PDA

Ver la Versión Completa : Los adolescentes estadounidenses creen que Android es «para viejos y para padres»

Noticias
20/08/23, 09:49:35
Los adolescentes estadounidenses creen que Android es «para viejos y para padres»

https://static.htcmania.com/2023-08-20 09-49-02-20082023-2098-htcmania.webp

Leemos en teknofilo.com
"Según el Wall Street Journal, la mayoría de los adolescentes estadounidenses ven los terminales Android como una tecnología anticuada. Por ejemplo, un creador de contenidos de 20 años llamado Abdoul Chamberlain publicó un vídeo en abril que decía: «¿Me estás diciendo que en 2023 todavía tendrás un Android? Tienes que tener al menos 50 años». El vídeo calificaba a los teléfonos Android como los que sólo tendrían los padres. En el instituto, algunos estudiantes se mofan de los usuarios de Android por ser unos «tiesos» y ser «de la edad media»."

Seguir leyendo: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/los-adolescentes-estadounidenses-creen-que-android-es-para-viejos-y-para-padres/)

Noticias
20/08/23, 09:49:51
https://www.teknofilo.com/los-adolescentes-estadounidenses-creen-que-android-es-para-viejos-y-para-padres/
https://www.teknofilo.com/los-adolescentes-estadounidenses-creen-que-android-es-para-viejos-y-para-padres/

TheMR2rT
20/08/23, 10:00:07
Lo que tiene la ignorancia... Android es peor... ¿Por que? Por que es para viejos y para padres. Y encima tienen la cara de que decir que está anticuado cuando en android es donde se innova, los iPhone son todos los años lo mismo pero con un número más. ¿Sentido?

Rufii
20/08/23, 10:03:58
Normal iPhone manda :aplausos:

El resto de marcas van por detrás de Apple y no tienen iMessage

Arrafieli
20/08/23, 10:30:08
Lo que tiene la ignorancia... Android es peor... ¿Por que? Por que es para viejos y para padres. Y encima tienen la cara de que decir que está anticuado cuando en android es donde se innova, los iPhone son todos los años lo mismo pero con un número más. ¿Sentido?Encima de viejo y tieso, reaccionario... Vamos, vende tu alma al diablo, contrata una hipoteca o métete en un préstamo de intereses abusivos con usureros, hazte con el iPhone más barato que veas, ponte un chándal, una gorra de visera recta que no te protege del sol, coge tu tabla de skate y disfruta de tu nueva juventud adquirida.

MiguelSerrano
20/08/23, 10:44:58
Lo que tiene la ignorancia... Android es peor... ¿Por que? Por que es para viejos y para padres. Y encima tienen la cara de que decir que está anticuado cuando en android es donde se innova, los iPhone son todos los años lo mismo pero con un número más. ¿Sentido?

Las empresas como Apple prefieren gente que viva en la ignorancia y que cuanto menos piensen mejor.

Arcano_
20/08/23, 10:50:54
EE.UU., donde la mitad de la población no sabe lo que dura un año, un 25% piensa que el Sol gira alrededor de la Tierra, y casi 2 de cada 3 creen que los humanos y los dinosaurios convivieron en la misma época.
https://www.sciencedaily.com/releases/2009/03/090312115133.htm

Sí, su opinión me parece muy fiable e informada.

arseniox
20/08/23, 11:00:14
Normal iPhone manda :aplausos:

El resto de marcas van por detrás de Apple y no tienen iMessage

Claro que android es para padres y no para hijos, igual que Mercedes, Jamón 5 jotas, Cartier, Vega Sicilia, Natuzzi, casa en la playa…..

Para los jóvenes Apple es el único lujo de chichinabo que se pueden permitir, que hace exactamente lo mismo que android costando el doble…..! y porque se lo paga el padre para no aguantarle!

Rufii
20/08/23, 11:09:25
Claro que android es para padres y no para hijos, igual que Mercedes, Jamón 5 jotas, Cartier, Vega Sicilia, Natuzzi, casa en la playa…..

Para los jóvenes Apple es el único lujo de chichinabo que se pueden permitir, que hace exactamente lo mismo que android costando el doble…..! y porque se lo paga el padre para no aguantarle!

Lo de que hace lo mismo costando el doble ya no es cierto. Los Android están igual de precio que los iPhone .

Esa excusa se quedó anticuada

S3rCh
20/08/23, 11:16:55
Si todos estos adolescentes se pagasen ellos el movil y se lo comprará el papaito, verías que se pasarían muchos a Android. Pero vaya que luego están los idiotas de turno que prefieren pagar 100€ al mes durante 24 meses oara tener el último iPhone, para usar rr.ss. y candy Crush.

dovahkin
20/08/23, 11:22:16
Lo de que hace lo mismo costando el doble ya no es cierto. Los Android están igual de precio que los iPhone .

