PDA

Ver la Versión Completa : [PNK] "Mighty Nutella" ~ Ugly, Slow and Buggy (bloated too) CM7 builds.


traqa666
02/01/11, 21:55:09
Bueno, ya tenemos la primera ROM de cyanogen 7.0 basada en gingerbread (2.3). La verdad es que no entiendo bien el post, pues para lo esperada que es, en XDA está posteada casi de puntillas.


Antes de nada debeis descargaros los archivos corectos de la DHD, éstos son los correspondientes a la HTC ACE, Seleccionais la B#XX-ace.... que es la ROM, gingerbread-gapps... y en recovery el ace-cmw-1-3-11.img


Hilo original
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905530 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905530)



Con las nuvas versiones ya no es necesarioel cambio de Recovery, pero el 2.5 no te hará nandroids.

Esta ROM necesita de unos pasos previos para poder flashearla y que funcionen las apps de google. Los pasos a seguir son:

1.- Flashear un nuevo recovery (en el enlace de XDA lo podeis descargar)
Se hace muy fácil (gracias a folgui)

- Arrancamos en modo "bootloader" (explicado antes) o bien con "adb shell reboot bootloader".

- Desde línea de comandos y ubicados en el directorio "tools" del android-sdk, hacemos:

Código:
"fastboot flash recovery ace-cmw-1-3-11.img"
Para acceder al recovery, hay que arrancar la DHD en modo "bootloader" y seleccionar la segunda opción que pone "RECOVERY".

Las letras del recovery ahora son marroncitas.

NOTA: No sé si ha sido un problema únicamente mío o es genérico a la nueva versión de 1.7XX pero a mi los drivers que tenía instalados no me iban, he tenido que descargarme la última versión de HTC Sync de la página de HTC y volver a instalarlos.


2.- Wipe a todo (a mi el full wipe no me funcionó con este recovery)

3.- Flash la ROM y las google apps

4.- Reinicio



Los APN hay que meterlos manualmente para que funcione el 3G. Para quien no lo sepa se introducen de la siguiente manera:

1.- Ajustes/Conexiones inalámbricas/Redes móviles/APN

2.- Le damos a menú y seleccionamos APN nuevo

3.- introducimos el que corresponda a nuestro operador (aquí los teneis) (http://www.thephoneclub.net/guias-y-tutoriales-android/64102-todas-los-apn-espanoles-para-tu-android.html)

4.- Le damos nuevamente a menú y guardar.



Por lo demás, es como todas las Cyanogen, rápida, estable y muy fluida. Por cierto, el primer arranque es super rápido el jodío, no he tenido tiempo ni de asustarme.


Añadidos (gracias a mariog9)

link de las google apps: http://goo-inside.me/google-apps/ (http://goo-inside.me/google-apps/)
link para bajarse las builds que vayan saliendo: http://mirror.teamdouche.net/?device=ace (http://mirror.teamdouche.net/?device=ace)



http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905530

traqa666
02/01/11, 23:37:14
Las primeras horas geniales, me ha funcionado el WiFi con un reinicio.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Chero316
02/01/11, 23:47:17
traqa... o no me entero bien o se apor la hora que es... tambien funcionara con la ROM 172 instalada?
y si me meto en el elnlace de xda (Http://gridlock.euroskank.com (Http://gridlock.euroskank.com)).. me salen un monton de archivos??
se agradeze una explicacion,
gracias

schloimeson
02/01/11, 23:49:12
Las primeras horas geniales, me ha funcionado el WiFi con un reinicio.

Y has probado con el Quadrant que resultados te da? A mi la LeeDroid 1.3 es la que mejor me va hasta ahora, y esta a 1950... Se nota un mejor rendimiento con la Cyanogen?


Sent from my Desire HD using Tapatalk



Sent from my Desire HD using Tapatalk

Chero316
02/01/11, 23:52:30
1950?? pues entonces, estoy con la duda...con la 172 oficial el quadrant no me baja de los 2100-2300....aunque los valres de quadrant son algo relativo..

schloimeson
02/01/11, 23:54:09
1950?? pues entonces, estoy con la duda...con la 172 oficial el quadrant no me baja de los 2100-2300....aunque los valres de quadrant son algo relativo..

Y con las Cyanogen 6.1 estaba sobre 1750...


Sent from my Desire HD using Tapatalk

Chero316
02/01/11, 23:57:18
y eso que estaba con el mono de meter alguna rom cocinada..ya que la 172 no te deja hacer nada......

traqa666
03/01/11, 00:15:09
A ver con la 1.7XXXX no se puede hacer nada, esto es como el resto de roms.

Con respecto al quadrant yo siempre digo que no vale para nada, sino mira la variacion de resultados que da.

Lo de los archivos a descargar es muy sencillo, bajaría de cada uno el mas nuevo.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Chero316
03/01/11, 00:19:25
a ver si por una vez le sacan punta, por lo menos de downgradear a la 132.....:X3:

tripo
03/01/11, 00:39:12
Yo no me aclaro.. creo que esperare a alguna rom que se instale como todas, o que haya varias y este mas familiarizado con los pasos.

traqa666
03/01/11, 08:50:08
A ver, está bastante bien explicado (o eso creo) y es la primera 2.3 que veo yo que es 100% funcional, yo por el momento me la quedo ;-)

CrAzY_CbR
03/01/11, 09:20:39
El nuevo recovery que hay que flashear para trabajar con la CM7, has probado si luego vale para volver a flashear ROMs leedroid, revolution etc o tendremos que volver al revovery 2.5.1.3?

traqa666
03/01/11, 09:32:00
El nuevo recovery que hay que flashear para trabajar con la CM7, has probado si luego vale para volver a flashear ROMs leedroid, revolution etc o tendremos que volver al revovery 2.5.1.3?

Esa es mi segunda acción, ya que por ahora no quiero quitarla esperaré, a mi el full wipe no me funcionó con este recovery, no me lo reconocía.

mmmmm ahora que caigo, voy a probar a recuperar un nandroid que tengo de la androidrevolution a ver si puedo.

Edito, no he podido ni recuperar el nandroid, y además el que había hecho de la CM7 tampoco.

enryke81
03/01/11, 11:35:29
Merece la pena el cambio traqa???

traqa666
03/01/11, 13:24:58
Merece la pena el cambio traqa???

Realmente no sabría decirte. De la 2.1 a la 2.2 había un cambio brutal, sin embargo de la 2.2 a la 2.3 no veo nada significativo la verdad. Así que el quitz de la cuestión no es si 2.2 ó 2.3, sino si quieres sense o no lo quieres.

Yo por ahora bastante sorprendido, funciona todo (salvo algun FC en apps que mas bien creo que es por no soportar la 2.3 que por la propia ROM) es rapidísima y de batería bastante bien, es muy pronto para opinar, pero la encuentro muy poco tragona.

No puedo pasarle el quadrant.

cerdo
03/01/11, 16:37:13
yo esperare a que algun cocinero saque una rom 2.3 sin tener que modificar mi rom manager i recovery ya que tengo el primero que se uso i como no actualize via ota siguo siendo root con la core droid. ademas prefiero sense i las de cyano con todo mis respetos no me gustan son muy sosas

traqa666
03/01/11, 22:14:43
Vaya, sin darme cuenta he flasheado él recovery del ROM manager. Ahora veré sí puedo recuperar él Android que tenía.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

QuaKim
03/01/11, 23:17:30
Una pregunta tonta, sobre esta rom, entendiendo que lleva Android 2.3, lleva idioma Catalán no ? Ya que era una de las novedades de 2.3, nuevos idiomas.

carlospatin
05/01/11, 20:28:01
La verdad es que a mi ya no me impresiona mucho cyanogenmod antes con mi htc magic si era algo muy bueno pero ahora, con la DHD casi cualquier rom va fluida, y es cierto Cyanogen en sus roms es un poco soso, solo busca la velocidad y eso esta bien dependiendo de lo que busques, lo que habria que probar es ese gingerbread, pero por ahi dices que no hay mucho cambio, estaria bien subir alguna foto de la rom alguien que la tenga para hacernos una idea de como es, de todos modos gracias cyanogen por traernos una nueva rom a la DHD te apoyo, saludos a todos y felices reyes.

schloimeson
07/01/11, 02:49:56
Alguien que haya descargado los archivos necesarios podría subirlos en algún servidor? Es que el enlace de gridlok ha caído...
Gracias!



Sent from my Desire HD using Tapatalk

BoyZ
08/01/11, 20:40:37
No consigo instalar el market.. cuando voy a flahsear el recovery me sale estoo

c:\sdk\tools>fastboot flash recovery ace-cwm-1-3-11.img
sending 'recovery' (3982 KB)... OKAY [ 0.764s]
writing 'recovery'... FAILED (remote: not allowed)
finished. total time: 0.764s

traqa666
08/01/11, 20:42:53
Has hecho s-off?

Sent from my Desire HD using Tapatalk

BoyZ
08/01/11, 20:50:05
mierda.
se me a olvidaooo jaja
Gracias compñaerooo... esque estaba en la 1.72 y estaba desesperao por la ginger jeje

Gracias.. tiooo

DITO:
me sique failed xD


Ya tengo instalada la ginger y flashea las apps.... xD

BoyZ
08/01/11, 21:32:21
No hay manera incluso hecho el s-off xD

schloimeson
09/01/11, 21:02:06
Ya tengo Gingerbread!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos a probarla... ^.^

EDITO: No me gusta NADA el reproductor de música que trae por defecto, existe la posibilidad de instalar el mismo de Froyo?

EDITO 2: He probado a instalar el reproductor de música de la CyanogenMod_6.1 y funciona a la perfección! Así que a quien no le guste el reproductor "Musica3" que trae por defecto esta ROM, puede instalar el otro!

jorgewolf
10/01/11, 19:08:40
llevo ya un dia con ella....
la instalacion la hice MUY facil con un ZIP descargable que hay en otro post por aqui

http://postkreative.eu/ud-cm7-RC0-DHD-PNK8.zip

Cambios principales en Gingerbread....Molan, pero no se ve a simple vista nada que merezca la pena muchisimo...la animacion de apagado de pantalla, mola...han introducido un efecto que cuando estas en lo alto de una pantalla y quieres ir mas arriba, si no se puede, te lo muestra graficamente.,.. eso no esta mal pensado...
es como decirte, no des mas que ya es el final... esta bien..

incompatibilidad de programas....
algunos me han dado forzar cierre... el titanium backup antiguo... el sygic....
pero bueno, he cambiado el sigyc por el nuevo aura y bien.

una mejora que he notado es que cuando sacas una foto, o un video, estos , se actualizan mucho mas rapido en la galeria...


de bateria, la veo igual por ahora... o incluso chupando algo mas que la ultima sense froyo que llevaba antes...

Hasta ahora no he encontrado nada que no funcione...
asi que si alguien se anima, le sugiero que al menos la pruebe, para que vea de que va esto del pan de gengibre...

saludetes.

wandas
10/01/11, 19:16:53
Gracias por el enlace,voy a probarla....

BoyZ
10/01/11, 19:26:24
Poner el
apk o archivo flasheable .. para el reproductor.. gran ayuda es xD

jorgewolf
10/01/11, 19:30:31
Japones no entender maestro yoda, tu explicar que querer decir...
castellano dificil, japones facil...

ajjaja KOCX... que has dicho???????
explicate pleaseeeee

wandas
10/01/11, 20:05:04
bueno,pues despues de probarla,creo que me voy a volver a la revolution ya que a esta le veo alguna cosilla que hay que depurar(como ese teclado en chino o japones,jajaja)aparte la veo un poco sosa
lo mejor que le veo es la fluided,va que se las pela.....

mariog9
10/01/11, 21:58:47
lo del teclado se puede cambiar, no hay mas que cambiar el metodo de introduccion de texto y seleccionar Teclado Android, y te saca el teclado normal en castellano de Gingerbread. Yo por ahora no he encontrado grandes problemas, excepto incompatibilidades, hay juegos que ya no me funcionan, pero nada grave.

Una cosa que es molesto, pero no deberia ocurrir mucho. En el menu que te sale al mantener la tecla de apagado, si le das a Reboot, luego cancelas y le das a Apagar, te lleva directamente al submenu de Reboot hasta que reinicias el telefono...

A parte nada mas, ha salido ya una version mas nueva -PNK9 pero no la he probado, creo que tenia algun retoque, pero poca cosa. Dejo aqui el link original de XDA que es donde iran saliendo las actualizaciones.
Un saludo!!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905530

edito: traqa666, podrias ponerlo en el primer post para que este a mano y la gente lo vea.

schloimeson
11/01/11, 01:20:00
Poner el
apk o archivo flasheable .. para el reproductor.. gran ayuda es xD

Ayudarte yo podría, mi joven padawan... Pero estoy desde el Tapatalk y no se si podré subir el archivo...

EDITO: No, no puedo... Mañana lo subo!

EDITO 2: Ahí va la aplicación antigua de música! Simplemente lo descomprimes y pones la aplicación en la SD y con un gestor de archivos la ejecutas tal cual! Recomiendo borrar la aplicación "Musica3.apk" despues de comprobar que ésta funciona!


Sent from my Desire HD using Tapatalk

traqa666
11/01/11, 07:48:43
traqa666, podrias ponerlo en el primer post para que este a mano y la gente lo vea.

:ok:

kuris
11/01/11, 14:17:06
llevo ya un dia con ella....
la instalacion la hice MUY facil con un ZIP descargable que hay en otro post por aqui

http://postkreative.eu/ud-cm7-RC0-DHD-PNK8.zip

Cambios principales en Gingerbread....Molan, pero no se ve a simple vista nada que merezca la pena muchisimo...la animacion de apagado de pantalla, mola...han introducido un efecto que cuando estas en lo alto de una pantalla y quieres ir mas arriba, si no se puede, te lo muestra graficamente.,.. eso no esta mal pensado...
es como decirte, no des mas que ya es el final... esta bien..

incompatibilidad de programas....
algunos me han dado forzar cierre... el titanium backup antiguo... el sygic....
pero bueno, he cambiado el sigyc por el nuevo aura y bien.

una mejora que he notado es que cuando sacas una foto, o un video, estos , se actualizan mucho mas rapido en la galeria...


de bateria, la veo igual por ahora... o incluso chupando algo mas que la ultima sense froyo que llevaba antes...

Hasta ahora no he encontrado nada que no funcione...
asi que si alguien se anima, le sugiero que al menos la pruebe, para que vea de que va esto del pan de gengibre...

saludetes.

