Ver la Versión Completa : Como agrupo por contactos el historial de llamadas??
sogasa76
08/10/08, 22:42:49
Pues eso, que suelo recibir solo llamadas de la misma persona, y me aparece repetidas veces su nombre en el historial de llamadas. No se puede agrupar por contacto y al abrir ese contacto que especifique el detalle de llamadas? o con alguna aplicación??
sogasa76
09/10/08, 11:22:12
no hay nada?
Esque me parece que eso no se puede hacer, porque la llamada la puedes recibir a una hora u otra, vamos que para agruparlo... mal lo veo, por que si pudieses agruparlo, el programa q fecha y hora pone? la de ayer, la de hoy, la de ahora? Habría conflicto en el programa.
Creo que no se puede agrupar y no sé de ningún programa que lo haga ..
1 saludo
sogasa76
09/10/08, 21:04:14
Esque me parece que eso no se puede hacer, porque la llamada la puedes recibir a una hora u otra, vamos que para agruparlo... mal lo veo, por que si pudieses agruparlo, el programa q fecha y hora pone? la de ayer, la de hoy, la de ahora? Habría conflicto en el programa.
Creo que no se puede agrupar y no sé de ningún programa que lo haga ..
1 saludo
En mis moviles anteriores, tenia como opción agruparlos, es tipico de los moviles clásicos, la hora y fecha marcaria la ultima, y al hacer clic en ese contacto salia un deglose ordenado por hora y fecha donde se indicaba tambien, la duracion de la llamada. Me extraña que no tenga esta opción cualquier aplicación....
No le suena a nadie?
solecin
09/10/08, 21:06:43
aqui tambian, si abres el con tacto, te sale la ultima llamaada, y si picas en esa ultima llamada, te sale el desglose de todas las llamadas con ese contacto
sogasa76
09/10/08, 21:13:25
aqui tambian, si abres el con tacto, te sale la ultima llamaada, y si picas en esa ultima llamada, te sale el desglose de todas las llamadas con ese contacto
Si,si eso ya lo se, pero lo unico que queria era que no me salga una lista principal con el mismo nombre repetido 20 veces, que despues me cuesta mas encontrar al resto...
pepito 19:30
pepito 19:00
pepito 18:15
pepito 13:00
pepito 19:30
juanito 18:40
manolito 7/10/08
joselito 5/10/08
jejeje 20/09/08
Queria lo ultimo, pero
sogasa76
24/10/08, 13:28:49
naaadie sabe de nada?
solecin
24/10/08, 13:36:59
yo creo que no entiendo bien lo que quieres, de lo que has puesto arriba estandar te sale como has puesto en la segunda lista, y si picas en un contacto como la primera.
No me entero muy bien de lo que quieres que te salga
sogasa76
24/10/08, 17:23:17
yo creo que no entiendo bien lo que quieres, de lo que has puesto arriba estandar te sale como has puesto en la segunda lista, y si picas en un contacto como la primera.
No me entero muy bien de lo que quieres que te salga
Pues no quiero que Pepito me salga 5 veces aunq me llamase 5 veces, quiero que me salga en la pantalla principal solo una vez (la ultima llamada) y al hacer click en la segunda pantalla pues el desglose de todas, el mobile shell lo hace, por ejemplo, pero yo lo queria en el TF3d. No se si ahora me explique?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.