Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S23 FE: Se filtran las especificaciones y fecha de lanzamiento
Noticias
23/08/23, 20:00:15
Samsung Galaxy S23 FE: Se filtran las especificaciones y fecha de lanzamiento
https://static.htcmania.com/2023-08-23-17-52-00-23082023-35766-htcmania.webp
Leemos en teknofilo.com
"Esperamos que el Samsung Galaxy S23 FE se lance en las próximas semanas, y ya hemos visto muchas filtraciones sobre el teléfono. Ahora, una conocida fuente de filtraciones ha revelado algunas especificaciones y una aparente fecha de lanzamiento. Yogesh Brar ha publicado una lista de especificaciones del Samsung Galaxy S23 FE en X, antes conocido como Twitter. Esta lista coincide en su mayor parte con filtraciones anteriores y con su propia filtración del S23 FE. Sin embargo, Brar también ha añadido que el dispositivo saldrá a la venta en septiembre. Otra fuente afirmó anteriormente que veríamos un lanzamiento limitado en el tercer trimestre de 2023, seguido de un lanzamiento más amplio en el cuarto trimestre de 2023 y en el primer trimestre de 2024. Por otro lado, un ejecutivo de Samsung Sudáfrica mencionó el mes pasado que se haría un anuncio sobre un nuevo modelo Galaxy FE «inminentemente». Así que ciertamente no parece descabellado que podamos ver el Galaxy S23 FE el próximo mes."
Seguir leyendo: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s23-fe-se-filtran-las-especificaciones-y-fecha-de-lanzamiento/)
Noticias
23/08/23, 20:00:15
https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s23-fe-se-filtran-las-especificaciones-y-fecha-de-lanzamiento/
https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s23-fe-se-filtran-las-especificaciones-y-fecha-de-lanzamiento/
TheMR2rT
23/08/23, 22:02:13
Tenía que montar un Exynos :facepalm:
molina22
23/08/23, 22:03:20
Tenía que montar un Exynos :facepalm:
Este móvil con un 7+ gen 2 y lo petan
TheMR2rT
23/08/23, 22:10:28
Ya te digo, con lo bueno que ha salido... Entré pensando en ese o un 8+ Gen 1 y veo un Exynos, no doy crédito
geoswat
23/08/23, 22:45:11
Con la escoria infecta del Exynos 2200 que monta el S22 ultra …Terrible!!!
minisaurio
24/08/23, 00:00:55
Pues si. Por que un 8Gen1 y un Exynos 2200, potentes, pero gastones y mala cobertura.
Candi23
24/08/23, 08:14:02
Se lo han cargado ya antes de lanzarlo.
J_stackhouse
24/08/23, 09:46:36
Está mas acabado que rubiales, mejor que ni lo presenten
opcupragta
24/08/23, 10:06:37
Madre mía cuánta bilis!!! Ni en FC.
Lo peor es que son los de siempre.
oskrcali
24/08/23, 10:14:52
Está mas acabado que rubiales, mejor que ni lo presenten
Jajajaja
Johny1979
24/08/23, 11:43:08
Con la escoria infecta del Exynos 2200 que monta el S22 ultra …Terrible!!!
Aquí con el s22u y esa escoria infecta que dices y tan contento "hoyga".
Me encantan esos argumentos tan detallados y tecnicos como escoria infecta no sólo denota que no lo has probado, sino que como es habitual haces gala de tu mala educación y chabacanería allí por donde pasas.
tecnoadicto78
24/08/23, 11:52:04
Hay mucho talibán de los procesadores por aquí, la mayoría ni va a notar la diferencia entre un procesador y otro, y además, que estamos en un mundo globalizado, si quieres el modelo con Snapdragon sólo tienes que comprarlo en una tienda online de USA y fin del problema, estamos haciendo un mundo de una nimiedad.
J_stackhouse
24/08/23, 11:54:09
Hay mucho talibán de los procesadores por aquí, la mayoría ni va a notar la diferencia entre un procesador y otro, y además, que estamos en un mundo globalizado, si quieres el modelo con Snapdragon sólo tienes que comprarlo en una tienda online de USA y fin del problema, estamos haciendo un mundo de una nimiedad.
En el mercado USA trae el snap como anteriormente la gama S o en todo el globo el exynos? de todas formas las bandas desconozco que sean las mismas que en EU
tecnoadicto78
24/08/23, 12:15:01
En el mercado USA trae el snap como anteriormente la gama S o en todo el globo el exynos? de todas formas las bandas desconozco que sean las mismas que en EU
Normalmente con Snapdragon suele ser en toda Norteamérica (USA, Canadá y México), Corea del Sur, China, Japón y Australia, y en el resto de los mercados con Exynos, pero vamos, habrá que esperar a que lo lancen oficialmente para saberlo a ciencia cierta, igual puede variar algún país, pero vamos, en USA viene fijo con Snapdragon.