Pues a mi la e intalado desde este zip y no me deja darle a icono del telefono me dice que la aplicacion no esta instalada y no me aparece el icono de contactos pero cuando enciendo o pongo en modo avion me pide el pin es lo unico pero vamos lo principal por que no lo puedo usar como telefono. ayudaaa pleaseeee que esta muy guappoooo:grin::grin:

kuris
11/01/11, 14:19:00
me llamo , y suena el movil pero no se enciende la pantalla

kuris
11/01/11, 14:48:10
pues ahora le intento meter una rom y se me que pillada en la pantalla blanca y las letras verdes de htc une vez instalo la rom y la reinicio menuda putadaaaaa

lagecin
11/01/11, 15:56:25
Existe alguna rom que sea mejor que la nueva de vodafone (1.75.161.2) en cuanto a cámara y rendimiento?? es que es la que tengo instalada y no se si merece la pena dowgradear para meter otra rom
graciass!

vyming
11/01/11, 18:08:10
Instalada y funcionando todo, market, wifi, cámara HD, GPS... excepto el vplayer para ver pelis divx, da error y se cierra ;( . Aunque se puede instalar el rocket que también funciona muy bien.
Por lo demás muy rápida y fluida la interfaz, pero no noto mejoras en volumen ni en cámara, y el quadrant de 2300 con la rom Coredroid ha bajado a 1750, aunque no le doy importancia. Creo que me la quedaré (de momento).

Un saludo.

mariog9
12/01/11, 10:47:10
De nuevo actualizacion menor para arreglar cosas como el tamaño del teclador, algunos fallos de la galeria y problemas que tenia la gente con el Navigation. Ademas, esta nueva version -PNK12 incluye un nuevo kernel: 2.6.32.28

La verdad es que cada poco tiempo sale una nueva actualizacion, os recomiendo que le echeis un ojo cada poco

traqa666
12/01/11, 11:06:08
mmmmm tienta la jodía. Esta noche como me aburra la flsheo.

Sigue siendo necesario el cambio de recovery para el flasheo de las googlesapps?

mariog9
12/01/11, 11:43:11
nono, con el recovery viejo se instala perfectamente como cualquier otra rom, y estas mini actualizaciones, para pasar de una a otra ni siquiera tienes que hacer wipes, por lo que, haces el backup por si las moscas, flasheas la nueva y ale, logo sigue todo como antes. La verdad es que es muy comodo y yo ando actualizando constantemente por eso, por que no cuesta nada...meti ayer a la noche la pnk9 y ya acabo de meter la pnk12.
Por cierto, el bug de Reboot, y luego apagar tambien esta apagado, aunque nose si le pasaba a alguien mas que a mi.

Un saludo!

traqa666
12/01/11, 11:54:27
Sip, ese bug era del recovery. Con la última actualización del CWM recovery se corrigió.

Gracias compi por la info :ok:

kuris
12/01/11, 19:07:49
la pongo todo ok pero cuando le picho en el icono verde del telefono me dice
"la aplicacion no esta instalada en el telefono"
que tengo que hacer

kuris
12/01/11, 20:05:00
atyudaaaaaaaaa

mariog9
12/01/11, 20:55:12
Pues nose la verdad... has hecho los wipe bien antes de flashearla? Te recomiendo que lo intentes de nuevo y sino tienes que hacer un full wipe o algo así pone en el post de xda, echale un vistazo.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

schloimeson
13/01/11, 01:39:26
3114 En el quadrant con oc a 1,50GHz en performance con la PNK12... O.o

1950 a 1GHz en conservative... No estan mal estos resultados!

traqa666
13/01/11, 09:44:47
q barbaridad!!!!

mariog9
13/01/11, 12:55:07
La verdad es que si... va como un tiro. Se echan de menos cosas como el pellizco del homescreen para ver todas las pantallas y que no se puede jugar a juegos cn gráficos 3d tipi Asphalt, sims o nfs de momento, pero dicen que lo arreglaran. Asique a esperar la próxima mejora jeje

Sent from my Desire HD using Tapatalk

schloimeson
13/01/11, 14:21:11
La verdad es que si... va como un tiro. Se echan de menos cosas como el pellizco del homescreen para ver todas las pantallas y que no se puede jugar a juegos cn gráficos 3d tipi Asphalt, sims o nfs de momento, pero dicen que lo arreglaran. Asique a esperar la próxima mejora jeje

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Lo del pellizco se soluciona utilizando LauncherPRO...

En cuanto a los gráficos 3D, no hay k olvidar que se trata de una primera versión muy primeriza de Gingerbread, y sólo falla eso! Yo creo que va de puta madre!



Sent from my Desire HD using Tapatalk

mariog9
13/01/11, 14:29:32
Sisisi, no me quejaba en absoluto, sin mas lo mencionaba, yo estoy mas que contento con como va jeje, lo del pellizco tambien lo soluciona el ADW launcher Ex, que personalmente es el que uso(no e probado el LauncherPro), pero la verdad es que le launcher que viene de serie tampoco esta nada mal...tiene algunos detalles interesantes jeje

mariog9
13/01/11, 15:15:38
pues...la cosa es curiosa, me pasa desde que tengo las versiones estas nuevas de cyanogen con gingerbread, las -pnk(me acabo de dar cuenta)...La cosa es que al hacer el backup me pone Can't mount /system/! y se interrumpe, la carpeta que sale despues ocupa 12mb y solo tiene 2 archivos. Tonces, no tiene pinta de que eso sea un backup bien hecho.

La pregunta: alguien sabe algo de esto? os a pasado a alguien mas con esta rom? se puede solucionar?

gracias, un saludo!!

schloimeson
13/01/11, 23:43:04
pues...la cosa es curiosa, me pasa desde que tengo las versiones estas nuevas de cyanogen con gingerbread, las -pnk(me acabo de dar cuenta)...La cosa es que al hacer el backup me pone Can't mount /system/! y se interrumpe, la carpeta que sale despues ocupa 12mb y solo tiene 2 archivos. Tonces, no tiene pinta de que eso sea un backup bien hecho.

La pregunta: alguien sabe algo de esto? os a pasado a alguien mas con esta rom? se puede solucionar?

gracias, un saludo!!


Yo tengo la PNK12 y puedo hacer copias de seguridad desde el recovery, pero desde el ROM Manager no he podido desde que flashee el CWM3...



Sent from my Desire HD using Tapatalk

schloimeson
13/01/11, 23:44:58
Alguien ha probado algún reproductor de avi que funcione bien? Yo antes tenía el arcMedia que iba de puta madre, pero con Gingerbread ya no va...



Sent from my Desire HD using Tapatalk

mariog9
14/01/11, 00:33:50
pues nada....ni desde el recovery ni desde el rom manager...se me a olvidao mencionar antes, yo aun tengo el recovery 2.5.1.3...seguramente estara ahi el error no? que no sea 100% compatible con estas roms de gingerbread, ya que en un principio recomiendan flashear con el recovery nuevo

EDITO: en efecto, era eso....recovery nuevo flasheado y toy haciendo ahora el backup perfectamente, asique asunto solucionado!!

traqa666
14/01/11, 08:08:55
pues nada....ni desde el recovery ni desde el rom manager...se me a olvidao mencionar antes, yo aun tengo el recovery 2.5.1.3...seguramente estara ahi el error no? que no sea 100% compatible con estas roms de gingerbread, ya que en un principio recomiendan flashear con el recovery nuevo

EDITO: en efecto, era eso....recovery nuevo flasheado y toy haciendo ahora el backup perfectamente, asique asunto solucionado!!

mmmm, lo malo es cuando quieras recuperar un nandroid hecho con la 2.5.1.3 que a mi me daba problemas, tube que volver al recovery antiguo. No sé si se habrá solucionado.

wyattcold
15/01/11, 18:47:31
Buenas, ayer me descargue esta magnífica rom, quizás lo que no me gustaba de la 6.1.3 era que daba muchos errores al conectarse, pero esta va fenómena, además que la version esta muy lograda. Magnifica sin duda, recomendada 100%

traqa666
17/01/11, 09:41:17
Me encanta como va esta ROM, increible lo bien que va. No sé que leches habrán hecho, pero va genial.

chibudo
17/01/11, 10:53:47
yo tambien la he metido,y estoy totalmente de acuerdo,va de cine,a mi tambien me encanta,saludos.

mariog9
17/01/11, 10:56:31
La verdad es que si. A ver si no tardan mucho en implementar las librerías para gráficos 3d y ya la petan jeje

Sent from my Desire HD using Tapatalk

schloimeson
17/01/11, 11:00:24
La verdad es que como ROM va de fábula! Y ya me acostumbre con la Desire normal a las CyanogenMod sin sense y la verdad es que esta en concreto es muy rápida y estable, y como ROM sin sense es una pasada (que por cierto, no está actualizado el post del listado de ROMs), pero mi pregunta es: CUALES SON LAS MEJORAS QUE APORTA ANDROID 2.3 GINGERBREAD????

Chero316
17/01/11, 11:03:08
desde ayer tambien instalada, la PK14 y de momento sorprendido..funcionando todo (menos algunas chorradas como el quadrant,etc), lo unico el reproductor de musica no me gusto y puse otro,
le meti el fancy widget por acostumbre del reloj HTC con la prevision del tiempo.
Aunque es temprano, pero parece que no le da mucha guerra a la bateria
vamos a ir trasteando a ver como va dia a dia !

mariog9
17/01/11, 12:29:30
La bateria aguanta muy bien la verdad, ninguna pega en ese aspecto. Incluso desde que tengo la pnk14 creo que mejor que las anteriores, pero vamos, igual es casualidad y lo he estado gestionando mejor, aunque ya digo, la primera impresion es que aguanta mas que antes...

mariog9
17/01/11, 18:53:23
Por cierto, he visto la nueva funcion que trae incorporada 2.3 para sincronizar la musica con tu cuenta Google, que sabeis de esto? Os funciona a alguien? yo esque le acabo de dar, pero lleva un rato sincronizando y nada...

mariog9
18/01/11, 01:03:20
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=917271

ROM oficial de cyanogen, aun es nightly(pre beta), pero dicen que va muy bien. Hay gente que tiene problemas para llamar con el sensor de proximidad pero tambien ay un zip que lo arregla...la voy a flashear ahora a ver que tal, no creo que tengamos que hacer wipe, viniendo de esta version...pruebo y os comento ;)


EDITO: si que hace falta el wipe, para todas las ROMS, excepto para estas builds. Las Google Apps van por separado, hay un link tambien en el 2º post del link. A mi de momento me va bien, sigue estando el bug de los videos de la camara(si grabas en horizontal solo se ven en horizontal, y si grabas en vertical solo se ven en vertical), y faltan aun las librerias 3D, pero bueno...supongo que al ser esta la version oficial iran trabajando mejor y mas rapido sobre ella...asique a ver que tal!! bateria de momento ni idea, pero pone que es muy aconsejable tener la radio .17, que sino chupa mucha bateria...

traqa666
19/01/11, 08:00:20
Que raro, se me ha reiniciado 2 veces el movil ayer, a alguien mas le pasa?

schloimeson
19/01/11, 08:28:42
Que raro, se me ha reiniciado 2 veces el movil ayer, a alguien mas le pasa?

Yo tengo la PNK12 y no se me ha reiniciado nunca y he tenido 0 problemas!



Sent from my Desire HD using Tapatalk

slaved
19/01/11, 09:02:52
Recomendais está room? Estoy planteando muy mucho meterla, ya que necesito una que por Lo menos la batería me duré más allá de la 1 de la tarde xd

schloimeson
19/01/11, 09:17:23
Recomendais está room? Estoy planteando muy mucho meterla, ya que necesito una que por Lo menos la batería me duré más allá de la 1 de la tarde xd

Para mi es la ROM más rápida que he probado, y es la que más me aguanta la batería! Considero que esta muy bien optimizada


Sent from my Desire HD using Tapatalk

slaved
19/01/11, 09:38:32
pero le has cambiado el kernel o la radio?¿ :S o solo con la room ya te está dando esos resultados?¿

Gracias de antemano

schloimeson
19/01/11, 11:06:56
pero le has cambiado el kernel o la radio?¿ :S o solo con la room ya te está dando esos resultados?¿

Gracias de antemano

El kernel lo trae la ROM (que con dos "o" es la habitación xD) y la radio es la "26.04.02.17_M2" que es la que recomiendan para esta versión de CM7. Y luego también hay que tener en cuenta que seguí el tuto de ahorrar bateria con el SetCPU, y tengo desactivado el 3G, voy normalmente con 2G sólo (para Gtalk, Whatsapp y Gmail es más que suficiente) y conecto el 3G sólo para cuando voy a navegar, y la verdad es que la batería me aguanta más que nunca!!! Antes no conseguía llegar a las 8 de la tarde, y ahora a las 12 cuando me voy a dormir tengo un 20%!!!

slaved
19/01/11, 11:30:56
ole pues vamos a configurarla jeje, jajaja perdón por ese descuido Rom VS Room XD

slaved
19/01/11, 12:36:06
Nada meter la radio me ha sido imposible... el resto ya lo he hecho, a ver que tal va jeje

schloimeson
19/01/11, 13:14:28
Nada meter la radio me ha sido imposible... el resto ya lo he hecho, a ver que tal va jeje

Que metodo de S-OFF has seguido? Porque si no tienes fastboot no podrás flashear ninguna radio por el momento... Y poner la radio adecuada siempre es muy importante de cara a la cobertura y al drenaje de la batería!

slaved
19/01/11, 13:17:42
el segundo método, crees que debería hacer el primero tambien?

schloimeson
19/01/11, 13:54:24
el segundo método, crees que debería hacer el primero tambien?

Más que nada es que sin el primer método no puedes flashear ninguna radio porque no tienes fastboot!



Sent from my Desire HD using Tapatalk

mariog9
19/01/11, 13:55:38
Que raro, se me ha reiniciado 2 veces el movil ayer, a alguien mas le pasa?

pues no, la verda...que cosa mas rara. que version tienes instalada? que al final se estan juntando aqui muchas cosas jeje

yo ahora ya estoy siguiendo los nightlies oficiales que va sacando, ahora mismo le voy a meter el build 5, aunque no veo gran diferencia de uno a otro...

traqa666
19/01/11, 14:10:25
Estoy con la última, con la PNK14. La primera vez se me reinició con un 15% de batería, la segunda mientras hablaba con el movil, me recordó a lo que se dice del nexus s.

