Ver la Versión Completa : No habrá iPhone 15 Pro Max, sino iPhone 15 Ultra
Noticias
21/08/23, 22:30:23
No habrá iPhone 15 Pro Max, sino iPhone 15 Ultra
https://static.htcmania.com/2023-08-21 18-41-02-21082023-2117-htcmania.webp
Leemos en teknofilo.com
"El iPhone 15 Pro Max no será el próximo buque insignia de gran tamaño de Apple, sino que la compañía optará por lanzar el iPhone 15 Ultra, según Andrew O’Hara de AppleInsider. Hace meses, ya escuchamos que el modelo principal se llamaría Ultra en lugar de Pro Max. Sin embargo, con el paso del tiempo, las menciones al nuevo nombre disminuyeron y asumimos que Apple continuaría usando los nombres iPhone 15, 15 Plus, 15 Pro y 15 Pro Max para los modelos durante al menos otro año."
Seguir leyendo: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/nuevo-informe-no-habra-iphone-15-pro-max-sino-iphone-15-ultra/)
Noticias
21/08/23, 22:30:23
https://www.teknofilo.com/nuevo-informe-no-habra-iphone-15-pro-max-sino-iphone-15-ultra/
https://www.teknofilo.com/nuevo-informe-no-habra-iphone-15-pro-max-sino-iphone-15-ultra/
Johny1979
21/08/23, 22:32:08
Jajajajaja Apple copiando las nomenclaturas a Samsung y a Xiaomi.
Que novedad y que innovadores son estos manzanos.
igual_l
21/08/23, 22:53:06
Ahora solo le falta a Samsung copiar su procesador jajaja
No será por que salió hace ya más de 1 año el M1 ultra …
Si es que os agarráis a un clavo ardiendo para soltar mierda contra apple , ahora hasta por el nombre Jesús bendito
Por cierto , en el año 2013 Sony ya tenia un móvil que se llamaba SONY XPERIA Z ULTRA ( yo tuve el Z ) ahora Samsung y Xiaomi copiaron a Sony ? Jeje
Apple llevando el apellido del Ultra despues del Apple Watch
Este concept que hizo hace un año me mola
La empresa más valiosa del mundo.
https://twitter.com/josesaezmerino/status/1594376276923813889
Toretto
21/08/23, 23:10:14
Lo Ultra seguro es que será más ultra caro que nunca [emoji23]
InspireD
21/08/23, 23:56:17
"Pro Max" en mi opinión nunca ha sonado bien, "Max" a secas suena mejor.
Apple llevando el apellido del Ultra despues del Apple Watch
Este concept que hizo hace un año me mola
La empresa más valiosa del mundo.
https://twitter.com/josesaezmerino/status/1594376276923813889
No gracias :risitas:
Lo Ultra seguro es que será más ultra caro que nunca [emoji23] Será la "Locura" xd
Por cierto el diseño me recuerda a mi querido Xiaomi 13, ligeramente curvado por detrás... :sisi1:
apriliars3
22/08/23, 00:27:29
Por cierto el diseño me recuerda a mi querido Xiaomi 13, ligeramente curvado por detrás... :sisi1:
Precisamente Xiaomi es la filial de Apple, no me extrañaría que el estudio de diseño de Ive estuviera detrás de todo.
fiatducato
22/08/23, 00:36:27
Que original la ensambladora, "Ultra" Como no se le habrá ocurrido a nadie.
Dabid80
22/08/23, 07:58:11
Por esa regla de 3 Samsung y Xiaomi han copiado a Sony.Hace unos 10 años había un xperia z ultra,que por cierto tuve y era una delicia de terminal.
CesarBF
22/08/23, 08:43:53
Pues lo dije ayer en otro hilo, independientemente del precio, de quien copia a quien y demás, podría ser el mejor movil del año sin duda alguna , ademas de ser el iphone de los últimos años que más a evolucionado de un año a otro.
CesarBF
22/08/23, 08:55:36
Segurisimo vaya, nada me extrañaría que rozara los 2000 euros o que incluso los valga.
Ahora, si lo que dicen es cierto no somos conscientes del pepino de iphone que vamos a tener, estamos hablando de que tendría el mejor apartado de vídeo, podría perfectamente tener también el mejor apartado fotografico, el mejor soc, la mejor batería (esto es impepinable, más este año que aumentan capacidad), el mejor audio, no me extrañaría que la mejor pantalla también, el mejor software para muchos (para mi no pero lo entiendo y respeto).
En fin, que menudo bicharraco de iphone se viene señores, que no se me monte mucho la neura por que en décimas vendo el S23 ultra me lio la manta a la cabeza y me compro el iphone.
apriliars3
22/08/23, 09:04:33
Pues lo dije ayer en otro hilo, independientemente del precio, de quien copia a quien y demás, podría ser el mejor movil del año sin duda alguna , ademas de ser el iphone de los últimos años que más a evolucionado de un año a otro.
Eso no es copiar, simplemente usar palabras Super, Max, Ultra, etc. al igual que Lite, Light, etc.
Son nombres al fin y al cabo comerciales, para que generalices con un concepto, que el bueno es el que tenga el nombre más largo o el que te lleve a pensar que es más potente.
De todas formas, estamos viendo que son estratégias comerciales que al final "engañan" al usuario, porque aunque sea un SE, no creo que sea el mismo concepto en otras marcas.
