Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Debería ser tan grande?


Developer_Mode
19/08/23, 20:00:05
Hablando con varios propietarios todos me dicen que con la funda se convierte en algo entre el límite del bien y el límite del mal.
Que opino yo? Que debería ser un poco más pequeño para encajar en todos los usuarios.
Y tú qué opinas? :ok:

leolara1980
19/08/23, 20:01:21
Hablando con varios propietarios todos me dicen que con la funda se convierte en algo entre el límite del bien y el límite del mal.

Que opino yo? Que debería ser un poco más pequeño para encajar en todos los usuarios.

Y tú qué opinas? :ok:Opino que está perfecto el tamaño, una una spigen liquid air casi no le suma volumen.

blackice
19/08/23, 20:14:31
Lo que no entiendo es como siendo fabricante de pantallas, sacan el plus sin pantalla 2k, por otro lado si incluirían la misma cámara, pero sin zoom x10 para darle esa exclusividad al ultra, además de la ram .. el modelo plus hubiese sido sin duda mi elección, ya que en el día a día y más aún en estas fechas veraniegas me incómoda bastante su tamaño y peso

Devilmaycry
19/08/23, 20:14:59
Yo también opino que al ser el diseño tan rectangular es demasiado grande y rosco...

josechufa
19/08/23, 20:20:40
Yo pase del S21 Ultra,alS23 Ultra y las esquinas me joden más que el tamaño.

SrLluny
19/08/23, 20:32:59
Yo estoy muy contento con todo.
Pantallaca y esquinas cuadradas, a la antigua usanza.
El lapiz para tomar notas es genial.
Reconozco que es tocho, pero como en verano siempre llevo bolso, me da igual.

juymelc
19/08/23, 21:06:29
Viniendo de un Note 20 ultra éste se me hace pequeño xd
Lo que sí le noto es sobrepeso, aunque es el peaje a pagar si quieres materiales premium y una batería acorde

Plastatik
19/08/23, 21:15:53
Es perfecto tanto en peso como tamaño...Porque?Porque tengo manos grandes y me gustan los telefonos grandes.
Y el peso,me gustan que pesen para que la manos este alerta que esta sujetando algo.Con los que son muy lijeros,la mano puede llegar a olvidarse que sujeta algo y podria caerse.

the runner
19/08/23, 21:29:26
Es el Ultra y el mercado pide este tamaño.
Si quieres más pequeño tienes el normal, perdiendo el 10x.. Es lo que no entiendo, compiten con iPhone pero no sacan el top en 2 tamaños.

oagtcsport
19/08/23, 22:16:05
Creo que todos los que veníamos de las gamas note es justo lo que nos gustaba de los note, mas grandes y rectangulares, para mi perfecto

MiguelSerrano
19/08/23, 22:53:30
Yo opino que para eso están sus hermanos el plus y el 23 a secas.

Chico7
19/08/23, 23:12:50
Para mi gusto lo que rozaria la perfección sería algo similar al Note10+, y si ya le ponen pantalla plana pues apaga y vámonos xD

Saludos

Galnote
19/08/23, 23:19:35
Es grandecillo. No me cabe ni en el cargador inalámbrico del coche. Pero es lo que han dicho, el que le parezca grande tiene otras 2 versiones más pequeñas. Ésta al tener stylus es normal que sea tan grande. No tendría sentido meter stylus para una pantalla más pequeña.

Loco69
19/08/23, 23:21:46
Es grandecillo. No me cabe ni en el cargador inalámbrico del coche. Pero es lo que han dicho, el que le parezca grande tiene otras 2 versiones más pequeñas. Ésta al tener stylus es normal que sea tan grande. No tendría sentido meter stylus para una pantalla más pequeña.

