Acceder

Ver la Versión Completa : Camera assistant X2 optimizado...

CaesarAbraxas
22/08/23, 23:46:17
Hola a todos:

He leído que en la última actualización de camera assistant se incluye una opción de zoom x2 optimizado...;

https://www-xatakandroid-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.xatakandroid.com/foto-y-video/camara-galaxy-s23-tiene-nuevo-zoom-asi-puedes-conseguirlo/amp?amp_gsa=1&amp_js_v=a9&usqp=mq331AQGsAEggAID#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16927394703075&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.xatakandroid.com%2Ffoto-y-video%2Fcamara-galaxy-s23-tiene-nuevo-zoom-asi-puedes-conseguirlo

Pero por lo que veo para que está opción este disponible tienes que tener el parche de seguridad de agosto.

Yo tengo esa versión de camera assistant pero no veo la opción,......evidentemente no tengo el parche de agosto....creo que no lo tenemos nadie...

Osea que esta opción aún no la tenemos operativa....

No se si es cierto como dice el artículo, me podéis confirmar si alguien la tiene y si tiene el parche de agosto...

La verdad es que si es así no entiendo a Samsung, ni a los desarrolladores de camera assitant....para nada......no soy de los que se agobian si no les llega el parche de seguridad, pero si de ello depende poder tener funciones actualizadas....o que funcionen aplicaciones. Está claro que la aplicación no es de samsung ....pero entre los dos me dejan un poco loco , uno por estar a 22 de agosto y no tener el parche y el otro por que la opción no funcione si no tienes el parche.

Gracias.

SL2

Galnote
23/08/23, 01:19:07
Hasta que no tengamos la actualización de Agosto no va a aparecer el x2 en la cámara. También tienes que entrar en las opciones del camera assistant y activarlo. Mientras nos llega la actualización de agosto puedes hacer las fotos x2 desde el modo retrato, que usa la misma tecnología que lo que han metido en el camera assistant.

CaesarAbraxas
23/08/23, 03:22:06
Hasta que no tengamos la actualización de Agosto no va a aparecer el x2 en la cámara. También tienes que entrar en las opciones del camera assistant y activarlo. Mientras nos llega la actualización de agosto puedes hacer las fotos x2 desde el modo retrato, que usa la misma tecnología que lo que han metido en el camera assistant.

Ya, si usa la misma tecnología.......ya lo veremos cuándo funcione.....

Como siempre será "mucho ruido y pocas nueces ". Pero bueno siempre está bien incorporar opciones.

SL2

Nico Rn4
23/08/23, 03:56:39
Así es, dejo captura de mi pantalla.
Parche de agosto y camera assistant...

Esta vez en América Latina llegó primero, hace varios dias ya, pero asi como sucede ahora en Europa antes pasó por estos lados, ya eran 3 meses sin tener una actualización. "Para mi" Samsung se divierte al ver los foros de los usuarios :aplausos:

rafalele
23/08/23, 12:01:32

Si, será lo mismo, pero sin el peso extra que añade el modo retrato.

slakosd
23/08/23, 12:29:57
Exacto, hasta que no nos llegue la actuación de agosto no hay nada que podamos hacer. Yo le tengo muchas ganas al nuevo 2x de hecho me parece inverosímil que teniendo 200mpx hayan tardado tanto en implementarlo bien cuando debería haber salido con esta característica de serie. Si os fijáis desde introdujeron el 2x en el modo retrato se ve infinitamente mejor que el 2x en modo normal. Así es como debería ser.

Un ejemplo de lo que digo, a la izquierda en modo retrato y a la derecha en modo normal, ambas a 2x.

https://i.ibb.co/Lrwymz6/20230823-123457.jpg (https://ibb.co/Lrwymz6)

Galnote
23/08/23, 13:40:18
Exacto, hasta que no nos llegue la actuación de agosto no hay nada que podamos hacer. Yo le tengo muchas ganas al nuevo 2x de hecho me parece inverosímil que teniendo 200mpx hayan tardado tanto en implementarlo bien cuando debería haber salido con esta característica de serie. Si os fijáis desde introdujeron el 2x en el modo retrato se ve infinitamente mejor que el 2x en modo normal. Así es como debería ser.

Un ejemplo de lo que digo, a la izquierda en modo retrato y a la derecha en modo normal, ambas a 2x.

https://i.ibb.co/Lrwymz6/20230823-123457.jpg (https://ibb.co/Lrwymz6)

Al modo retrato le puedes quitar el efecto borroso del fondo para que te quede una foto normal. Así llevo haciendo las fotos desde que salió esa actualización.

slakosd
23/08/23, 13:51:13
Al modo retrato le puedes quitar el efecto borroso del fondo para que te quede una foto normal. Así llevo haciendo las fotos desde que salió esa actualización.