CesarBF
22/08/23, 09:06:09
Eso no es copiar, simplemente usar palabras Super, Max, Ultra, etc. al igual que Lite, Light, etc.
Son nombres al fin y al cabo comerciales, para que generalices con un concepto, que el bueno es el que tenga el nombre más largo o el que te lleve a pensar que es más potente.
De todas formas, estamos viendo que son estratégias comerciales que al final "engañan" al usuario, porque aunque sea un SE, no creo que sea el mismo concepto en otras marcas.
Yo ahí no entro, me importa poco quien copie o quien se inspire de quien, yo lo que quiero es un buen producto, todo lo demas me importa poco.
PD: Otra cosa es que se pasen de listos y vayan luego de que lo han inventado ellos o cosas así, entonces ahí hay que recordarle que otros fabricantes tienen lo mismo que para ellos hoy es novedad pero hace más años que el sol.
Saludos
apriliars3
22/08/23, 09:11:39
Yo ahí no entro, me importa poco quien copie o quien se inspire de quien, yo lo que quiero es un buen producto, todo lo demas me importa poco.
Saludos
Utilizar una coletilla más superlativa ya sabes que no hace un buen producto, todo es una forma comercial de incitar a su consumo.
Incluso te das cuenta que el M2 es mejor que el M1 Pro, o una RTX 4060 no es mejor mejor que una RTX 3060Ti.
CesarBF
22/08/23, 09:20:17
Utilizar una coletilla más superlativa ya sabes que no hace un buen producto, todo es una forma comercial de incitar a su consumo.
Incluso te das cuenta que el M2 es mejor que el M1 Pro, o una RTX 4060 no es mejor mejor que una RTX 3060Ti.
Hombre en muchos casos va de la mano, si mañana sale una PS5 Pro se da por echo que en determinados aspectos sera mejor y más avanzada que una PS5 estándar, lo mismo que si compras un S23 Ultra y no un plus, ya sabes de antemano que el S23 Ultra tendrá mejores caracteristicas (acceso a mas memoria ram, mas bateria, mejores camaras, pantalla de mas resolución etc).
Y lo mismo pasara con el iphone 15 ultra respecto al pro, que de momento se está diciendo que podría llegar con sensor de una pulgada, telefoto 10x y sobre la marcha iremos sabiendo si tiene más ram, si su GPU es más potente como paso en los iPhone 13 pro respecto a los 13/13 mini y demas.
Como si por ejemplo el Xiaomi tope fuese barato.
diegoviti
22/08/23, 12:39:44
500€ mas por cambiarle el nombre, marketin, 3 billones
waldoud
22/08/23, 13:48:03
Será ultra para cobrar más
Deadmau.5
22/08/23, 18:21:44
Apple ha visto que a Samsung le funciona a la perfección el apellido Ultra y pese a ser el Samsung más caro, es no solo el Samsung, si no que el Android gama alta que más vende de lejísimos (de hecho vende más que algunos modelos de iPhone) no, si tontos no son...
PD: Tengo ganas de ver ese iPhone 15 Ultra. Si sale algo muy bueno me lo compraré de 2do móvil que el iPhone 11 se me queda corto.
Resident_
22/08/23, 19:02:49
Habrá que esperar al Iphone 16 Ultra para un cambio de diseño.
Como a Apple le va mal con ese modelo han llegado a la conclusión de "copiarle" el apellido a un Samsung que vende, con suerte, el 20% de lo que se vende su modelo.
Es terrible el nivel y el ridículo.
apriliars3
23/08/23, 01:26:12
Como a Apple le va mal con ese modelo han llegado a la conclusión de "copiarle" el apellido a un Samsung que vende, con suerte, el 20% de lo que se vende su modelo.
Es terrible el nivel y el ridículo.
Intel también cambia sus procesadores por el nombre Ultra.
1482762
Al menos no es Plus Ultra
Toretto
23/08/23, 09:43:25
Dejando de un lado la marca y el precio, sinceramente queda mejor llamarlo con sólo 1 apellido iPhone 15 Ultra que no iPhone 15 Pro Max (2 apellidos). La gama quedaría mejor y más clara:
- iPhone 15
- iPhone 15 Plus
- iPhone 15 Pro
- iPhone 15 Ultra
Eso si, creo que todos asumimos más subidas de precio, si ya te los suben sin apellidos (en su día con el iPhone X por ejemplo), imagínate si además lo llamas Pro y luego sacas otro llamado Ultra por encima como tope de gama. “Desde 2.000€” (o casi) con GB decentes.
PD lo mejor es esperar a los iPhone 16 de Sep 2024 para pillar el iPhone 15 Ultra por “1.000€” (vamos comprar siempre el modelo anterior o esperar 1 año para pillarlo), así de esa manera te compras el tope de gama a precio de “normal” (total con 6-7 años de actualizaciones de software y un diseño conservador sale más a cuenta comprar siempre el modelo anterior):
1482779
MaiEsp_87
13/09/23, 17:21:01
Bueno, este hilo ya se puede cerrar o borrar porque al final hay Pro Max como era de esperar a pesar de los rumores...
Trygain
13/09/23, 19:08:48
iphone 15 ultra repetido...mas de lo mismo con la manzanita xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.