PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soporte de movil para el coche

user00
21/08/23, 20:02:11
Pues una amiga quieres comprar un soporte para su movil para el coche, el movil es un xiaomi redmi y por lo visto quiere de los que se pegan al cristal, como yo no entiendo mucho de soportes, recurro a la sabiduria del foro para ver que me podeis recomendar.

Un saludo.

Ivan1998
21/08/23, 21:51:34
En "teoría" está prohibido pegar cosas en el parabrisas.

judabricot
22/08/23, 02:22:56
Pues una amiga quieres comprar un soporte para su movil para el coche, el movil es un xiaomi redmi y por lo visto quiere de los que se pegan al cristal, como yo no entiendo mucho de soportes, recurro a la sabiduria del foro para ver que me podeis recomendar.

Un saludo.

Se va a jartar de recoger el movil en el suelo, he probado unos cuantos de ventosa y al final todos acaban despegandose (calor, vibraciones)
Yo uso uno que esta simplemente encima del salpicadero y encantado, metes y sacas el movil sin manipulaciones raras, eso si es para ponerlo en horizontal.
https://www.amazon.es/Beeasy-Universal-Telfono-Antideslizante-Salpicadero/dp/B07G5FD89L/ref=sr_1_6?crid=3HHACSZ6PXG9M&keywords=soporte%20movil%20goma&qid=1686479786&sprefix=soporte%20movil%20goma,aps,96&sr=8-6&tag=ht09d-21

Sr.Luna
22/08/23, 04:26:32
Buenas,
En cualquier hipermercado grande, mediamarkt o Fnac tienen soportes universales
Hay alguno, que aunque no se pegue a al cristal, son articulados, cargan el tlfno y tienen un sensor infrarrojos para abrir o cerrar las pinzas del tlfno. Están en Amazon, a destacar el Xiaomii Car, que lo estuve mirando hace tiempo y que aporta, además, un ventilador para que no se caliente el tlfno

Chuelchi
22/08/23, 08:07:07

Un saludo.Yo tampoco recomiendo uno de ventosas. Yo tengo uno que va en la rejilla del aire, ahí te olvidas de "pegar", que tarde o temprano puede despegarse; los que van en el salpicadero también tienen buena pinta, pero los del cristal nunca me han gustado por lo que te comentan

user00
22/08/23, 20:11:14
Primero y ante todo muchas gracias por vuestros comentarios, en cuanto al soporte por lo visto en la rejilla del aire no es posible poner uno segun me dijo, de todas formas le comento lo que me habeis dicho.

Un saludo.

maroto23
23/08/23, 01:02:48
Hola, este le usa mi mujer y no se le ha caído nunca del cristal, lleva un s20+, las pocas veces que lo he usado yo con mi móvil también ha ido bien y pesa más que el suyo.
Beikell Soporte Móvil Coche, Soporte del Coche Móvil Universal para Parabrisas y Salpicadero con Ventosa de Gel Fuerte y Brazo Ajustable Giro 360 Grado para Phone 14/13/X/8/7/6 y Más https://amzn.eu/d/cKd7dAR

xmigoll
23/08/23, 08:30:28
También puede cambiar de coche y adquirir uno que lo traiga de serie porque, la verdad, todos estos aparatos son una castaña, tenga ventosas, clavos o aros en los pezones.

NixxxoN
23/08/23, 09:49:20
Lo más fácil y sencillo es que compres un soporte de esos que se introduce en las tomas de aire

user00
23/08/23, 18:40:03
También puede cambiar de coche y adquirir uno que lo traiga de serie porque, la verdad, todos estos aparatos son una castaña, tenga ventosas, clavos o aros en los pezones.

Pero creo que sale muy caro cambiar de coche, mejo el soporte.

Un saludo.

ht4
23/08/23, 23:01:00
También puede cambiar de coche y adquirir uno que lo traiga de serie porque, la verdad, todos estos aparatos son una castaña, tenga ventosas, clavos o aros en los pezones. :meparto:

ht4
23/08/23, 23:02:37
Lo más fácil y sencillo es que compres un soporte de esos que se introduce en las tomas de aire
A mi esos no me gustan porque me cortan el aire

Johny1979
23/08/23, 23:15:01
En "teoría" está prohibido pegar cosas en el parabrisas.

Bueno, creo que eso está en un limbo.

La norma dice que ningún adhesivo debería ocupar el área de barrido de las escobillas del parabrisas y/o que impida la visibilidad del conductor, no hay un prohibición expresa sobre adhesivos.

De todas formas esto ya cada comunidad autónoma lo regula a su puñetera manera y en las inspecciones de la ITV.

xmigoll
24/08/23, 06:13:49
Bueno, creo que eso está en un limbo.

La norma dice que ningún adhesivo debería ocupar el área de barrido de las escobillas del parabrisas y/o que impida la visibilidad del conductor, no hay un prohibición expresa sobre adhesivos.

De todas formas esto ya cada comunidad autónoma lo regula a su puñetera manera y en las inspecciones de la ITV.

