Ver la Versión Completa : Localizar a otra Persona
PAPIREY
02/01/11, 21:29:19
Creo que existe una apk que vale para localizar y saber donde esta exactamente la otra persona,como funciona y si por ejemplo Yo tengo un X10 Y la otra persona un Nokia 5800....Saludos y Feliz 2011 a Todos
Con el Google Maps puedes hacer eso, ejecuta el "Latitude" que tienes en el menú del teléfono y se te activará.
PAPIREY
02/01/11, 22:09:47
Gracias AkGlo pero si la otra persona tiene un 5800 de Nokia y no tiene tarifa plana a internet? solo tiene GPS,el Sygic......Saludos...
isaakmg
03/01/11, 16:43:21
no comment.....:silbando:
esto me suena a lo mismo que la app que hay que te reenvía a tu móvil los sms´s que envía o recibe la otra persona....jaja...era el sms replicator...por si a "alguien" le interesa aparte de saber donde está...que sms´s manda y a quién.....y yo soy músico eh...yo no se na...jajajja :silbando::silbando:
Además, en movistar creo que era, había una opción de control parental con la que tú mandabas un sms con un código a un movil previamente activado, y te decía la posición geográfica del mismo...pero era para controlar a los "hijos", en teoría...
anaireg
03/01/11, 17:21:22
Yo utilizo el latitude, pero va cn tarifa de datos, y si la otra persona o tú mismo no kieres q otro te vea, pues se desactiva facilmente
Yo utilizo el latitude, pero va cn tarifa de datos, y si la otra persona o tú mismo no kieres q otro te vea, pues se desactiva facilmente
No sé que me dá a mi... pero me parece que no quiere que la otra persona se entere, jejejejeee
esto huele a MuuuuuuUu no? xDDDDDdd
con el Latitute puedes compartir la informacion de tu localizacion con tus contactos Gmail.
Y con Whatsapp puedes tambien enviar tu localizacion.
pacodin
03/01/11, 18:34:02
esto huele a MuuuuuuUu no? xDDDDDdd
con el Latitute puedes compartir la informacion de tu localizacion con tus contactos Gmail.
Y con Whatsapp puedes tambien enviar tu localizacion.
jajajajaj, muuuuuuuuu, :banananavidad:
anaireg
03/01/11, 19:50:25
Jajaja yo siempre lo tngo activado, si mi novio kiere ver donde estoy q mire, yo tb lo miro jeje sobre todo cuando viene a mi pueblo y así sé si me va a tener q esperar o no jajaja
erjuanjo
03/01/11, 19:54:49
jjajajajaj.. yo no lo tengo activado porque no conozco a nadie que lo tenga y ademas.. creo qeu ya estoy bastante localizado llevando un movil como para saber la posicion exacta.. XD
si kiero que alguien sepa donde estoy mando mi posicion gps por whatsapp y fuera jejejeje
Jajaja yo siempre lo tngo activado, si mi novio kiere ver donde estoy q mire, yo tb lo miro jeje sobre todo cuando viene a mi pueblo y así sé si me va a tener q esperar o no jajaja
Joder, que pareja más controladita que tenéis. Pobre chaval, jajajjajajaja. Es bromaaaaa. Ah, y siendo tu la chica tiene que esperar seguro, jajajajaa
anaireg
03/01/11, 20:37:34
Jajaja si siempre estamos estudiando en nuestras casas q más da? Jeje y sí, el pobre casi siempre me espera jejeje
Estudiando? eso digo yo siempre, mama que estoy estudiando luego te llamo, y es verdad, estudio, anatomia del cuerpo humano jajajajaja
con el tema de la tecnología cada vez está más difícil para ser promiscuo....benditas sean las apps como call blocker y cosas así, y no lo digo por mi eh....jajajajajajaj....:silbando::silbando::silban do::silbando:
PAPIREY
03/01/11, 21:14:34
Hola peña........este whatsapp vale para un nokia 5800,quiero decir Yo tengo un x10 y la otra persona un 5800 vale para mantenernos localizados teniendo SO diferentes....Saludos y que viva el (Amor....?)..Je,Je,Je,Je,Je...
Jajaja si siempre estamos estudiando en nuestras casas q más da? Jeje y sí, el pobre casi siempre me espera jejeje
Si te aparece que siempre está estudiando en casa... o bien deja el telefono alli, o tiene otra app para simular localizaciones (¿buena idea?), jajjajajajaaaaaaa
Hola peña........este whatsapp vale para un nokia 5800,quiero decir Yo tengo un x10 y la otra persona un 5800 vale para mantenernos localizados teniendo SO diferentes....Saludos y que viva el (Amor....?)..Je,Je,Je,Je,Je...
Si, hay una version para symbian (s60), asi que supongo que si.
http://www.whatsapp.com/download/
anaireg
03/01/11, 22:14:59
offtopic: no importa, mi suegra me dice si ha estado en su casa o no jajajjajaj sin yo preguntarle ni na q es lo peor! jajaja me da igual, yo siempre digo q si me pone los cuernos él se lo pierde...:P hay que ser positivos!! nunca negativos!
anaireg
03/01/11, 22:15:56
Estudiando? eso digo yo siempre, mama que estoy estudiando luego te llamo, y es verdad, estudio, anatomia del cuerpo humano jajajajaja
jajajajajajjaajajaja:risitas:
madre mia para lo que da el tema de la geolocalizacion jajajajaja y eso que es algo que google te pregunta al principio de encerder tu android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.