PDA

Ver la Versión Completa : Móvil sobre los 300 euros

pablomatico
24/08/23, 10:49:24
Hola foro,

He elegido mis dos últimos móviles gracias a este foro, bien por recomendación directa o leyendo preguntas de otros usuarios. Tuve un Nexus 5X con el que estuve contento un tiempo, pero al que la batería le empezó a durar demasiado poco muy pronto, y después un Xiaomi Mi 9 Lite con el que llevo 5 años. La batería se le está empezando a quedar corta, la entrada de minijack no funciona, tengo que hablar siempre con el altavoz porque si no, no se oye, tiene multitud de arañazos, etc... Creo que ya es hora de que le agradezco sus servicios y se retire a descansar por fin...

Me gustaría que me ayudarais a encontrar su sustituto. No necesito mucha potencia ni una cámara excepcional. La potencia y cámara de mi móvil actual me resultan suficientes. Uso el móvil para navegar, escuchar música y hacer fotos, pero no tengo ninguna pretensión con ellas más allá de tener recuerdos. Sí me gustaría que tuviera una buena batería porque creo que así es más fácil que el móvil tenga una vida más larga.

Algunos candidatos que he visto son:
- Pixel 6a: me preocupa que la batería en unos años se quede demasiado corta.
- Poco F5: parece demasiado grande y estoy algo cansado de la publicidad de MIUI
- Samsung A54: no tiene minijack pero parece algo a lo que tendré que renunciar
- Motorola Edge 30 Neo: barato y compacto pero dudas con la batería

No sé, algo ando perdido y llevo mucho tiempo alargando la situación pero el móvil empieza a estar en las últimas y ya veo que no hay más remedio que cambiar.. Me pongo una vez más en vuestras manos!

peterpaulcardenas
24/08/23, 11:12:47
Mira con cariño el oppo find x5. En AliExpress tienes muy buena oferta

PaK_HTCmania
24/08/23, 11:17:25
Mi voto para el 6a

Da mucho por muy poco

sorbus99
24/08/23, 11:42:32
Los Redmi Pro son para verlos.

Matdanca
24/08/23, 11:43:40
Pixel 6a o el oppo find x5 como te han dicho, el píxel ligeramente mejor en varios modos fotográficos pero peor batería siendo mejor en este aspecto en el oppo.

He tenido ambos y calida-precio me parecen de lo mejorcito hoy día.

pablomatico
24/08/23, 13:02:32
Gracias por las respuestas. Añado y empiezo a investigar el Oppo Find X5 y los Redmi Pro.

Edit: Veo que el Oppo Find X5 es algo más caro de lo que me gustaría pero veo que también está el Oppo Find X5 Lite. Pensáis que sería buena opción también?

peterpaulcardenas
24/08/23, 13:22:38
Gracias por las respuestas. Añado y empiezo a investigar el Oppo Find X5 y los Redmi Pro.

Edit: Veo que el Oppo Find X5 es algo más caro de lo que me gustaría pero veo que también está el Oppo Find X5 Lite. Pensáis que sería buena opción también?No. El lite es que yo tengo y no es ni parecido. Te repito: en AliExpress lo tienes a 299 con la promoción es50

ZaWoK
24/08/23, 14:09:33

Edit: Veo que el Oppo Find X5 es algo más caro de lo que me gustaría pero veo que también está el Oppo Find X5 Lite. Pensáis que sería buena opción también?

No, no has buscado bien. El X5 se queda en 299 euros. Ni te lo pienses, no hay nada mejor a ese precio:

https://www.chollometro.com/ofertas/oppo-find-x5-8gb256gb-envio-desde-espana-1100116

pablomatico
24/08/23, 16:27:27
Parece un buen momento para comprar el Oppo, buena oferta. Lo estoy investigando. Parece no ir muy sobrado de batería, no? Se quedaría corta en un par de años de uso??

Qué tal es AliExpress para las garantías y demás? Nunca he comprado algo caro ahí..

ganterjunior
24/08/23, 16:34:43
Parece un buen momento para comprar el Oppo, buena oferta. Lo estoy investigando. Parece no ir muy sobrado de batería, no? Se quedaría corta en un par de años de uso??

Qué tal es AliExpress para las garantías y demás? Nunca he comprado algo caro ahí..

Cuidado que dicen que vende está versión...

1. El teléfono es versión global AU, Viene con un enchufe AU.
2. Soporta ranura SIM única Solo

Osea todo es igual que la versión global normal pero este viene con cargador con enchufe AU y solo soporta una SIM en vez de dos

JThor
24/08/23, 16:58:38
Por preferencias propias el Poco F5, pero para el uso que dices el Pixel 6a sería quizás la mejor elección. Ummmm...
Mi voto final es para el Pixel 6a.

user00
24/08/23, 17:39:10
Hola foro,

He elegido mis dos últimos móviles gracias a este foro, bien por recomendación directa o leyendo preguntas de otros usuarios. Tuve un Nexus 5X con el que estuve contento un tiempo, pero al que la batería le empezó a durar demasiado poco muy pronto, y después un Xiaomi Mi 9 Lite con el que llevo 5 años. La batería se le está empezando a quedar corta, la entrada de minijack no funciona, tengo que hablar siempre con el altavoz porque si no, no se oye, tiene multitud de arañazos, etc... Creo que ya es hora de que le agradezco sus servicios y se retire a descansar por fin...

Me gustaría que me ayudarais a encontrar su sustituto. No necesito mucha potencia ni una cámara excepcional. La potencia y cámara de mi móvil actual me resultan suficientes. Uso el móvil para navegar, escuchar música y hacer fotos, pero no tengo ninguna pretensión con ellas más allá de tener recuerdos. Sí me gustaría que tuviera una buena batería porque creo que así es más fácil que el móvil tenga una vida más larga.

Algunos candidatos que he visto son:
- Pixel 6a: me preocupa que la batería en unos años se quede demasiado corta.
- Poco F5: parece demasiado grande y estoy algo cansado de la publicidad de MIUI
- Samsung A54: no tiene minijack pero parece algo a lo que tendré que renunciar
- Motorola Edge 30 Neo: barato y compacto pero dudas con la batería

No sé, algo ando perdido y llevo mucho tiempo alargando la situación pero el móvil empieza a estar en las últimas y ya veo que no hay más remedio que cambiar.. Me pongo una vez más en vuestras manos!

Mi voto es para el 6a, por 350€ me parece de lo mejorcito en ese rango de precio, ademas si dentro de 3 años la bateria te empieza a fallar google te la cambia y no sale caro.

Un saludo.