Bueno, lo del adhesivo también es algo que se inventó algún subnormal de la administración en uno de esos días de moco y palillo en su trabajo.
En un león que tengo, tenía -digo tenía porque los tuve que quitar- unos cortavientos a color de carrocería y un parasol que por medio centímetro tocaba el área de barrido de la escobilla. Pues en la puerta de atrás de la ITV tuve que eliminarla con un rascador y alcohol porque si no, no me pasaban la ITV. Pero es curioso porque la pegatina medioambiental en los coches también ocupa zona de escobilla, por lo menos en el LAND Rover mío. Y juraría que si el león la llevara, porque el modelo que tengo no lleva al ser del 2003, también tocaría. (Me quedan 5 años para poder macarrear por el centro de Zaragoza sin distintivos medioambientales ni hostias).
En principio la norma dice que la visión del conductor no puede ser interrupida por ningún elemento, de la naturaleza que sea y que a la hora de emprender la marcha, las dos manos deben estar colocadas en el volante. (Ahora vendrá el otro diciendo que porqué le sancionan conduciendo con el móvil en la mano aunque no lo use xD ) Nota: Esto último no lo digo por ti.

Así que queda a la discreción del agente realmente sancionar te. Salvo que el conductor sea medio idiota o de ponga como un energúmeno, hay que ser muy hijo de puta para poner una multa por llevar un soporte normal. Pero bueno. Hay de todo en el campo del señor.

NixxxoN
24/08/23, 10:22:40
A mi esos no me gustan porque me cortan el aire
:roto2:
Si como conductor lo pones en la toma derecha de la parte central no, no lo cortan, sigues teniendo dos salidas que te van hacia tí

da2010lleida
24/08/23, 10:48:12
Yo he llevado siempre uno de silicona dura que queda encima del tablero ,tipo soporte ,pero en verano prefiero rejilla de ventilación sino se calienta demasiado

judabricot
24/08/23, 12:06:12
(Me quedan 5 años para poder macarrear por el centro de Zaragoza sin distintivos medioambientales ni hostias).
Me temo que vas a tener que esperar otros 5 años mas para esto, los coches clasicos ahora creo que es a partir de los 30 años.
https://www.eldebate.com/motor/20230822/nueva-ley-dgt-permitir-miles-coches-etiqueta-puedan-circular-ciudad_134965.html:(

ht4
24/08/23, 12:13:15
Si como conductor lo pones en la toma derecha de la parte central no, no lo cortan, sigues teniendo dos salidas que te van hacia tí
Ya, pero la del medio es justo la que más aire sale, la de la izquierda es pequeña pero también me sirve como para sacrificarla. Depende del coche, el mío es un clase B, el 1.
Los tengo de todas las formas casi, y ninguno me llena, al final debajo de la radio de pie

ht4
24/08/23, 12:17:10
Si como conductor lo pones en la toma derecha de la parte central no, no lo cortan, sigues teniendo dos salidas que te van hacia tí Así solo me vale si voy solo, pero casi nunca se da el caso :ok:

NixxxoN
24/08/23, 13:21:34
Ya, pero la del medio es justo la que más aire sale, la de la izquierda es pequeña pero también me sirve como para sacrificarla. Depende del coche, el mío es un clase B, el 1.
Los tengo de todas las formas casi, y ninguno me llena, al final debajo de la radio de pie

Así solo me vale si voy solo, pero casi nunca se da el caso :ok:
Pero si en un Mercedes clase B tienes tres salidas de aire centrales y aun te quejas, vaya tela

TheMR2rT
24/08/23, 13:39:48
Pero si en un Mercedes clase B tienes tres salidas de aire centrales y aun te quejas, vaya tela

Ha dicho que es el "1" y entiendo que por el "1" es el de primera generación, que es éste:
https://img.remediosdigitales.com/1d1454/normal_mercedes_clase_b-13/450_1000.jpg
No tiene 3 salidas de aire centrales

ht4
24/08/23, 14:36:07
Pero si en un Mercedes clase B tienes tres salidas de aire centrales y aun te quejas, vaya tela No me hagas mandar foto, que yo solo miento pa ganar dinero

NixxxoN
24/08/23, 14:38:12
Ha dicho que es el "1" y entiendo que por el "1" es el de primera generación, que es éste:
https://img.remediosdigitales.com/1d1454/normal_mercedes_clase_b-13/450_1000.jpg
No tiene 3 salidas de aire centrales

No me hagas mandar foto, que yo solo miento pa ganar dinero
Da igual, suficiente, uno para poner el soporte del movil y el otro para que te salga aire, y el del soporte del movil también deja pasar aire a través aunque creas que no.
Por cierto no es recomendable orientarte el AC a la cara

ht4
24/08/23, 14:39:31
Coño, no vi la foto, ahí hay dos salidas centrales,, si tapo la derecha ( de las centrales) al compi le jodo xd

ht4
24/08/23, 14:43:59
Además no dije que me las oriente a la cara, la izda va al brazo izdo, no da para mucho más, y la derecha también, a la cara nunca que soy como los perros, no me gusta xd

judabricot
24/08/23, 14:44:48
Da igual, suficiente, uno para poner el soporte del movil y el otro para que te salga aire, y el del soporte del movil también deja pasar aire a través aunque creas que no.
Por cierto no es recomendable orientarte el AC a la cara