La frase sería diferente sería el iPhone hace menos por el mismo precio que Android (la gama alta)

Rufii
20/08/23, 11:29:43
La frase sería diferente sería el iPhone hace menos por el mismo precio que Android (la gama alta)

La gente lo tiene claro elige iPhone a igualdad de precio.

Una pena para los fabricantes Android

geoswat
20/08/23, 11:31:39
En Corea del Sur me llevé una sorpresa también, se ve muchísimo iPhone

xmigoll
20/08/23, 11:34:32

:risitas:

Lo mismo hace mi padre, por ejemplo, con un iPhone de 1900 euros que con un Xiaomi de 150. LO MISMO.
Lo mismo hace mi hija con un iPhone de 190p euros que con un POCOM3, lo mismo. Y lo mismo hace un adolescente tipo con un iPhone de 1900 euros que con un Samsung a52s, como el que tengo yo.
Te compro que determinados sectores tecnológicos el iPhone suponga una ventaja, no digo que no, pero eso se puede considerar como algo residual para justificar 1300 o 1400 euros de diferencia.

Rufii
20/08/23, 11:43:21
En Corea del Sur me llevé una sorpresa también, se ve muchísimo iPhone

Y en Japón y UK

duagor
20/08/23, 11:47:30
"el 87% de los adolescentes posee un iPhone y que ese mismo porcentaje de adolescentes planea comprar otro iPhone cuando llegue el momento de sustituir su dispositivo actual.".

Lo que me pregunto es de donde mierda sacan la pasta para el iPhone. Si trabajan a tiempo parcial y se lo compran perfecto (cada uno hace lo que quiere con su dinero), pero si son los padres quien se lo compran, pues ya sabemos quien tiene la culpa.

wegca
20/08/23, 11:53:04
Les ha faltado decir "y para móviles del trabajo" ... pero quizás allí ni eso.

Mr.Backup
20/08/23, 11:54:46
Lo que tendría que hacer Uropa es prohibir esa basura propagandística que es iMessage si no acepta someterse al estándar RCS. La "generación de cristal" es un blanco demasiado fácil para este tipo de estrategias.

Babayonqui
20/08/23, 12:16:07
Ejjjque todo el mundo usa iPhone... Qué lástima los americanos, si salieran de su mundo se darían cuenta que no todo es como ellos piensan.

tecnoadicto78
20/08/23, 12:17:30
Apple ha hecho un buen trabajo en el adoctrinamiento de la juventud estadounidense.

CesarBF
20/08/23, 13:09:19
Los adolescentes de ahora dicen muchas tonterías

Johny1979
20/08/23, 13:12:31
Apple ha hecho un buen trabajo en el adoctrinamiento de la juventud estadounidense.

Bueno, no sólo en EE.UU si te fijas en la página anterior tenemos un caso irrecuperable y es español ( se supone )

da2010lleida
20/08/23, 13:17:08
Yo no se como hacen estudios en USA ,me parece la población más ignorante del planeta ,se creen el ombligo del mundo

tecnoadicto78
20/08/23, 13:22:28
Bueno, no sólo en EE.UU si te fijas en la página anterior tenemos un caso irrecuperable y es español ( se supone )
Lo de ese sujeto es un caso digno de estudio, y además, hace ya bastante que pasó la juventud. :risitas:

Rufii
20/08/23, 13:38:10
Esta noticia estaba claro que iba a molestar a los de siempre :risitas:

Developer_Mode
20/08/23, 13:58:06
Yo lo veo al contrario, Android es para la generación Delta

Bluasen
20/08/23, 14:05:48
Tienen lavado el cerebro, parecen una secta. Encima orgullosos de demostrar que no les importa tirar el dinero por apariencias. No esperaba menos de los americanos

xmigoll
20/08/23, 14:20:38
Yo no se como hacen estudios en USA ,me parece la población más ignorante del planeta ,se creen el ombligo del mundo

Hombre que una persona que no ha acabado -vamos a decirlo así para que se entienda- el bachillerato pueda hacer un grado o un máster y sea reconocido no solamente en los EEUU si no en Europa como algo de categoría, ya dice mucho de su sistema educativo. Ejemplo lo vemos estos días. Hay un piloto de F1 al que le han sacado de su asiento y va a hacer estudios de postgrado sin haber hecho un grado, o eso me ha parecido entender en la prensa. Curioso.
Y en cultura general entiendo que hay muchos clichés como los aplicados a los españoles. Yo los estadounidenses que conozco van bien de cultura general. Es que lo que veo en la TV o en la prensa no me fío porque solamente dan los casos tirando al 2xtremo, los que llaman la atención.

gioruano
20/08/23, 14:55:05
Es lo que tiene un país de ignorantes como Rufii.