He mirado por XDA y no veo nada, cuando llegue a casa reflashearé de nuevo a ver que tal.

mariog9
19/01/11, 17:16:21
pues ni idea....te aconsejo que sigas los nightlies oficiales ya, en el ultimo link que puse...ya que eso...son oficiales :P, realmente no hay mucha diferencia(por no decir ninguna) pero me fio mas...eso si, tienes que hacer wipe y las google apps van por separado, pero vamos, como en versiones anteriores.

Dicen que estas nuevas van super fluidas y GRAN(recalcado) gestion de la bateria, yo realemente, fluidez perfecto, pero bateria no sabria decirte todavia...

traqa666
19/01/11, 18:30:44
Mmm... yo no tuve que flasheas las apps aparte, venían ya.

Rápida es, pero me parecen mas suave las transiciones en las 2.2 con sense, eso si el multitouch mucho mejor en la cyano.

Con respecto a la batería yo diría que va un poco peor.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

leonevo
19/01/11, 19:16:09
De donde sacas las goggle apps para esta?

mariog9
19/01/11, 19:21:19
ay un link, en el primero o segundo post, del link que he dejado mas arriba

pepulin
19/01/11, 23:24:14
Os voy a ser sinceros, es la mejor rom que hay ahora mismo..en cuanto monten un custom kernel, y le metan bien los graficos...va a estar MUY por encima de cualquiera, nose si sera porque es gingebread o por que, pero para mi gusto va años luz por delante de las demas.

Las demas rom se basan en mejorar Froyo..es como si microsoft se pusiera a "Tunear" windows Vista, teniendo el win 7 recien salido...es estupido, andar hacia atras.

Un saludo ^^

sakil
20/01/11, 01:01:28
ay un link, en el primero o segundo post, del link que he dejado mas arriba
Yo no hago mas que bajar y subir, leer y releer y nose si es ya las horas que son que no veo pero nose donde está el link de las app de google

Pd.:Bajandome la 14, de pronto leyendo y releyendo vi que ahora está recien puesta la 20, y pensé que estoy dormido viendo esto jeje, pero no, es la nueva, bueno voy a ello, ya contaré.:ok:

mariog9
20/01/11, 01:13:00
link de las google apps: http://goo-inside.me/google-apps/
link para bajarse las builds que vayan saliendo: http://mirror.teamdouche.net/?device=ace

nose en las google apps, la diferencia que hay entre Universal y Tegra Universal...yo me baje el Universal de Cyanogen 7 y va bien!

sakil
20/01/11, 01:14:28
link de las google apps: http://goo-inside.me/google-apps/
link para bajarse las builds que vayan saliendo: http://mirror.teamdouche.net/?device=ace

nose en las google apps, la diferencia que hay entre Universal y Tegra Universal...yo me baje el Universal de Cyanogen 7 y va bien!

Gracias tio!:ok:

sakil
20/01/11, 01:16:14
link de las google apps: http://goo-inside.me/google-apps/
link para bajarse las builds que vayan saliendo: http://mirror.teamdouche.net/?device=ace

nose en las google apps, la diferencia que hay entre Universal y Tegra Universal...yo me baje el Universal de Cyanogen 7 y va bien!

Una cosa, en las lista de las app, con bajar la de arriba del todo es suficiente no?o todas?

mariog9
20/01/11, 01:17:45
Lo que pasa...que igual te has liado con otro link, la verdad es que ahora hay varias ROMs basadas en cyanogen, a parte de la original, y aqui se esta mezclando todo jeje, tonces...tal vez convendria aclararlo y separarlo.
Esos links son los oficiales de cyanogen que te comento, y para flashearlo, si vienes de los PNK, necesitas hacer wipe.

mariog9
20/01/11, 01:19:13
Una cosa, en las lista de las app, con bajar la de arriba del todo es suficiente no?o todas?

Cyanogen 7 -> Universal-DPI, ese me baje yo

sakil
20/01/11, 01:22:00
Cyanogen 7 -> Universal-DPI, ese me baje yo

Ok de los 2 link que me has pasado el cyanogen 7 y de este?
link de las google apps: http://goo-inside.me/google-apps/

El de arriba del todo? o con bajarme el de Cyanogen 7 es suficiente :aplausos:

sakil
20/01/11, 01:25:47
Me parece que en esta nueva versión vienen ya para instalarlas del Marquet, porque estoy recien instalado el 20 y las apn vienen ya y me está instalando directamente del market las app de google que he elegido de una lista, creo que este cocinero se ha salido jejej. Fenómeno! Espero no estar confundiendo las cosas, porque está recién y ya tengo un ojo medio cerrao y el otro cerrao del to jeje ;D

jorgewolf
20/01/11, 06:41:17
he istalado la pnk20 y solo le veo un fallo, a ver si os pasa a vosotros... en las versiones anteriores me pasaban cosas similares...
Cuando grabo un video vertical, me da error al verlo horizontal y cuando grabo un video horizontarl me da error al verlo vertical...
no es que me de error... es que sale toda la pantalla con una imagen distorsionada azul mientras por detras de eso, se supone que se reproduce el video...

Os pasa?
quitando esto, la rom va muy bien...

slaved
20/01/11, 09:03:46
Que tal os va el buscador de Google por voz? Yo no conseguí que me funcionase... por el resto, más o menos pero todavía le falta para rula del todo bien jeje. Ya iris comentando como va la 20 u con Lo que sea, me la instalo.

traqa666
20/01/11, 09:29:42
Editado primer post con los añadidos de mariog9 :ok:

sakil
20/01/11, 11:31:26
he istalado la pnk20 y solo le veo un fallo, a ver si os pasa a vosotros... en las versiones anteriores me pasaban cosas similares...
Cuando grabo un video vertical, me da error al verlo horizontal y cuando grabo un video horizontarl me da error al verlo vertical...
no es que me de error... es que sale toda la pantalla con una imagen distorsionada azul mientras por detras de eso, se supone que se reproduce el video...

Os pasa?
quitando esto, la rom va muy bien...

A mi me pasa igual y ademas no se iluminan los botones....
Añado además que hecho en falta muchos widgches tipo el de contactos, el de las fotos...Pero creo que por lo demás creo que es una verdadera pasada, va muy muy rápida y fluida y de momento la batería va muy bien, a menos que empece a gastarse de golpe...
Hasta ahora me encanta.:ok:

traqa666
20/01/11, 11:52:26
Hay otro bug, al cortar los datos y volverlos a activar, no funciona, tengo que entrar en modo avión y salir para que me pille datos.

mariog9
20/01/11, 13:17:09
Hay otro bug, al cortar los datos y volverlos a activar, no funciona, tengo que entrar en modo avión y salir para que me pille datos.

seguro? a mi me pasaba eso, pero realmente lo que pasa es que no se actualiza la lucecita de la barra de estado, pero funcionar si que funciona. Yo lo que suelo hacer es activar los datos, y luego la linterna por ejemplo(tengo ambos en la barra de estado) de esta forma se actualiza la luz de activación de los datos, pero funcionar funciona correctamente, a mi al menos.

prueba eso a ver que tal

traqa666
20/01/11, 13:45:04
seguro? a mi me pasaba eso, pero realmente lo que pasa es que no se actualiza la lucecita de la barra de estado, pero funcionar si que funciona. Yo lo que suelo hacer es activar los datos, y luego la linterna por ejemplo(tengo ambos en la barra de estado) de esta forma se actualiza la luz de activación de los datos, pero funcionar funciona correctamente, a mi al menos.

prueba eso a ver que tal

Gracias tío, voy a probar.

sakil
23/01/11, 13:24:57
A probar la 22 jeje...hasta ahora muy contento con esta la 20. ;D

leonevo
23/01/11, 13:44:16
Llevo con ella (la 22) desde ayer y muy bien,pare que gasta menos,sigue el bug de los videos,si los grabas en horizontal solo los ves en horizontal,si lo haces en vertical solo los veras asi,pero bueno,a mi parecer va muy bien

mariog9
23/01/11, 16:10:27
La version oficial trae Theme Manager, para cambiar de temas, esta bien...van como un tiro...:P

OsMaN2k3
24/01/11, 23:36:54
Por curiosidad le habeis pasado el quadrant para ver si mejora en algo el apartado grafico como paso con froyo?

tonime
27/01/11, 13:26:44
link de las google apps: http://goo-inside.me/google-apps/
link para bajarse las builds que vayan saliendo: http://mirror.teamdouche.net/?device=ace

nose en las google apps, la diferencia que hay entre Universal y Tegra Universal...yo me baje el Universal de Cyanogen 7 y va bien!
Hola podrias explicar lo de las buids, para que sirven que son, gracias.

mariog9
27/01/11, 13:55:38
Es una version que se actualiza poco a poco cada noche, no es una version estable, sino que cada vez van metiendo cosas y mejorando hasta que saquen una version estable.

Por cierto, me acabo de bajar el Current Widget que se supone que mide el uso de la bateria en mA, y nose si estoy malinterprentando algo, o si no tengo la radio bien...pero he oido por XDA que la gente le sale al rededor de 11, o 20 incluso, y a mi me pone 200!!! radio tengo la que recomendada, alguien sabe algo al respecto? gracias!

slaved
28/01/11, 09:35:56
Jaja pues a mi me pone 169, sera por que habrá que configurarlo de alguna forma?

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Chero316
28/01/11, 11:19:22
esperemos a esta noche o mañana que va salir version nueva de la fiera phunkycow...!

mariog9
28/01/11, 13:25:02
creo que lo de la bateria, es 11 o asi cuando esta con la pantalla apagada y tal, si lo dejas un rato asi, y luego lo miras, si que te salen esos valores bajos

Max_eb
31/01/11, 19:43:56
Hola amigos...
HE probado la CyanogenMod 7 (Gingerbread 2.3.2 ahora) siguiendo los pasos del Tuto y anda realmente de maravillas, solo tengo 2 temas a comentar con ustedes :
1.- La Cámara saca fotos con tinte verde, le cambié la exposición a +1 y solucionado.
2.- El Current Widget me marca estando en Standby durante 5 minutos sin Wifi activado 11 mA, comprarando con las Buid SENSE dan 1 mA.
Lo demás a mi me funciona perfecto.
Un saludo a todos.

sakil
01/02/11, 02:01:47
Yo le he detectado un fallo que no se si le pasa a alguien mas. Resulta que cuando lo dejo cargando llega a un punto que se me enciende la luz verde como que está la carga completa pero voy a los ajustes y al estado de la batería y me pone 85% o 90% y cargando...
Me di cuenta porque las primeras veces lo quitaba enseguida que veía la luz verde y notaba que me duraba menos de lo normal pero como ha coincidido que alguna vez lo he cargado de noche y no lo he quitado hasta la mañana siguiente se notaba que duraba mas... y ahora he visto este fallo, alguien mas ha notado o ha comprobado esto?
Un saludo, por cierto e de decir que es la mas rapida y fluida con diferencia, la pena que tiene muy pocos widgets. :D

traqa666
01/02/11, 09:40:25
Si, pero si lo dejas enchufado llega al 100%

sakil
01/02/11, 09:56:43
Si,lo se pero hay que tenerlo en cuenta...

mariog9
01/02/11, 11:36:39
Eso es cosa de la batería, no de la rom. Las baterías tienen dos ciclos de carga, uno rápido, que es el que lo deja al 85-90 y el completo, que es el largo. Había un post en xda donde lo detallaban bastante más, pero la idea básica es esa, tonces no es ningún error xD

Sent from my Desire HD using Tapatalk

sakil
02/02/11, 16:33:28
Interesante, lo que pasa es que como cuando está cerca del 90% ya se enciende la luz verde crees que está ya cargada y ese es el lio, por eso pensé que era de la room. ;D
Gracias por la info. ;D

mariog9
02/02/11, 17:55:53
si tienes algun widget o indicador que te muestre el %, veras que es asi :P, cuando se enciende la luz verde esta aun al 90%

roquepheler
08/02/11, 14:37:14
link de las google apps: http://goo-inside.me/google-apps/
link para bajarse las builds que vayan saliendo: http://mirror.teamdouche.net/?device=ace

nose en las google apps, la diferencia que hay entre Universal y Tegra Universal...yo me baje el Universal de Cyanogen 7 y va bien!

Soy nuevo en esto, hoy me he rooteado el Desire HD y le he metido esta ROM y tengo una duda, como tengo que hacer para instalar las google apps (como por ejemplo el gtalk), de momento me he bajado el archivo Universal DPI para CyanogenMod 7 y ahora?
Gracias por anticipado!

EDITADO: Solucionado!, lo he copiado a la raiz de la targeta y ya me va todo, perdon.

sakil
09/02/11, 17:00:44
Esta room es la mejor sin duda, solo me faltaría por probar la leedroid y la vainilla o algo así, pero la verdad está. Va de lujo tanto en velocidad, sensibilidad y acierto al escribir el teclado, conectividad y todo. Es una pasada, además de que es distinta a las demás. Le falta para mi gusto el sense y mas widgets pero vamos, que ya he cambiado por probar casi todas y ya no cambio mas, sigo actualizando esta mientras sigan saliendo y hasta que salga la 2.3 original por decirlo asi. La recomiendo 100% y mi enhorabuena al cocinero o cocineros.

mariog9
09/02/11, 19:15:42
La ultima vez que lo cargue me duro dia y medio teniendo en cuenta que en casa tengo todo el rato wifi encendido, en el coche bluetooth, cuando voy en metro 3G/musica/juegos....llamadas y asi pocas, pero metiendole caña en el resto de cosas....aguanto MUY bien...

un consejo, cargarlo por USB, que al ser una carga mas lenta dicen que la bateria lo asimila mejor y dura mas....

roquepheler
10/02/11, 13:23:10
dos dias con ella y de momento todo va de maravilla, sólo tengo una duda: ¿hay alguna manera de añadirle el diccionario catalán al teclado para que muestre las sugerencias al escribir en ese idioma?

M0rdiskitos
11/02/11, 18:04:26
La puse anoche y la verdad que va rapidisma, no he notado ninguna otra tan rapida y sin ningun problema en nada, la recomiendo.

slaved
12/02/11, 11:17:04
Buenos dias gente, sólo comentar que con la nueva actualización del rom Manager ya se pueden hacer buckups desde el mismo programa, lo cual es una gozada jiji.

