Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Pixel 7 Pro o Samsung S22 Ultra
clar...
21/08/23, 13:20:44
Hola a todos. No sé si estoy preguntando en el sitio correcto o no, pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión sincera a fecha de hoy con cuál de los dos teléfonos os quedaríais puesto que a fecha de hoy en Amazon puedes encontrar el Pixel 7 Pro por unos 750 € y el S22 ultra por 860 €...
Se que es más dinero, pero cuánto más leo el foro, más dudas me entran con el Pixel 7 Pro puesto que parece que hay grandes problemas de calentamiento, perdida de rendimiento, coberturas e incluso de autonomía...
Actualmente tengo un Xiaomi Mi 11 con MIUI y aunque contento... estoy un poco cansado con el tema de los bugs que tiene y demás... Mi primera opción fue pensar en en el Pixel por lo de tener Android puro pero los problemas que veo por aquí... no sé, creo que son un poco líneas rojas porque si con un teléfono no tienes cobertura y no puedes llamar....
mmartica46
21/08/23, 13:37:14
Hola a todos. No sé si estoy preguntando en el sitio correcto o no, pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión sincera a fecha de hoy con cuál de los dos teléfonos os quedaríais puesto que a fecha de hoy en Amazon puedes encontrar el Pixel 7 Pro por unos 750 € y el S22 ultra por 860 €...
Se que es más dinero, pero cuánto más leo el foro, más dudas me entran con el Pixel 7 Pro puesto que parece que hay grandes problemas de calentamiento, perdida de rendimiento, coberturas e incluso de autonomía...
Actualmente tengo un Xiaomi Mi 11 con MIUI y aunque contento... estoy un poco cansado con el tema de los bugs que tiene y demás... Mi primera opción fue pensar en en el Pixel por lo de tener Android puro pero los problemas que veo por aquí... no sé, creo que son un poco líneas rojas porque si con un teléfono no tienes cobertura y no puedes llamar....Hola!
Teniendo en cuenta que ese modelo de Samsung es con procesador exynos, en cuanto a cobertura, calentamiento y demás, será parecido.
Yo tengo el pixel 7 pro y debo ser una persona con una suerte excepcional (que ya te digo yo que no) porque mi unidad no se calienta, la cobertura no me falla ni estando fuera de España, viaje por Portugal reciente con 4g en todo momento y había zonas complicadas, duración muy buena de batería, es este punto, el mejor que he tenido. Todo el día por la calle, visitando ciudades, tirando fotos, grabando video y usando el GPS y llegaba a casa por la noche, con el 40% mínimo.
Hago un uso intensivo, me dura la carga unas 24 horas con 7 mínimas de pantalla, llego a la noche con el 30% y ya por la mañana lo cargo, a mi me va mejor así.
Samsung nunca ha sido de mi gusto, me parecen carísimos cuando llevan procesador propio, hablando de este Samsung S22 ultra y su sistema operativo, no me acaba de gustar. Qué tiene cosas útiles? Sí, pero no me compensan.
Luego, poco se habla de los bug típicos de Samsung, que parece que solo los pixel los tienen y no, hasta el propio IOS cae en alguno de cuando en cuando, aunque lo corrigen rápido. Google también suele corregirlo rápido, Samsung.....depende.
clar...
21/08/23, 13:58:38
Sinceramente... Si cambio el móvil es porque el de mi novia va fatal y va a heredar mi Mi11... También estoy un poco cansado con el tema de cambiar el móvil cada 2 años porque los van dejando abandonados los fabricantes... (podría no hacerlo, pero entre unas cosas y otras termino cambiándolos).
Mi primera opción ha sido el Pixel 7 pro por el tema de actualizaciones y porque a priori pensaba que sería una buena opción calidad/precio dando por hecho que incluso bajarán de precio con la salida de los Pixel 8... pero cuando leo el foro... parece que hay mucho usuario descontento... incluso tú mismo te he leído por ahí que para estar contento has tenido que meterte en una beta de Android 14 y las betas... unas funcionan y otras no...
mmartica46
21/08/23, 15:11:21
Sinceramente... Si cambio el móvil es porque el de mi novia va fatal y va a heredar mi Mi11... También estoy un poco cansado con el tema de cambiar el móvil cada 2 años porque los van dejando abandonados los fabricantes... (podría no hacerlo, pero entre unas cosas y otras termino cambiándolos).
Mi primera opción ha sido el Pixel 7 pro por el tema de actualizaciones y porque a priori pensaba que sería una buena opción calidad/precio dando por hecho que incluso bajarán de precio con la salida de los Pixel 8... pero cuando leo el foro... parece que hay mucho usuario descontento... incluso tú mismo te he leído por ahí que para estar contento has tenido que meterte en una beta de Android 14 y las betas... unas funcionan y otras no...A ver, yo soy fiel seguidora de los teléfonos de Google. Ya tuve también algún nexus.
En realidad estaba muy contenta con el teléfono porque tengo asumido el problema de la batería, que es común prácticamente en todos los teléfonos. La batería se degrada y, por mi experiencia, incluso en unas marcas más que en otras. No me metí en la beta por el rendimiento de la batería, que bienvenido sea, sino por las novedades de la versión.
Los pixel interesa comprarlos cuando lleva el modelo un año en el mercado, por precio y por rendimiento. Se va puliendo el software durante ese primer año y es otro el teléfono al cabo de ese primer año.
Lo que pasa es que los que somos forofos del pixel, asumimos un primer año con un rendimiento un poco inferior a su verdadero potencial, porque nos gusta la experiencia pixel.
No conozco muchos teléfonos que al cabo del año, vayan mejor que al principio, sobre todo en batería. Aún tengo en casa y en uso, el pixel 3xl, cinco años tiene y sigue funcionando perfectamente y rinde casi igual que después del primer año.
Tres años de actualizaciones mayores y cinco de seguridad. Para mi suficiente. Tres años mínimo que uso el móvil, luego pasa a mi marido, sí soy mujer, y le saca otros tres años, hasta que yo cambio. Soy la fanática tecnológica de la casa , no solo de móviles eh?
Así que en relación con estos teléfonos es muy importante tener claro que necesitas de forma imprescindible del teléfono y que experiencia te interesa más. La innovación, la exclusividad de alguna función.... O simplemente un teléfono con buen rendimiento y más fiable en todo momento. Un iPhone? Son buenos, lastima la política nefasta de Apple y sus precios.
celicagt
21/08/23, 15:14:01
Actualmente tengo un Xiaomi Mi 11 con MIUI y aunque contento... estoy un poco cansado con el tema de los bugs que tiene y demás... Mi primera opción fue pensar en en el Pixel por lo de tener Android puro pero los problemas que veo por aquí... no sé, creo que son un poco líneas rojas porque si con un teléfono no tienes cobertura y no puedes llamar....
