Ver la Versión Completa : Hacker demuestra que dejar el Bluetooth encendido del iPhone es un peligro.
Metzen83
19/08/23, 23:02:39
https://www.applesfera.com/tutoriales/este-hacker-demuestra-conferencia-ciberseguridad-que-tenemos-que-apagar-bluetooth-nuestro-iphone
Y está es de applesfera, para que no digan...
apriliars3
19/08/23, 23:22:26
Pero eso en todos los dispositivos, no solo el iPhone.
Por qué no debes mantener el Bluetooth encendido
https://www.redeszone.net/tutoriales/seguridad/problema-bluetooth-encendido/
Metzen83
20/08/23, 01:35:19
Pero eso en todos los dispositivos, no solo el iPhone.
Por qué no debes mantener el Bluetooth encendido
https://www.redeszone.net/tutoriales/seguridad/problema-bluetooth-encendido/Evidentemente, y esto no deja de ser una prueba de que cualquier dispositivo es fácilmente hackeable.
Sabes? No veo a ningún Android vendiendo que son imposibles de hacker, que son la cosa más segura del mundo. Ningún fabricante de Android es tan cínico. Lo más parecido es un anuncio de Samsung donde decía q tus datos estaban cifrados, pero el único fabricante q presume de privacidad, seguridad, etc es Apple, y noticias como estas demuestran que todo es una cortina de humo. Así que empecemos a llamar a las cosas por su nombre, Apple engaña a sus usuarios, punto.
apriliars3
20/08/23, 01:52:34
Evidentemente, y esto no deja de ser una prueba de que cualquier dispositivo es fácilmente hackeable.
Sabes? No veo a ningún Android vendiendo que son imposibles de hacker, que son la cosa más segura del mundo. Ningún fabricante de Android es tan cínico. Lo más parecido es un anuncio de Samsung donde decía q tus datos estaban cifrados, pero el único fabricante q presume de privacidad, seguridad, etc es Apple, y noticias como estas demuestran que todo es una cortina de humo. Así que empecemos a llamar a las cosas por su nombre, Apple engaña a sus usuarios, punto.
Apple vende “privacidad” que no es “seguridad”.
Y cuando vende seguridad se refiere a sus propios servicios como FaceID, iCloud, FaceTime, etc.
Que te manden un sms y te puedan hackear la cuenta ya sabemos que es inseguro en todas la plataformas.
Entiendo que hables mal de Apple, pero al menos hazlo con razón, no busques cualquier resquicio para contar que “Apple engaña a sus usuarios”.
Supongo que nadie más “engaña”, que lo que dicen las noticias es la verdad pura y que si te comentan que Mbappe va a venir al Madrid una y otra vez se convierte en más verdad.
Creo que todos no contamos toda la verdad, y a mi me han enseñado a mostrar lo positivo, y lo negativo de algo lo obvias, si te preguntan pues evidentemente contestas que Apple es el Titanic, cualquier buque insumergible puede tener una desgracia.
Esto me recuerda a la invulnerabilidad de los Ryzen, los AMDeros (tengo un Ryzen) riéndose de los Inteleros (tengo varios) y al final los dos han sucumbido a las vulnerabilidades, parcheándose por software y perdiendo entre el 20% al 50% en algunas aplicaciones concretas, y sobre todo en servidores, que es mucho peor la pérdida de rendimiento porque cuesta dinero.
sorbus99
20/08/23, 07:44:36
Nadie esta a salvo, lo único seguro para no correr riegos es no tener ese aparato potencialmente peligroso. Asi es y asi será.
Metzen83
20/08/23, 10:13:44
Apple vende “privacidad” que no es “seguridad”.
Y cuando vende seguridad se refiere a sus propios servicios como FaceID, iCloud, FaceTime, etc.
Que te manden un sms y te puedan hackear la cuenta ya sabemos que es inseguro en todas la plataformas.
Entiendo que hables mal de Apple, pero al menos hazlo con razón, no busques cualquier resquicio para contar que “Apple engaña a sus usuarios”.
Supongo que nadie más “engaña”, que lo que dicen las noticias es la verdad pura y que si te comentan que Mbappe va a venir al Madrid una y otra vez se convierte en más verdad.
Creo que todos no contamos toda la verdad, y a mi me han enseñado a mostrar lo positivo, y lo negativo de algo lo obvias, si te preguntan pues evidentemente contestas que Apple es el Titanic, cualquier buque insumergible puede tener una desgracia.
Esto me recuerda a la invulnerabilidad de los Ryzen, los AMDeros (tengo un Ryzen) riéndose de los Inteleros (tengo varios) y al final los dos han sucumbido a las vulnerabilidades, parcheándose por software y perdiendo entre el 20% al 50% en algunas aplicaciones concretas, y sobre todo en servidores, que es mucho peor la pérdida de rendimiento porque cuesta dinero.Yo tengo un ryzen 6900 ahora después de tener toda la vida Intel. Y si, es cierto que como bien dices han caído los dos.
Pero es que ni amd ni Intel han vendido por bandera que son la empresa más segura del mundo.
Apple vende privacidad y vende seguridad. Que si no hay virus, que toda tu info estará segura y será privada, que nadie podrá acceder a ella, etc. No es tergiversar la realidad, sólo tienes que preguntarle a la gente como ve a Apple porque es justo lo que Apple ha vendido.
No estoy hablando de que vaya a naufragar, honestamente me da igual, y a mi Apple me gusta en muchísimas cosas, pero en muchísimas pero las cosas que no me gustan me Dan tantísima alergia que no puedo aceptarlas. La última, que ya vi en su día, y de que tb habla ese artículo, que si desde los ajustes rápidos apagas el WiFi o el Bluetooth, realmente no lo has apagado y tienes q ir a ajustes a apagarlo, perdona? Ya estamos con los mil rodeos para hacer algo sencillo?
Apple lleva vendiendo privacidad y seguridad desde hace años más que nunca. Pero abundantes son los casos de hackeos... Pregúntaselo a las celebrities, pregunta a pegasus, pregúntame a mi que gran parte vivo de romper legalmente la seguridad de los dispositivos Apple (y Android).
Cuando a mi una marca lleva años vendiendome que su comida no lleva ni 1% de grasa, pero día a día se descubre que es de las más grasientas del mercado, entonces concluyo que me están engañando. Eso es Apple con su seguridad y privacidad.
davidote
23/08/23, 07:55:14
Con el Bluetooth desactivado será más seguro, pero te quedas sin Apple Watch y AirPods
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.