Saludos a todo el mundo

Sent from my Desire HD using Tapatalk

M0rdiskitos
12/02/11, 13:34:26
Pues creo que me voy a volver a las 2.2 con sense, la duracion de la bateria no me convencio nada en el dia de ayer, ya comentare mas sobre como la veo hoy. De todas formas si no es por el tema de la bateria, me la quedaria sin dudarlo, va genial.

tonime
12/02/11, 15:32:48
Buenos dias gente, sólo comentar que con la nueva actualización del rom Manager ya se pueden hacer buckups desde el mismo programa, lo cual es una gozada jiji.

Saludos a todo el mundo

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Si, funciona perfectamente, un saludo.

jmsandamil
12/02/11, 16:03:34
estoy pensando en poner esta room
a los que la teneis que tal el uso de bateria?

mariog9
13/02/11, 01:42:18
Optimo, dia y medio de media usando, wifi, 3g, llamadas... a final del día llega dpm!

Sent from my Desire HD using Tapatalk

slaved
13/02/11, 09:59:33
Hombre te llega bien al final del dia, pero claro si te pones a jugar, o a ver videos... dura más o menos poquito jaja


Sent from my Desire HD using Tapatalk

jmsandamil
13/02/11, 12:21:04
pero me refieo comprandola con otras?

mejor que la que tre de vodafne en cuanto a bateria , si no?

mariog9
13/02/11, 12:26:14
Hombre te llega bien al final del dia, pero claro si te pones a jugar, o a ver videos... dura más o menos poquito jaja


Sent from my Desire HD using Tapatalk



nono, exprimiendolo bien, jugando, escuchando musica, wifi...me llega al final del dia de sobra! exprimiendolo!! con un uso normal dura dia y medio aprox.

versus1987
14/02/11, 15:45:53
Esta rom ocupa 97megas es mas pequeña?

Sent from my Desire HD using Tapatalk

traqa666
14/02/11, 21:43:34
Esta rom ocupa 97megas es mas pequeña?

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Sip

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk

montypet
15/02/11, 01:45:35
Locura de rom...la acabo de meter y me parece que me la quedo! jaja

montypet
15/02/11, 01:56:03
Una pregunta compañeros a ver si alguien me puede decir, he estado buscando pero no he encontrado, a esta ROM se le puede meter el kernel kamma sin ningun problema y sin que interfiera con nada? lo digo porque como está todavía en desarrollo alomejor le va mejor el kernel que viene con la propiar rom...alguien tiene idea?

mariog9
15/02/11, 08:06:51
no interesa meterle ningun kernel especial, ya que el que trae de serie dicen que va muy bien! ademas, ya tienes la opcion de OC y UV si no me equivoco

slaved
15/02/11, 08:39:00
A ver cómo consejo personal yo no lo metería jeje. Yo lo puse y al final volví a reinstalar la rom para ponerle su kernel de serie jeje.

Por cierto, tanto te aguanta la batería? Por qué a mi ver un par de series y casi me come un cuarto de bateria.

Saudos

Sent from my Desire HD using Tapatalk

versus1987
15/02/11, 13:28:23
Una pregunta viene un kernel normal y si no pongo el setcpu el micro me va a 1024 o mas? Y el consumo de bateria como va o me aconsejais el setcpu pa el ahorro de bateria y como lo configuro gracias de antemano

Sent from my Desire HD using Tapatalk

montypet
15/02/11, 17:28:24
oks, gracias por las respuestas, me quedo con el kernel original pues...como andais de consumo de batería? a mi me consume bastante bastante mas que la Core Droid HD que tenía antes...alguien sabe algo?

mariog9
15/02/11, 19:56:55
Por cierto, tanto te aguanta la batería? Por qué a mi ver un par de series y casi me come un cuarto de bateria.


pos si, la verdad es que estoy contento con la duracion de la bateria....tienes la radio que recomiendan con esa ROM? dicen que con otra distinta chupa mucha mas bateria

Zericoh
15/02/11, 20:52:37
Yo la tengo a pelo, sin cambiar radio ni nada y sinceramente, la mejor, la pena que no tiene el sense pero bueno, tengo el adw-ex comprado y hay que rentarlo

slaved
15/02/11, 23:51:20
Perdona mariog pero que radio es? La he estado buscando por el post y no la he encontrado me la puedes linkear por favor?
Gracias de antemano.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

mariog9
16/02/11, 07:15:44
26.04.02.17_M2 Final Version, se puede bajar directamente del post de las radios que hay un poco mas arriba, pero bueno, dejo el link ya que estoy

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158807

Amigo69
16/02/11, 09:00:25
Alguien puede reponer el archivo gapps-hdpi-20101025-signed.zip de aplicaciones google que no funciona el enlace de xda, igual no hace ni falta para esta rom, pero bueno.
No me atrevo a meter esta rom ya que falta este archivo.
Gracias

M0rdiskitos
16/02/11, 11:04:28
La rom esta ya viene con las apps de Google instaladas, no hace falta flashearlas.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Amigo69
16/02/11, 11:10:57
La rom esta ya viene con las apps de Google instaladas, no hace falta flashearlas.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Estás seguro? es que solo ocupa 95 Mb, estamos hablando de la ud-cm7-PNK-Crispy.Duck.zip ¿no?.

folgui
16/02/11, 12:53:40
Estás seguro? es que solo ocupa 95 Mb, estamos hablando de la ud-cm7-PNK-Crispy.Duck.zip ¿no?.

Sí, esa ROM lleva incluidos las gapps. Es la que yo tengo puesta.

Saludos, folgui.

versus1987
16/02/11, 18:01:12
Una consulta la version ud-cm7-RC0-DHD-PNK29.zip (http://www.eth0.it/Android/index.php?dir=PNK/&file=ud-cm7-RC0-DHD-PNK29.zip) es diferente a la crispy duck mejora en algo?? gracias

slaved
16/02/11, 18:07:44
Si, son dos Roms diferentes basadas en ginger. La que para mi gusto va más fina es la pato jeje.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

slaved
16/02/11, 18:08:37
Por cierto mariog, muchas gracias por el link, ya era la radio que tenía instalada jeje.



Sent from my Desire HD using Tapatalk

folgui
16/02/11, 22:18:51
Una consulta la version ud-cm7-RC0-DHD-PNK29.zip (http://www.eth0.it/Android/index.php?dir=PNK/&file=ud-cm7-RC0-DHD-PNK29.zip) es diferente a la crispy duck mejora en algo?? gracias

Son del mismo autor, el PNK29 es del 29/01/2011 y es la última con esa nomenclatura. Posteriomente ha sacado 2, la última la "Criispy Duck" del 11/02/2011. Con lo cual, es una versión nueva y mejorada sobre la que consultas.

Saludos, folgui.

kaseOga
16/02/11, 23:12:16
E leído el primer post y no se como hacerlo xd Sy un inútil, nse como entrar al bootloader ni nada

Sent from my Desire HD using Tapatalk

tiruri
16/02/11, 23:13:05
Al parecer, hoy ha salido CyanogenMod-7 Release Candidate: http://www.cyanogenmod.com/home/cyanogenmod-7-release-candidates

En el post pone que se encuentra aquí: http://mirror.teamdouche.net pero debe de estar petadísima o algo porque no funciona ahora mismo xD

EDITO:

Ya funciona la web, de momento no hay RC1 para Desire HD, pero sí para z71, one, crespo, espresso, vision, liberty, glacier, passion y supersonic.

Un saludo.

von ropen
17/02/11, 01:39:46
En xda ya la han puesto...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=957336

a probar...

tiruri
17/02/11, 01:48:44
Sí, ya está la RC1 para la DHD

la he subido a megaupload por si lo preferís de ahí: http://www.megaupload.com/?d=PLOO1RWP
y las gapps que recomiendan son la versión universal 20110120: http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110120-signed.zip
la radio que recomiendan es la 26.04.02.17: http://dl.dropbox.com/u/8152249/radio.img

versus1987
17/02/11, 09:02:06
Aveis provado la nueva como va? Un saludo

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Amigo69
17/02/11, 09:14:24
Jode ayer puse la pato y ahora ya sacan otra, pues hasta dentro de unos días no la cambio que esto es un sinvivir.:sisi1:
Por cierto va de perlas hay algún pequeño fallo pero es la mejor que he probado hasta ahora.

Amigo69
17/02/11, 12:14:51
Me acabo de dar cuenta que no me salen los contactos del teléfono, que curioso ¿como los puedo poner?.

Ya está solucionado. gracias de todos modos

von ropen
17/02/11, 12:20:40
Jode ayer puse la pato y ahora ya sacan otra, pues hasta dentro de unos días no la cambio que esto es un sinvivir.:sisi1:
Por cierto va de perlas hay algún pequeño fallo pero es la mejor que he probado hasta ahora.
El pato crujiente va de perlas, dejatela un poco hasta que esta vaya mejor. Todavía hay algunos que otro fallo...

predatoryeah
17/02/11, 13:07:50
Señores si instalo la 7 SR1, con su respectiva radio, ¿la puedo instalar como si fuera otra rom cualquiera? o hay que hacer maravarismos raros jaja....

Por cierto e leido por hay que la camara no funciona es asi?

montypet
17/02/11, 14:07:16
yo ando con la crispy duck y va bastante bien...cuando la mejora sea sustancial, cambiare a otra ginger que este mas desarrollada mientras tanto me quedo el pato!

von ropen
17/02/11, 15:05:36
yo ando con la crispy duck y va bastante bien...cuando la mejora sea sustancial, cambiare a otra ginger que este mas desarrollada mientras tanto me quedo el pato!

Totalmente deacuerdo, además dice que esta preparando una nueva rom basada en la cyanogen...

Zericoh
17/02/11, 21:10:38
Actualizada y le he metido también el cm_ace_full-40.zip del día siguiente, a ver esta noche cómo se comporta

sakil
17/02/11, 21:13:09
Oye que no tiene market??? No me aparece...en la ultima la RC

Zericoh
17/02/11, 21:21:20
No, tienes que instalar el gapps que hay más atrás colgado.

Problemas iniciales: forzar cierre en youtube y gmail. Reinstalándolos desde el market se arregla.
Hay que volver a sincronizar, porque los contactos desaparecen

sakil
17/02/11, 21:22:40
No, tienes que instalar el gapps que hay más atrás colgado.

Problemas iniciales: forzar cierre en youtube y gmail. Reinstalándolos desde el market se arregla.
Hay que volver a sincronizar, porque los contactos desaparecen

Ok gracias

Zericoh
17/02/11, 21:25:04
Solucionado. Todo lo que de FC lo vuelves a reinstalar desde el market y listo. Los contactos sincronizados de nuevo sin problemas.
Me saltan 440mb libres recién reiniciado y de quadrant me da 1498 aunque me da unos 16fps en la animación del ADN de bolas, que se me hace poco
A ver esta noche, que trabajo y le meto caña, qué tal se comporta la batería

tiruri
17/02/11, 22:01:12
A mí me va de perlas, la instalé anoche cuando posteé los links, después instalé las gapps del link que puse también, puse mi cuenta gmail, se descargaron todas mis aplicaciones del market (67 aplicaciones), reinicié, actualicé las app que hacían falta y me puse a personalizarlo flasheando algunos themes que ya hay preparados para esta RC1.

Después de toquetearlo bastante le pasé el quadrant y me da siempre entre 1780-1850.

No sé como gestiona gingerbread la RAM pero uso las mismas app que antes en froyo y casi siempre que miro tengo libres unos 370MB y en froyo solía tener 150-170MB, no uso ningún task killer.

Lo que no funciona de la cámara es el enfoque.

Otra cosa que quería comentar es que la batería me dura más, esta mañana me he ido con ella a tope y he estado casi todo el día tocándola (wifi on, gps y bluetooth off) probando las aplicaciones, personalizándolo todo y jugando para ver cómo iba y ahora mismo todavía me queda un 40%, lo raro es que lleva la radio original con la que me vino de vodafone y no la que recomiendan, ya que yo hice el método 2 de liberación y no puedo hacer fastboot.

muskletech
18/02/11, 00:50:04
Pues la he probado, he flasheado las apps de google despues de flashear la ROM y nada, el market me tira forzar cierre cada vez que conecto wifi o 3G, pero si detengo el market ya no tira error y va bien.
Lo peor de todo no es quedarme sin market (que si que es malo pero bueno..)
lo peor es que en el menu del CM7 me voy a rendimiento y por defecto viene en max. freq. 499 mhz, lo subo a 1ghz que seria lo normal, y a los 30 segundos vuelve por defecto a 499 mhz, a pesar de tenerlo configurado en el setcpu tambien para que el valor maximo sea 1ghz.

Alguna solucion a esos dos problemillas? :gracias:

Zericoh
18/02/11, 01:12:29
Yo la he actualizado sin wipe,lo unico ha sido eso,que he tenido que reinstalar las aplicaciones de google.
Respecto a la radio,le he metido la ultima recomendada.La coña es que liberé y rooteé por el método 2, y he podido cambiar la radio tranquilamente.
De momento de bateria la veo igual

tiruri
18/02/11, 01:33:12
Pues la he probado, he flasheado las apps de google despues de flashear la ROM y nada, el market me tira forzar cierre cada vez que conecto wifi o 3G, pero si detengo el market ya no tira error y va bien.
Lo peor de todo no es quedarme sin market (que si que es malo pero bueno..)
lo peor es que en el menu del CM7 me voy a rendimiento y por defecto viene en max. freq. 499 mhz, lo subo a 1ghz que seria lo normal, y a los 30 segundos vuelve por defecto a 499 mhz, a pesar de tenerlo configurado en el setcpu tambien para que el valor maximo sea 1ghz.

Alguna solucion a esos dos problemillas? :gracias:

Qué raro, a mí me sale por defecto en min 247 y de max ya venía 1017, el perfil ondemand.
¿Puede que tengas problemas al tener también el setcpu a la vez instalado? No sé.

El market a mí me ha funcionado bien desde el principio, ¿podrías flashear de nuevo las gapp o algo?


Yo la he actualizado sin wipe,lo unico ha sido eso,que he tenido que reinstalar las aplicaciones de google.
Respecto a la radio,le he metido la ultima recomendada.La coña es que liberé y rooteé por el método 2, y he podido cambiar la radio tranquilamente.
De momento de bateria la veo igual

¿En serio? xD Qué suerte, ¿has flasheado la radio con lo del fastboot del bootloader y el FastbootCommanderV.1.0.jar?

mariog9
18/02/11, 01:37:46
Qué raro, a mí me sale por defecto en min 247 y de max ya venía 1017, el perfil ondemand.
¿Puede que tengas problemas al tener también el setcpu a la vez instalado? No sé.


no creo que sea eso, yo tengo tambien el setcpu y me va perfecto. nose, tal vez wipe y reinstalar...eso seguro que lo soluciona, porque es muy raro...

