Acceder

Ver la Versión Completa : Aplicacion ONet en mi Realme

Tutepeck
22/08/23, 20:57:45
Necesito de vuestra ayuda pues en mi Realme y creo que es tras la ultima actualización me sale una aplicación denominada ONet que no hay forma de poderla quitar siendo muy molesta al salir pantallazo cada poco tiempo y aunque pulso salir no consigo que desaparezca. Os agradecería si alguien de vosotros a tenido la misma experiencia y la ha solucionado que me indique como hacerlo. Gracias

MRDIVX
23/08/23, 16:02:51
Necesito de vuestra ayuda pues en mi Realme y creo que es tras la ultima actualización me sale una aplicación denominada ONet que no hay forma de poderla quitar siendo muy molesta al salir pantallazo cada poco tiempo y aunque pulso salir no consigo que desaparezca. Os agradecería si alguien de vosotros a tenido la misma experiencia y la ha solucionado que me indique como hacerlo. GraciasEsa es una app de sistema que por lo menos tienen los OPPO, Realme, OnePlus y otros smartphones del grupo BBK.

Le ha pasado a más gente:

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34392066

Yo tengo un Realme GT2 pero no me da ese problema. Veo tres soluciones.

Ir a Ajustes, Aplicaciones, Gestión de Aplicaciones. En la esquina derecha donde están los tres puntos verticales están las opciones. Allí activas para que se muestren las aplicaciones del sistema. Luego buscas ONet y borras caché y datos. Sí con eso no se soluciona pulsas en el botón deshabilitar, lo único que no sé qué perderías exactamente.

Otra opción es probar a restablecer los ajustes de red. También se hace dentro de ajustes es como un reset de fábrica que solo afecta al wifi, al bluetooth, y a lo relacionado con las redes. Lo malo es que creo que esos apartados te los dejaría en blanco y creo que hay que volverlos a meter todos.