Pues yo pondría un poquito más y me pillaría el s23 ultra.
clar...
21/08/23, 15:22:37
A ver, yo soy fiel seguidora de los teléfonos de Google. Ya tuve también algún nexus.
En realidad estaba muy contenta con el teléfono porque tengo asumido el problema de la batería, que es común prácticamente en todos los teléfonos. La batería se degrada y, por mi experiencia, incluso en unas marcas más que en otras. No me metí en la beta por el rendimiento de la batería, que bienvenido sea, sino por las novedades de la versión.
Los pixel interesa comprarlos cuando lleva el modelo un año en el mercado, por precio y por rendimiento. Se va puliendo el software durante ese primer año y es otro el teléfono al cabo de ese primer año.
Lo que pasa es que los que somos forofos del pixel, asumimos un primer año con un rendimiento un poco inferior a su verdadero potencial, porque nos gusta la experiencia pixel.
No conozco muchos teléfonos que al cabo del año, vayan mejor que al principio, sobre todo en batería. Aún tengo en casa y en uso, el pixel 3xl, cinco años tiene y sigue funcionando perfectamente y rinde casi igual que después del primer año.
Tres años de actualizaciones mayores y cinco de seguridad. Para mi suficiente. Tres años mínimo que uso el móvil, luego pasa a mi marido, sí soy mujer, y le saca otros tres años, hasta que yo cambio. Soy la fanática tecnológica de la casa , no solo de móviles eh?
Así que en relación con estos teléfonos es muy importante tener claro que necesitas de forma imprescindible del teléfono y que experiencia te interesa más. La innovación, la exclusividad de alguna función.... O simplemente un teléfono con buen rendimiento y más fiable en todo momento. Un iPhone? Son buenos, lastima la política nefasta de Apple y sus precios.
Yo hasta la fecha estoy contento con xioami y miui pero desde que empecé con miui fue cada vez a mejor y estos últimos años cada vez a peor por qué aunque estoy contento... Ya no lo estoy como antes...
Para mí es importante el uso del día a día... Redes sociales, YouTube, WhatsApp, llamadas de teléfono, etc... (No juego en el móvil). Eso sí, no sé si será por todo lo que tengo instalado o por qué, pero el Mi11 lo tengo que cargar 3 veces al día y me está dando que pensar este móvil por el tema que parece que Bugs o fallos también tiene y aunque se vaya a actualizar a largo plazo... No sé si la carga "rápida" de la batería sería un drama para mí o no... Estoy hecho un lío la verdad....
mmartica46
21/08/23, 15:26:25
Yo hasta la fecha estoy contento con xioami y miui pero desde que empecé con miui fue cada vez a mejor y estos últimos años cada vez a peor por qué aunque estoy contento... Ya no lo estoy como antes...
Para mí es importante el uso del día a día... Redes sociales, YouTube, WhatsApp, llamadas de teléfono, etc... (No juego en el móvil). Eso sí, no sé si será por todo lo que tengo instalado o por qué, pero el Mi11 lo tengo que cargar 3 veces al día y me está dando que pensar este móvil por el tema que parece que Bugs o fallos también tiene y aunque se vaya a actualizar a largo plazo... No sé si la carga "rápida" de la batería sería un drama para mí o no... Estoy hecho un lío la verdad....Lo que yo puedo decirte, es que hoy por hoy, este pixel 7 pro es la mejor experiencia en móviles que he tenido en todos los años que llevo usándolos, que por trabajo, han sido bastantes.
Pero entiendo que según las expectativas que uno tenga, puede ser decepcionante para algunos usuarios.
A mi por ejemplo Apple me resulta muy decepcionante. Habrá fans del iPhone que piensen que me falta un tornillo, pero como todo es cuestión de gustos, necesidades y expectativas, todo es comprensible.
JCarlos2
21/08/23, 15:45:14
Entre un s22 y un p7 pro claramente el segundo.
El Samsung tuve el S3 y mala experiencia,creo que han mejorado sobre todo este año,mi hermana tiene el S23 y le va muy bien,y ese tambien lo puedes comprar por un precio similar al Pixel 7 pro.
El P7 Pro,la experiencia de uso es bestial,y para lo que vas utilizar estarias muy a gusto,la bateria esta mejorando bastante,solo las 2 primeras semanas puedes notar que dura poco,pero despues va muy bien,yo la pega que si le saco es la cobertura,tampoco es mala,y en cuidades grandes creo que va muy bien,ademas con la version Android 14 este apartado tambien va a mejorar.
Hay mas telefonos,el Motorola que tiene casi las mismas especs que el Pixel,pero con el Snapgragon 8 G2,el ultimo Egde...
Yo apostaria antes por el pixel 7 si las caracteristicas que pierdes no son esenciales por un motivo la pantalla curva a mi no me gusta, y ademas creo que por 510€ que ahora mismo se puede sacar en amazon es lo mejor calidad precio.
Un saludo.
clar...
22/08/23, 23:19:24
Después de darle muchas vueltas, he decidido, instalar la rom pixel experience en mi Xiaomi Mi 11.
Tengo claro que la experiencia no va a ser igual pero, salvando las distancias, creo que va a ser lo más parecido y los motivos por los que lo he decidido han sido varios... concretamente los siguientes:
1.- Porque llevo como 8 años con Xiaomi y sin box de aplicaciones. Cuando intento activarlo en miui no tardo ni 10 minutos en volver a la disposición clásica porque no me hago y eso también me ha dado que pensar... Si me gasto el dinero y después no me convence.... Mal rollo....
2.- Tengo curiosidad por los Pixel 8 y su Tensor G3.
3.- En el caso de que no merezca la pena el cambio por el Pixel 8 los Pixel 7 se quedarán mejor de precio y más pensando en que salen en octubre y seguramente las primeras ofertas vendrán con el lanzamiento de los 8 o el black friday...
Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios. Os seguiré de cerca puesto que para mí el Píxel 7 no deja de ser un teléfono que tengo en el punto de mira....
sailorlog
18/09/23, 10:39:14
Hola!
Teniendo en cuenta que ese modelo de Samsung es con procesador exynos, en cuanto a cobertura, calentamiento y demás, será parecido.
Yo tengo el pixel 7 pro y debo ser una persona con una suerte excepcional (que ya te digo yo que no) porque mi unidad no se calienta, la cobertura no me falla ni estando fuera de España, viaje por Portugal reciente con 4g en todo momento y había zonas complicadas, duración muy buena de batería, es este punto, el mejor que he tenido. Todo el día por la calle, visitando ciudades, tirando fotos, grabando video y usando el GPS y llegaba a casa por la noche, con el 40% mínimo.
Hago un uso intensivo, me dura la carga unas 24 horas con 7 mínimas de pantalla, llego a la noche con el 30% y ya por la mañana lo cargo, a mi me va mejor así.