Tu no habras pisado mucho andalucia:risitas:
Que llevamos ya 2 meses de canicula, con 43 fuera deseas que el aire te llegue el aire en la cara y en los huevos.

ht4
24/08/23, 14:44:53
Pero bueno, no desvirtuemos el hilo que así no se ayuda... O sí xd

ht4
24/08/23, 14:45:45
Cago en Dios ahora subo la foto jajajaj

ht4
24/08/23, 14:46:23
Tu no habras pisado mucho andalucia:risitas:
Que llevamos ya 2 meses de canicula, con 43 fuera deseas que el aire te llegue el aire en la cara y en los huevos.
Un extremeño por aquí xd

judabricot
24/08/23, 14:50:25
Un extremeño por aquí xd
a que echa en falta una rejilla de 1 m cuadrado a que si:D:D:D

ht4
24/08/23, 14:51:01
Ahí va xD...

ht4
24/08/23, 14:52:01
a que echa en falta una rejilla de 1 m cuadrado a que si:D:D:D jajajaj pues la verdad que no porque voy siempre en moto, hoy me he traído el coche al curro porque tocaba revisión

ht4
24/08/23, 14:56:03
Pero bueno que cada uno ponga el soporte donde le brote, yo solo he dado mi opinión, si le sirve al op, son 500€ xd

NixxxoN
24/08/23, 15:32:28
Por desgracia el calor extremo ya no es cosa exclusiva de Andalucía y Extremadura y de esos lugares más al sur. Por aquí estoy en el prepirineo de Girona cerca de la frontera con Francia, y hemos tenido dias de +40ºC y hoy no he visto temperatura pero parece ser otro dia de esos. cosa que por cierto no había visto nunca en mi vida.

Sea como sea ese soporte que se pone en las tomas de aire esta pensado para uso muy ocasional, cuando tienes que hacer un viajecito y quieres usar el GPS, el 95% del tiempo lo tienes quitado

da2010lleida
25/08/23, 09:42:04
Hombre nixxxon no sabía que vivías en Girona,doy fe del infierno que se vive en Girona con los 40grados y una humedad terrible,por cierto un saludo desde Salt ,la ciudad sin ley

NixxxoN
25/08/23, 09:52:42
Hombre nixxxon no sabía que vivías en Girona,doy fe del infierno que se vive en Girona con los 40grados y una humedad terrible,por cierto un saludo desde Salt ,la ciudad sin ley
Soy de la Garrotxa, por ser más precisos.
Yo tampoco lo sabia de tí, creía que por tu nombre eras de Lleida. :risitas:

Saludos y ánimos con toda la fauna que teneis en Salt :ok:

da2010lleida
25/08/23, 11:51:45
Soy de la Garrotxa, por ser más precisos.
Yo tampoco lo sabia de tí, creía que por tu nombre eras de Lleida. :risitas:

Saludos y ánimos con toda la fauna que teneis en Salt :ok:

Si soy de Lleida ,aunque hace más de 20 años que me fui,en esta etapa de mi vida llevo 7 años en salt

Piettro
26/08/23, 15:55:12
Pues yo voy a recomendar los soportes que van en la ranura del lector de CDs, tengo uno hace años y ningún problema.

user00
26/08/23, 17:09:17
Pues yo voy a recomendar los soportes que van en la ranura del lector de CDs, tengo uno hace años y ningún problema.

Nunca he visto ninguno de ese modelo, aunque no se si la radio de mi amiga tiene cd.

Un saludo.

mataespesa
26/08/23, 22:11:33
Nunca he visto ninguno de ese modelo, aunque no se si la radio de mi amiga tiene cd.

Un saludo.

Sí que los hay. De hecho, yo tenía este mismo en el coche que acabo de cambiar e iba muy bien

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/shopping?q=tbn:ANd9GcQ9hYmoDQvg7gHDrYHzDQweQAX1TqR oSQaWjnaFtjOzoGou-GYhd_i3YuCXN4C4YTpCpeX2RYWGv2tjDSKIH0yyQQIU251pIsO d7idr0zlrbg21W0qaZMe-

Piettro
31/08/23, 16:39:10
Sí que los hay. De hecho, yo tenía este mismo en el coche que acabo de cambiar e iba muy bien

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/shopping?q=tbn:ANd9GcQ9hYmoDQvg7gHDrYHzDQweQAX1TqR oSQaWjnaFtjOzoGou-GYhd_i3YuCXN4C4YTpCpeX2RYWGv2tjDSKIH0yyQQIU251pIsO d7idr0zlrbg21W0qaZMe-

Ese mismo tengo yo.

CorocoTING
02/09/23, 19:46:41
Echarle un vistazo a este hilo, hay un par de enlaces interesantes.

Salu2

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34404367#post34404367

user00
02/09/23, 20:21:26
Gracias.

Un saludo.