Si, es muy bien truco, yo también lo he estado usando. Pero me parece cutrisimo y una pérdida de tiempo cuando quieres sacar una foto rápida, por eso no entiendo por qué no hacen las cosas bien a la primera en lugar de tardar meses...

Galnote
23/08/23, 15:32:27
Si, es muy bien truco, yo también lo he estado usando. Pero me parece cutrisimo y una pérdida de tiempo cuando quieres sacar una foto rápida, por eso no entiendo por qué no hacen las cosas bien a la primera en lugar de tardar meses...

Puedes hacer la foto rápidamente y en la misma galería puedes ajustar el efecto borroso (o quitarlo) a posteriori de hacerla.

jonadel
24/08/23, 22:09:44
Así es, dejo captura de mi pantalla.
Parche de agosto y camera assistant...

Esta vez en América Latina llegó primero, hace varios dias ya, pero asi como sucede ahora en Europa antes pasó por estos lados, ya eran 3 meses sin tener una actualización. "Para mi" Samsung se divierte al ver los foros de los usuarios :aplausos:

Hola como te va!.. sere curioso de que pais sos?... yo soy argentino y no me llego parche de agosto.. el mio es SM-S918B . en lo posible dime el pais de firmware q tenes para buscarlo por sammobile.. muchas gracias!

juymelc
24/08/23, 22:54:32
Hola como te va!.. sere curioso de que pais sos?... yo soy argentino y no me llego parche de agosto.. el mio es SM-S918B . en lo posible dime el pais de firmware q tenes para buscarlo por sammobile.. muchas gracias!Puedes probar con INS, THL y XID, las tres son versiones de software asiático que han recibido el parche de seguridad de agosto, yo llevo el último (XID) funciona todo bien excepto Samsung pay, las actualizaciones suelen llegar unos días después de la europea aunque en el caso de éste mes vamos muy por delante de ellos

jonadel
24/08/23, 23:46:55
Puedes probar con INS, THL y XID, las tres son versiones de software asiático que han recibido el parche de seguridad de agosto, yo llevo el último (XID) funciona todo bien excepto Samsung pay, las actualizaciones suelen llegar unos días después de la europea aunque en el caso de éste mes vamos muy por delante de ellos

Hola como te va!.. gracias por la info... si vi en sammobile la de tailandia, malasya, filipinas e indonesia, pero tenia la duda de que tengan idioma español y algun tema mas que se me escape... pero si me aseguras q traen veo de meter alguna :gracias:

Galnote
25/08/23, 00:00:22
Puedes probar con INS, THL y XID, las tres son versiones de software asiático que han recibido el parche de seguridad de agosto, yo llevo el último (XID) funciona todo bien excepto Samsung pay, las actualizaciones suelen llegar unos días después de la europea aunque en el caso de éste mes vamos muy por delante de ellos

Por unos días que llegue más tarde una actualización yo no cambiaría a otra región donde los móviles funcionan con antenas a otras frecuencias. Lo digo por experiencia propia.

Nico Rn4
25/08/23, 01:45:52
Hola como te va!.. sere curioso de que pais sos?... yo soy argentino y no me llego parche de agosto.. el mio es SM-S918B . en lo posible dime el pais de firmware q tenes para buscarlo por sammobile.. muchas gracias!

Buenas! Soy uruguayo, pero viviendo en Perú por ahora. Me compré el equipo acá en febrero.
A Perú llegó la actualización, pero es una rifa, la vez pasada demoró 3 meses...
Estaba viendo si que a Uruguay y Argentina no llega aún :ok:

juymelc
25/08/23, 08:08:02
Por unos días que llegue más tarde una actualización yo no cambiaría a otra región donde los móviles funcionan con antenas a otras frecuencias. Lo digo por experiencia propia.Si te refieres a la cobertura.... tanto de datos como de llamadas ningún problema vas a tener en ese sentido

juymelc
25/08/23, 08:11:48
Hola como te va!.. gracias por la info... si vi en sammobile la de tailandia, malasya, filipinas e indonesia, pero tenia la duda de que tengan idioma español y algun tema mas que se me escape... pero si me aseguras q traen veo de meter alguna :gracias:Tailandia e Indonesia te aseguro que sí, de las otras poca información tengo al no haber usuarios de éste foro que la hayamos probado
Mucha precaucion al hacer cambios de éste tipo, yo antes de nada haría copia de seguridad y buscaría también el último software disponible para mi país por si algo sale mal