Samsung nunca ha sido de mi gusto, me parecen carísimos cuando llevan procesador propio, hablando de este Samsung S22 ultra y su sistema operativo, no me acaba de gustar. Qué tiene cosas útiles? Sí, pero no me compensan.
Luego, poco se habla de los bug típicos de Samsung, que parece que solo los pixel los tienen y no, hasta el propio IOS cae en alguno de cuando en cuando, aunque lo corrigen rápido. Google también suele corregirlo rápido, Samsung.....depende.
Buenas! Estoy pensando en comprar el 7 pro con la inminente salida del 8 a ver si bajan los precios. Quería preguntarte , llevas toda la configuración a tope? Herzios, qhd,5g? Yo había pensado en bajar estás cosas que tampoco me reportan mucho con tal de aumentar la autonomia, pero si lo tienes a tope son muy buenos números!
Por cierto, hay alguna fecha cíclica que suelan empezar a bajar los precios de generaciones anteriores?
Muchas gracias,
mmartica46
18/09/23, 11:47:05
Buenas! Estoy pensando en comprar el 7 pro con la inminente salida del 8 a ver si bajan los precios. Quería preguntarte , llevas toda la configuración a tope? Herzios, qhd,5g? Yo había pensado en bajar estás cosas que tampoco me reportan mucho con tal de aumentar la autonomia, pero si lo tienes a tope son muy buenos números!
Por cierto, hay alguna fecha cíclica que suelan empezar a bajar los precios de generaciones anteriores?
Muchas gracias,Hola! El 5g como aún no está tan extendido, no lo llevo activado. Quien está en zona de buena cobertura, no ha notado diferencia con el 4G.
Los 120 hz sí los llevo, QHD, no. La verdad es que ahí sí noté algo más de consumo y la dejé en alta resolución.
Hay que probar cada uno, porque también depende del uso, operador, zona en la que vives o te mueves y ya vas viendo.
Llevo la localización y el Bluetooth siempre activados, el NFC también. Y de momento súper contenta con el rendimiento.
Si lo pillas a buen precio, las cámaras te interesan y el tipo de personalización de Google, es un telefonazo.
JCarlos2
18/09/23, 12:43:25
Hola! El 5g como aún no está tan extendido, no lo llevo activado. Quien está en zona de buena cobertura, no ha notado diferencia con el 4G.
Los 120 hz sí los llevo, QHD, no. La verdad es que ahí sí noté algo más de consumo y la dejé en alta resolución.
Hay que probar cada uno, porque también depende del uso, operador, zona en la que vives o te mueves y ya vas viendo.
Llevo la localización y el Bluetooth siempre activados, el NFC también. Y de momento súper contenta con el rendimiento.
Si lo pillas a buen precio, las cámaras te interesan y el tipo de personalización de Google, es un telefonazo.
Pues te animo a que lleves el 5G,yo no he notado diferencia en consumo de bateria,y aunque te consuma un poco mas merece la pena,va bastante mas rapido en las conexiones a internet.
Llevo 2,3 semanas con el 5G y ya no lo cambio al 4G.
mmartica46
18/09/23, 12:51:49
Pues te animo a que lleves el 5G,yo no he notado diferencia en consumo de bateria,y aunque te consuma un poco mas merece la pena,va bastante mas rapido en las conexiones a internet.
Llevo 2,3 semanas con el 5G y ya no lo cambio al 4G.Ah sí?
Yo me refería a que no consume mucha más batería. No pensé que se notara mucho. Aquí en casa no va a tope y no noto diferencia. Donde pilla los 800 Mbps, ahí sí que sí.
Bueno probaré a ver. Gracias!
Los dos son buenos y actualizan bien. Elige el que más te guste.
sailorlog
18/09/23, 13:11:49
Hola! El 5g como aún no está tan extendido, no lo llevo activado. Quien está en zona de buena cobertura, no ha notado diferencia con el 4G.
Genial, muchas gracias.
La verdad es que estoy tentado en AliExpress está el 7 por 424 y el pro por 654. Me gustaría más el pro pero la verdad que el precio del 7 está de derribo. No creo que encuentre una oferta mejor en ninguno de los dos...
:gracias:
Saludetes!
mmartica46
18/09/23, 13:14:29
Genial, muchas gracias.
La verdad es que estoy tentado en AliExpress está el 7 por 424 y el pro por 654. Me gustaría más el pro pero la verdad que el precio del 7 está de derribo. No creo que encuentre una oferta mejor en ninguno de los dos...
:gracias:
Saludetes!De nada!
Me comentó un compañero que el 5g se nota en velocidad pero en consumo de batería, no ha notado nada relevante.
Lo voy a probar.
Entre el 7 y el 7 pro, a parte de lo evidente a simple vista, tiene diferencias en las cámaras. Macro, teleobjetivo... Si eso te da igual y te gusta el tamaño del 7, tienes el teléfono casi perfecto, porque perfecto no hay ninguno.
Un saludo!
sailorlog
18/09/23, 13:29:14
De nada!
Me comentó un compañero que el 5g se nota en velocidad pero en consumo de batería, no ha notado nada relevante.
Lo voy a probar.
Entre el 7 y el 7 pro, a parte de lo evidente a simple vista, tiene diferencias en las cámaras. Macro, teleobjetivo... Si eso te da igual y te gusta el tamaño del 7, tienes el teléfono casi perfecto, porque perfecto no hay ninguno.
Un saludo!
De hecho si me importa jaja, incluso estuve barajando la posibilidad de comprar el 6 pro por el tema del tamaño, pantalla, batería y cámaras por delante del 7 (bueno, aún lo estoy :risitas:)
mmartica46
18/09/23, 13:35:32
De hecho si me importa jaja, incluso estuve barajando la posibilidad de comprar el 6 pro por el tema del tamaño, pantalla, batería y cámaras por delante del 7 (bueno, aún lo estoy :risitas:)También sería una opción. La única diferencia es el teleobjetivo que es un 4x en el pixel 6 pro y un 5x en el 7 pro.
Hay gente a la que le gusta más el 4x e incluso, que sería preferible un 3x, depende para qué, para los retratos, mejor este último.
Para mi mejor el 7 que la version pro.
Un saludo.
ismaball
18/09/23, 22:11:19
Para mi mejor el 7 que la version pro.
Un saludo.Por tamaño?? Estoy tentado de pillar un 7 y un pro hoy con la oferta que hay en AX
sailorlog
19/09/23, 09:25:10
Yo al final me calenté y compré el 7 pro en AliExpress, a ver cómo sale
mmartica46
19/09/23, 09:32:28
Yo al final me calenté y compré el 7 pro en AliExpress, a ver cómo sale ������Vas a estar contento ya verás.
Ya nos contarás cuando te llegue!
ismaball
19/09/23, 11:30:11
Yo al final me calenté y compré el 7 pro en AliExpress, a ver cómo sale ������+1!!!!
ismaball
19/09/23, 11:31:11
Vas a estar contento ya verás.
