Ver la Versión Completa : [ INCIDENCIA ] Samsung Galaxy A53 5G 128Gb
gera2pac
19/08/23, 13:06:40
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Samsung A53 5G 128Gb
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: A53 5G
* Precio: 195g.i
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: No
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Mes y medio
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum
* Sobre el envío: Envío certificado
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Febrero 2023
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Como nuevo ha sido poco usado, color negro, se entrega caja,cable USB, funda y factura.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
gera2pac
19/08/23, 19:25:50
Buenas tardes
gera2pac
20/08/23, 02:17:54
Buenas noches
gera2pac
20/08/23, 13:35:50
Buenos dias
gera2pac
20/08/23, 20:04:27
Buenas tardes
gera2pac
21/08/23, 01:55:52
Buenas noches
gera2pac
21/08/23, 10:25:19
Buenos dias
gera2pac
21/08/23, 15:28:24
Buenas tardes
gera2pac
21/08/23, 19:22:47
Seguimos
gera2pac
22/08/23, 10:16:01
Buenos dias
gera2pac
22/08/23, 16:03:40
Buenas tardes
dcrespog
22/08/23, 16:06:12
Te mando privado
gera2pac
22/08/23, 17:30:30
Privado contestado
gera2pac
22/08/23, 21:36:40
Buenas noches
gera2pac
23/08/23, 09:45:52
Se rebaja a 195€
gera2pac
23/08/23, 13:54:40
Buenos dias
gera2pac
23/08/23, 17:16:56
Buenas tardes
gera2pac
23/08/23, 21:03:02
Buenas noches
gera2pac
24/08/23, 01:33:32
Hasta mañana
gera2pac
24/08/23, 09:31:32
Buenos dias
gera2pac
24/08/23, 12:31:27
Seguimos
jorge_kai
20/09/23, 19:51:32
El usuario caslasma solicita apertura de incidencia en este hilo, a pesar de no haber participado activamente en él.
Antes de abrirla, queremos leer sus argumentos
gera2pac
20/09/23, 21:30:30
Buenas
Seguramente habré cometido el error de no decir, no puntualizar en el hilo que no me hago cargo de que el paquete pase aduana si es que lo pasa, porque en este país la aduana es una lotería.
El comprador me acusa por WhatsApp de no advertirle.....es que yo que voy a saber que pasa aduana, he hecho durante años en este foro alrededor de 10 o 12 envíos que no han pasado aduana, o su comprador no se ha quejado vaya, por algo tengo votos positivos.
He enviado el móvil de la descripción y por mi parte he cumplido, el comprador me regateo un poco el precio y hasta acepte....si aduana le pide pagar el despacho aduanero lo siento en el alma pero yo que iba a saber, por mi parte jamas ha habido ningún tipo de engaño.
caslasma
20/09/23, 21:48:56
Muy buenas, he solicitado la apertura ya que en el anuncio no se hace mención ninguna a que el móvil tiene que pasar por Aduanas y hay que pagar un impuesto por la importación del mismo, cosa que yo desconocía
Cuando Aduanas me informa de que tengo que realizar unos trámites y pagar un impuesto, me pongo en contacto con el vendedor quien me manifiesta que lo de pasar aduanas es una lotería y que él no sabe si va a pasar o no, pero tb me dice que ya le ha pasado con anterioridad con otro comprador, además que yo ya le había regateado 20 euros del precio a lo que él lo vendía, acuerdo al que el acepto porque le interesaría.
Hoy me dice Aduanas que para poder tener el móvil tengo que pagar más de 66 euros de importación, y si no lo pago será devuelto al comprador, y su respuesta es “lo siento y suerte.
Cuando le digo que por ese dinero no me interesa y que prefiero que se lo devuelvan y me de mi dinero me dice que no, que él no es El Corte Inglés.
