Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi pixel 7 pro se reinicia constantemente

fonar
23/08/23, 02:40:03
Que tal amantes de los google pixel, tengo un problema con mi celular se me reinicia constantemente de la nada aunque no lo este usando se reinicia, aveces cada hora o 2 horas o de repente se reinicia unas 2-3 veces por hora, quisiera saber si a alguien mas le ha sucedido esto y que hicieron para reparlo y otra cosa si alguien me pudiera ayudar para como checar la garantia por que he estado buscando en linea sobre la garantia y si todavia tengo garantia vigente pero no he encontrado nada, se los agradeceria.

skafandra
23/08/23, 07:39:06
Hola,

A mí no me ha pasado nunca. Para el tema de la garantía contacta con el servicio técnico de Google, pero vamos que si tienes un píxel 7 está en garantía ya que por ley, al menos en España, es de tres años.

Borcike1
23/08/23, 08:57:42
nunca se me ha reiniciado solo

mmartica46
23/08/23, 09:37:37
Que tal amantes de los google pixel, tengo un problema con mi celular se me reinicia constantemente de la nada aunque no lo este usando se reinicia, aveces cada hora o 2 horas o de repente se reinicia unas 2-3 veces por hora, quisiera saber si a alguien mas le ha sucedido esto y que hicieron para reparlo y otra cosa si alguien me pudiera ayudar para como checar la garantia por que he estado buscando en linea sobre la garantia y si todavia tengo garantia vigente pero no he encontrado nada, se los agradeceria.En un año solo me ha pasado una vez, así que es mejor opción contactar con el soporte de Google.
Para ello te vas a la web de Google y bajando en la página hasta el final, pincha en reparaciones y sigue el proceso,pulsando en empezar.
Ahí tendrás que facilitar el imei del terminal y todo lo referente al fallo que detectas.
Si no recuerdo mal, también verás ahí si lo tienes en garantía.
También verás, debajo de la opción reparación, otra que es contacto. Igualmente has de facilitar unos datos y elegir cómo quieres hablar con ellos.
Ojalá se solucione.
Un saludo! 1482778

sagan78
23/08/23, 10:18:12
A mí me pasó con mi anterior OPPO find x3 pro. Hice Factory reset y seguía igual. Amazon me devolvió el dinero 6 meses después de la compra.

Y me compré éste