Zericoh
18/02/11, 01:40:36
si si,con el java xD me arriesgué y funcionó.
La limitacion de la cpu a mi me ssle bien. La he dejado en 768 que la veo la mejor en rendimiento/bateria, el minimo a 245
El autofocus va con el boton,pero no localizado por toque en pantalla

tiruri
18/02/11, 17:38:20
Jaja qué suerte, yo lo he intentado pero no hay manera.

Por cierto, ahora que me fijo, estaba el teléfono con la pantalla apagada y el led de notificación estaba de color rojo, y bajaba de intensidad y subía sin ningún tipo de patrón. Ahora mismo está muy flojo que casi no se ve constante... ¿sabéis a qué puede ser debido?

Un saludo.

jmsandamil
19/02/11, 11:27:03
bueno acabo de ponerme esta de momento creo que todo va bien (es la RC)

que temas o modificaciones le hicisteis vosotros?

mariog9
19/02/11, 11:55:22
yo me baje del market el tema Red Remix, que luego se aplica con el Theme Chooser, muy comodo, y esta muy wapo la verdad

vvaleta
20/02/11, 13:14:45
Actualizo titulo. :ok:

sakil
20/02/11, 14:50:32
Una cosa, por lo que veo la room RC1 no está actualizada en el enlace del principio del post no???

Zericoh
21/02/11, 15:30:17
Pusieron el link por ahi atrás pero vamos, aquí podeis ir siguiendo la evolución, veréis la RC1 y las actualizaciones diarias, que van por la 3 ya, suelen ser pequeños cambios que hacen previos a las RC, pero veo que estas últimas las llaman full, vamos que pinta que van camino de sacar una definitiva.
A mí de momento me va bastante bien, muy fluída y eso que la limité a 768 con los menús de cyanogen (no uso setcpu), de batería pues más o menos como todas, quizá aguanta un poco más porque no carga toda la mierda de htc
http://mirror.teamdouche.net/?device=ace

sakil
21/02/11, 16:26:40
Pusieron el link por ahi atrás pero vamos, aquí podeis ir siguiendo la evolución, veréis la RC1 y las actualizaciones diarias, que van por la 3 ya, suelen ser pequeños cambios que hacen previos a las RC, pero veo que estas últimas las llaman full, vamos que pinta que van camino de sacar una definitiva.
A mí de momento me va bastante bien, muy fluída y eso que la limité a 768 con los menús de cyanogen (no uso setcpu), de batería pues más o menos como todas, quizá aguanta un poco más porque no carga toda la mierda de htc
http://mirror.teamdouche.net/?device=ace

Gracias por el enlace. Entonces esta room no tiene que ver con la de este post no? Bueno pertenece a Cyanogen también pero es otra "paralela" no?
A mi me va de lujo y además me encanta... y esta aún es mas personalizable, gira hasta el menú principal a 4 lados y en fin...para mi es casi perfecta, ya que la perfección no existe jeje. :ok:

ispiur
21/02/11, 16:50:41
Hola, tengo una duda, he realizado s-off con el segundo método descrito en un post de tutoriales,si cambio de rom e instalo esta cyanogen, pierdo la liberación del terminal (para usar cualquier sim)?. Lo puedo instalar desde el recovery o hay que realizar algún paso previo?. Puede que las respuestas esten descritas en algún post, pero los he leído y no encuentro ninguna. Gracias

Zericoh
21/02/11, 17:28:06
No pierdes la liberación.

Puedes meter la rom desde el recovery tranquilamente, como paso previo, lo de siempre, hacer un wipe

josebc83
21/02/11, 23:37:34
no puedo enviar sms, mi linea es vodafone, tengo la DHD con s-off, llamar si puedo llamar pero sms nada, a alguien mas le pasa?

Maurikius1983
23/02/11, 18:15:59
No se si os pasa a ustedes, pero la rom paralela, la ultima actualizacion, se bebe la bateria, muy fluida y tal, los efectos wapisimos, pero se bebe la bateria. Ustedes que tienen puesta la del primer post?

Maurikius1983
23/02/11, 18:18:16
voy a probar el zip 4 a ver que tal la actualizacion de ayer... Ya os contare.
Edito
De momento a simple vista, todo igual, la he instalado sin wipe, y de momento me funciona todo lo que he probado.
Me aconsejais otra radio y otro kernel?
La radio es 26.04.02.17_m2
el kernel es : 2.6.32.28-cyanogenmod-gb17f070 androidgiulio-desktop#1
esque chupa tela de bateria

muskletech
24/02/11, 09:20:01
Bueno hice de nuevo wipe y flashee las apps de google y lo de la velocidad del procesador ya va bien, no me la "autolimita" pero igual me da forzar cierre las apps de google :S, cual es la ultima version del CM? lo mismo no tengo la ultima..

dashaft
24/02/11, 13:35:35
Llevo 4 días con la ROM y me chupa batería como un cabrón! Me pone que de "Teléfono inactivo un 61%" y de "Dispositivo inactivo un 38%" eso con 15h encendido de las cuales 7 son por la noche sin usarlo... alguna idea para que xupe menooos?

sakil
24/02/11, 16:51:11
Llevo 4 días con la ROM y me chupa batería como un cabrón! Me pone que de "Teléfono inactivo un 61%" y de "Dispositivo inactivo un 38%" eso con 15h encendido de las cuales 7 son por la noche sin usarlo... alguna idea para que xupe menooos?

Bueno yo la verdad que lo de la batería lo tengo mas que asumido, hay noches que lo pongo a cargar aunque esté al 30% y otras tardes noches que lo tengo que poner antes de ir a acostar porque no me llega. Para mi mas de lo mismo, el grandisisisisimo problemas de los supermoviles. Posibles soluciones? pues ya sabes lo que dicen, que pongas 2g, que pongas wifi siempre que puedas, no sincronices lo que no sea necesario en fin... que para eso me saco del baul el nokia 3310 no? jeje...

Mira yo lo que si he notao es que poníendolo a 768mhz la batería dura algo mas y bueno para el uso que yo le doy que es principalemte el correo, ademas de llamar y washapp pues me vale... Un saludo.

Para mi la verdad que no cambio ya esta room hasta que no salga la gingerbread oficial y ya veremos. :D
Me encanta!X-D

von ropen
25/02/11, 03:23:09
Pues han sacado un nuevo plato para degustar.

El changelog ;

Extra Fluffy" (25/02/2011) -Extra Fluffy! Squeeze your precious DHD like never before and show it some love (just like Elmira) -Built today with the latest commits (more info @ cyanogenmod review section). Latest included commit: Didn't look Built it around the afternoon. -Usual optimizations applied. -Circle mods have been removed as it was a pain in the *ss to make the changes I wanted to, plus CM7 includes a battery percentage by default now (can be found @ the CM Settings).

Habrá que degustarlo....

Maurikius1983
25/02/11, 08:59:15
Pues han sacado un nuevo plato para degustar.

El changelog ;

Extra Fluffy" (25/02/2011) -Extra Fluffy! Squeeze your precious DHD like never before and show it some love (just like Elmira) -Built today with the latest commits (more info @ cyanogenmod review section). Latest included commit: Didn't look Built it around the afternoon. -Usual optimizations applied. -Circle mods have been removed as it was a pain in the *ss to make the changes I wanted to, plus CM7 includes a battery percentage by default now (can be found @ the CM Settings).

Habrá que degustarlo....
Ya la instale, a ver que tal, si esta o la ace...

montypet
26/02/11, 16:49:10
De la Cryspi Duck me pase a la Core por lo limitada que era y que me daba un poco de lag y he instalado esta ahora, la Extra Fluffy y sinceramente ha avanzado un poco respecto a la del patito, concretamente ya no tengo lag y me va mas fluida, espero que os sirva de algo :)

eldelcau
26/02/11, 16:52:32
Cual recomendais flashear la crispy o la Rc1 ¿?¿?¿

Maurikius1983
26/02/11, 19:21:24
Cual recomendais flashear la crispy o la Rc1 ¿?¿?¿

O la crispy, si no, la ace el ulti mo update, que va fluidisima, y es super chula.

eldelcau
26/02/11, 19:33:50
O la crispy, si no, la ace el ulti mo update

jaja ya pero cual es la ultima, la rc1? es que llevo toda la tarde dandole vueltas y ya estoy por dejarlo me he bajado la ultima radio para flashear, las app de google el gps fix y update-cm-7.0.0-RC1-DesireHD-signed que imagino es a la que te refieres.. no?

Maurikius1983
26/02/11, 19:50:00
jaja ya pero cual es la ultima, la rc1? es que llevo toda la tarde dandole vueltas y ya estoy por dejarlo me he bajado la ultima radio para flashear, las app de google el gps fix y update-cm-7.0.0-RC1-DesireHD-signed que imagino es a la que te refieres.. no?

Mira yo tengo esta rom: (((http://mirror.teamdouche.net))), el zip 7 de Ace. A mi me va de lujo.
la radio: es la que aconsejan, la 26.04.02.17_m2.
Esto es lo que tengo, y llevo ya, unas pocas de combinaciones de rom/radio/kernel. y para mi lo mejor.

eldelcau
26/02/11, 19:52:53
el zip 7 que es el ultimo. A mi me va de lujo.

Guay, descargando y ara me pondre a ello :D esa era mi duda con tantos zip y los crispys y tal jeje tenia un lio

Maurikius1983
26/02/11, 19:58:54
Guay, descargando y ara me pondre a ello :D esa era mi duda con tantos zip y los crispys y tal jeje tenia un lio

Tienes que descargarte el de "ace", ok
Es una rom paralela, tambien de cyanogen, a mi me gusta mas que la "flufy", son las mismas practicamente, pero a mi me gusta mas, solo le falta, la animacion de la flufy del menu.

eldelcau
28/02/11, 12:36:52
tiene muy buena pinta lo acabo de flashear y a probar!

Edito:

Increible, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

eldelcau
28/02/11, 20:49:43
Los APN hay que meterlos manualmente para que funcione el 3G.

No me ha hecho falta ponerlos manualmente, los ha pillado en menos de 2 minutos!

ocbblack2
28/02/11, 22:52:25
No me ha hecho falta ponerlos manualmente, los ha pillado en menos de 2 minutos!

que tal la rom ?

eldelcau
01/03/11, 13:16:46
que tal la rom ?

Me gusta mucho, de momento se porta bien. hacienmdo uso normal (sincro cada 3 horas, unas llamadas, smss) la bateria bien. Como dice otro compi arriba, estable y bien, de momento Me la quedo!

M0rdiskitos
01/03/11, 17:20:54
Hay nueva version, la "Groovy Hippo" (01/03/2011), actualizad el titulo del hilo. Yo cuando la probé hace tiempo, me encanto, lo único la bateria, q en el escaso tiempo q la tuve(muy subjetivo, no la probe mucho), me parecio que la bateria duraba menos que en las basadas en htc, por eso me volvi a la leeredroid.

eldelcau
02/03/11, 16:04:29
Duda existencial, yo soy el primero que dice que hay que leer leer y releer y buscar pero u hoy estoy espeso o no me entran las ideas.

Hay una "nightly" nueva la 11 (cm_ace_full-11.zip) : Es necesario hacer un Full Wipe para instalarla?¿? por que por un lado lei que no hacia falta y por otro que si. Por otro decia que hay que tener el Rom Manager 3 y por otro decia que daba problemas. Yo tengo el 2.5 y pude hacer la instalacion bien de la "nightly 7"

Ademas he visto como el nombre supone que cada dia o 2 sale una nueva version, por lo que estoy pensando en poner la RC1 que decis de esto.

mariog9
02/03/11, 16:08:04
lo ke necesitas es el Recovery 3.x, no el Rom Manager. Si vienes de otra nightly no tienes ke acer wipe ni nada, instala x encima y pista.

eldelcau
02/03/11, 16:12:08
Si vienes de otra nightly no tienes ke acer wipe ni nada, instala x encima y pista

Entendido :aplausos:. No obstante, alguien ya la tiene?

sakil
02/03/11, 16:19:32
A mi me gustaría saber si lo que aparece en este hilo:
http://mirror.teamdouche.net/?device=ace

Son las mismas que las de este de xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905530

Es decir que si es una paralela o es la misma pero que la llaman de distinta manera. Esque tengo un lio... el caso es que la del primer enlace me va de lujo y no la cambio jeje, pero parecen iguales excepto el nombre no? Son?

sakil
02/03/11, 16:20:47
El caso es que ocupan distinto, pero cual es mejor?

eldelcau
02/03/11, 16:27:33
Esque tengo un lio... el caso es que la del primer enlace me va de lujo

Es que tienes la RC1 digamos la Beta las otras las Nightlys son digamos... Alfas y yo estoy echo un lio tb creo que me decantare por la RC1 jeje hasta que dejen de salir tantas Nightlys

Edito:

Al final he puesto encima la 11 :D xD

Edito:

Con la 7 veia las letras en ajustes un pelin grandes, y se salian de la pantalla, con esta se ve "normal" no se si alguien lo ha notado asi xD

mariogf24
02/03/11, 18:23:41
Me gusta mucho, de momento se porta bien. hacienmdo uso normal (sincro cada 3 horas, unas llamadas, smss) la bateria bien. Como dice otro compi arriba, estable y bien, de momento Me la quedo!


eldelcau, como ya sabes ayer puede hacer el Downgrade, ahora estoy con las ROMs, he estado leyendo toda la tarde, ahora estoy descargando esta cm_z71_full-11.zip (http://mirror.teamdouche.net/get/cm_z71_full-11.zip) es la que tu tienes no? ahora bien....mi duda es que si tengo que flashear algo mas (Kernel, radio..) yo ahora tengo esto
http://i56.tinypic.com/156rh37.png

eldelcau
02/03/11, 18:32:17
descargando esta cm_z71_full-11.zip es la que tu tienes no?