Así que solicito abrir una incidencia porque considero que el vendedor omite información en su anuncio, es más he visto en un hilo de venta de un Samsung S 23 le ha pasado lo mismo y no se hace cargo de nada y cuando yo le he dicho que le quería abrír una incidencia, veo que en otro hilo de venta que tiene abierto ya ha puesto que no se hace cargo de los gastos de aduana.
Por lo que yo entiendo que él tiene conocimiento previo de lo de aduanas y lo obvia a propósito
Siento mucho el tocho, pero espero que no engañe a nadie más
gera2pac
20/09/23, 21:57:38
De 15 envíos habrán tenido aduanas 3 personas.
Imaginé que correos pierde el paquete, también me acusaria de omitir información? Hay que detallar en cada hilo de venta " si correos pierde el paquete no es mi culpa"
El comprador insiste en que omito información y yo insisto en que no tengo ni idea de si pasa o no por aduana, la dichosa aduana es una lotería donde lo habitual es que no pase, cosa demostrada en mis ventas.
Tengo la consciencia tranquila no he hecho nada malo, he aprendido del tema y en cada venta nueva que haga pondré en mayúscula " No me hago cargo de aduanas" y ya
Pero yo insisto no he engañado a nadie
E insisto que con el dinero regateado puede pagar parte de aduana
caslasma
20/09/23, 22:25:47
El problema es que tú ya tenías conocimiento previo, pero como nadie te había protestado seguías con las ventas y sin informar, es por este motivo por el que entiendo que si engañas al omitir esa información a sabiendas de que el envío se puede encarecer bastante
gera2pac
20/09/23, 22:38:39
Y dale con la matraca
Ni conocimiento previo ni gaitas, insisto en que yo no tengo ni idea de si aduana va a retener un envío.
No es que nadie se haya quejado es que la mayoría de mis envíos no han pasado aduana
Amigo no estoy aquí para discutir contigo, no contesto más, que el administrador se pelee contigo
caslasma
20/09/23, 22:45:39
Ni matraca ni gaitas, tú tienes conocimiento de que aduanas puede pararlo, y lo sabes de sobra porque ya te ha pasado y te lo callas a propósito
Ya me imagino que tú no tendrás una bolita de cristal que te diga cuál de tus ventas va a ser parada, pero sabes de sobra que alguna sí que se puede ver afectada y eso lo tendrías que decir de antemano
jorge_kai
21/09/23, 15:25:19
A ver @gera2pac (https://www.htcmania.com/member.php?u=671487): @caslasma (https://www.htcmania.com/member.php?u=374654)
Ahora mismo el envío está parado en aduanas, esperando pago. Si este no se realiza, vuelve al vendedor. ¿Es correcto?
¿Quién se ha hecho cargo del envío? si yo, como vendedor, me hago cargo de enviar un paquete, y por el motivo que sea no llega, yo soy el responsable del mismo. Lo menos que puedo hacer es, una vez recibo mi paquete, deshacer el trato. Y en todo caso, y puesto que el tema de las aduanas es, en efecto, una lotería, pagar a medias el coste del envío.
Suena justo para ambas partes y nadie tiene que sentirse gravemente perjudicado.
Diferente sería que el comprador se hubiera hecho cargo del envío, utilizando el sistema que él hubiera considerado más adecuado. Y aún en ese caso, lo más justo sería deshacer el trato.
Añadir algo más. Si el vendedor recibe de vuelta el paquete y se queda con el dinero del comprador, diría, sin ser juez, que estaría cometiendo algún tipo de delito.
