Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo traducir una ROM en .nb0?
rommelx
02/01/11, 22:17:34
Pues he instalado la 2.2 Oficial de China y va bastante bien, es fluida y no tiene bugs, pero está en chino y ni idea de como "traducirla" de alguna forma... ¿alguien sabe?
clopez_alonso
02/01/11, 23:33:57
Comprate un diccionario :risitas:
rommelx
03/01/11, 00:17:20
Comprate un diccionario :risitas:
Va a ser que si, porque de otra forma :platano:
chocorap
03/01/11, 00:23:27
Es muy chungo, no por el ingles sino por lo complicado de hacerlo
Sent from my Z71 using Tapatalk
rommelx
03/01/11, 00:37:29
Es muy chungo, no por el ingles sino por lo complicado de hacerlo
Necesitaríamos la ayuda de un Cocinero u.u para que nos guíe en esto.
idrojsnop
10/01/11, 21:47:14
a mi me gustaría traducir. Se programacion, pero no con android. Si alguien me lo explica, lo traduzco.
Me encantaría, i para mi sería muy importante poder traducir una versión.
Un abrazo!
rommelx
10/01/11, 22:43:16
a mi me gustaría traducir. Se programacion, pero no con android. Si alguien me lo explica, lo traduzco.
Me encantaría, i para mi sería muy importante poder traducir una versión.
Un abrazo!
Y para mí, tendríamos la posibilidad de traducir la 2.2 oficial que va genial!
Pero bueno... primero veamos si se puede jaja.
Contad con mi hacha para traducir!! jeje. digo lo mismo que idrojsnop, no tengo ni papa de android, pero si de programación (o al menos por eso me pagan :P)
Pero vamos, habrá que ver si realmente se puede, no?
enelido
10/01/11, 23:16:39
Y para mí, tendríamos la posibilidad de traducir la 2.2 oficial que va genial!
Pero bueno... primero veamos si se puede jaja.
Pues yo no sé programar ni nada de eso xD pero no me importaría ayudar en la traducción! Así que si os enteráis de alguna forma en la que pueda ayudar avisadme! :)
idrojsnop
11/01/11, 15:33:02
a ver si responde CML o alguien que domine un poco del tema.. algun cocinero o alguien, hehe. De todas formas cuando pueda le preguntaré a Google un poquito sobre traducciones de android.
clopez_alonso
11/01/11, 23:58:59
Esta la oficial 2.2 de Orange para el Boston?
c.martinez.lozano
12/01/11, 00:30:52
Traducir no se puede si no compilas, en cmlmod encontrabais cosas traducidas ya que cogía otros apk's de otras roms que eran compatibles y que tubiesen los idiomas que me interesaban. Si lo haces desde el código fuente es muy sencillo o añades el idioma y ya está, o si no existe traducción la creas.
Oye, que si hay que compilar, se compila; si hay que descompilar, se descompila; si nos tenemos que convertir en Neo y leer el código máquina y cambiar 1s por 0s y viceversa, se hace. ¿O no, chicos?
http://img442.imageshack.us/img442/6130/blacktenshiql8.gif
jeje, coñas aparte, CML, se puede sacar el codigo fuente desde el nb0? que es lo que parece que preocupa por aqui...
idrojsnop
12/01/11, 13:46:53
o que los de superbler nos passeis vuestro codigo fuente y los catalanes lo pudieramos traducir al catalan! Que sería muy guapo poder el móbil en mi lengua :)
GlasOner
13/01/11, 00:42:18
Jajaja el Móvil en tu lengua lo puedes poner, pero igual se te moja, es broma, yo cuando puse la SuperBler V4 me salia en catalán, por suerte es mi segunda lengua y me dio igual jeje.
Salu2
symbyanalpha
13/01/11, 22:06:48
o que los de superbler nos passeis vuestro codigo fuente y los catalanes lo pudieramos traducir al catalan! Que sería muy guapo poder el móbil en mi lengua :)
... vuestro idioma????!!!! :risitas:
idrojsnop
14/01/11, 09:23:28
SuperBler ya está traducido al catalán, pero es una tradución incompleta. Hay cosas que están traducidas y otras que no. Si nunca hay ganas de mejorar esta traduccion, para la versión V6 o así, yo me propongo para ayudar a traducir!
Siempre que he encontrado algun hilo que habla sobre traducciones al catalan, hay gente que tiene ganas de molestar a los catalanes diciendo que no es ninguna lengua. Así que a mi no me importa, este hilo lo han abierto para hablar sobre traducir versiones, y no hablar sobre si el catalán es una lengua o no.
Un abrazo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.