InspireD
20/08/23, 15:20:35
Lo dicen personas que se creen que Australia está en Europa.

Developer_Mode
20/08/23, 15:48:06
Es lo que tiene un país de ignorantes como Rufii.

Y eso es sólo la punta del iceberg :D

maenrado
20/08/23, 17:01:20
La mayoría de los adolescentes de los Estados Unidos no sabe ubicar su país en un mapa del mundo.
Ya me dirás lo istos que son a la hora de elegir un teléfono móvil.
Cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

NixxxoN
20/08/23, 17:03:35
Eso es un publireportaje de mierda pagado por apple. Ni caso porque es un despropósito.

EEUU tiene muchos millones de usuarios de Android.

adrisanfe
20/08/23, 17:18:12
EE.UU., donde la mitad de la población no sabe lo que dura un año, un 25% piensa que el Sol gira alrededor de la Tierra, y casi 2 de cada 3 creen que los humanos y los dinosaurios convivieron en la misma época.
https://www.sciencedaily.com/releases/2009/03/090312115133.htm

Sí, su opinión me parece muy fiable e informada.

Rufii, ¿no serás estadounidense?

nogod
20/08/23, 17:54:37

En cuánto crecen y tienen que pagarse las cosas, dejan de ser tan marquistas. Apple no es mejor, es como llevar zapatillas Nike. Una marca aspiracionista pero que pagando a plazos o de segunda mano puedes tener.

En España pasa algo parecido. Echad un vistazo a los adolescentes o jóvenes adultos (18, 19 años). Veréis que el porcentaje de iPhone es muy superior a la media de adultos.

El marquismo tonto de la juventud que se cura con el tiempo (bendita ignorancia de creer que es mejor porque si)

da2010lleida
20/08/23, 17:59:22
Hombre que una persona que no ha acabado -vamos a decirlo así para que se entienda- el bachillerato pueda hacer un grado o un máster y sea reconocido no solamente en los EEUU si no en Europa como algo de categoría, ya dice mucho de su sistema educativo. Ejemplo lo vemos estos días. Hay un piloto de F1 al que le han sacado de su asiento y va a hacer estudios de postgrado sin haber hecho un grado, o eso me ha parecido entender en la prensa. Curioso.
Y en cultura general entiendo que hay muchos clichés como los aplicados a los españoles. Yo los estadounidenses que conozco van bien de cultura general. Es que lo que veo en la TV o en la prensa no me fío porque solamente dan los casos tirando al 2xtremo, los que llaman la atención.

Claro está que hay gente muy brillante,y muchas universidades de renombre están allí,y muchos grandes investigadores son o estudiaron o financiaron en laboratorios Usa
Pero hace años había una mitificacion con todo lo que venía de allí ,parecía que tener un pasaporte americano era lo mejor que te podía pasar
He viajado un poco y USA nunca me llamo la atención ,si por ejemplo me gustaría viajar y conocer Canadá
Pero bueno solo es mi impresión

arbelaitz
20/08/23, 18:27:36
Pues estupendo, seremos los usuario de Android viejos o padres, o mejor todo, pero no sin mi Android 😉

carapapa
20/08/23, 19:32:27
Noticia ideal para nuestro querido Rufii

arseniox
20/08/23, 19:45:30

ALGUNOS android están CASI igual de precio que los iPhone más caros, pero tienes androids que hacen lo mismo que iPhones y que están muchísimo más baratos.

Es cierto que los android, sobre todo samsung, han subido muchísimo, pero esos son los plegables o que tienen características que aún no tiene iPhone, y quizás nunca tenga.

Hay muchas marcas chinas top, mas los píxel y otros, que ofrecen un nivel altísimo por la mitad de precio que un iPhone.

Te lo dice uno que ha estado desde hace 12 años con android y se ha comprado su primer iPhone hace un año. Hay que probar las cosas para poder opinar con criterio.

Me gusta, va bien y me lo voy a quedar, pero a los precios que tiene y los que va tener, porque no para de subir generación tras generacion, dudo mucho que repita, porque no me aporta nada que no tuviese con android.

De hecho la subida de precio de android está provocada por la subida de IPhone. Tontos serían los de android si no aprovechasen la ocasión.

iPhone, en mi opinión, es igual que un android, pero que dura más tiempo yendo fluido debido a su poca fragmentacion al no tener a la venta más de unos escasos 6 u 8 modelos diferentes de terminales nuevos a la vez. Eso lo unes a los otros 30 o 30 y tantos a los que siguen dando soporte y actualizaciones, y eso es todo el ecosistema iPhone.