gera2pac
21/09/23, 16:27:17
Buenas
Si recibo devuelto el paquete, sintiéndolo mucho por supuesto devuelvo el dinero recibido descontando gastos de envío( ni me acuerdo tengo que mirarlo, suele ser entre 6 y 8 euros) más 5 euros de gasolina y tiempo perdido
Lo que no pienso hacer ni de broma es devolverlo todo y comerme los gastos de envío
Señor admin de 4 o 5 cosas que yo he comprado, recuerdo que un oneplus paso aduana y me la mame, pague sin quejarme
Este señor me regateo el precio, y ahora no quiere pagar una aduana que por supuesto yo no sabía que iba a pasar
Así que si quiere una vez yo tenga el teléfono en mi mano de nuevo le hago un bizum descontando gastos de envío y tiempo y gasolina perdidos, serán aproximadamente 12 euros
Yo también de 20 pedidos a AliExpress 2 o 3 han pasado por aduana y no le he dicho nada al chino,me la tenido que mamar porque como tantas cosas en este país, la aduana es un cachondeo
Añadir que con otro talante mis respuestas serían más educadas y señoriales, pero me ha tocado los huevos que se me acuse de que yo sabía que pasaría aduana y me he hecho el loco y he omitido información
Si este señor tuviese la amabilidad que se suele tener en este foro, este tema ya estaría resuelto.
Pero maldita la hora que acepte el regateo en el precio de aquí el amigo este, que cree que todo el mundo es un bazar Marroqui
Si se niega está en su derecho a denunciarme, y yo le diré al juez " señoría este señor no recogió mi paquete porque había que pagar aduana,por lo tanto yo le desconté en la devolución gastos de envío y las molestias"
Porque le guste o no, oficialmente se está negando a recoger mi envío.
caslasma
21/09/23, 17:32:50
El móvil se compró con los gastos de envío incluidos
Pero como había que pagar el dinero a Aduanas ya que el vendedor me dijo que él no quería saber nada y que no se hacía cargo de nada ya he pagado a Aduanas los 66,54 euros de importación y el móvil me llegará a mi
Por lo que sigo siendo perjudicado por no decir en su anuncio que el móvil ha de pasar por aduanas, lo paren o no lo paren
Yo creo que esa información es primordial y luego tú como comprador ya decides si lo compras o no
Queda bien claro en sus mensajes ya que dice que en sus envíos ha tenido dos o tres veces experiencia con aduanas, así que sabiendo que puede existir ese problema debería decirlo de antemano
gera2pac
21/09/23, 17:44:12
Te doy la razón y así toca
En mis anuncios a partir de ahora lo dejaré bien claro
Lamento lo sucedido y créame que si no andará juzgando y acusando que cosas que yo no he hecho, esto se hubiese resuelto de otro modo
Pero está muy feo decir usted sabía que iba a pasar aduanas y no lo ha dicho
De un modo u otro insinúa que intento engañar o estafar
Yo no tengo ni idea de si pasara o no pasara
caslasma
21/09/23, 17:49:03
El móvil se compró con los gastos de envío incluidos
Pero como había que pagar el dinero a Aduanas ya que el vendedor me dijo que él no quería saber nada y que no se hacía cargo de nada ya he pagado a Aduanas los 66,54 euros de importación y el móvil me llegará a mi
Por lo que sigo siendo perjudicado por no decir en su anuncio que el móvil ha de pasar por aduanas, lo paren o no lo paren
Yo creo que esa información es primordial y luego tú como comprador ya decides si lo compras o no
Queda bien claro en sus mensajes ya que dice que en sus envíos ha tenido dos o tres veces experiencia con aduanas, así que sabiendo que puede existir ese problema debería decirlo de antemano
A ver @gera2pac (https://www.htcmania.com/member.php?u=671487): @caslasma (https://www.htcmania.com/member.php?u=374654)
Ahora mismo el envío está parado en aduanas, esperando pago. Si este no se realiza, vuelve al vendedor. ¿Es correcto?
¿Quién se ha hecho cargo del envío? si yo, como vendedor, me hago cargo de enviar un paquete, y por el motivo que sea no llega, yo soy el responsable del mismo. Lo menos que puedo hacer es, una vez recibo mi paquete, deshacer el trato. Y en todo caso, y puesto que el tema de las aduanas es, en efecto, una lotería, pagar a medias el coste del envío.
