Ver la Versión Completa : Los Samsung Galaxy S24 / S24+ adoptarán un diseño de bordes planos
Noticias
19/08/23, 18:00:24
Los Samsung Galaxy S24 / S24+ adoptarán un diseño de bordes planos
https://static.htcmania.com/2023-08-19 15-46-01-19082023-2096-htcmania.webp
Leemos en teknofilo.com
"Ahora que los plegables de Samsung ya han sido anunciados, las filtraciones de la serie Galaxy S24 van a intensificarse. El rumor de hoy tiene que ver con un cambio de diseño de los Galaxy S24 y S24+. Según el informante Ice Universe, es probable que Samsung aplane el marco lateral de los smartphones Galaxy S24 para estar más en línea con el aspecto de los Galaxy Z Fold5 y Z Flip5. Las tendencias de diseño de los dos últimos años se inclinan hacia el diseño plano y los bordes afilados, como también hemos visto en los iPhone más recientes. Ahora mismo, el Galaxy S23 y el Galaxy S23+ tienen la parte trasera plana pero el marco central es ligeramente abultado, y eso está a punto de cambiar."
Seguir leyendo: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/los-samsung-galaxy-s24-s24-adoptaran-un-diseno-de-bordes-planos/)
Noticias
19/08/23, 18:00:24
https://www.teknofilo.com/los-samsung-galaxy-s24-s24-adoptaran-un-diseno-de-bordes-planos/
https://www.teknofilo.com/los-samsung-galaxy-s24-s24-adoptaran-un-diseno-de-bordes-planos/
amnodaniel
19/08/23, 19:08:54
Amen.
ganterjunior
19/08/23, 20:05:58
Que daño hacen los cambios de los iPhone...
juanjo_bcn
19/08/23, 20:17:00
Cagada.... justamente los marcos con cierta curvatura son mejores en ergonómia.
Tengo el s23 plus y el iPhone 14 pro max , este último es un suplicio en mano.
Cagada.... justamente los marcos con cierta curvatura son mejores en ergonómia.
Tengo el s23 plus y el iPhone 14 pro max , este último es un suplicio en mano.
No sé si habrás tenido alguna vez un S23U sin funda en las manos pero para mi es como coger una pastilla de jabón de lo escurridizo que es.
Fue ponerle una funda con los bordes planos (la ringke onyx) y no sé si será por la forma o por el material, pero el agarre que te da esa funda es una maravilla.
Inspiración (copiada) de el iPhone :risitas:
Luego que si Apple no innova .:lengua: La más valiosa
juanjo_bcn
19/08/23, 23:04:20
No sé si habrás tenido alguna vez un S23U sin funda en las manos pero para mi es como coger una pastilla de jabón de lo escurridizo que es.
Fue ponerle una funda con los bordes planos (la ringke onyx) y no sé si será por la forma o por el material, pero el agarre que te da esa funda es una maravilla.
El s23 ultra no he podido probarlo, pero si tuve el s22 ultra y tal cual dices, muy resbaladizo... le puse una funda con cantos rectos y ya se podía coger mejor " que no comodo" pero el agarre mejoró más por el material gomoso que por la forma.
TiniMonster
20/08/23, 09:32:19
Como pongan baterías extraibles "easy" y de mayor capacidad, la manzanita se va arrancar el único "pelo" que tiene. También es posible que además de hacerles las pantallas, Samsung tenga que...:silbando: :risitas::risitas::risitas: Las diferencias seran de software ( economía de costes).
J_stackhouse
20/08/23, 09:58:45
Cagada, prefiero coger una pastilla jabón a un ladrillo. La idea es que sea ergonómico, como una silla, vaya.
Johny1979
20/08/23, 11:41:49
Claro, claro,ahora resulta que Apple invento los bordes planos :facepalm:
Cubo grande de palomitas en este hilo.
CesarBF
20/08/23, 14:10:15
Ya te digo, con el USB C Apple a marcado un antes y un después en la tecnología móvil, que coño, si lo han inventado ellos, ya lo hicieron el año pasado con el always on display y los widgets :hah::hah:
Gran contribución al foro, como es habitual. :sisi1:
Te tengo como referente en este foro, amigo.
Resident_
21/08/23, 18:29:34
Pues a mi me parece una gran idea, ya que me gusta proteger las pantallas con un cristal templado, y en las que tienen el borde curvo es una tarea imposible.
Si eres de los que no le pone protección al móvil, pues entiendo que te resulte mas incómodo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.