PDA

Ver la Versión Completa : Limpiar Datos en Apps

runnerslot
23/08/23, 18:12:05
Hola chic@s! Hos doy mi palabra que me he calentado los tiestos y no sé como activar, o re-activar mejor dicho, de nuevo el icono 'Limpiar datos' dentro de la info de cada app.

Estando el icono no se encuentra operativo. Mejor un botón de muestra:

Edu5
23/08/23, 19:29:35
Hola chic@s! Hos doy mi palabra que me he calentado los tiestos y no sé como activar, o re-activar mejor dicho, de nuevo el icono 'Limpiar datos' dentro de la info de cada app.

Estando el icono no se encuentra operativo. Mejor un botón de muestra:

¿No será porque dicha app no tenga datos que borrar? Porque a mí también me aparece así en las apps que no requieren de limpieza o no tengan ningún dato almacenado.

runnerslot
23/08/23, 20:25:27
¿No será porque dicha app no tenga datos que borrar? Porque a mí también me aparece así en las apps que no requieren de limpieza o no tengan ningún dato almacenado.
Agradezco tu participación, ¡pero es con todas!

ht4
23/08/23, 23:11:53
Agradezco tu participación, ¡pero es con todas!
Es muy raro. Qué rom llevas?
Saludos.

runnerslot
24/08/23, 01:15:55
Es muy raro. Qué rom llevas?
Saludos.
La última semanal -y ya final- de Xiaomi.eu (Xiaomi 12X)

Aunque flashee la rom de nuevo, sigue inoperativa dicha acción...

:gracias:

TheMR2rT
24/08/23, 01:34:09
Pues te va a tocar eliminarlos en Archivos-almacenamiento interno-android-data y ahí eliges lo que quieras eliminar, sólo se me ocurre eso para eliminar datos, o desinstalar la app directamente

AndroidApps
24/08/23, 01:47:43
Tendrás que desinstalar la app o probar otra rom que si lo permita.

runnerslot
24/08/23, 01:47:56
Pues te va a tocar eliminarlos en Archivos-almacenamiento interno-android-data y ahí eliges lo que quieras eliminar, sólo se me ocurre eso para eliminar datos, o desinstalar la app directamente
De momento lo puedo hacer desde TitaniumBackup; pero me fustra no poder hacerlo desde Miui al no recordar que he tocado o modificado... :estrellas:

Gracias por participar. :ok:

runnerslot
24/08/23, 01:50:19
Tendrás que desinstalar la app o probar otra rom que si lo permita.
Gracias! En todas las EU ha podido ser. El tema es que algo he tocado y no sé ahora como revertirlo.

Un saludo. :ok: