PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] F5 no conecta PC

Nimpo
23/08/23, 21:26:15
Buenas,

He recibido hoy mismo este terminal nuevo, lo he configurado, actualizado y demás.
Cuando voy a conectarlo al PC mediante USB no conecta. Entra en un loop inifinito del típico sonido de Windows cuando reconoce el dispositivo, como si conectara y desconectara al segundo continuamente.
He probado a intentar instalar drivers (qualcomm/adb), activar y desactivar depuración USB, y no consigo dar con la tecla.

A ver si alguien me ilumina.
Gracias.

EDIT: Tras probar en otro PC, he comprobado que no era el teléfono sino el PC. En los puertos traseros de mi PC parece que conecta, hay manera de quizás hacer que funcione en el resto de puertso desinstalando por completo drivers o algo así?

jona_spdr
24/08/23, 02:15:56
Buenas,

He recibido hoy mismo este terminal nuevo, lo he configurado, actualizado y demás.
Cuando voy a conectarlo al PC mediante USB no conecta. Entra en un loop inifinito del típico sonido de Windows cuando reconoce el dispositivo, como si conectara y desconectara al segundo continuamente.
He probado a intentar instalar drivers (qualcomm/adb), activar y desactivar depuración USB, y no consigo dar con la tecla.

A ver si alguien me ilumina.
Gracias.

EDIT: Tras probar en otro PC, he comprobado que no era el teléfono sino el PC. En los puertos traseros de mi PC parece que conecta, hay manera de quizás hacer que funcione en el resto de puertso desinstalando por completo drivers o algo así?
Ummm ¿puede ser un pc antiguo? Me da que cuando conectas entra en modo carga, el puerto no da amperaje suficiente y se desconecta y vuelve a conectar... Y así hasta el infinito 😆

En pca antiguos era común que los puertos delanteros fueran más limitados.

Nimpo
24/08/23, 17:26:11
Ummm ¿puede ser un pc antiguo? Me da que cuando conectas entra en modo carga, el puerto no da amperaje suficiente y se desconecta y vuelve a conectar... Y así hasta el infinito 😆

En pca antiguos era común que los puertos delanteros fueran más limitados.

Qué va es un buen PC y moderno, de hecho lo más moderno es el chasis.
Con otros móviles o diferentes dispositivos no he tenido problemas nunca, no sé si será que se vuelve loco detectando drivers de anteriores smartphones o qué exactamente.

barnison
24/08/23, 18:53:22
Qué va es un buen PC y moderno, de hecho lo más moderno es el chasis.
Con otros móviles o diferentes dispositivos no he tenido problemas nunca, no sé si será que se vuelve loco detectando drivers de anteriores smartphones o qué exactamente.Hola.
Has probado con otro pc ?