Suena justo para ambas partes y nadie tiene que sentirse gravemente perjudicado.
Diferente sería que el comprador se hubiera hecho cargo del envío, utilizando el sistema que él hubiera considerado más adecuado. Y aún en ese caso, lo más justo sería deshacer el trato.
Añadir algo más. Si el vendedor recibe de vuelta el paquete y se queda con el dinero del comprador, diría, sin ser juez, que estaría cometiendo algún tipo de delito.
caslasma
21/09/23, 17:53:45
No me vale que ahora que sabes que he pagado la Aduana me des la razón como a los tontos
Sigo insistiendo en que tú ya sabías lo de aduanas, te toque o no te toque pero lo has omitido, si es o no con intención de engañar solo lo sabes tú, pero aquí el único perjudicado soy yo porque tú no te haces cargo de nada y más cuando en nuestra conversación de whats App me pusiste y citó literalmente “Igualmente si.le cobran dígame cuanto fue y tal vez le pague la mitad” o es mentira
Te doy la razón y así toca
En mis anuncios a partir de ahora lo dejaré bien claro
Lamento lo sucedido y créame que si no andará juzgando y acusando que cosas que yo no he hecho, esto se hubiese resuelto de otro modo
Pero está muy feo decir usted sabía que iba a pasar aduanas y no lo ha dicho
De un modo u otro insinúa que intento engañar o estafar
Yo no tengo ni idea de si pasara o no pasara
jorge_kai
21/09/23, 18:25:01
caslasma:
Has decidido, entiendo, de forma unilateral, seguir adelante con la compra. Has decidido pagar las aduanas. La otra parte te ofreció deshacer el trato, que creo hubiera sido lo más adecuado.
@gera2pac (https://www.htcmania.com/member.php?u=671487): de tu comentario al respecto del pago del envío, lo justo, bajo mi criterio, habría sido pagar cada cual la mitad, es decir, esos 5 o 6 euros.
Con esto el tema hubiera quedado resuelto.
Ahora el comprador ha seguido adelante con la compra, pagando la aduana, aún sabiendo que el trato se debía poder deshacer (como dije anteriormente, de no ser así habría un claro delito) y aún sabiendo que había solicitado apertura de incidencia del hilo para encontrar una solución amistosa. Por tanto, no se puede obligar al vendedor a pagar el coste de la aduana, ni siquiera la mitad, salvo que, de buena voluntad, desee hacerlo.
caslasma
21/09/23, 18:46:42
caslasma:
Has decidido, entiendo, de forma unilateral, seguir adelante con la compra. Has decidido pagar las aduanas. La otra parte te ofreció deshacer el trato, que creo hubiera sido lo más adecuado.
@gera2pac (https://www.htcmania.com/member.php?u=671487): de tu comentario al respecto del pago del envío, lo justo, bajo mi criterio, habría sido pagar cada cual la mitad, es decir, esos 5 o 6 euros.
Con esto el tema hubiera quedado resuelto.
Ahora el comprador ha seguido adelante con la compra, pagando la aduana, aún sabiendo que el trato se debía poder deshacer (como dije anteriormente, de no ser así habría un claro delito) y aún sabiendo que había solicitado apertura de incidencia del hilo para encontrar una solución amistosa. Por tanto, no se puede obligar al vendedor a pagar el coste de la aduana, ni siquiera la mitad, salvo que, de buena voluntad, desee hacerlo.
