado?
En mi caso lo comprè el dia 18 viernes y el martes ya lo tenia pero es un Watch 6 40mm.
Tambien tuve problema con las fechas, realmente iban oxcilando y resultó ser del renove.
Alguno de vosotros ha hecho renove??
Porque me està llegando el formulario para la recogida y me están traduciendo el apellido a italiano y me canso de decirles que lo manden bien y no hay manera, porque si los apellidos estàn mal puede haber problemas con el renove.
Yo tengo ese mismo, lo pedí el 10 de agosto y me llegó el 16 de agosto
Javitor89
28/08/23, 17:05:55
Yo tengo ese mismo, lo pedí el 10 de agosto y me llegó el 16 de agosto
Pero te respetaron las fechas??
Yo lo pedí el 25 de agosto, pero me marcan el 15 de septiembre. igual a ti te marca fecha lejana y llegó antes??
Yo lo pedí el 25 de agosto, pero me marcan el 15 de septiembre. igual a ti te marca fecha lejana y llegó antes??
Mismo modelo, yo lo pedí el 22 de agosto, me pone que llegará en 08/09/2023 y antes de ayer me cambio la fecha de envió al 15 pero se mantiene la de llegada :sisi1:
La verdad es que es una vergüenza estos tiempos y formas para esta compañía
Me llegó antes, creo que 7 días.
Ojo, apuntar que lo pedí en Amazon
Javitor89
31/08/23, 08:50:48
Me llegó antes, creo que 7 días.
Ojo, apuntar que lo pedí en Amazon
Bueno más que apuntar.. es que mi duda era clara, referente a casos similares en la tienda de samsung o en la de empleados de samsung. Por sacar patrones de funcionamiento y proceder en samsung.
Igualar o comparar casos, si uno es de amazon no tiene sentido.
gracias por su tiempo
Bueno más que apuntar.. es que mi duda era clara, referente a casos similares en la tienda de samsung o en la de empleados de samsung. Por sacar patrones de funcionamiento y proceder en samsung.
Igualar o comparar casos, si uno es de amazon no tiene sentido.
gracias por su tiempo
Ups.. no me di cuenta. Pero siendo empleado en samsung no tienes una extensión donde llamar a un compi y preguntar? Lo digo desde mi desconocimiento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.