Ver la Versión Completa : Victoria para los pantallaplanistas. Samsung dirá adiós a las curvas en el Galaxy S24 Ultra, según Ice Universe
Noticias
23/08/23, 16:15:50
Victoria para los pantallaplanistas. Samsung dirá adiós a las curvas en el Galaxy S24 Ultra, según Ice Universe
https://static.htcmania.com/2023-08-23 09-08-28-23082023-2153-htcmania.webp
Leemos en xataka.com
"La progresiva reducción de la curvatura en la familia Galaxy S, así como el frontal completamente plano de los actuales modelos Galaxy S23 estándar y Galaxy S23+ parecían llevar a un futuro en el que, irremediablemente, no habría más presencia de curvas. El Samsung Galaxy S24 Ultra, buque insignia del gigante coreano para 2024, les dirá adiós de forma definitiva, según Ice Universe. De confirmarse esta información, estaríamos ante una de las noticias más relevantes dentro del sector de la telefonía: la compañía que impulsó los paneles curvos les daría carpetazo. Un elemento con valor estético pero inconvenientes a nivel funcional que se ha criticado año tras año y que, tras ser prácticamente testimonial en el S23 Ultra, podría desaparecer por completo."
Seguir leyendo: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/victoria-para-pantallaplanistas-samsung-dira-adios-a-curvas-galaxy-s24-ultra-ice-universe)
Noticias
23/08/23, 16:15:50
https://www.xataka.com/moviles/victoria-para-pantallaplanistas-samsung-dira-adios-a-curvas-galaxy-s24-ultra-ice-universe
https://www.xataka.com/moviles/victoria-para-pantallaplanistas-samsung-dira-adios-a-curvas-galaxy-s24-ultra-ice-universe
TheMR2rT
23/08/23, 16:16:50
Con lo que me gustan las pantallas curvas...
Bueno, a fin de cuentas no lo iba a comprar X-D
geoswat
23/08/23, 16:26:06
Sería un Win Win que viniera con pantalla plana y no montara la basura infecta de Exynos
Ójala alguno recuperase las pantallas curvas del LG G4, o mejor, del LG Flex 2.
Los tuve ambos (aún los tengo, aunque logicamente no los uso) y me gustaban mucho esas pantallas, además que el móvil era más ergonómico de esa forma. El Flex 1 era demasiado exagerado.
Resident_
23/08/23, 17:07:49
Para los que gusten (me incluyo) de ponerle un cristal templado a la pantalla, es una excelente noticia.
ojala los otros fabricantes también hagan lo mismo
dioxido
23/08/23, 18:35:32
Yo soy de planas, que queréis que os diga, nunca he entendido las curvaturas en ninguno de los "edge" que han sacado estos años atrás
Dabid80
23/08/23, 20:06:34
A ver si es verdad.Maldita la hora en que las puso de moda...
SAMURAI1973
23/08/23, 20:24:11
Buenas tardes.
Mejor noticia, imposible. Bueno si, que eso se extendiera al resto de modelos/marcas que usan este tipo de pantalla.
Saludos, compañeros.
J_stackhouse
23/08/23, 21:02:30
Por fin cobrará sentido el pen, adios reflejos..
anubis1975
23/08/23, 21:19:52
Para los que gusten (me incluyo) de ponerle un cristal templado a la pantalla, es una excelente noticia.
Yo en mi note 9 tenía puesto un cristal templado curvo sin problema..
Veis tontas donde no las hay..
Esto siempre es una buena noticia
No sé pero marcos más gruesos, asimétricos y encima Exynos para Europa, lo mejor fuera curvas pero, mal pinta la cosa
PALMATRON
23/08/23, 23:12:24
Otro por aquí al que le gustan más las pantallas planas. :ok:
Rayco Reyes
23/08/23, 23:17:32
Sería un Win Win que viniera con pantalla plana y no montara la basura infecta de Exynos
Estamos hablando de pantallas, centrate en el tema por favor. E intenta hablar mas correcto que no cuesta nada y se te ha dicho varias veces
Resident_
23/08/23, 23:36:54
Yo en mi note 9 tenía puesto un cristal templado curvo sin problema..
Veis tontas donde no las hay..
Yo todavía no he visto ningún cristal templado que quede tan perfecto en una pantalla curva como en una plana.
Darkmoist
24/08/23, 00:24:48
Bravo !!!
Por fin lo han entendido!!! Al fin una buena noticia!!!
Yo soy la oveja negra que vería mal el cambio, ¿Soy el único? X-D
+Más facilidad y naturalidad al realizar los gestos.
+Menos grosor y menos marcos laterales.
+Pantalla más inmersiva.
+Diseño más atractivo y elegante.
+Se adapta mejor a la mano.
¿Contras?
En mi caso, nada.
Candi23
24/08/23, 08:29:08
Sería una buena noticia, por fin.., siempre me gustaron los "Note" con pantalla plana. Y ya si no le ponen la basura de Exynos, hasta me lo plantearía, aunque el S23 Ultra sea redondo prácticamente en todo la verdad.
Rayco Reyes
24/08/23, 13:24:19
Llevo leyendo eso desde que estoy registrado, el otro día también lo dijo creo, y cada 2 x 3 igual, no se si es que al chaval le hace especial ilusión estar escribiendo lo mismo, si tiene ganas de guerra y va buscando constantemente que alguien le tiré de la boca para formar el petanque o le tiene tirria a cualquier usuario de Samsung en cuestión y simplememte lo dice por tocar los huevos a ver si le dicen algo y empieza la juerga jajajajajaja.
Porque yo puedo ser crítico con Apple, Samsung o la marca que sea, pero coño una cosa es eso y otra cosa es repetirse más que el ajo, eso ya no tiene la función de simplemente dar su opinión y ya esta (sabemos su opinión mejor que el mismo de lo repetitivo que es) eso como te digo se hace con la intención de primero decir que es mi opinión y que menudos fanboys (con eso se piensa que tiene el argumento perfecto), pero verdaderamente lo hace con su mala idea y segundas intenciones, es algo que se ve y que puede verlo cualquiera de forma CLARA.
Me parece genial que todo el mundo pueda expresarse libremente y te puede gustar una cosa o no, pero que los comportamientos obsesivos no son nada buenos, y ayudan a enturbiar todo lo que esta alrededor. Me gusta este foro y lastima que usuarios asi ensucien la experiencia. Hay mas gente, si, pero yo no voy a estar encima de todos
ganterjunior
24/08/23, 13:28:03
Lo que tendrían que hacer es volver a sacar el s de turno con pantalla curva top y el note más adelante pero con pantalla plana por el s Pen...
Pero a Samsung los recortes le gusta mucho
anubis1975
25/08/23, 11:49:49
Yo todavía no he visto ningún cristal templado que quede tan perfecto en una pantalla curva como en una plana.
Pues o no has buscado bien o ...si, no has buscado bien porque el mío, el cristal templado se quedó 100% perfecto, si que es verdad que pasados casi dos años se empezó a formar pequeñas burbujas por los laterales..
Lastima que no tenga ninguna foto para demostrartelo..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.