Lo pagué ayer ante la negativa total del vendedor a hacerse cargo de nada, lo de abrir la incidencia es por la omisión de la información en su venta, ayer no se ofreció en ningún momento a la devolución del producto es más me comentó que él no es El Corte Inglés
gera2pac
21/09/23, 18:55:37
Querido administrador
Este hombre sigue erre que erre acusándome y juzgando, que yo sabía que iba a pasar aduana y que omití información etc etc etc
Por lo tanto me niego a cualquier tipo de ayuda
No se puede ir así por la vida y punto
Y por simple dignidad de que no me da la gana de que me llamen mentiroso este señor no merece mi ayuda
Por su culpa estoy dando mala imagen pero afortunadamente tengo votos positivos
Pero cuando te topas con una persona que te acusa por sus santos cojones de que yo le he querido engañar, pues me quitan la amabilidad y la cordialidad
Que tenga suerte y se relaje en Marruecos regateando en los bazares
No contesto más porque si me sigue acusando de cosas que no he hecho terminaré perdiendo las formas.
caslasma
21/09/23, 19:10:24
Tú lo que eres es un jeta, desde un principio te has despreocupado de todo y lo único que has hecho es mentir, o si te sientes mejor no decir la verdad
El único hecho provado es que tú has omitido cualquier información sobre la aduana
Querido administrador
Este hombre sigue erre que erre acusándome y juzgando, que yo sabía que iba a pasar aduana y que omití información etc etc etc
Por lo tanto me niego a cualquier tipo de ayuda
No se puede ir así por la vida y punto
Y por simple dignidad de que no me da la gana de que me llamen mentiroso este señor no merece mi ayuda
Por su culpa estoy dando mala imagen pero afortunadamente tengo votos positivos
Pero cuando te topas con una persona que te acusa por sus santos cojones de que yo le he querido engañar, pues me quitan la amabilidad y la cordialidad
Que tenga suerte y se relaje en Marruecos regateando en los bazares
No contesto más porque si me sigue acusando de cosas que no he hecho terminaré perdiendo las formas.
gera2pac
21/09/23, 19:17:37
Eres un payaso campeón(te insulto porque me llamas jeta, respondo a tu insulto inicial estás quedando mal tu no yo)
Si, yo tengo contactos en aduana y me dijeron " oye, lo próximo que envíes va a pasar aduana, no se lo digas al tonto de HTCMania que te lo compré, omite información"
Así te quedas más contento campeón? Soy adivino tengo poderes mágicos se cuando un envío pasa aduana y cuando no
Contento? Ya te quedas más tranquilo campeón?
PD: ojalá algún día cures ese defecto de juzgar a las personas por tus santos cojones
jorge_kai
21/09/23, 19:50:21
Señores, si no debaten con respeto se acaba aquí el tema. No se comporten como niños.
jorge_kai
21/09/23, 19:53:25
Lo pagué ayer ante la negativa total del vendedor a hacerse cargo de nada, lo de abrir la incidencia es por la omisión de la información en su venta, ayer no se ofreció en ningún momento a la devolución del producto es más me comentó que él no es El Corte Inglés
Uno solicita apertura de incidencia para que staff medie en una transacción problemática. El fin es siempre intentar llegar a un acuerdo amistoso. Solicitaste la apertura de incidencia ayer, se reabrió el hilo al momento de hacerlo y hoy por la tarde ya has comentado que has pagado las aduanas, sin haber llegado a ningún tipo de acuerdo con la otra parte.
No se han seguido los pasos, creo que lógicos, en este procedimiento.
gera2pac
21/09/23, 19:58:18
Señores, si no debaten con respeto se acaba aquí el tema. No se comporten como niños.
Estimado administrador
Si haces un análisis es esta persona la que tiene malos modos
Y yo el tonto que le sigue el juego, porque no para de llamarme mentiroso
Un saludo y le pido disculpas
caslasma
21/09/23, 22:50:04
Como he dicho yo sigo pensando en abrir una incidencia ya que el vendedor ha omitido información importante en el hilo de venta, no informando de que sus ventas pueden ser paradas por Aduanas y que tengas que pagar unos gastos de los que no te ha informado y más sabiendo cómo sabe porque ya le ha pasado anteriormente, si informará de ello el comprador puede decidir si le conviene la venta o no.
