Acceder

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] No funciona botones de navegación

WASABI
23/08/23, 03:01:52
Hola, de repente no funcionan los botones de navegación, sale la animación de pulsación cuando les doy pero no hacen ninguna acción (sólo funciona el de "back"). He intentado reiniciar el teléfono pero tampoco funciona la tecla para acceder al menú de apagado.
He probado a reiniciarlo desplegando el menú de notificaciones y tampoco me deja hacer el reset desde ahí.

fran6120
23/08/23, 07:00:42
En principio sí dejas pulsado el botón de apagado por más de 10 segundos, se produce un reinicio por corte de suministro eléctrico. O al menos, así venían funcionando los teléfonos, ya que con este no lo he probado.

juymelc
23/08/23, 08:12:28
Que extraño!
Usas NavStar de Good lock ó lo llevas configurado desde los Ajustes? Prueba a cambiar a gestos y configura el botón función para poder acceder al menú de apagado, si aún así no logras solucionarlo ponte en contacto con soporte técnico de Samsung, te lo pueden mirar de forma remota antes de tener que deshacerte del teléfono y mandarlo al Sat

WASABI
23/08/23, 14:26:20
Hola, gracias por las respuestas! se me olvidó volver a escribir ayer de que ya está solucionado.
A los pocos minutos de escribir la publicación, probe a acceder al menú de apagado desde la ventana de bloqueo y desde allí no tuve problemas para hacer el reinicio. Después de reiniciar todo perfecto.

Que extraño!
Usas NavStar de Good lock ó lo llevas configurado desde los Ajustes? Prueba a cambiar a gestos y configura el botón función para poder acceder al menú de apagado, si aún así no logras solucionarlo ponte en contacto con soporte técnico de Samsung, te lo pueden mirar de forma remota antes de tener que deshacerte del teléfono y mandarlo al Sat

No, no utilizo navstar. Aunque lo he mirado y parece interesante, lo voy a probar!
Desde los ajustes lo único que tengo puesto es la tecla de accesibilidad para activar y desactivar el extraatenuado.

En principio sí dejas pulsado el botón de apagado por más de 10 segundos, se produce un reinicio por corte de suministro eléctrico. O al menos, así venían funcionando los teléfonos, ya que con este no lo he probado.
Creo que lo intenté y no se llego a apagar, tal vez no esperé el tiempo suficiente.