chesuset
23/08/23, 08:39:59
Buenas, quiero “mimar” la batería de mi nuevo Píxel 7a y tengo una duda. Sé que la carga rápida no es lo mejor para la salud de la batería,de hecho para mi anterior móvil (un iPhone 13 Pro) me compré el cargador rápido de Apple (creo que carga a 20w) y apenas lo usé unas 5veces, ya que siempre lo cargaba con el cargador de 5w. Con esto y manteniendo siempre la carga entre el 40% -80% conseguí que tras un año y 4 meses la salud de la batería la tenía al 98%. Sé que el cargador y el móvil “se hablan” para adaptar la intensidad de la carga y no sé si usando el cargador de apple de 20w en el Pixel esta función estará disponible.
Para mi lo ideal sería seguir usando un cargador de 5w, pero no me vale la conexión de este cargador de 5w de apple, así que en su defecto :
-¿el cargador de carga rápida de Apple me valdría para cargar el Pixel y pueden comunicarse teléfono/cargador para adaptar intensidades de corriente conforme se carga la batería?
-¿con un adaptador de USB c a USB A podría valer el viejo cargador de 5w de Apple para seguir cargando la batería de forma lenta?
-si no vale esta última opción: ¿conocéis algún cargador de 5w que pueda usar con el Píxel que se comunique con el Píxel?
Eso es todo, un saludo.
Para mi lo ideal sería seguir usando un cargador de 5w, pero no me vale la conexión de este cargador de 5w de apple, así que en su defecto :
-¿el cargador de carga rápida de Apple me valdría para cargar el Pixel y pueden comunicarse teléfono/cargador para adaptar intensidades de corriente conforme se carga la batería?
-¿con un adaptador de USB c a USB A podría valer el viejo cargador de 5w de Apple para seguir cargando la batería de forma lenta?
-si no vale esta última opción: ¿conocéis algún cargador de 5w que pueda usar con el Píxel que se comunique con el Píxel?
Eso es todo, un saludo.