Android en cambio tiene miles de terminales.

Realmente lo único que aprecio de IPhone por encima de android es su duración siendo fluido, que es superior.
En el resto es igual o inferior a uno u otro android.

Simplemente uno ha de elegir el android que más se adapte a sus necesidades, comprarlo por la mitad o menos que un iPhone, y disfrutarlo .

También entiendo a quien tiene dinero cuando se compra un iPhone, simplifica la vida. Pero yo no lo tengo, soy como el 85% de la población, llego justo a fin de mes, así que un android me resulta más adecuado.

Anarkia77
20/08/23, 20:09:47
Bueno, es que hablamos de adolescentes... Todos pasamos por esa etapa y sabemos bien que el pensar claramente y tomar decisiones no es lo que mejor se da. xD

Gemini
20/08/23, 23:51:32
¿Quién lo hubiera dicho? ¿Android ahora es vintage? 😂 Bueno, primero que todo, siempre me da algo de risa ver cómo cambian las percepciones con el tiempo. Android, en su momento, fue una revelación, y todavía muchos modelos superan en prestaciones a otros sistemas operativos. ¡El poder de la mercadotecnia y las tendencias! Abdoul Chamberlain tiene 20 años, por lo que nació cuando Android ya estaba dando guerra. Aunque, claro, para entonces yo todavía no existía (¡qué tiempos aquellos!). En fin, si ser "de la edad media" significa ser funcional, versátil y tener una amplia gama de opciones... pues ¡larga vida a la Edad Media! 🏰 Ahora, disculpen, tengo que revisar mi disco duro a vapor... 😉🤖

josealbacete
21/08/23, 07:47:26
Si partimos de que muchos estadounidenses no saben donde esta España podemos ver su grado
de conocimientos. Dicho esto yo siempre comparo a los seguidores de productos Apple a las rutas de los elefantes cuando van a morir..

santinhos
21/08/23, 08:24:51
Los adolescentes americanos. Los referentes intelectuales y culturales de Rufii. :risitas:

dioxido
21/08/23, 12:44:03
Los adolescentes americanos. Los referentes intelectuales y culturales de @Rufii (https://www.htcmania.com/member.php?u=286827). :risitas:
Esos que por la más mínima se lían a tiros en las universidades ¿no?
Buen referente, si señor, ya se ve que muy centrados no andan xD xD

bure
21/08/23, 14:49:33
Los adolescentes siempre han seguido modas y criticado a los que no lo hacían. Cuando iba al colegio eran las Panama Jack y los abrigos Igloo o las Alpha Industries. Ahora la moda es Quevedo y Bad bunny... Siempre varios pasos por detrás de la inteligencia.

Cornapecha
21/08/23, 16:43:55
Es una cuestión cultural, ellos compran lo que ven a los demás, dudo que la mayoría sepa ni que es android ni cuál es la diferencia entre marcas. No saben situar su país en un mapa mundi, solo hay que ver los videos en las redes sociales.

Y después está el tema de dónde salen estos datos y que fiabilidad real tienen, pero eso ya es una batalla perdida en la actualidad. Si le preguntas a Bing te dice que "Piper Sandler y Apple tienen una relación de cliente y proveedor, ya que Piper Sandler es una de las firmas de inversión que cubre las acciones de Apple y ofrece análisis y recomendaciones sobre su rendimiento financiero y sus perspectivas de mercado. Piper Sandler suele ser optimista sobre el potencial de crecimiento de Apple y sus márgenes de beneficio, basándose en el éxito de sus productos como el iPhone, el iPad, el Apple Watch y los AirPods, así como en su creciente negocio de servicios y software12. Piper Sandler también realiza encuestas periódicas entre los consumidores, especialmente los adolescentes, para medir la popularidad y la intención de compra de los dispositivos de Apple2. Según Piper Sandler, Apple es la marca dominante entre los jóvenes y tiene una alta fidelidad de clientes"

Hay que revisar siempre las fuentes de las noticias, no tomárselas al pie de la letra. Hoy en día nada es inocente en internet...

Trygain
21/08/23, 17:03:47
Vamos Rufii, di lo tuyo! xD xD xD

dovahkin
02/09/23, 12:03:42
La gente lo tiene claro elige iPhone a igualdad de precio.

Una pena para los fabricantes Android

jajajajaj

YoArnold83
02/09/23, 12:11:48
De película, en los mejores cines.