Además él se ha negado a cualquier arreglo y solo y una vez que ha sabido que yo he pagado la aduana es cuando dice que tengo razón
Pues si es verdad que tengo razón y que el ha omitido esa información debería de abrirse esa incidencia
caslasma
21/09/23, 22:52:22
Uno solicita apertura de incidencia para que staff medie en una transacción problemática. El fin es siempre intentar llegar a un acuerdo amistoso. Solicitaste la apertura de incidencia ayer, se reabrió el hilo al momento de hacerlo y hoy por la tarde ya has comentado que has pagado las aduanas, sin haber llegado a ningún tipo de acuerdo con la otra parte.
No se han seguido los pasos, creo que lógicos, en este procedimiento.
El no ha querido hacerse cargo de absolutamente nada tal y como he dicho y tengo sus mensajes de whats app, y ante la duda de quedarme sin nada es por lo que abonado las tasas
jorge_kai
21/09/23, 23:18:58
Como he dicho yo sigo pensando en abrir una incidencia ya que el vendedor ha omitido información importante en el hilo de venta, no informando de que sus ventas pueden ser paradas por Aduanas y que tengas que pagar unos gastos de los que no te ha informado y más sabiendo cómo sabe porque ya le ha pasado anteriormente, si informará de ello el comprador puede decidir si le conviene la venta o no.
Además él se ha negado a cualquier arreglo y solo y una vez que ha sabido que yo he pagado la aduana es cuando dice que tengo razón
Pues si es verdad que tengo razón y que el ha omitido esa información debería de abrirse esa incidencia
Las incidencias se solicitan para intentar llegar a un acuerdo amistoso. Tú ya has decidido abonar esas tasas y recibir el paquete sin esperar ninguna resolución, no tiene sentido abrir ninguna incidencia, al menos en este momento.
Respecto a lo que comentas de que el comprador ha omitido, ¿en algún momento antes de enviar el paquete te dijo que no era necesario pagar ningún tipo de tasas? ¿hablásteis del tema?
Reitero lo que dije antes. En estos casos, cuando hay una incidencia en el envío imprevista que no es achacable a ninguna de las dos partes, lo normal es simplemente deshacer el trato y listo. Y en todo caso, si hubiera algún gasto, pagarlo a medias, como gesto de buena fé. Tú decidiste no llegar esperar a ningún acuerdo y recibir el paquete. Si hubieras esperado, seguramente el vendedor habría aceptado recibir el paquete de vuelta y devolverte el dinero. Y aunque no quisiera hacerlo así, el vendedor habría recibido el paquete de vuelta desde aduanas, así que estaría obligado a devolverte el dinero, si no quería incurrir en un delito.
Repito nuevamente, era la solución más razonable para ambos.
caslasma
21/09/23, 23:43:09
Efectivamente no se habló del tema porque no lo menciona en el anuncio ni en en otro momento que los envíos de Canarias a la península estan sujetos a inspección aduanera y yo como comprador lo desconozco, ese es el motivo de la disputa, el vendedor no informa de algo que ya conoce
Si yo pago aduanas es porque él me dice que no se va a hacer cargo del envío aún cuando se le devuelva y me dice que mucha suerte
En ningún momento ha tenido la más mínima intención de arreglar nada.
Pero si está bien que este usuario no diga algo tan importante y que él conoce porque ya le ha pasado anteriormente y que puede variar sustancialmente el precio de compra pues nada, que se le va a hacer, he pagado el pato y ya está
Espero que por lo menos el resto de los usuarios sepan con quien están tratando, el caso es que ahora ya lo pone en su anuncio
caslasma
21/09/23, 23:45:32
Las incidencias se solicitan para intentar llegar a un acuerdo amistoso. Tú ya has decidido abonar esas tasas y recibir el paquete sin esperar ninguna resolución, no tiene sentido abrir ninguna incidencia, al menos en este momento.
