PDA

Ver la Versión Completa : Pixel 7. Barra de búsqueda de Google y cajón de aplicaciones

jherlore
22/08/23, 11:32:41
Hola a todos,

Me acabo de comprar u Pixel 7 y me he dado cuenta, trasteando mis primeras horas, que NO es posible quitar la barra de búsqueda de Google y tampoco tiene la opción de tener TODAS las aplicaciones en pantalla (en lugar de cajón de aplicaciones).

¿Sabéis si se puede hacer de alguna manera o la próxima actualización permitirá dichas personalizaciones o cambios?

Me parece un atraso no permitir las modificaciones.

Un saludo y a ver si me podéis informar :gracias:

ganterjunior
22/08/23, 11:34:58
Hola a todos,

Me acabo de comprar u Pixel 7 y me he dado cuenta, trasteando mis primeras horas, que NO es posible quitar la barra de búsqueda de Google y tampoco tiene la opción de tener TODAS las aplicaciones en pantalla (en lugar de cajón de aplicaciones).

¿Sabéis si se puede hacer de alguna manera o la próxima actualización permitirá dichas personalizaciones o cambios?

Me parece un atraso no permitir las modificaciones.

Un saludo y a ver si me podéis informar :gracias:

Cambiando el Launcher...

Es que te has comprado un pixel, el software más limitado de android

jherlore
22/08/23, 12:11:32
Cambiando el Launcher...

Es que te has comprado un pixel, el software más limitado de android

Pero ¿se sabe si se podrán configurar ambas cosas en la próxima actualización Android 14?

ganterjunior
22/08/23, 17:34:03
Pero ¿se sabe si se podrán configurar ambas cosas en la próxima actualización Android 14?

Que yo sepa no...

El pixel Launcher es una mierda...
No tiene opciones para nada

Por no tener creo que no tiene ni doble toque para apagar la pantalla

user00
22/08/23, 18:26:06
No se puede ni en la proxima version tampoco aunque a mi me gusta mas el box de aplicaciones que el cajon como en iphone o en xiaomi en su momento.

Un saludo.