Developer_Mode
24/08/23, 12:35:54
El chip y el precio determinarán su éxito pero teniendo el S23 normal con S8 G2 al precio que está....
yomis747
24/08/23, 13:06:23
exynos en Europa y los europeos mirando el dedo que apunta a la Luna... así nos va
El gran aliciente de la gama FE, era que además de un menor precio de salida (recortado en especificaciones también), montaban con el chip más potente de Qualcomm.
Ahora, que la gama S, montan estos chips, pierde la gracia y más, si encima monta un Exynoss.
Pues yo no veo esa inmensa superioridad de Qualcomm frente a Exynos. Antes usaba un S20+ que ahora tiene mi mujer y yo un S23 con ese fabuloso Qualcomm que todo el mundo alaba. Pues este verano es muchos sitios ese Exynos que tanta urticaria les produce a muchos de aquí tenía cobertura donde el Qualcomm no. Y ambos móviles con sims de la misma compañía. No sé dónde está superioridad sinceramente. Y ya he leído varios del foro decir lo mismo, el Exynos tiene mejor cobertura en muchos sitios, cuando siempre han dicho lo contrario.
jativa rojo
24/08/23, 15:12:10
Pues yo no veo esa inmensa superioridad de Qualcomm frente a Exynos. Antes usaba un S20+ que ahora tiene mi mujer y yo un S23 con ese fabuloso Qualcomm que todo el mundo alaba. Pues este verano es muchos sitios ese Exynos que tanta urticaria les produce a muchos de aquí tenía cobertura donde el Qualcomm no. Y ambos móviles con sims de la misma compañía. No sé dónde está superioridad sinceramente. Y ya he leído varios del foro decir lo mismo, el Exynos tiene mejor cobertura en muchos sitios, cuando siempre han dicho lo contrario.
A mi me paso pero no solo es la cobertura es la estabilidad de esa cobertura, lo que me paso es que en un tren de madrid a valencia un amigo con el oneplus 10 T con snapdragon podia ver perfectamente el futbol con el tren en marcha sin embargo el samsung con exynos se volvia loco con la señal cambiando de antena todo el rato y sin dar estabilidad, en mi opinion no es solo la cobertura sino la estabilidad y en mi caso fue mala la experiencia, ahora con el s23 plus no tengo ese problema. Entiendo que cada uno habla desde la experiencia que ha tenido, en mi caso no muy satisfactoria con el exynos. Me alegro que tu no tengas esos problemas, un saludo compañero.
geoswat
24/08/23, 15:27:33
Aquí con el s22u y esa escoria infecta que dices y tan contento "hoyga".
Me encantan esos argumentos tan detallados y tecnicos como escoria infecta no sólo denota que no lo has probado, sino que como es habitual haces gala de tu mala educación y chabacanería allí por donde pasas.
Si el procesador de tu S22 Ultra es una mierda se dice y no pasa nada, lo mismo que el de el S23 Ultra es una maravilla, si te escuece pues te peinas, igual que no dejas de echar mierda en todos los post de Apple y te parece muy lícito, pues lo mío tanto o más.
Así que reitero, Exynos es una escoria infecta de proporciones bíblicas , tanto en Reloj, como en Móvil
Oscuro Pasajero
24/08/23, 17:48:58
Va a salir próximo al 2024, no tiene sentido poner un procesador de principios del 2022. Lo lógico sería que llevase el 8+ Gen 1. No vas a sacar un supuesto gama alta casi en 2024 con peor procesador que un zenfone 9.
Y otra cosa que la pantalla se parezca a un A54 incluidos sus marcazos y el lector de huellas muy abajo como el A54 y el S21 FE.
De ser cierto lo filtrado no va a mejorar al S22 salvo en batería, y empeorando en tema como lector de huella y simetría de marcos.
J_stackhouse
24/08/23, 18:43:04
Yo tuve el s20+ y la cobertura fatal, se lo di a un familiar que tenía otra compañia y igual.
Si el 24ultra monta el snap me lo pillaré, si no miraré otras marcas, por lo que parece si montara el snap y probablemente será el ultimo, porque en adelante los s25 ya volverá con el exynos y de aqui que vuelvan al snap pueden pasar otra vez otros tantos años. Quizá ya ni exista la marca snap y estén los AMD o Intel, cosa que no me extrañaria.
Y lo malo de lso exynos no es solo la cobertura, tiene mas inconvenientes, bajo mi punto de vista.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.