Respecto a lo que comentas de que el comprador ha omitido, ¿en algún momento antes de enviar el paquete te dijo que no era necesario pagar ningún tipo de tasas? ¿hablásteis del tema?
Reitero lo que dije antes. En estos casos, cuando hay una incidencia en el envío imprevista que no es achacable a ninguna de las dos partes, lo normal es simplemente deshacer el trato y listo. Y en todo caso, si hubiera algún gasto, pagarlo a medias, como gesto de buena fé. Tú decidiste no llegar esperar a ningún acuerdo y recibir el paquete. Si hubieras esperado, seguramente el vendedor habría aceptado recibir el paquete de vuelta y devolverte el dinero. Y aunque no quisiera hacerlo así, el vendedor habría recibido el paquete de vuelta desde aduanas, así que estaría obligado a devolverte el dinero, si no quería incurrir en un delito.
Repito nuevamente, era la solución más razonable para ambos.
De todas formas no estoy de acuerdo en que es una incidencia imprevista en el envío, ya que él tiene conocimiento previo de que aduanas puede parar el paquete
caslasma
28/09/23, 12:14:54
solicito nuevamente la apertura de incidencia ya que acabo de recibir el móvil hace media hora y dicho móvil ademas de todo el jaleo de aduanas, encima viene lleno de arañazos y con la la pieza de la tarjeta sim completamente doblada, y eso que el vendedor puso que el móvil era de 9
Es más ahora que sé como está el tfno, se ve como en la segunda foto publicada por el vendedor se observa como la pieza de la de la tarjeta sim sobresale ya que está torcida
caslasma
28/09/23, 12:26:56
Y aquí las otras
jorge_kai
28/09/23, 12:49:53
gera2pac: comenta sobre este asunto, gracias
Y aquí las otrasSi ese móvil está como nuevo y de 9 madre mía!!! En ese estado como máximo 5, la verdad, que no se corresponde como se dice en el anuncio
caslasma
28/09/23, 16:21:44
Si ese móvil está como nuevo y de 9 madre mía!!! En ese estado como máximo 5, la verdad, que no se corresponde como se dice en el anuncio
Estoy esperando su respuesta como el agua de mayo, a ver si no tenía conocimiento de cómo se encontraba el móvil, igual que tampoco tenía conocimiento de que tenía que pasar aduanas.
caslasma
28/09/23, 22:45:26
El vendedor por whats app me acaba de decir que él no ha enviado el móvil en ese estado, me lo habré inventado yo
En el anuncio no pone ni una sola foto de los marcos y ampliando la fotografía segunda se aprecia un pico que corresponde con la pieza donde va la tarjeta sim y que coincide con la foto que pongo yo cuando lo he recibido, además me ha bloqueado y me dice que si quiero que lo denuncie
Pinta mal el asunto, me parece que te la querido meter doblada , cuando alguien a tus así
gera2pac
28/09/23, 23:32:31
Hola
He tardado en contestar porque estoy de viaje vacacional en Albania....si alguien cree que es mentira subo foto de algo de la ciudad de Berat que es donde estoy hoy con algún papel con mi nick o algo
Yo el móvil no lo mandé así
Este señor ya viene picado tras el caso de que el envío paso aduanas y yo no quise pagar aduanas
ANTES DE MALDITA LA HORA DAR CON ESTE TIPO HE TENIDO 10 RESEÑAS DICIENDO QUE SOY VENDEDOR DE FIAR
Es tal mi hartazgo que me niego a defenderme
Si cree que le he engañado que me denuncie
Si el moderador cree que soy un estafador que me banee
Ya advertí anteriormente que este maleducado me tenía harto porque me acusaba de que yo soy adivino y ya sabía que el envío pasaría aduana
Y ahora me enseña una foto con una abolladura en la esquina que el móvil no tenía cuando lo envié LO JURO POR LA SALUD DE MIS SERES QUERIDOS