Totalmente de acuerdo contigo 👌

blackice
19/08/23, 23:27:56
Las versión plus está muy descafeinada en ciertos aspectos y
a ese rango de precio sobre todo en su fase de lanzamiento inicial, casi te obligan a coger el ultra, no obstante estoy con el compañero, que muy acertadamente señala que debería hacer como los pro de Apple
( escalona en tamaño y no tanto en prestaciones, ya que exceden de los 1k )

MiguelSerrano
20/08/23, 08:17:20
Las versión plus está muy descafeinada en ciertos aspectos y
a ese rango de precio sobre todo en su fase de lanzamiento inicial, casi te obligan a coger el ultra, no obstante estoy con el compañero, que muy acertadamente señala que debería hacer como los pro de Apple
( escalona en tamaño y no tanto en prestaciones, ya que exceden de los 1k )

Comprárselo de salida es tirar el dinero en mi opinión, yo tres meses después me hice con el ultra 512GB por 800€. Luego cada cual que haga con su money lo que quiera. Imagino que el que quiera algo más compacto ahora el normal y el plus deberían estar bastante más baratos.

moreno78
20/08/23, 12:03:13
Para mi el problema no es el tamaño si no las esquinas, que se te clavan bastante en la mano y el pantalón por lo menos a mí es lo que más me molesta del móvil, si fueran más redondeadas sería más cómodo para mi .

slakosd
20/08/23, 14:13:18
Si el plus tuviese cámara de 10x y mejores sensores lo hubiese adquirido en lugar del S23U pero como hay que pasar por el aro...

No como en Apple que en un tamaño de 6,1" te meten sensores enormes, claro a costa del 10x pero joder que el plus tiene 6,6" algo de espacio quedará digo yo.

Aún así estoy contento con el Ultra pero lo hubiese preferido un pelín más compacto.

jxus
20/08/23, 14:20:15
Yo opino que tendrian que hacer un ultra y un ultra un poco mas mini. Para mi gusto le sobre 1 cm de altura

Plastatik
20/08/23, 14:22:46
Para mi el problema no es el tamaño si no las esquinas, que se te clavan bastante en la mano y el pantalón por lo menos a mí es lo que más me molesta del móvil, si fueran más redondeadas sería más cómodo para mi .

Yo tuve el Xiomi Mi3 que tenia esquinas y eran muy molestas,clavandose en la mano cuando lo tenias periodos "largos" usandolo.

Cuando vi el S23U que tambien las tenia,me decante por una funda de goma que "amortiguase" esas esquinas y acerte.No se clavan y es comodo de usar.

chadi
20/08/23, 14:24:46
Hola para mi es grande pero a la vez perfecto. Ya que si queremos tener el lápiz, objetivos de la cámara. Como dicen para eso están el S23 y S23+.

rents_80
20/08/23, 14:36:21
Yo he tenido el Plus y ahora el Ultra, me quedo con el ultra por el zoom x10, es la única cosa que me hizo combiar porque el spen a oenas lo uso.
El tamaño es acostumbrarse.

Deadmau.5
20/08/23, 14:37:26
La verdad es que 0 problemas por el tamaño. Venía de un Note 10+ y es mi formato preferido.

Lo que si que me fastidió al principio fue la diferencia del peso, pero tras 2 semanas me acostumbré y ahora no me afecta en absolutamente nada. Me parece hasta ligero. X-D

Que no lo es, pero me he acostumbrado.

moreno78
20/08/23, 14:38:40
Yo tuve el Xiomi Mi3 que tenia esquinas y eran muy molestas,clavandose en la mano cuando lo tenias periodos "largos" usandolo.



Cuando vi el S23U que tambien las tenia,me decante por una funda de goma que "amortiguase" esas esquinas y acerte.No se clavan y es comodo de usar.El problema es lo que engordan el móvil, esas fundas.

Edu5
20/08/23, 15:35:20
Yo creo que de tamaño es perfecto, es un note con otro apellido (Ultra) aunque está claro que no es un terminal para todos los bolsillos. Lo que sí deberían hacer, es no degradar tanto la versión Plus y que herede algunas de las características del Ultra cómo la pantalla QHD+.

moreno78
20/08/23, 16:53:44
Yo creo que de tamaño es perfecto, es un note con otro apellido (Ultra) aunque está claro que no es un terminal para todos los bolsillos. Lo que sí deberían hacer, es no degradar tanto la versión Plus y que herede algunas de las características del Ultra cómo la pantalla QHD+.Por el precio que cuesta el 23 plus , debería llevar todo lo del ultra, en un tamaño más reducido, lo hacen así para que la gente si o si se compre el ultra.