STOP !!!!! Ten cuidado la que tienes que bajar es Cm-ACE-full-11.zip (el codigo clave de nuestras DHD es ACE) si flasheas esa no se que puede pasar xD

Yo no hice nada mas, flashee la 1.84 por probar pero perfectamente puedes flashear la que tu quieras en este caso la 11 que debes bajarte. Eso si haz Wipe (cuando estes en el recovery veras 2 Wipes, ejecutas primero uno y luego el otro) al menos es lo q hecho y funciona todo bien -si alguien me corrije o añade algo mas bienvenido-

Recuerda meter la rom en la sd antes de hacer wipes eh xD

mariogf24
02/03/11, 19:07:42
STOP !!!!! Ten cuidado la que tienes que bajar es Cm-ACE-full-11.zip (el codigo clave de nuestras DHD es ACE) si flasheas esa no se que puede pasar xD

Yo no hice nada mas, flashee la 1.84 por probar pero perfectamente puedes flashear la que tu quieras en este caso la 11 que debes bajarte. Eso si haz Wipe (cuando estes en el recovery veras 2 Wipes, ejecutas primero uno y luego el otro) al menos es lo q hecho y funciona todo bien -si alguien me corrije o añade algo mas bienvenido-

Recuerda meter la rom en la sd antes de hacer wipes eh xD

jejeje muchas gracias, ya e borrado la cm_z71_full-11.zip ahora descargo esta Cm-ACE-full-11.zip los apps de google tambien tengo que flashearlo no

eldelcau
02/03/11, 19:23:42
Uff eso creo que ya vienen incluidas pero si te fallan la flasheas

mariogf24
02/03/11, 19:33:28
Uff eso creo que ya vienen incluidas pero si te fallan la flasheas

vale, entonces el paso seria asi no?

1- ROM a la Sd

2- Copia de Seguridad de la ROM actual desde el recovery

3- Wipe

4- Flasheo ROM

una duda que tengo.. esto lo puedo hacer con una sd que tengo de 1gb, para no perder los datos de la de 8gb

mariog9
02/03/11, 19:40:28
a ver, sakil en cuanto a los links:
el primero que as puesto son los oficiales de Cyanogen, el segundo son versiones editadas que ha hecho un tio para ponerlas mas a su gusto, yo...me quedo con las oficiales de Cyanogen(1er link), aunque he probado las otras y tb van de maravilla.

mariogf24: si ke puedes acerlo en otra SD, trankilamente. lo ke si ke tienes ke flashear es una nueva radio, 26.04.02.17_M2, es la que recomiendan para esta ROM, si tienes una mas nueva, no hay gran problema, pero si la que tienes es mas vieja te xupara mucha bateria. para no tener problemas, yo te recomiendo ke flashees esa. el kernel ni lo tokeis, el de serie ya viene lo suficientemente bien optimizao como para modificarlo. y si, las gapps van a parte!

narkaotic
02/03/11, 19:41:09
vale, entonces el paso seria asi no?

1- ROM a la Sd

2- Copia de Seguridad de la ROM actual desde el recovery

3- Wipe

4- Flasheo ROM

una duda que tengo.. esto lo puedo hacer con una sd que tengo de 1gb, para no perder los datos de la de 8gb

Tranquilo, un wipe no te formatea la sd


Sent from my Desire HD using Tapatalk

mariogf24
02/03/11, 19:53:50
Tranquilo, un wipe no te formatea la sd

ok gracias :ok:

mariogf24: si ke puedes acerlo en otra SD, trankilamente. lo ke si ke tienes ke flashear es una nueva radio, 26.04.02.17_M2, es la que recomiendan para esta ROM, si tienes una mas nueva, no hay gran problema, pero si la que tienes es mas vieja te xupara mucha bateria. para no tener problemas, yo te recomiendo ke flashees esa. el kernel ni lo tokeis, el de serie ya viene lo suficientemente bien optimizao como para modificarlo. y si, las gapps van a parte!

Vale muchas gracias :ok:

sakil
02/03/11, 20:47:49
a ver, @sakil (http://www.htcmania.com/member.php?u=158340) en cuanto a los links:
el primero que as puesto son los oficiales de Cyanogen, el segundo son versiones editadas que ha hecho un tio para ponerlas mas a su gusto, yo...me quedo con las oficiales de Cyanogen(1er link), aunque he probado las otras y tb van de maravilla.

@mariogf24 (http://www.htcmania.com/member.php?u=415758): si ke puedes acerlo en otra SD, trankilamente. lo ke si ke tienes ke flashear es una nueva radio, 26.04.02.17_M2, es la que recomiendan para esta ROM, si tienes una mas nueva, no hay gran problema, pero si la que tienes es mas vieja te xupara mucha bateria. para no tener problemas, yo te recomiendo ke flashees esa. el kernel ni lo tokeis, el de serie ya viene lo suficientemente bien optimizao como para modificarlo. y si, las gapps van a parte!


Ok, gracias porque estaba algo liado. Yo también me quedo con la ofial jeje. :D

Maurikius1983
02/03/11, 22:53:47
Ya que estamos pregunto mis dudas, a ver la original es la groove no? a mi me encanta, pero no puedo, mas bien no se editar el launcher que trae, como para poner los 5 accesos directos, tampoco se como ponerle temas, ya que instale el de la pagina de xda y me aborta el flasheo. Como podria hacer estas cosilla?

Max_eb
02/03/11, 23:40:32
Hola a todos,
Las CyanogenMod son buenísimas tanto visualmente como funcionalmente.
El unico problema que le encuentro que en Stanby y en modo de vuelo consume minimo 8 mA mientras que las sense llegan activos a 2 mA inclusive.
Si mejoran esto sin duda la uso..
Un saludo a todos...

mariog9
03/03/11, 00:14:43
Hola a todos,
Las CyanogenMod son buenísimas tanto visualmente como funcionalmente.
El unico problema que le encuentro que en Stanby y en modo de vuelo consume minimo 8 mA mientras que las sense llegan activos a 2 mA inclusive.
Si mejoran esto sin duda la uso..
Un saludo a todos...

sep, eso debe ser cosa del kernel, ke los de sense tienen una funcion especial, algo asi e leido. de todas maneras, estan trabajando ya para optimizar el rendimiento.

cerdo
03/03/11, 01:10:48
la verdad que me gusta esta rom pero el problema que le veo a las 2.3 es que consumen mucha bateria

eldelcau
03/03/11, 11:25:26
He estado un tiempo con la 7 y bien, lo que he notado con la 11 es que si chupa un pelin mas de bateria pero sigo contento

Amigo69
03/03/11, 13:11:48
He instalado la última "Irksome Jalapeno" y va muy bien, madre mia y creia que la pato era la mejor.

ocbblack2
03/03/11, 14:31:06
He instalado la última "Irksome Jalapeno" y va muy bien, madre mia y creia que la pato era la mejor.

las actualizaciones son sobre la base, a ver si me explico, instalo directamente la jalapeño? o hay que poner primero la base..

Amigo69
03/03/11, 14:41:54
las actualizaciones son sobre la base, a ver si me explico, instalo directamente la jalapeño? o hay que poner primero la base..
Yo tenia la "Crispy Duck" y he instalado la Irksome Jalapeño directamente y todo bien.
Vamos que desde el recovery instalo el zip tal cual, bueno como mucho hacer wipe.

montypet
03/03/11, 14:43:00
tengo la hyppo pero no me convence del todo, de dnde se descarga la jalapeño esa para probar?! xD

Amigo69
03/03/11, 14:49:14
tengo la hyppo pero no me convence del todo, de dnde se descarga la jalapeño esa para probar?! xD

En el primer post tienes un enlace a XDA para poder descargarla.

ocbblack2
04/03/11, 00:14:24
como instalo esta ultima version si vengo de la coredroid ?

sakil
04/03/11, 00:15:59
como instalo esta ultima version si vengo de la coredroid ?

Full Wipe y a instalarrr....:D

ocbblack2
04/03/11, 00:24:29
? seguro ? y los pasos que pone en el tutorial al principio no hay que hacerlos ? esque me lian bastant y no se como instalar esta rom que siempre se ha dicho que es rapidisma..

sakil
04/03/11, 00:31:37
? seguro ? y los pasos que pone en el tutorial al principio no hay que hacerlos ? esque me lian bastant y no se como instalar esta rom que siempre se ha dicho que es rapidisma..

Hombre yo no soy muy muy entendido de esto.Pero partiendo de la base de que si tienes otra room puesta quiere decir que ya tienes el Recovery instalado, entonces solo tendrías que encender la DHD en modo recovery, , hacer el full wipe (ahora no recuerdo si antes o después de flashear) y flashearla como lo hagas normalmente. Yo elijo la opción que viene de "desde la SD", no se exactamente como lo pone y listo...ah! y las google app que vienen en un enlace en este mismo hilo...

No hay problema, porque siempre puedes volver a poner la que tenías jeje. De todos modos si hay algo de los pasos del principio que no tengas, pues siguelos que son faciles, pero yo creo que no hace falta hacerlo todo de nuevo. Es decir que con full wipe y flashear listo.

Ya nos contarás ok? Un saludo.
Cunado la pruebes no la volveras a cambiar solo, para poner la que venga nueva después jeje.

ocbblack2
04/03/11, 00:38:15
tengo cargando la maquina, mañana probare a instalarla, pero primero quiero asegurarme que viniendo de la coredroid solo tengo que descargarme las "google apps" y la rom "irksome jalapeño" y meterla en la sd, wipe data/cache/dalvik y install rom&gapps, es asi ? o tengo que hacer algo más ? alguien que esté seguro de esto o haya estado en mi mismo caso ?

edit: donde esta la rom para el desire de irksome jalapeño? no la encuentro.. como decis que hay que bajarse la que ponga "ace" no la encuentro.. alguien que me ponga el enlace directo de la jalapeño para descargarla?

ocbblack2
04/03/11, 09:23:33
Haber si alguien se anima a hecharme una mano... :)

Maurikius1983
04/03/11, 09:39:28
En este enlace esta; http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905530
Esta es la por decirlo de alguna manera la "oficial" de cyanogen,
En este otro enlace; http://mirror.teamdouche.net/?device=ace,
Esta es la Rom paralela de cyanogen, (es la que yo tengo). (bajate el ultimo zip me parece que es el update 12)
La forma es hacer full wipe, e instalar el zip from sd card, choose zip sd card, y eliges el zip. Y al lio

Maurikius1983
04/03/11, 09:43:49
Ah otra cosita, yo de momento para esta rom, no cambiaria el kernel, le dejaria el que viene.
La radio pondria la que aconsejan: 26.04.02.17_M2

ocbblack2
04/03/11, 09:43:49
ok, y las google apps ? ya vienen incluidas?

Maurikius1983
04/03/11, 09:44:50
La verdad es que, yo si que las instale en su momento.

ocbblack2
04/03/11, 09:46:02
esque como en el foro de xda pone algo de que viene la ultima version equipado con las ultimas google apps...

Maurikius1983
04/03/11, 11:23:36
Eso lo compruebas al instalarlo, instala la Rom y si te las trae, guay, que no pues haces wipe e instalas las app.

eldelcau
04/03/11, 18:49:06
Bueno acabo de instalar el Jalapeño (curioso es que me he acordado de esta rom viendo los simpsons) y la probare hasta el domingo, de momento pinta bien (mejor que la 12 -creo-) y ya veremos que tal se porta.

cerdo
04/03/11, 20:43:55
llevo un dia con esta rom i va mucho mejor que las otras versiones de gingerbread. consumo de bateria en stadby sobre 11ma

sacapo
05/03/11, 08:52:24
hola, tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar.
Vengo de la miui de apside y echo de menos una cosilla: cuado estas en el tlf solía marcar los numeros como si fuese un teclado con t9 y me aparecía ya el contacto al que quiero llamar, no se si esto se puede hacer.
Gracias
Sent from my Desire HD

ocbblack2
06/03/11, 13:24:38
le he dado otra oportunidad a esta version y nada.. la he tenido quitar pese a que es rapidisima y la verdad que está genial.. pero me ha hecho unas cuantas cosas raras que no me convenzen, aguantare a futuras versiones, por ejemplo, activo el gps, y al desactivarlo el icono no desaparece de la barra de notificaciones, y tambien me ha desaparecido sin saber porque la animacion de blokeo de pantalla, y eso que he ido a ajustes de pantalla y en animation screen off esta activado, lo he desactivado para probar, y activad ode nuevo y nada.. no se, he reiniciado y tampoco... esperaré..

ocbblack2
06/03/11, 16:28:41
Lo que si que he notado esq con esta rom el navegador tnb va rapidisimo.. mas incluso que cin cualkier sense.. que ya es decir eh?

ocbblack2
07/03/11, 00:50:19
bueno, esto esta muerto!! queria preguntar otra cosa haber si alguien puede responder la de dos post atras tmb, ésta es sobre si se puede instalar el tema vivid ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=869198 ) en ésta version o tengo que instalar la version CM7 RC1, y en que se diferencia la rc1 de esta?

Ariadro
07/03/11, 11:26:18
Hola a todos. Yo tengo instalada la CM7 RC1 y va muy bien, pero se me bebe la batería (tengo la radio recomendada). ¿Alguna de las otras ginger que se comentan en el hilo van mejor en este sentido o es un tema inherente a la 2.3 de Android?. Gracias.

Zericoh
07/03/11, 11:35:15
Yo la he abandonado por eso, no puede ser que en modo vuelo toda la noche, me coma un 1% a la hora, cuando normalmente en modo vuelo 8 horas por la noche me come un 3% en las 8 horas. Navegando se come la batería que es una bendición.
La nightley come menos, pero come http://mirror.teamdouche.net/?device=ace

Ariadro
07/03/11, 12:32:47
Yo la he abandonado por eso, no puede ser que en modo vuelo toda la noche, me coma un 1% a la hora, cuando normalmente en modo vuelo 8 horas por la noche me come un 3% en las 8 horas. Navegando se come la batería que es una bendición.
La nightley come menos, pero come http://mirror.teamdouche.net/?device=ace

Gracias Krakos. No estaba seguro de si era cosa mía, de la CM7, o de las ginger en general. Parece que, de momento, no está muy optimizado el tema de la batería. Creo que me voy a volver a la Froyo (creo que ha salido la 3.0 del Android Revolution, a ver que tal). Muchas gracias por la respuesta.

mariog9
07/03/11, 20:47:15
han sacado un nuevo patch ke mejora la bateria. ando liado, luego mas tarde pongo link si nadie lo encuentra antes :P

un saludo

ocbblack2
07/03/11, 21:03:34
Chicos e instalado la nightly y muy muy bien.. pero no tengo el market :s que a podido pasar? De dnd lo saco?

ocbblack2
07/03/11, 21:40:11
nada tio, instalo el market y no me la abre..

ocbblack2
08/03/11, 01:13:52
como actualizo el adw launcher de la nightly a adw launcher ex ?

