PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sonido al mover el telefono

Trygain
20/08/23, 04:08:40
Buen día compañeros, alguien me podría ayudar a aclarar una duda? Acabo de sacar mi telefono de su carcasa y note un ruido al moverlo. Luego de forma intencional lo moví de lado a lado y efectivamente se siente un ruido evidente... me imagino que es de las cámaras verdad? Lo digo porque pensé que podía ser el spen, así que lo saque y luego lo moví pero el ruido seguía ahí. Desde ya agradezco a todos.

juymelc
20/08/23, 08:08:44
Ya se trató éste tema

Aquí [emoji1427]

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1656745

Galnote
20/08/23, 14:38:26
Buen día compañeros, alguien me podría ayudar a aclarar una duda? Acabo de sacar mi telefono de su carcasa y note un ruido al moverlo. Luego de forma intencional lo moví de lado a lado y efectivamente se siente un ruido evidente... me imagino que es de las cámaras verdad? Lo digo porque pensé que podía ser el spen, así que lo saque y luego lo moví pero el ruido seguía ahí. Desde ya agradezco a todos.

Es el estabilizador óptico de la cámara. Es como el amortiguador de un coche. Se mueve para amortiguar el movimiento del dispositivo y corregir la estabilidad. Lo tienen casi todos los móviles.

Rafaelo91
20/08/23, 18:30:27
Si pones la apkicacion de la camara y agitas el movil lo oyes y ahora pon el X10 agitalo, ya no lo oyes, ponlo en X1 agitalo y lo volveras a oir

Mackein
20/08/23, 19:06:37
Mejor no agitarlo mucho....