Ya nos contarás cuando te llegue!Alguna recomendación de hacer con el en cuanto nos llegue??
Por otro lado, qué funda y protector nos recomiendas? Mil gracias
Dishonored
19/09/23, 11:46:17
Alguna recomendación de hacer con el en cuanto nos llegue??
Actualizarlo y no preocuparte por el calentamiento excesivo los dos primeros dias ni por la duración de la batería, ir buscando un cargador con entrada pd, usb c, para aprovechar la carga rápida, el cable puedes usar el que trae en su caja...
mmartica46
19/09/23, 11:58:41
Por otro lado, qué funda y protector nos recomiendas? Mil graciasYo funda le llevo una de Amazon, silicona reforzada en las esquinas y que cubre el módulo de cámaras. Ninguna marca conocida y de momento perfecta.
Le llevo puesta una lámina de hidrogel en la pantalla, de momento muy bien, me salvo de una caída en el suelo contra la pantalla. Es cierto que con el tiempo, como es gordita, se van quedando marcas de la uñas y de donde guardes el móvil. Y como te comenta el compañero, los primeros días va a estar en segundo plano configurando, recopilando datos de tu uso, para que después tengas una experiencia más personalizada, y puede calentarse un poco más y gastar algo más de batería.
Actualízalo con las actualizaciones que te salten y listo.
ismaball
19/09/23, 14:17:07
Actualizarlo y no preocuparte por el calentamiento excesivo los dos primeros dias ni por la duración de la batería, ir buscando un cargador con entrada pd, usb c, para aprovechar la carga rápida, el cable puedes usar el que trae en su caja...Alguna recomendación de cargador con entrada pd (creo recordar era 3) y USB tipo C? Para no andar dando malos de ciego o comprar algo que que no funcione correctamente
mmartica46
19/09/23, 14:23:24
Alguna recomendación de cargador con entrada pd (creo recordar era 3) y USB tipo C? Para no andar dando malos de ciego o comprar algo que que no funcione correctamenteYo te recomiendo dos. El segundo es de 30w.
Samsung EP-TA800NBEGEU - Cargador de Pared 25W USB-C, Color Negro, 1 Unidad (Paquete de 1) https://amzn.eu/d/bt4YqIG
Oferta del día: UGREEN Nexode Mini 30W Cargador USB C GAN para Google Pixel 7 Pro Pixel 6A, dji Mini 3 Pro, Enchufe Compatible iPhone 15 Plus Pro Max/14/13/12, iPad Pro/Air/Mini, Galaxy S23/S22/S21, Xiaomi https://amzn.eu/d/70Q2Bjv
mmartica46
19/09/23, 14:26:05
Alguna recomendación de cargador con entrada pd (creo recordar era 3) y USB tipo C? Para no andar dando malos de ciego o comprar algo que que no funcione correctamenteO tienes esta opción, muy buena, de cargador y cable, por si no tienes más cables con usbc en los dos extremos.
UGREEN Cargador USB C 30W con Cable USB C de 2M para Google Pixel 7 Pro/7/6, USB C Charger PD 3.0, Compatible dji Mini 3 Pro, Galaxy S23/S21/S20, Xiaomi Mi 11/10, iPhone 15 Plus, iPad Pro/Air/Mini https://amzn.eu/d/hfOGpcW
sailorlog
19/09/23, 15:59:51
Yo he pillado este pack :
https://amzn.to/3LvzMD0
A ver qué tal va, aunque el protector de cámara no creo que se lo ponga.
EDITo: por cierto, si pillaste la misma oferta que yo de AliExpress te incluían un cargador también
De funda y cristal templado recomiendo spigen, de cargador el de samsung es igual que el de google pero mas barato.
Un saludo.
ismaball
19/09/23, 17:45:58
De funda y cristal templado recomiendo spigen, de cargador el de samsung es igual que el de google pero mas barato.
Un saludo.Prefieres cristal templado que hidrogel? Desde que pasé a hidrogel ya no cambio...
Prefieres cristal templado que hidrogel? Desde que pasé a hidrogel ya no cambio...
Ya depende de gustos, yo no he tenido hidrogel pero un amigo si y a mi personalmente el tacto no me gusta prefiero el templado pero tambien te digo que mi pixel no tiene la pantalla curva sino plana.
Un saludo.
ismaball
20/09/23, 12:10:27
Una duda, para el coche qué cargador usáis?? Carga bien o se va descargando usando WAZE o MAPS?
mmartica46
20/09/23, 12:15:09
Ya depende de gustos, yo no he tenido hidrogel pero un amigo si y a mi personalmente el tacto no me gusta prefiero el templado pero tambien te digo que mi pixel no tiene la pantalla curva sino plana.
Un saludo.Claro! Yo con las pantalla planas, siempre cristal.
Pero la curva... Los de cristal quedan muy mal, se ve muchísimo, el hidrogel tiene peor tacto pero, bien puesto y si es de un poco de calidad, no se nota nada... Hasta que se empieza a marcar. Pero solo se ve al contraluz.
Dishonored
20/09/23, 21:44:59
Una duda, para el coche qué cargador usáis?? Carga bien o se va descargando usando WAZE o MAPS?
Pilla protocolo pd 3.0 pps y cable pd, no creo que haya problema de descargarse. El problema lo tienen los que usan android auto y no les va el cable usb normal para carga y no tienen puerto usb c en el coche...
barto84
21/09/23, 08:37:31
Pilla protocolo pd 3.0 pps y cable pd, no creo que haya problema de descargarse. El problema lo tienen los que usan android auto y no les va el cable usb normal para carga y no tienen puerto usb c en el coche...
Entonces por eso no me funciona a mi Android auto? Por la clavija del coche que es USB normal y no tipo c?:oh:
mmartica46
21/09/23, 08:43:06
Entonces por eso no me funciona a mi Android auto? Por la clavija del coche que es USB normal y no tipo c?:oh:Necesitas un cable usb A a usb C pero que sea PD. 3
Igual el que tienes no es lo bastante potente?
barto84
21/09/23, 09:41:53
Necesitas un cable usb A a usb C pero que sea PD. 3
Igual el que tienes no es lo bastante potente?
Me recomiendas alguno? Xq tengo uno de ugreen que creía que era así, pero se ve que no:estrellas:
mmartica46
21/09/23, 09:43:32
Me recomiendas alguno? Xq tengo uno de ugreen que creía que era así, pero se ve que no:estrellas:Cual de Ungreen?
Lo compraste en Amazon? Si es posible, mándame el enlace para verlo, que igual sí que tienes el cable correcto y el problema es el cargador del coche, que no tenga la potencia necesaria.
barto84
21/09/23, 12:28:14
Cual de Ungreen?
