PDA

Ver la Versión Completa : Gasto exagerado midiendo el sueño

germao
21/08/23, 18:52:47
Hola, a ver si os pasa lo mismo.

Uso el reloj para medir el sueño (classic) y me gasta muchísimo durante te la noche (hasta el 30%), mirando las estadísticas de batería pone que lo que más hasta es whatsapp y spotify, curioso porque no tengo permitido que funcionen en segundo plano. El resto del día la batería baja mucho más lento.

Os pasa lo mismo?

SAMURAI1973
21/08/23, 22:23:59
Hola, a ver si os pasa lo mismo.

Uso el reloj para medir el sueño (classic) y me gasta muchísimo durante te la noche (hasta el 30%), mirando las estadísticas de batería pone que lo que más hasta es whatsapp y spotify, curioso porque no tengo permitido que funcionen en segundo plano. El resto del día la batería baja mucho más lento.

Os pasa lo mismo?

Buenas noches.

Ese gasto es normal con el medidor de sueño activo.

Saludos, compañero.

germao
21/08/23, 22:37:15
Gracias, pensaba que sería menos

peazoyon
21/08/23, 23:40:12
Siempre puedes quitar algunas opciones si no te interesan, como la medición de oxígeno, frecuencia cardíaca o temperatura, si no te interesa especialmente. También puedes activar el modo ahorro de batería al irte a dormir.

germao
21/08/23, 23:52:53
Siempre puedes quitar algunas opciones si no te interesan, como la medición de oxígeno, frecuencia cardíaca o temperatura, si no te interesa especialmente. También puedes activar el modo ahorro de batería al irte a dormir.Y mide el sueño con la opción de ahorro de batería?

peazoyon
22/08/23, 08:28:03
Y mide el sueño con la opción de ahorro de batería?

Sí, con el ahorro de energía y quitando todas las cosas que comenté, mide igualmente el suelo perfectamente, con sus ciclos, sus fases y todo completo, pero consume bastante menos.

germao
23/08/23, 10:12:53
He cambiado de esfera y ahora me consume solo un 10% durante la noche, estaba utilizando Minimal Pixel pero no está optimizada para wear os 4 y tenía bastantes bugs