Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Huella digital aplicaciones
ziaboga
24/08/23, 13:56:29
Buenos días.
Llevo sólo unos días con el A54 y necesito vuestra ayuda
En este teléfono cómo se puede poner huella digital para abrir determinas aplicaciones?
En las de los bancos ya te lo ofrecen al instalar la app pero en las otras cómo es posible ?
Mil gracias compañeros.
Saludos
SAMURAI1973
24/08/23, 14:04:38
Buenos días.
Llevo sólo unos días con el A54 y necesito vuestra ayuda
En este teléfono cómo se puede poner huella digital para abrir determinas aplicaciones?
En las de los bancos ya te lo ofrecen al instalar la app pero en las otras cómo es posible ?
Mil gracias compañeros.
SaludosBuenos días.
Porqué depende de la aplicación, que ofrezca dicha posibilidad.
Saludos, compañero.
ziaboga
24/08/23, 14:38:17
Buenos días.
Porqué depende de la aplicación, que ofrezca dicha posibilidad.
Saludos, compañero.
Buenas de nuevo y gracias compañero. En otros móviles puedes poner cualquier aplicación con bloqueo de huella digital. De hecho existe una opción en privacidad.
Aquí en el A54 no la encuentro. Y no puedo poner las aplicaciones que quiero bloqueo con huella.
Es lo que quería decir.
Mil gracias
SAMURAI1973
24/08/23, 14:45:32
Buenas de nuevo y gracias compañero. En otros móviles puedes poner cualquier aplicación con bloqueo de huella digital. De hecho existe una opción en privacidad.
Aquí en el A54 no la encuentro. Y no puedo poner las aplicaciones que quiero bloqueo con huella.
Es lo que quería decir.
Mil graciasEso es otra cosa, me parece que en Samsung eso no lo he visto nunca.
Tampoco me importa mucho, para desbloquear el terminal ya la tengo puesta y toda aplicación que tenga la opción, lógicamente también.
ziaboga
24/08/23, 16:10:31
Mil gracias compañero SAMURAI1973 por tu aclaración.
Un saludo.
zomtack
01/09/23, 03:59:02
Es lo que quería decir.
Mil gracias
Como bien dices en otras marcas a su capa de android le añaden esa opción, yo la usaba bastante en mis Xiaomis.
En Samsung lo más parecido es la "carpeta segura" ( ajustes-seguridad). Habilitas una carpeta y todas las aplicaciones que añadas solo se podrán abrir allí, con protección con huella o patrón.
Es más engorroso, porque si más tarde quieres sacarlas es un poco lio y creo que toca incluso volver a instalar.
Quizás te sirva.
Saludosss.
ziaboga
01/09/23, 11:49:41
Como bien dices en otras marcas a su capa de android le añaden esa opción, yo la usaba bastante en mis Xiaomis.
En Samsung lo más parecido es la "carpeta segura" ( ajustes-seguridad). Habilitas una carpeta y todas las aplicaciones que añadas solo se podrán abrir allí, con protección con huella o patrón.
Es más engorroso, porque si más tarde quieres sacarlas es un poco lio y creo que toca incluso volver a instalar.
Quizás te sirva.
Saludosss.
Gracias compañero. Ya he encontrado lo de carpeta segura. Como dices es algo más de lío pero me voy acostumbrando.
Un saludo a todos.
PALMATRON
01/09/23, 12:13:25
A ziaboga:
Nos alegramos de que hayas encontrado una opción válida.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.