Lo compraste en Amazon? Si es posible, mándame el enlace para verlo, que igual sí que tienes el cable correcto y el problema es el cargador del coche, que no tenga la potencia necesaria.
Este
UGREEN Cable USB C USB A Carga Rápida 3A QC 3.0, Cable Tipo C Compatible con iPhone 15 Plus Pro Max, Galaxy S23,S22,A53, Google Pixel 6a,7, Xiaomi Redmi Note 11,10 0,5M
https://amzn.eu/d/aW0UKOv
mmartica46
21/09/23, 14:19:48
Este
UGREEN Cable USB C USB A Carga Rápida 3A QC 3.0, Cable Tipo C Compatible con iPhone 15 Plus Pro Max, Galaxy S23,S22,A53, Google Pixel 6a,7, Xiaomi Redmi Note 11,10 0,5M
https://amzn.eu/d/aW0UKOvTe recomiendo estos dos. Por alguna razón Google recomienda que sean de menos de un metro y no se use dispositivos intermediarios.
Amazon Basics Cable USB-C a USB-A 3.1 macho de 2ª generación, 0,9 m, Blanco https://amzn.eu/d/hTyTDy8
SUNGUY Cable USB C 3.1 Gen 2, 0,5 m USB A a C de nailon trenzado 3A Carga rápida y transferencia de datos a 10 Gbps Cable Android Auto tipo C compatible con Galaxy S21 S20 S10 Note 20 https://amzn.eu/d/3YZnPLJ
barto84
21/09/23, 14:43:08
Muchas gracias por la info. Probaré con alguno de ellos a ver si consigo que conecte:gracias:
mmartica46
21/09/23, 14:47:13
Muchas gracias por la info. Probaré con alguno de ellos a ver si consigo que conecte:gracias:Espero que sí.
Los dos están bien valorados en relación con Android auto.
Ya me contarás!
miguelamm
21/09/23, 16:37:37
Entonces por eso no me funciona a mi Android auto? Por la clavija del coche que es USB normal y no tipo c?:oh:
Te puede pasar en el coche que si tienes la carga inteligente activa, no cargue nada. A mi me pasó, la quité y problema solucionado.
mmartica46
21/09/23, 16:55:45
Te puede pasar en el coche que si tienes la carga inteligente activa, no cargue nada. A mi me pasó, la quité y problema solucionado.Cierto! Se me había olvidado ese detalle.
Espero que lo pruebe antes de cambiar de cable, no vaya a ser que no necesite uno nuevo.
barto84
21/09/23, 21:52:15
Pues he probado lo de la batería y nada, seguimos igual. Así que última opción, cable bueno. Si eso ya no funciona, me doy por vencido:estrellas:
mmartica46
21/09/23, 22:16:41
Pues he probado lo de la batería y nada, seguimos igual. Así que última opción, cable bueno. Si eso ya no funciona, me doy por vencido:estrellas:Esperemos que con uno de esos cables ya funcione.
barto84
23/09/23, 18:15:33
Esperemos que con uno de esos cables ya funcione.
Bueno, pues tras probar uno de los cables que me recomendaste, contribuyó igual, sin poder conectar. Lo único que hace es reproducir las indicaciones del Google Maps, pero sin llegar a conectar:estrellas:
mmartica46
23/09/23, 18:31:11
Bueno, pues tras probar uno de los cables que me recomendaste, contribuyó igual, sin poder conectar. Lo único que hace es reproducir las indicaciones del Google Maps, pero sin llegar a conectar:estrellas:Qué cosa más rara.
A mi no se me ocurre que más podría ser. A ver si algún compañero que haya tenido este o similar problema, te puede orientar mejor.
Ya siento no poder ayudarte!
barto84
23/09/23, 18:35:21
Gracias por el tiempo dedicado. Es una cosa muy rara, xq he probado 4 cables y nada...
mmartica46
23/09/23, 18:43:17
Gracias por el tiempo dedicado. Es una cosa muy rara, xq he probado 4 cables y nada...Qué te pasa exactamente con Android auto?
He mirado los mensajes anteriores, pero creo que no lo indicaste. Es solo que no te carga el móvil o más cosas.
Supongo que ya has probado a borrar Android auto y volver a instalarla.
He encontrado esta página del soporte de Google.
Echa un vistazo por si te sirve
https://support.google.com/androidauto/answer/6348029?hl=ES
barto84
23/09/23, 20:55:00
El teléfono cuando lo conecto al coche si carga, cuando seleccionó Android auto en las opciones de conexión USB reproduce sonidos del Google Maps, pero no inicia Android auto. He probado s reinstalar la app, borrar cache etc etc y nada. Incluso he contactado con el servicio de Google y la respuesta que me dan es esperar futuras actualizaciones para ver si se soluciona
mmartica46
23/09/23, 21:02:05
El teléfono cuando lo conecto al coche si carga, cuando seleccionó Android auto en las opciones de conexión USB reproduce sonidos del Google Maps, pero no inicia Android auto. He probado s reinstalar la app, borrar cache etc etc y nada. Incluso he contactado con el servicio de Google y la respuesta que me dan es esperar futuras actualizaciones para ver si se solucionaQué rollo la verdad!
Hay un hilo aquí en el foro sobre Android auto y los pixel.
Mira a ver si lo encuentras y te vale algo de lo que dicen ahí.
mmartica46
23/09/23, 21:03:40
El teléfono cuando lo conecto al coche si carga, cuando seleccionó Android auto en las opciones de conexión USB reproduce sonidos del Google Maps, pero no inicia Android auto. He probado s reinstalar la app, borrar cache etc etc y nada. Incluso he contactado con el servicio de Google y la respuesta que me dan es esperar futuras actualizaciones para ver si se solucionaEs en el foro del pixel 7 pro.
Novichok
24/09/23, 10:06:55
Por alguna razón Google recomienda que sean de menos de un metro y no se use dispositivos intermediarios.
Lógico, vista la sección que suelen meter a los cables de conectores "type-c" por "costes", a mayor longitud mayor impedancia, lo que puede degenerar en pérdida de la calidad de señal o potencia, según el uso que se está haciendo.
barto84
30/09/23, 20:53:43
Qué rollo la verdad!
Hay un hilo aquí en el foro sobre Android auto y los pixel.
Mira a ver si lo encuentras y te vale algo de lo que dicen ahí.
Pues por fin he podido conectar Android auto!!:dios:
No era problema ni del móvil, ni del cable ni nada... Simplemente actualizar el software del coche...
Así que ya lo tengo. Muchas gracias por el tiempo dedicado!
mmartica46
30/09/23, 21:48:20
Pues por fin he podido conectar Android auto!!:dios:
No era problema ni del móvil, ni del cable ni nada... Simplemente actualizar el software del coche...
Así que ya lo tengo. Muchas gracias por el tiempo dedicado!Qué bien! Me alegro de que ya te funcione.
Cachis,lo teníamos que haber pensado antes.
