Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Problema detección de pasos
RiKoMetal
22/08/23, 21:23:49
Buenos días,
Llevo unos días observando que mi reloj no tiene coherencia entre los valores de los pasos en las distintas app.
Hoy por ejemplo:
Original: 5971
GoogleFit: 8689
Caratula WearOS: 5852
No entiendo a que se debe que estos valores no coincidan (podría entender +-100)
Alguien sabe que pasa?, es normal este comportamiento?
Gracias!
fran3984
23/08/23, 16:06:35
A mi, en un ticwatch 3 pro ultra, me fío de los de Google fit... a ver si alguien nos dice algo mas
joseludeejay
27/08/23, 12:21:20
En mi caso el podómetro iba a su bola. Había días que contaba, días que me marcaba 0 cuando ya llevaba rato despierto... Tenía que deshabilitar el podómetro y volver a activar.
Lo mismo me empezó a pasar con el pulso y algún día no registraba el sueño.
Pregunté a la marca y me dijeron de borrar los datos de la aplicación ticexercise creo recordar. Yo ya había hecho un reset de fábrica y me seguía ocurriendo así que dije que no soluciona el tema y la respuesta ha sido que contacte con Amazon que ellos me lo han vendido.
Y Amazon no se ha complicado, devolución. Me jode porque lo pillé con buen precio de 130€ y me duraba la batería 4 días pero es que cada mes le salía una historia nueva.
Así que por eso no me fío del podómetro ni nada, porque van a su bola (al menos en mi unidad)
tengo el pro 3 ultra y ami en la Google fit me cuenta siempre menos que en la app de movboi !!!!!
RiKoMetal
28/08/23, 12:48:21
entonces por lo que parece no sigue ningún tipo de criterio... a cada uno le va de una manera y por lo que parece, a ninguno bien..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.