Acceder

Ver la Versión Completa : Duda Android

Husnoe
23/08/23, 16:26:23
Buenas, se me antoja cambiar de iOs a Android, tengo un 13 Pro y quiero ir a por un S23 vendiendo el mio. (Echo de menos la huella y Apple no la pondrá teniendo el face id)

Mi duda es la siguiente: algunos familiares han tenido problemas no recibiendo las notificaciones, solo les avisa cuando desbloquean el teléfono, eso con los Galaxy pasa?

SrLluny
23/08/23, 16:28:24
No, no pasa.

Husnoe
23/08/23, 16:46:22
No, no pasa.

Cierto es que eso lo vi en teléfonos de gama baja únicamente, pero prefería asegurarme no vaya a ser que en 2 años deje de notificar

Ivan1998
23/08/23, 20:43:21
No pasa en ningún Android.

Si pasa es porque tienen mal los ajustes de notificaciones o algún ahorro de energía activo.

Resident_
24/08/23, 18:07:20
Yo me preocuparía mas por el bloatware de Android y los servicios de Google funcionando en segundo plano que por las notificaciones, a día de hoy lo que mas para atrás me echa de volver a Android es eso.

Ivan1998
24/08/23, 21:15:50
Yo me preocuparía mas por el bloatware de Android y los servicios de Google funcionando en segundo plano que por las notificaciones, a día de hoy lo que mas para atrás me echa de volver a Android es eso.

Que bloatware? Los servicios de Google por qué?

xmigoll
24/08/23, 22:48:54
Cada vez que alguien se pasa de iOS a Android, muere un Rufito.

Resident_
25/08/23, 00:39:32
Que bloatware? Los servicios de Google por qué?

Las chorrocientas apps preinstaladas de google que no se pueden desinstalar, más en este caso, las de Samsung. Y los servicios de google todo el rato drenando batería corriendo en segundo plano, a eso me refería.

SrLluny
25/08/23, 00:58:13
Pues debe ser que la batería de los iPhone duran una semana.
Siempre puedes deshabilitarlas. Samsung te las pone en reposo. Samsung te congela las que no usas.

segador67
25/08/23, 04:35:46
Chorrocientas!

ZaWoK
25/08/23, 07:16:38
Las chorrocientas apps preinstaladas de google que no se pueden desinstalar, más en este caso, las de Samsung. Y los servicios de google todo el rato drenando batería corriendo en segundo plano, a eso me refería.

Hombre, siempre puedes deshabilitar.

Ivan1998
25/08/23, 09:39:58

Hombre chorrocientas alguna tiene pero no molestan tanto y los servicios no drenan batería mi móvil aguanta por ejemplo toda la noche con el 100%.

1482979

PaK_HTCmania
25/08/23, 09:59:35
Buenas, se me antoja cambiar de iOs a Android, tengo un 13 Pro y quiero ir a por un S23 vendiendo el mio. (Echo de menos la huella y Apple no la pondrá teniendo el face id)

Mi duda es la siguiente: algunos familiares han tenido problemas no recibiendo las notificaciones, solo les avisa cuando desbloquean el teléfono, eso con los Galaxy pasa?

En absoluto

No temas pasar al S23, no te defraudará

P.D.: En casa tenemos el Face Id en un iPad Pro y preferimos bastante más la huella dactilar, si es lector físico de antaño mejor aún..
No entiendo cuánto amor a éste estilo de desbloqueo cuando es más lento que el de toda la vida y encima ocupa parte importante de la pantalla