Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android Auto compatibilidad con Xiaomi
Buenos días
Viendo las ofertas de Aliexpress estoy detrás de un teléfono de Pocophone, leo mucho sobre que hay problemas con Android Auto, en mi caso sería conexión inalámbrica.
Estoy es verdad de que hay muchos problemas o son casos escasos? Me gustaría antes de comprar a ver si alguien si tiene un teléfono de esta marca y que use Android Auto.
Gracias a todos
TheMR2rT
24/08/23, 16:04:10
Buenos días
Viendo las ofertas de Aliexpress estoy detrás de un teléfono de Pocophone, leo mucho sobre que hay problemas con Android Auto, en mi caso sería conexión inalámbrica.
Estoy es verdad de que hay muchos problemas o son casos escasos? Me gustaría antes de comprar a ver si alguien si tiene un teléfono de esta marca y que use Android Auto.
Gracias a todos
Qué pocophone es?
ganterjunior
24/08/23, 16:20:03
Buenos días
Gracias a todos
Si compras la versión global de cualquier móvil de cualquier marca no deberías tener problemas con android auto...
Android auto tiene que estar instalado como aplicación del sistema para que funcione...
En cualquier versión global viene preinstalado en el sistema
TheMR2rT
24/08/23, 18:16:36
El x5
Has actualizado android auto?
Has actualizado android auto?
Si aún no he comprado el teléfono, quiero saber antes 😅 porque leo que hay problemas
TheMR2rT
24/08/23, 19:38:59
Si aún no he comprado el teléfono, quiero saber antes 😅 porque leo que hay problemas
Es verdad, que no me acordaba :estrellas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.