Un saludo!
mejordan86
15/10/23, 22:06:10
Actualicemos datos...despues de tanto tiempo donde representa que ambos han evolucionado y ambos han tenido que mejorar mas aun con A14 en el pixel ya y con A14 OneUI6 a la vuelta de la esquina, considerais que hacer el cambio vale la pena? Imaginemos que todo se reduce a la camara (Que es el caso que a mi me interesa en concreto) Tengo ambos, los dos, pero tengo la sensacion de que el Pixel 7 Pro me da un toque mas de trato en la camara que define, mejora, escenifica y detalla mucho mas la imagen, si bien es cierto que "se auto edita" mediante el software de Google, para los que somos unos vagos, ese punto tengo que decir que a mi me encanta...sacar y disparar (no soy fotografo profesional y que me disculpen los que si lo sean). El S22 Ultra me da que le falta un algo...por no contar que luego, tras hacer la foto, vas a Google fotos con el Pixel y puedes usar "enfoque" para rectificar fotos desenfocadas por ejemplo o el modo magic eraser este, que la verdad poco lo uso pero es comodo cuando toca usarlo. En el Samsung aun teniendo Google One me da que no me detecta por igual las imagenes para usar esas bondades que si nos brinda el Pixel, mas luego (soy completamente consciente que estoy muy habituado al Pixel, me parece muy simplista en mi uso personal y facilon, que no es que el Samsung no lo sea,es cuestion de ponerse, pero el Pixel te lo hace bastante facil obviamente cuando uno esta acostumbrado). Volviendo a la trama y enfocados al tema camara, sigue siendo Hype lo del Pixel vs el S22 Ultra o creeis que el S22 Ultra le pega al Pixel o al reves? Que trucos expondriais para un poco "igualar" el uso de las fotografias en Pixel y Google Fotos para que la experiencia en el Samsung fuera similar? Ah, luego otra cosa que me mata es la saturacion de colores en Samsung, en el Pixel la interpretacion es mas plana, me da que mas realista sin sobresaturar y ofrece mas detalle, como ya dije.
Dishonored
16/10/23, 10:08:13
Actualicemos datos...despues de tanto tiempo donde representa que ambos han evolucionado y ambos han tenido que mejorar mas aun con A14 en el pixel ya y con A14 OneUI6 a la vuelta de la esquina, considerais que hacer el cambio vale la pena? Imaginemos que todo se reduce a la camara (Que es el caso que a mi me interesa en concreto) Tengo ambos, los dos, pero tengo la sensacion de que el Pixel 7 Pro me da un toque mas de trato en la camara que define, mejora, escenifica y detalla mucho mas la imagen, si bien es cierto que "se auto edita" mediante el software de Google, para los que somos unos vagos, ese punto tengo que decir que a mi me encanta...sacar y disparar (no soy fotografo profesional y que me disculpen los que si lo sean). El S22 Ultra me da que le falta un algo...por no contar que luego, tras hacer la foto, vas a Google fotos con el Pixel y puedes usar "enfoque" para rectificar fotos desenfocadas por ejemplo o el modo magic eraser este, que la verdad poco lo uso pero es comodo cuando toca usarlo. En el Samsung aun teniendo Google One me da que no me detecta por igual las imagenes para usar esas bondades que si nos brinda el Pixel, mas luego (soy completamente consciente que estoy muy habituado al Pixel, me parece muy simplista en mi uso personal y facilon, que no es que el Samsung no lo sea,es cuestion de ponerse, pero el Pixel te lo hace bastante facil obviamente cuando uno esta acostumbrado). Volviendo a la trama y enfocados al tema camara, sigue siendo Hype lo del Pixel vs el S22 Ultra o creeis que el S22 Ultra le pega al Pixel o al reves? Que trucos expondriais para un poco "igualar" el uso de las fotografias en Pixel y Google Fotos para que la experiencia en el Samsung fuera similar? Ah, luego otra cosa que me mata es la saturacion de colores en Samsung, en el Pixel la interpretacion es mas plana, me da que mas realista sin sobresaturar y ofrece mas detalle, como ya dije.
Si es por camara, yo lo tengo claro, el pixel, si es por movil redondo, el Samsung... :dios:
mejordan86
16/10/23, 11:20:48
Si es por camara, yo lo tengo claro, el pixel, si es por movil redondo, el Samsung... :dios:
Si, me consta que en rasgos generales el Samsung es mucho mejor, mas redondo como dices, la duda que tengo, ya que tengo ambos, es que hago muchisimas fotografias, y en mi estilo de fotos, sobretodo retrato y algun apaisado, en todas sale mi hijo normalmente, veo que el Pixel me da un color y un detalle mas fiel y "fino" (me refiero a fino, supongo que un HDR mejor tratado y la imagen con mayor definicion en contornos y detalles) que el Samsung ahi, que mal no lo hace para nada, pero me falta algo, no me pregunte que. Y luego, mal acostumbrado pero irme a Google Fotos y poder tener de base las herramientas de edición, que con Google One en el Samsung también tengo la gran mayoria pero me da la sensación que con el Pixel, Google Fotos tiene un comportamiento diferente, al entrar en la fotos e ir a editarla hace como un "preestudio" de la imagen para ofrecerte unos preeditados propios para esa imagen, con Samsung al entrar a editar en Google Fotos, salen las mismas opciones salvo enfocar por ejemplo, pero no veo que haya postprocesado la imagen para darte esa misma respuesta que obtienes con el Pixel en Google fotos. Por poner un ejemplo, si cojo una foto en modo retrato en el Pixel, hecha con el Pixel, me permite editar el efecto bokeh y darle mas o menos profundidad, en el Samsung no. Supongo que tambien estoy yendo muy al detalle pero cuando uno viene mal acostumbrado...:sisi1: de ahi mi duda, seria conveniente tirar por Samsung si al uso lo que mas valoro es la foto, porque whatsapp, instagram, navegar, chuminadas basicas lo hace hasta un Nokia, pero en fotografia bajo esos dos exponentes, mi ojo duda un poco. Si el samsung ofrece mejor definicion tratando la imagen, osea, editandola luego a mano o si el Pixel porque ya te hace el editado de una y te despreocupas. Quitando la saturación del samsung que aunque ya no es como antaño, aun satura un poco de mas.