Ariadro
08/03/11, 09:04:17
han sacado un nuevo patch ke mejora la bateria. ando liado, luego mas tarde pongo link si nadie lo encuentra antes :P

un saludo

Muy buenas. Es la nueva RC (la 2). Ocupa tres megas más que la anterior, así que es obvio que algo ha cambiado. Este es el enlace http://download.cyanogenmod.com/get/update-cm-7.0.0-RC2-DesireHD-signed.zip. Luego lo pruebo y os cuento (yo creo que si han optimizado el kernel, mejor será hacer wipe completo de nuevo). Muchas gracias mariog9.

mariog9
08/03/11, 14:08:02
Muy buenas. Es la nueva RC (la 2). Ocupa tres megas más que la anterior, así que es obvio que algo ha cambiado. Este es el enlace http://download.cyanogenmod.com/get/update-cm-7.0.0-RC2-DesireHD-signed.zip. Luego lo pruebo y os cuento (yo creo que si han optimizado el kernel, mejor será hacer wipe completo de nuevo). Muchas gracias mariog9.

sisi, pero a parte de eso, hay un patch, que se instala aparte que mejora mucho la bateria, aun esta por pulir, pero saldra la version final en 1-2 dias han dicho

ocbblack2
08/03/11, 14:09:17
y como se instala? porq no veas o k consume esta version...

mariog9
08/03/11, 14:39:06
viene explicado en este post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=984337&page=7
pone que de momento para que funcione hay que usar una vez el microfono(voice search, marcacion por voz) o algo asi. Eso hay que hacerlo una vez despues de cada reinicio. Por eso digo que es mejor esperar, ha dicho el desarrollador que en unas 24h espera sacar la version definitiva que se activa sola :P y es probable que esa vaya ya incluida dentro de las proximas nightlies

ocbblack2
08/03/11, 15:14:42
eso espero, porque no veas el consumo que tienen! pero no veas la rapidez de rom, es mucha tela..

eldelcau
08/03/11, 15:24:11
No te creas, y me he "habituado a ese consumo" tengo la radio que recomiendan y si se nota la diferencia, aunque vaya mareo como siempre por que vi que tenian la 13, luego la RC2 y ahora la 14 :S :grin: jjaja

por lo que si antes tenia la 12, metere la 14 y que sea lo que diox quiera!:platano:

Me gusta mucho esta Rom, ya que el Sense no me llama mucho y ya he visot por ahi roms con sense y Ginger ! En cuanto termine de bajarse la 14 se la metere :platano:

ocbblack2
08/03/11, 15:44:09
yo he instalado la rc2, pero vams, que las nightly cada noche sale una tio, osea que esperare una semana o asi para actualizar xd lo que no se es instalar la radio que recomiendan, ya que hice en metodo de s-off 2 y no puedo asi..

eldelcau
08/03/11, 15:50:21
ya que hice en metodo de s-off 2 y no puedo asi..

Facil y sencillo como dijo la cucaracha bajandose del grillo: haces el metodo 1 et voila. El metodo uno se puede hacer conjunto con el metodo 2 lo dice @folgui (http://www.htcmania.com/member.php?u=221582), él recomienda hacer primero el metodo 2 y luego el 1. Lo unico que tienes que hacer es flashear una Rom con la version 1.3X (las tienes en rom oficiales con root, instalas la odexe y la deodexe) luego vas al manual de @folgui (http://www.htcmania.com/member.php?u=221582) y haces el metodo 1, cuando tendgas bajado el programilla para hacer ese metodo recuerda marcar el check de que ya tienes hecho el metodo 2 y listo, a mi no me dio fallos pero ya sabes que todo es un mundo (acuerdate de ejecutar todo con administrador XD) y ya luego puedes flashear radios XD con el otro manual que hay por ahi de como hacerlo.

Roms Oficiales con root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178935
Mnual de Radios: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158807
Manual de S-off metodo 1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924

ocbblack2
08/03/11, 16:39:17
gracias nen! otra cosilla, tu que sabras mas del tema.. como en xda hay 3 posts distintos de CM7, no me queda claro una cosilla, yo ahora tengo la rc2, si porejemplo sacan mañana la nightly #2804702 , podria actualizar encima de esta sin wipe ? me explico:

Está la CM7 irksome jalapeño, las Niglty y la rc2 ( ultima ) son iguales todas ? en que se diferencian ? esque nose macho.. 4 hilos distintos con una rom aparentamente igual.. ¬¬

eldelcau
08/03/11, 16:47:17
buena pregunta, yo todas las que he instalado han sido desde el repositorio de Cyano (http://mirror.teamdouche.net/?device=ace) y no del foro XDA por lo que a ver si alguien mas se anima a contestar, yo lo que he hecho es pasar de la cm_ace_full12 a la 14 sin hacer wipe ni nada ( no he instalado la RC2) y aunque hace unos dias instale la Jalapeño ( la quite para hacer el flasheo de radios vamos que hice lo que te comente arriba) y me volvi a poner la 12 luego ya hoy he instalado la 14 directamente sin wipe.

Ariadro
08/03/11, 18:20:38
buena pregunta, yo todas las que he instalado han sido desde el repositorio de Cyano (http://mirror.teamdouche.net/?device=ace) y no del foro XDA por lo que a ver si alguien mas se anima a contestar, yo lo que he hecho es pasar de la cm_ace_full12 a la 14 sin hacer wipe ni nada ( no he instalado la RC2) y aunque hace unos dias instale la Jalapeño ( la quite para hacer el flasheo de radios vamos que hice lo que te comente arriba) y me volvi a poner la 12 luego ya hoy he instalado la 14 directamente sin wipe.

Hmmmm. La verdad es que he instalado directamente las Release Candidate, pensando que serían ROMs más pulidas que las nightly, pero veo que muchos de vosotros optáis por estas últimas. ¿Es mejor meter una versión nightly que una RC?. Gracias.

eldelcau
08/03/11, 20:32:59
Personalemente lo hago hasta que no salga la Stable Version. Pero eso ya cada uno. No se si hay mejoras con respecto a la RC2 ya que no la he instalado jeje si alguien mas lo sabe...

folgui
09/03/11, 00:46:17
Las RCx y las "nightly" son oficiales. El resto como la jalapeño son compiladas y personalizadas por otra gente.

Cada x "nightly" consideran una versión más estable y sacan una RC.

Las "nightly" son más propensas a errores al ser compilaciones diarias, pero también llevan la última correción de errores. Más estables las RC.

Yo tenía la RC1, flasheé encima unas "Nightlies", flasheé encima la RC2, y seguramente flashee las "nightly" nuevamente. Mientras no tengas problemas, se puede flashear encima sin "wipe". En caso de problemas, entonces hacer "wipe".

De las OFICIALES sólo hay dos post en XDA, uno con la última RC (la 2 ahora mismo) y otro con las "nightly".

Las de otra gente también son interesantes. Todo es ver qué llevan y si quieres probar...

Saludos, folgui.

montypet
09/03/11, 04:11:28
Facil y sencillo como dijo la cucaracha bajandose del grillo: haces el metodo 1 et voila. El metodo uno se puede hacer conjunto con el metodo 2 lo dice @folgui (http://www.htcmania.com/member.php?u=221582), él recomienda hacer primero el metodo 2 y luego el 1. Lo unico que tienes que hacer es flashear una Rom con la version 1.3X (las tienes en rom oficiales con root, instalas la odexe y la deodexe) luego vas al manual de @folgui (http://www.htcmania.com/member.php?u=221582) y haces el metodo 1, cuando tendgas bajado el programilla para hacer ese metodo recuerda marcar el check de que ya tienes hecho el metodo 2 y listo, a mi no me dio fallos pero ya sabes que todo es un mundo (acuerdate de ejecutar todo con administrador XD) y ya luego puedes flashear radios XD con el otro manual que hay por ahi de como hacerlo.

Roms Oficiales con root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178935
Mnual de Radios: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158807
Manual de S-off metodo 1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924

Compañero, yo hice el método 2 primero y voy a hacer el 1 para poder cambiar la radiio, pero mi pregunta es: el punto 3 del método 1 habla de instalar CWM Recovery, pero yo ya hice la opción 2 y ya tengo lo tengo, hago el método 1 tal cual o se puede omitir este último paso?

Ariadro
09/03/11, 07:49:53
Las RCx y las "nightly" son oficiales. El resto como la jalapeño son compiladas y personalizadas por otra gente.

Cada x "nightly" consideran una versión más estable y sacan una RC.

Las "nightly" son más propensas a errores al ser compilaciones diarias, pero también llevan la última correción de errores. Más estables las RC.

Yo tenía la RC1, flasheé encima unas "Nightlies", flasheé encima la RC2, y seguramente flashee las "nightly" nuevamente. Mientras no tengas problemas, se puede flashear encima sin "wipe". En caso de problemas, entonces hacer "wipe".

De las OFICIALES sólo hay dos post en XDA, uno con la última RC (la 2 ahora mismo) y otro con las "nightly".

Las de otra gente también son interesantes. Todo es ver qué llevan y si quieres probar...

Saludos, folgui.

Muchas gracias por la aclaración, folgui. Tenía alguna duda al respecto, pero tu post lo aclara a la perfección. No obstante (y siguiendo con la evaluación de la RC2) comentaros que esta noche (en 7 horas) sin nada de actividad (aunque con el 3G activado) se ha bebido un 20%. Creo que el tema de la batería sigue igual, así que echaré un vistazo a lo que comentaba el compañero relativo al parche. Gracias.

EDITO: Acabo de instalar el parche que comentó mariog9 unos post atrás. Al parecer, esta última versión del parche (la #5) ya se activa automáticamente sin necesidad de manejar el micro ni otras historias. Por lo que he leído, debe estar a OFF para que funcione correctamente (a mi ya me aparece así). Os voy contando.

cerdo
09/03/11, 10:14:54
con esta rom i el parche de bateria me dura dos dias gasto sobre una media de 5ma

ocbblack2
09/03/11, 11:42:17
cerdo como se instala el parche ? esque yo la tuve que quitar la rom pese a que es la mas rapida de todas sin duda.. por el gasto que conlleva, no duraba ni 8 horas la bateria usando el movil vamos..

Ariadro
09/03/11, 12:31:03
cerdo como se instala el parche ? esque yo la tuve que quitar la rom pese a que es la mas rapida de todas sin duda.. por el gasto que conlleva, no duraba ni 8 horas la bateria usando el movil vamos..

Yo lo he instalado desde el recovery sin más. Si quieres ver si se ha aplicado correctamente, tienes que poner desde una ventana de comando "adb shell aic3254pd status". Si te aparece algo como "Power status of aic3254 chip: OFF" es que ya está funcionando.

ocbblack2
09/03/11, 12:34:52
y que tal, se nota ?

ocbblack2
09/03/11, 12:46:07
otracosita, queria preguntaros si se puede en las cm7 poner el live wallpaper de las htc sense , el tipico, el de las bolitas moviendose, esque es el que mas me gusta y no lo encuentro..

Ariadro
09/03/11, 13:55:17
y que tal, se nota ?

Bueno yo lo acabo de flashear, y como aquí tengo cargando permanentemente la DHD, hasta mañana no podré tener una opinión al respecto.

otracosita, queria preguntaros si se puede en las cm7 poner el live wallpaper de las htc sense , el tipico, el de las bolitas moviendose, esque es el que mas me gusta y no lo encuentro..

Pues ya también lo he estado buscando y encontré uno en XDA. El problema es que al flashear desde recovery dá un problema (creo que porque es una versión antigua). Dan una alternativa para instalar desde comando adb, pero no le he intentado. Te lo pongo por si te animas http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=647837 . Un saludo

EDITO: vale, acabo de ver que el live wallpaper del sense que te he puesto es para cualquier ROM para el Nexus One...seguramente ese sea el problema.

eldelcau
09/03/11, 15:27:21
@cerdo (http://www.htcmania.com/member.php?u=166270) de donde has sacado el fix de la bateria¿? yo llevo un buen rato buscando y no lo veo :S

Edito:

vale vale , he encontrado el post del parche: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=984337 a ver si me entero de como se pone no obstante antes de hacerlo metere la ultima nightly 15 a ver que tal

eldelcau
09/03/11, 15:28:33
se puede omitir este último paso?

Se puede omitir por que ya lo tenemos instalado. Yo lo hice asi y no tuve problemas.

ocbblack2
09/03/11, 15:46:07
voy a probar lo mismo que tu yo tmb, la #15 nightly y instalar el parche aver que tal...

eldelcau
09/03/11, 15:50:22
instalar el parche aver que tal...

es flasheando no¿? xD yo creo que me quedare con la 15 antes de poner el parche ya que puede que lo hayan integrado jeje pero ya nos contaras como va la 15 con el parche y como lo has puesto :D

ocbblack2
09/03/11, 15:53:01
si, se instala la 15, googleapps, y una vez iniciada , reinicias y instalas el parche y luego para saber si esta aplicado, tienes que poner este comandoYo lo he instalado desde el recovery sin más. Si quieres ver si se ha aplicado correctamente, tienes que poner desde una ventana de comando "adb shell aic3254pd status". Si te aparece algo como "Power status of aic3254 chip: OFF" es que ya está funcionando.

Enfin, fácil y sencillo :D

eldelcau
09/03/11, 16:02:46
Gracias maquina! :D como ya he metido la 15, reinicio y meto el parche :D

Edit:

Chachi!!! ya lo he metido he puesto desde el terminal emulator en el movil:

# aic3254pd status

Y me ha dicho:
Power status of aic3254 chip: OFF

a ver que tal se porta :D (-como mola flashear xD-)

ocbblack2
09/03/11, 16:14:34
Ademas de molar flasear mucho ( yo estoy viciao macho.. no se si es un problema ya.. ) esta rom va que esque no es normal lo rapida que va jajaj y ahora con el parche veremos!! pero promete!

eldelcau
09/03/11, 16:23:54
pero promete!