Plastatik
20/08/23, 16:55:54
El problema es lo que engordan el móvil, esas fundas.

Cada uno somos un mundo,pero no se hace el movil mucho mas grande.

Esta es la que tengo puesta,Nillkin y tiene un agarre cojonudo,aparte de la ventanita trasera que ya no podria vivir sin una funda que no la tuviese.

El material es parecido al de las correas de los smartwatch y en las esquinas,amortigua mucho y no se clavan en la mano.
https://imgur.com/SJypocW

CesarBF
20/08/23, 17:16:47
El móvil es grande y no es para todo el mundo, pero yo no lo cambiaría por nada, es el precio a pagar si quiero esta pedazo de batería, cámaras, S-pen etc

WASABI
20/08/23, 18:43:57
Si fuera más pequeño no sería la versión ultra.
El principal atractivo para la mayoría de gente que buscamos este tipo de teléfonos es precisamente su gran tamaño.
Al principio reconozco que me costó adaptarme al venir de la gama plus, pero a día de hoy después de 2 años con el S22u y el S23u sería incapaz de regresar a una pantalla más pequeña.
Este no es un teléfono para todo el mundo y hay que estar convencido antes de hacer la compra de que no te van a suponer un problema sus dimensiones (recomiendo verlo bien antes de comprarlo sin precipitarse) , para los que buscáis un teléfono más compacto tenéis otras opciones como el S23+.

Respecto a lo que comentas de las fundas, tienes de todo: fundas que aumentan demasiado el volumen y otras más ligeritas con las que aumentas tan solo un par de milimetros por cada lado.

ads95
20/08/23, 20:31:11
Para mi es PERFECTO

jeepnauta2
20/08/23, 21:00:42
Para mi también es casi perfecto el tamaño, tenía un Huawei 20 de los grandes, con una pantalla de 7.2 pulgadas, lo he disfrutado una barbaridad , el Samsung Ultra que tengo hasta me parece pequeño al lado del Huawei, ya se que es un nicho muy pequeño, pero hay gente a la que nos gustan los móviles enormes

Nitrus
20/08/23, 22:05:02
Viniendo de un Note 20 ultra éste se me hace pequeño xd
Lo que sí le noto es sobrepeso, aunque es el peaje a pagar si quieres materiales premium y una batería acorde

Pues son iguales de tamaño... De hecho el s23 ultra es más ancho.

kiek
21/08/23, 08:05:02
Para mi es muy grande, mucho.

Lo llevo con una funda ultra fina para que sea lo mas delgado posible, con una funda normal para mi es un tochaco.

Jaqueton1
21/08/23, 08:10:26
Para mí es simplemente perfecto.

Saludos

yeahhh
21/08/23, 09:34:09
Lo que no entiendo es como siendo fabricante de pantallas, sacan el plus sin pantalla 2k, por otro lado si incluirían la misma cámara, pero sin zoom x10 para darle esa exclusividad al ultra, además de la ram .. el modelo plus hubiese sido sin duda mi elección, ya que en el día a día y más aún en estas fechas veraniegas me incómoda bastante su tamaño y peso

Porqué si no no puedes vender el grande más caro, es de primero de marketing

Dukeof
21/08/23, 10:14:31
A mi el tamaño no me molesta ,el peso sí, uno se acaba acostumbrando pero no es cómodo, y cuando coges cualquier otro terminal de 200 gr o menos se nota muchísimo

juymelc
26/08/23, 16:59:48
Pues son iguales de tamaño... De hecho el s23 ultra es más ancho.El Note es más alto y un pelin más estrecho, sin funda es mucho más cómodo en la mano que el S23 ultra