Dishonored
17/10/23, 11:19:17
Si, me consta que en rasgos generales el Samsung es mucho mejor, mas redondo como dices, la duda que tengo, ya que tengo ambos, es que hago muchisimas fotografias, y en mi estilo de fotos, sobretodo retrato y algun apaisado, en todas sale mi hijo normalmente, veo que el Pixel me da un color y un detalle mas fiel y "fino" (me refiero a fino, supongo que un HDR mejor tratado y la imagen con mayor definicion en contornos y detalles) que el Samsung ahi, que mal no lo hace para nada, pero me falta algo, no me pregunte que. Y luego, mal acostumbrado pero irme a Google Fotos y poder tener de base las herramientas de edición, que con Google One en el Samsung también tengo la gran mayoria pero me da la sensación que con el Pixel, Google Fotos tiene un comportamiento diferente, al entrar en la fotos e ir a editarla hace como un "preestudio" de la imagen para ofrecerte unos preeditados propios para esa imagen, con Samsung al entrar a editar en Google Fotos, salen las mismas opciones salvo enfocar por ejemplo, pero no veo que haya postprocesado la imagen para darte esa misma respuesta que obtienes con el Pixel en Google fotos. Por poner un ejemplo, si cojo una foto en modo retrato en el Pixel, hecha con el Pixel, me permite editar el efecto bokeh y darle mas o menos profundidad, en el Samsung no. Supongo que tambien estoy yendo muy al detalle pero cuando uno viene mal acostumbrado...:sisi1: de ahi mi duda, seria conveniente tirar por Samsung si al uso lo que mas valoro es la foto, porque whatsapp, instagram, navegar, chuminadas basicas lo hace hasta un Nokia, pero en fotografia bajo esos dos exponentes, mi ojo duda un poco. Si el samsung ofrece mejor definicion tratando la imagen, osea, editandola luego a mano o si el Pixel porque ya te hace el editado de una y te despreocupas. Quitando la saturación del samsung que aunque ya no es como antaño, aun satura un poco de mas.
Pues eso, que una vez que pruebas la fotografía de pixel y las herramientas y edición, ya no quieres otro, por eso se dice que por camara, pixel, yo es lo que mas echo de menos del teléfono :cry:
Ahora me sale mi hijo movido y despues de darle al obturador tarda uno o dos segundos en echar la foto porque no enfoca
mejordan86
01/11/23, 01:36:20
Pues eso, que una vez que pruebas la fotografía de pixel y las herramientas y edición, ya no quieres otro, por eso se dice que por camara, pixel, yo es lo que mas echo de menos del teléfono :cry:
Ahora me sale mi hijo movido y despues de darle al obturador tarda uno o dos segundos en echar la foto porque no enfoca
Yaaaa ese es el punto...las cosas que se mueven, sobretodo crios o mascotas o incluso yo que se, objetos en movimiento, es que los de Google por movil en hardware no se, pero con el software y sobretodo en camara se la han sacado, guste a quien le guste. Estoy a la espera de ver la nueva actualizacion de One Ui 6 que dicen que hay un salto importante en software a nivel de cámara con el tema de la IA. Habra que ver y comparar.
caraconejo
01/11/23, 09:56:56
Yaaaa ese es el punto...las cosas que se mueven, sobretodo crios o mascotas o incluso yo que se, objetos en movimiento, es que los de Google por movil en hardware no se, pero con el software y sobretodo en camara se la han sacado, guste a quien le guste. Estoy a la espera de ver la nueva actualizacion de One Ui 6 que dicen que hay un salto importante en software a nivel de cámara con el tema de la IA. Habra que ver y comparar.
La nueva one UI 6 y Android 14 está instalada hace 48 horas y te cuesta ver diferencias con OneUI 5.1 y Android 13 (estéticas y poco más, y son de OneUI 6 la mayor parte)
La camera raw la mejor cámara de Samsung, es la única qué presenta mejoras (de procesado, bien por Samsung, pero eso pocos usuarios Samsung lo aprovechan) junto al asistente de cámara +1 Samsung de nuevo
La iA en Samsung, se espera en S24 (olvidaros en el 23) sobre todo el salto, es pasar por el renove de los italianos (mondo noseque) en dos meses y medio, se desata la locura de compradores
¿Merece la pena s23u, a la vuelta s24u, a un comprador de CPU? por que "es solo una cpu lo más laureado"
Parece qué no
Android 14. Novedades exclusivas para los Pixel ...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1678466
Ya que hablamos de "ser solo una cámara" si aprendemos a usarla, mejor
Aprende a usar los modos de cámara, efectos, personalización y cortar foto... con la Gcam
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1677487 (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1677487)
celicagt
01/11/23, 14:55:41
La nueva one UI 6 y Android 14 está instalada hace 48 horas y te cuesta ver diferencias con OneUI 5.1 y Android 13 (estéticas y poco más, y son de OneUI 6 la mayor parte)
La camera raw la mejor cámara de Samsung, es la única qué presenta mejoras (de procesado, bien por Samsung, pero eso pocos usuarios Samsung lo aprovechan) junto al asistente de cámara +1 Samsung de nuevo
La iA en Samsung, se espera en S24 (olvidaros en el 23) sobre todo el salto, es pasar por el renove de los italianos (mondo noseque) en dos meses y medio, se desata la locura de compradores
¿Merece la pena s23u, a la vuelta s24u, a un comprador de CPU? por que "es solo una cpu lo más laureado"
Parece qué no
Aprende a usar los modos de cámara, efectos, personalización y cortar foto... con la Gcam
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1677487 (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1677487)
Por cierto el modo Lens te aparece ? Me desapareció con la actualización
caraconejo
01/11/23, 15:00:51
Pues yo pondría un poquito más y me pillaría el s23 ultra.
La política de por un poco más, no siempre es buena, y menos al final de la vida del primer año, a punto de salir el siguiente modelo, 2024/S24 al mismo precio, actual, en un par de meses...
Y el hilo inicial era
GP7P ó S22U
Y se nos va al GP8 y S23U
Por un pico más, un Tesla y con llave smartphone
Por cierto el modo Lens te aparece ? Me desapareció con la actualización
Lens tiene una App qué de instalar se integra
Sin instalar o inactiva sin uso no aparece
joseignac3
01/11/23, 20:17:16
Hazme caso, mejor el pixel 7 pro,
El s22u tiene mejor pantalla y el lápiz, por lo demás pixel.
Y si quieres buena cámara, el s22u no es un referente, ya te lo digo y menos ahora con la última actualización que se lo han terminado de cargar.
Quizá la cámara selfie es mejor en el s22u pero poco más.
