Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas para elegir este terminal
Tinosky
20/08/23, 12:42:59
Buenas a todos.
Me toca renovar terminal y estoy planteándome si elegir este o el Pixel 7 Pro (ya sé que no juegan en la misma liga, pero ambos juegan muy bien sus cartas en lo que busco).
Preguntaré lo mismo en ambos subforos y de ahí tomaré una decisión, así que me gustaría saber qué tal anda en tema de :
- Batería: He leído opiniones diciendo que va un poco justo y otras diciendo que va muy bien, pero a mí me es suficiente con llegar holgado al final del día, que me dure 1 día y medio no me soluciona nada.
- Fotografía: Iba a ir a por el Pixel pero he visto que la cámara de este móvil es una locura y en topes de gama la ponen casi pareja al iPhone 14 Pro, así que me gustaría saber vuestra opinión sobre las fotos en condiciones de baja luminosidad, noche, interiores y selfie, que es donde creo que puede marcar más la diferencia.
- Accesorios: Sobre todo en tema fundas, tanto normales como las tipo Rinoshield y ese estilo de fundas de “seguridad”, ya que en mi trabajo necesito usar una así sí o sí.
Asímismo, cualquier otro detalle que me podáis comentar del terminal, bienvenido será, cualquier información siempre es útil.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Un saludo.
Glifaus
21/08/23, 10:01:59
Yo tenía la misma duda que tú.
Tenía decidido que mi teléfono sería el pixel 7 pro, al volver de las vacaciones me encontré con el nothing phone 2 y tras ver reviews y aún sabiendo que perdería en cámara, me gustó la experiencia que parecía que transmitiía por lo videos que vi...
La cámara yo la veo muy bien, bastante avance con respecto a mi anterior mi 9. La fluidez bien... y la batería en mi caso me da para 2 días o casi, por lo que un día intensivo lo aguanta sin problema. En mi caso estoy contento, aunque también lo estaría con el pixel 7 pro.
Los 256 gb me agradaban más, y el tema de que es una empresa joven y cuidan mucho el tema software y la experiencia de usuario (suelo tener móviles hasta que rompen y cuanto mejor sea el soporte...)
Yo creo que ambas opciones son buenas, pero si la interfaz y el glyph te llama (aunque el uso sea más anecdótico que real) te diría de darle una oportunidad.
Tinosky
21/08/23, 11:06:21
Yo tenía la misma duda que tú.
Tenía decidido que mi teléfono sería el pixel 7 pro, al volver de las vacaciones me encontré con el nothing phone 2 y tras ver reviews y aún sabiendo que perdería en cámara, me gustó la experiencia que parecía que transmitiía por lo videos que vi...
La cámara yo la veo muy bien, bastante avance con respecto a mi anterior mi 9. La fluidez bien... y la batería en mi caso me da para 2 días o casi, por lo que un día intensivo lo aguanta sin problema. En mi caso estoy contento, aunque también lo estaría con el pixel 7 pro.
Los 256 gb me agradaban más, y el tema de que es una empresa joven y cuidan mucho el tema software y la experiencia de usuario (suelo tener móviles hasta que rompen y cuanto mejor sea el soporte...)
Yo creo que ambas opciones son buenas, pero si la interfaz y el glyph te llama (aunque el uso sea más anecdótico que real) te diría de darle una oportunidad.
Agradezco mucho tu opinión, me has aclarado bastantes cosas.
Sinceramente, si no hubiera visto tantas malas opiniones sobre la foto nocturna del Nothing, ya lo tendría entre manos:risitas: . Le daré alguna vuelta más a ver qué tal.
Glifaus
21/08/23, 19:32:06
Agradezco mucho tu opinión, me has aclarado bastantes cosas.
Sinceramente, si no hubiera visto tantas malas opiniones sobre la foto nocturna del Nothing, ya lo tendría entre manos:risitas: . Le daré alguna vuelta más a ver qué tal.
No he usado la cámara de noche, pero si en contraluces, con brillos y demás y ha salido muy bien parada. Quizás lo que has visto fue antes de la actualización 2.0.2 que trae muchas mejoras en cámaras. Si eres de Madrid, puedes verlo en la fnac de callao que tienen uno de prueba
PaK_HTCmania
22/08/23, 13:18:20
La fotografía nocturna no debería preocuparte, al menos con el sensor principal
Hola yo estoy dudando tambien entre estos dos moviles, lo que me tira para atras del pixel es que no he visto buenos consumos, basicamente porque el procesador es peor y que siendo 80-100€ mas caro tienes la mitad de almacenamiento. Eso si la camara deberia ser mejor, pero el resto no veo que el pixel supere al phone 2.
PaK_HTCmania
28/08/23, 14:52:55
El Pixel lo supera en cámaras y quizás software
Por lo demás no creo que sea mejor en ningún apartado
fernandoru
28/08/23, 17:03:04
Hola, a ver te doy mi opinion, si lo que mas te importa el la fotografia, desde luego el pixel debería ser tu elección.
No se si se pueden poner nombres de otras paginas, hay una de expertos en fotografía donde analizan en profundo todo tipo de cámaras entre ellas las camaras de los moviles. si se puede decirmelo y pongo el enlace.
Con respecto al nothing, la verdad lo hace muy bien no tiene duda pero bueno no es el pixel.
Yo tambien dude muchisimo y al final me decante por este primero por estética y segundo por que es un móvil que acaba de salir al mercado, el pixel ya tiene algo mas de un año si no me equivoco.
Tema batería en mi caso me llega casi a los 2 dias.
Funda compre una que me acaba de llegar hoy y la verdad me gusta se ve muy robusta.
De momento contento con el.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.