PDA

Ver la Versión Completa : Memoria ram a54

ziaboga
23/08/23, 09:20:51
Buenos días compañeros.
He recibido ayer mi A54 5g y lo primero que comprobé que funciona bien y los detalles del dispositivo. Había oído que algunos A54 venían con 6 GB de RAM y yo quería asegurarme de que tenía 8gb.
Pues bien use la app CPU-Z Y me dice que lleva 8 de ram y si embargo el el chequeo de IMEIinfo me aparece que tiene 6 GB
Por lo que sé lo fiable es al análisis que CPU -Z hace del dispositivo.
Os ha pasado algo parecido?

Mil gracias compañeros y un saludo.

javichu312
23/08/23, 12:37:06
Hombre, si que es verdad que algunos llevan 6, pero si vas a ajustes en mantenimiento y optimización ya te pone la memoria que tiene, en la caja también te lo pondrá...si es versión española es de 8gb.

Saludos.

ziaboga
23/08/23, 13:41:47
Hombre, si que es verdad que algunos llevan 6, pero si vas a ajustes en mantenimiento y optimización ya te pone la memoria que tiene, en la caja también te lo pondrá...si es versión española es de 8gb.

Saludos.
Hola compañero entiendo lo que dices y sí que he visto lo de los 8gb .
Lo que me extraña es que no coincida con lo que pone en IMEIinfo on line.
Como dices lo importante es lo que dice el dispositivo y dice que 8gb pero me ha extrañado lo que he comentado.
Mil gracias por tu interés.
Saludos

Edu5
23/08/23, 13:51:38
El A54 se comercializa en dos modelos, 128 y 256, ambos con 8GB de RAM, así que la app da un dato erróneo, no te preocupes.

javichu312
23/08/23, 13:53:02
Esas paginas supongo que se basarán en bases de datos que puedes llevar a error, y como en otros mercados si que se comercializa esa version de 6gb ...pues sera una errata.
Saludos.