También depende de tus prioridades, el s22u es grande y pesado, el pixel es más cómodo de llevar.
mejordan86
05/11/23, 16:01:34
Generalmente coincido con lo que decis, peso, cámaras, uso, el GP7P es el referente al uso en mi dia a dia, ahora bien, sabiendo que el S22U aun da vueltas en el mercado, que yo mismo lo tengo y ahora con la nueva actualizacion a OneUi 6 parecia que le iban a dar un lavado de cara que podia volver a ponerlo en el foco en cuestión de camaras como de "telefono competitivo", reitero, a nivel de software en procesado de fotos ya que por camaras, malas no son si hablamos de hardware. Si bien es cierto que el s24U esta a la vuelta de la esquina y el S23U pasara a ser un telefono que por precio, ya que bajara mucho, sera un telefono a tener en cuenta, me fastidia que al final como siempre hacemos, abandonemos a los "flagship" anteriores cuando aun pueden dar mucha guerra. Y lo que decia, si parecía que Android 14 era un soplo de aire fresco, OneUi 6 con todas las novedades presentadas, muchas exclusivas del s24, si, pero que digo yo que algunas caeran hacia atras, era como una necia esperanza de ver mejorar este telefono en varios campos pero sobretodo en cámaras,ya no para ser el mas competitivo pero si que por lo menos intentar discutirle el trono al pixel. Total, que me alegra haber removido un poco esta vieja comparativa ahora que ya no tanto por presentaciones en Hardware,sino, por las de Software que han sido algo mas vistosas, ver que el Pixel sigue siendo fuerte en camaras es un alivio, y mas ahora con el GP8P que tampoco parece que lo pongan muy top, pero eso en otro hilo ya
mejordan86
05/11/23, 16:22:45
Parece qué no
Ahi es donde voy punto por punto:
OneUi 6 deberia ser mas fluido obviamente y ofrecer mejoras al uso, eso se notara en el S22U, a falta de oficialidad cuando actualice entonces tendremos datos veraces.
Con la nueva actualizacion las mejoras Raw que comentas y el asistente esas son las mejoras que me refiero. No espero un movil nuevo, pero si que mejoren algo lo que ya habia. Que esta claro que son los primeros que quieren que compres asi que mejorar lo viejo no es prioritario. Lo entenderia en un S10 o un S20 si me apuras...pero en un S22U que es Generacion 0 desde que fusionaron o exterminaron segun se mire la gama Note con la S...me parece de mal gusto.
Lo de la iA supongo que ahi me exprese mal porque mi aun larga ignorancia me hace equivocarme, ponia por iA lo que como bien decias,es el asistente de procesado de imagen, que representa que mejorara,ergo, deberia mejorar las fotos por postprocesado estilo Pixel.
Y por ultimo,lo demas me lo salto porque ahi va muy al gusto quien quiera comprar o no un S23U o esperar al S24U y si vale o no la pena. Yo el Tesla no me lo compraba tambien te lo digo xD
Si hablamos de un "todo solo camara" que deberiamos aprender a usar muchisimo mejor y gracias a tu aporte porque a mi por lo menos me ira genial! :gracias:
caraconejo
05/11/23, 16:50:11
Tienes una Google cámara adaptada para Samsung que va de lujo o al menos yo la estoy probando en el S 23 ultra y me parece de una gran adaptación
mejordan86
05/11/23, 17:58:51
Tienes una Google cámara adaptada para Samsung que va de lujo o al menos yo la estoy probando en el S 23 ultra y me parece de una gran adaptaciónOstia pues es que me rendi con ella porque en el mio si tiro de la de AGC en 9.1 peta sin apenas iniciarse. Claro que se es conocido que con exynos...aunque decian que tambien iba pero he probado tanto 9.0 como 9.1 de AGC las que ha sacado BigKaka y con las configs Xml recomiendadas y nada. Era una opcion que tenia en cuenta pero ya te digo, me paso con el fold (freeze de la camara) y ahora con el ultra que ni se abre. Algo estoy haciendo mal seguro pero no se identificarlo y lo que te comento, usando diferentes opciones y versiones.
caraconejo
05/11/23, 18:18:05
Pues con el Samsung Galaxy S23 Ultra, funciona de miedo
Gcam 9.1 es la penúltima build 24 de Google no la 29
https://t.me/gcamapknew/103?single
No debe ser cosa del procesador puesto que en el S-21 ultra con Exynos funciona de las mil maravillas sin tener que instalar ningún archivo XML
mejordan86
06/11/23, 12:03:08
Pues con el Samsung Galaxy S23 Ultra, funciona de miedo
Gcam 9.1 es la penúltima build 24 de Google no la 29
https://t.me/gcamapknew/103?single
No debe ser cosa del procesador puesto que en el S-21 ultra con Exynos funciona de las mil maravillas sin tener que instalar ningún archivo XMLPues ya mismo voy a probarla
mejordan86
06/11/23, 12:26:25
Pues ya mismo voy a probarlaNada, lo mismo, abro la app y tal cual aparece el recuadro de Agc peta la app. No se, ya rebuscare por aqui por el foro a ver si alguien mas ha tenido algun problema
PD...claro, estaba pensando, tengo Android 13, puede tener que ver quizas?
caraconejo
06/11/23, 23:32:41
Nada, lo mismo, abro la app y tal cual aparece el recuadro de Agc peta la app. No se, ya rebuscare por aqui por el foro a ver si alguien mas ha tenido algun problema
PD...claro, estaba pensando, tengo Android 13, puede tener que ver quizas?
El S21 Ultra tiene Android 13, y es Exynos, y va fino, el procesado es muy bueno
No entiendo el problema con el S22 Ultra (serán los sensores u otra causa)
mejordan86
08/11/23, 21:12:50
El S21 Ultra tiene Android 13, y es Exynos, y va fino, el procesado es muy bueno
No entiendo el problema con el S22 Ultra (serán los sensores u otra causa)La verdad que ni idea, siendo el s23 ultra mas nuevo y el s21 ultra mas "viejo" y en ambos funciona, es lo que te digo, debo estar haciendo algo mal aunque tiene el mecanismo de un chupete
caraconejo
08/11/23, 21:50:18
La verdad que ni idea, siendo el s23 ultra mas nuevo y el s21 ultra mas "viejo" y en ambos funciona, es lo que te digo, debo estar haciendo algo mal aunque tiene el mecanismo de un chupete
Ningún ajuste, solo descargar e instalar, en S21U y S23U y como bien dices uno con Exynos 2100 otro con SD 8 Gen 2
Para dispositivos Samsung Galaxy
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/captu396.png
AGC_9.1.24_V2.0_ruler_gcamapk.io.apk (https://t.me/gcamapknew/103)
Por BigKaká.
https://1-dontsharethislink.celsoazevedo.com/file/filesc/AGC9.1.24_V2.0_ruler.apk
La info; https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-BigKaka/f/dl37/
AGC 9.1 V2.0:
- Mostrar todos los parámetros de desarrollo, elementos de filtro agregados: Mostrar todo, Mostrar solo habilitado, Mostrar solo deshabilitado - Se
agregaron parámetros de camera2api
- Se agregó resolución de micro video en la configuración de la lente
- Se solucionó el problema de bloqueo por no ser compatible con OpenGL3.0
- Se corrigió el problema de que la transmisión no funciona
- Se corrigió el nivel superior
- Se corrigió el formato dng roto
- Se corrigió el modelo de ruido personalizado
- Se corrigió que el dispositivo de píxeles no funciona
En el caso del S21U mejora la camara Genuina de Samsung (mal que le pese a quien sea)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.