Jaja, si eso parece, pero bueno, a ver que sigan saliendo la 16 hasta el infinito y alguna sera la buena :D

montypet
09/03/11, 19:25:05
en la RC2 no me viene el market instalado :S alguien sabe algo?

eldelcau
09/03/11, 19:51:53
creo que tienes que flashear las apps de google.

mariog9
09/03/11, 20:01:28
Se nota el patch?
UNA BARBARIDAD

Yo lo tengo desde hace unos dias y es increible. Hoy lo e encendido a eso de las 11 de la mañana, y con un uso ligero....algo de 3g, algo de wifi y bluetooth y...3-4 minutos de llamada y algun tiempo de juego; lo tengo a estas horas al 86%...es una pasada!

ocbblack2
09/03/11, 20:38:35
Ya ves, se nota muchisimo la verdad..

eldelcau
09/03/11, 20:52:11
Aun es pronto para deciros mi opinion, pero tiene buena pinta :D la he desconectado del cargador sobre las 19:00 con lo que he estado con un par de sms y algo de sincro de correos, ya veremos a ver :D

xadar
09/03/11, 23:54:23
perdonar mi ignorancia pero como es que no trae el market??? se puede instalar aparte??

un saludoo

ocbblack2
09/03/11, 23:59:52
tienes que instalar las google apps..

Ariadro
10/03/11, 08:36:11
Bueno, pues después de probar ayer el consumo de la ROM con el parche, comentar dos cosas:

1º- En cuatro horas se bebió un 40% de batería con escaso uso del teléfono (menuda mierda de parche, pensé en ese momento), pero me dí cuenta entonces de que tenía el Live Wallpaper del Beautiful Widgets, y se me ocurrió que, tal vez, eso podía consumir mucho. Puse un fondo estático y esperé.
2º-En las diez horas posteriores (con nada de uso, eso sí) ha consumido un 17%. Bueno, sin ser una maravilla (insisto, sin uso, aunque con todas las sincronizaciones activas) es bastante más razonable que lo anterior.

Por ello, me voy a instalar la última nightly y el parche y no voy a poner live wallpaper. Yo creo que así sí se nota el consumo. ¿A alguien más le ha pasado lo de los live?.

eldelcau
10/03/11, 15:52:00
Bueno a estas horas 15:50

Tengo un 47% de bateria y el uso de la bateria es el siguiente:

21H2m de uso de bateria
97% en llamadas
2% de dispositivo inactivo
2% de telefono inactivo (las cuentas no me cuadran 2 + 2 + 97 xD)

he de decir que he estado en modo 3G y con los datos activos desde que la desconecte ayer a las 19:00 y he hecho algunas llamadas, muchos sms, facebok, whatsup e internet. Creo que es aceptable.

ocbblack2
10/03/11, 16:23:16
pues chicos, yo he probado esta mañana la miui rom y que deciros... que no creo que vuelva a una rom normal hasta que no esten mas pulidas, ya que la miui no veas.. mas rapida no he visto una rom y con una tematizacion y funcionalidad muy muy buena, y si te aburres de un tema, le pones otro en 1 min. y hay muchos en internet, mucha tela de rom la verdad..

xadar
10/03/11, 22:47:48
tienes que instalar las google apps..


muchas gracias habia estado mirando pero no sabia qe era eso.

un saludo y gracias

Ariadro
11/03/11, 07:56:09
Bueno, pues después de instalar la última nightly, el parche, quitar el live wallpaper, poner los perfiles del setCPU y de no darle uso prácticamente me queda un 10% (se ha comido un 90% en 17 horas sin prácticamente uso). No se, tal vez no haré algo bien, pero no doy con la tecla de la batería.

eldelcau
14/03/11, 15:11:04
alguna novedad con esta Rom, he visto la N19 por ahi...

ocbblack2
14/03/11, 23:09:59
alguno habeis probado la nightly #19 ?

Nitin22
15/03/11, 01:02:54
pues chicos, yo he probado esta mañana la miui rom y que deciros... que no creo que vuelva a una rom normal hasta que no esten mas pulidas, ya que la miui no veas.. mas rapida no he visto una rom y con una tematizacion y funcionalidad muy muy buena, y si te aburres de un tema, le pones otro en 1 min. y hay muchos en internet, mucha tela de rom la verdad..

Lo mismo digo! Que ganas que salga la MIUI Gingerbread :D

ocbblack2
15/03/11, 01:04:32
Son una pasada las miui enserio jaja

pepulin
15/03/11, 22:00:03
Ya que nadie dice nada de la "Killer Llama v2" lo voy a decir yo.

De momento es la mejor ROM con diferencia que he probado, ¿Por qué?..

1-La bateria dura UN MONTON, con un monton quiero decir, 1 dia y medio FUNDIENDOLA con el 3g y viendo videos durante 1-2 horas..una autentica barbaridad.

2-Es fluidisima, sin duda alguna, mas rapida que lee,core droid...ect.

3-Trae todas las aplicaciones necesarias(incluida las apps de google.)

4-Voy a decir el unico contra que he encontrado, y esque es un poco inestable el youtube, pero vamos, yo esque lo uso mucho, y me ha fallado 2 veces.

Para terminar voy a decir, que he probado Lee,coredroid,revolution, por lo que la comparativa es respecto a ella, la unica duda que me queda, es que si la MIUI es mejor que esta, pero vamos, si no me convence nadie, me quedo con esta sin duda.

Un saludo :)

ocbblack2
15/03/11, 22:14:44
yo he probado la killer antes y me va mejor la nightly #19 :S he hecho full wipe en ambas y me va mejor la #19 nose porque.. tu como la has instalado ?

eldelcau
16/03/11, 08:07:24
La killer y por ende las customizadas por XDA no me han ido bien :S, ppero ayer probe la 19 y de momento va, he parcheado lo de la bateria y tal y bueno, va. xD

Es que con la MIUI encontre un pequeño problema, no me permitia conectar la DHD como transferencia de datos, vamos como disco duro...a alguien mas le ha pasado?

ocbblack2
16/03/11, 11:11:20
La killer y por ende las customizadas por XDA no me han ido bien :S, ppero ayer probe la 19 y de momento va, he parcheado lo de la bateria y tal y bueno, va. xD

Es que con la MIUI encontre un pequeño problema, no me permitia conectar la DHD como transferencia de datos, vamos como disco duro...a alguien mas le ha pasado?

a mi si que me deja.. hay dos opciones, solo carga y cargar y transferencia de datos..

eldelcau
16/03/11, 18:03:24
hay dos opciones, solo carga y cargar y transferencia de datos..

ya, lo se, pero no me dejaba... en ningun pc, ni en casa, ni en el curro, ni el de mi chica.. nada XD

eldelcau
20/03/11, 21:11:35
novedades? yo acabo de flashear la N26 :D van genial de momento

ocbblack2
20/03/11, 21:13:17
novedades? yo acabo de flashear la N26 :D van genial de momento

buenas eldelcau ! la #26 ya lleva el parche de la bateria de murlock incluido ? o hay que flasearlo aparte ? un saludo!

eldelcau
20/03/11, 22:41:36
buenas ocbblack2 : NPI , yo como lo habia flasheado en la 19 pues no lo he vuelto a flashear

ocbblack2
20/03/11, 23:09:07
Ok, lo he instalado porsiaca.. por cierto, creo que van mejorandola mucho en cada version tio...

mariog9
21/03/11, 00:28:11
hay que flashearlo de nuevo, hay una nueva actualizacion del patch de bateria tb. a partir de la N27 creo que si va a ir incluido ya, pero abra que esperar a mañana a ver si sale

ocbblack2
21/03/11, 00:37:45
yo ahora tengo la 26, si pasado mañana está imaginate la 30 , sin hacer wipe data la podria instalar? solo wipe cache y dalvik no ?

mariog9
21/03/11, 12:31:03
yo ahora tengo la 26, si pasado mañana está imaginate la 30 , sin hacer wipe data la podria instalar? solo wipe cache y dalvik no ?

no, para cambiar de una nightly a otra no hace falta nada, sin mas flashear por encima y ya esta!

esta noche a salido la 28, que viene ya con el battery fix incluido, yo la e flasheado esta mañana y va de lujo!

ocbblack2
21/03/11, 12:32:51
Voy a flasearla luego.. van de cine tio las nightly.. es mucha tela..

eldelcau
21/03/11, 15:26:14
esta noche a salido la 28, que viene ya con el battery fix incluido

Si? como lo flashee (el parche) en una de las anteriores cada vez que he metido una actualizacion nueva no lo he vuelto a flashear jejeje

mariog9
21/03/11, 15:35:50
Si? como lo flashee (el parche) en una de las anteriores cada vez que he metido una actualizacion nueva no lo he vuelto a flashear jejeje

mal hecho :P, el parche habia que flashearlo de nuevo despues de cada nightly, de ahora en adelante, ya va incluido asique no hace falta preocuparse mas por el :P

eldelcau
21/03/11, 20:26:51
el parche habia que flashearlo de nuevo despues de cada nightly

ahh si ¿? xD NPI jajajaja pero mejor si ya viene incluida

sacapo
22/03/11, 12:03:27
Una pregunta, soy al único que esta rom le va como un auténtico tiro con un consumo de batería cojonudo?????

Es que para lo bien que va me parece que hay pocos comentarios :D

saludos

ocbblack2
22/03/11, 12:16:29
No, no eres elunico.. jaja

mariog9
22/03/11, 13:39:56
no, la verdad es que es una autentica maravilla, no la cambio por nada!

eldelcau
22/03/11, 16:12:22
si si, aunque la MIUI me encanto, pero he vuelto a esta por que no hay color, es lo que dice, creo que es equilibrada, muy fluida, yo hasta el momento 0 FC y bien bien jejeje (y no me importa en absoluto flashear todos los dias una N)

mariog9
22/03/11, 19:43:39
por cierto, no se si a alguien mas le pasa, pero cuando me llaman, la barra de descolgar, tiene el icono verde descuadrado, alguien mas tiene ese problema?

eldelcau
23/03/11, 08:10:18
, tiene el icono verde descuadrado

nop!, al menos no me he fijado... pero nop

sacapo
23/03/11, 21:02:17
Alguien tiene configurado el sensor de la pantalla el los ajustes de cynogenmod?
Lo digo por si podría pegarlos por aquí porque yo no me entero deenada.
Saludos

Sent from my htc

eldelcau
23/03/11, 21:08:16
sensor de la pantal

a que te refieres¿

sacapo
25/03/11, 11:25:59
a que te refieres¿




ajustes-->ajustes CyanogenMod-->Pantalla-->Luz de fondo automática

Ahí hay varias opciones que no tengo claro para lo que serviría jejejje

saludos y gracias

eldelcau
26/03/11, 15:18:40
Raro es que no haya otra actualizacion nocturna ... ---tengo mono de flashear xD---

sacapo jaja no tengo ni idea, a ver si trasteo mas xD

mariog9
26/03/11, 18:56:39
en la proxima nightly es muy probable ke ya esten las librerias del adreno 205, es decir, ke ya podremos acer uso de graficos 3D, juegos y demas....tal vez por eso esten tardando mas...

eldelcau
26/03/11, 19:38:12
ke ya podremos acer uso de graficos 3D

Que los CopperBots te escuchen! xD
http://4.bp.blogspot.com/_hFQXQotqCt8/S2xIwqKHDPI/AAAAAAAAADo/D02SJgyeZk0/s800/android-s1-sc.jpg

Edito:

Los copperbots han hablado y tenemos la 31 xD - Se ha echo de rogar -

ace (http://mirror.teamdouche.net/?device=ace) nightly cm_ace_full-31.zip (http://mirror.teamdouche.net/get/cm_ace_full-31.zip)
md5sum: bc018a7f080186b50cea2518e6824cfb 81.66 MB 2011-03-26 16:52:04

eldelcau
28/03/11, 08:14:31
RC3!! RC3!! RC3!! RC3!! RC3!! RC3!! RC3!! RC3!! RC3!! RC3!! RC3!! RC3!! RC3!! RC3!! RC3!! RC3!! RC3!! RC3!! RC3!! RC3!! RC3!! RC3!! RC3!! RC3!! RC3!! RC3!! RC3!! RC3!! RC3!! RC3!! RC3!! RC3!! RC3!! RC3!! RC3!! RC3!! RC3!! RC3!! RC3!! xD

Lo malo que solo la he visto, no la he podido descargar aun.

------------------------------------------------------------------------------

Me siento un poco : Forever Alone.... posteando en este hilo.... xD

http://2.bp.blogspot.com/_on40ZHZ-lV4/TVGA78B36qI/AAAAAAAAAjE/4TtV822llgg/s1600/forever+alone.png

-----------------------

Y la he instalado :)

mariog9
28/03/11, 12:40:47
descargando, en breves la pruebo y comento primeras impresiones :D

pues de momento, parece que muy bien, muy suave y fluida. de la bateria aun no puedo comentar nada, pero bueno, supongo ke estara bien, como las ultimas nightlies xD. la camara bien y el gps tb me a parecido ke estaba bien.

tranquilo eldelcau, que yo me siento iwal de solo ke tu jajaja

eldelcau
28/03/11, 12:52:02
comento primeras impresiones

Aunque toy en el curro, y poco he trasteado, tiene muy buena pinta (como todas las anteriores) de momento 0 fc... pero si mariog9 puede aportar mas... xD

mariog9
28/03/11, 13:04:52
hombre, espero que tras unos dias de uso, veamos mas diferencias, ya que respecto a la N30 esta trae
nuevo kernel, y nuevos drivers GPU, asike a ver....aun con esto, juegos en HD siguen sin funcionar, echo de menos el asphalt :(

AlexTemina
06/04/11, 13:50:57
Brutal rom (aunque he tenido un periodo de reinicios que no llegué a entender...pero se pasó) Lo único que echo en falta es un par de cosas relacionadas con el acelerómetro que tenía con htc sense...No encuentro la opción de silenciar el móvl al girar el teléfono, ni la de que se baje el volúmen al cogerlo en la mano cuando llaman...hay alguna forma de conseguirlas again? o algún programita o algo?

MiguelIS200
30/05/11, 23:10:28
Buenas soy nuevo en esto del root y s-off pero bueno ya le coji el truco.

He flasheado la ROM Mighty Nutella de CyanogenMod 7 y realmente va bastante bien, pero he visto una ROM que se llama Reflex 2.0.9 pero no se si vale para la Desire HD.

Sabe alguien donde conseguir mas widgets para esta ROM?? ya que en ese aspecto esta un poco pobre.

Cualquier cosa que descubra la compartire.

Ahora voy a probar otra ROM a ver que tal.

NFL Gingerbread Desire HD By Flecky (http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=380)

Gracias