Hagan lo que quieran maldita la hora donde acepte venderle el móvil a este tipo
gera2pac
28/09/23, 23:34:13
Pinta mal el asunto, me parece que te la querido meter doblada , cuando alguien a tus así
Gracias por juzgar sin tener ni idea
Todos los compradores anteriores fueron afortunados entonces, en mi venta número 14 o 15 o por ahí es cuando decidí engañar a un forero de HTCMania
Todo muy coherente soy un estafador que ha esperado más de 10 años para estafar a alguien
Repito todo muy coherente
caslasma
28/09/23, 23:35:44
Hola
He tardado en contestar porque estoy de viaje vacacional en Albania....si alguien cree que es mentira subo foto de algo de la ciudad de Berat que es donde estoy hoy con algún papel con mi nick o algo
Este señor ya viene picado tras el caso de que el envío paso aduanas y yo no quise pagar aduanas
ANTES DE MALDITA LA HORA DAR CON ESTE TIPO HE TENIDO 10 RESEÑAS DICIENDO QUE SOY VENDEDOR DE FIAR
Ya advertí anteriormente que este maleducado me tenía harto porque me acusaba de que yo soy adivino y ya sabía que el envío pasaría aduana
Y ahora me enseña una foto con una abolladura en la esquina que el móvil no tenía cuando lo envié LO JURO POR LA SALUD DE MIS SERES QUERIDOS
A las pruebas me remito
Fotos sacadas según recibí el móvil
trevorbelmont
29/09/23, 04:21:28
lo de aduanas deverias de saber. para mi el vendedor non tiene que poner eso en el anuncio.
sobre el estado del mobil para mi ya es un caso de policia..
saludos
Gracias por juzgar sin tener ni idea
Todos los compradores anteriores fueron afortunados entonces, en mi venta número 14 o 15 o por ahí es cuando decidí engañar a un forero de HTCMania
Todo muy coherente soy un estafador que ha esperado más de 10 años para estafar a alguien
Repito todo muy coherenteCompi yo opine por las fotos que subió el compañero , no corresponde al estado del anuncio un 9,
caslasma
29/09/23, 11:47:29
lo de aduanas deverias de saber. para mi el vendedor non tiene que poner eso en el anuncio.
sobre el estado del mobil para mi ya es un caso de policia..
saludos
Muy buenas, yo creo que sí que debería ponerlo ya que el hecho de que paren el teléfono como ha sido mi caso encarece y mucho el precio del terminal y en caso de que te interese lo compras y sino pues lo dejas
caslasma
29/09/23, 11:58:19
Hola
Si tú tienes reseñas positivas no te quiero decir las que tengo yo, y nunca he tenido ningún problema, solo contigo
En cuanto a lo que dices de una abolladura no será porque yo diga nada de ella, lo que tiene el teléfono son roces por todo el marco sacados con la cámara de mi tfno, y por supuesto la bandeja sim que está dañada
Puedes seguir llamándome tipo y maleducado, pero lo único que hago es dar a conocer es el estado en que me ha llegado el móvil y que no corresponde de ninguna manera a un 9 que es lo que tú pones a la venta
A mi me da igual que me bloquees, es más casi que te lo agradezco, cuando menos trato tenga con gente como tú mejor
Pero que quede claro que has mentido, y si te sienta mal no es mi problema
Y a lo que dices que te denuncie, si esa es tu solución pues lo tendré que hacer, por eso no te preocupes
Sin tener la posesión de la verdad, es raro que el comprador , hiciese eso al teléfono intencionadamente, que ganaría? Si después de pagar aduanas , si el teléfono estuviese en las condiciones óptimas mejor para el comprador, y si fuese intencionado , se va arriesgar , en joder el teléfono para recuperar lo de las aduanas o el importe pagado,
Teniendo grandes posibilidades de no recuperar el dinero y encima tener un móvil dañado?
caslasma
29/09/23, 16:03:33
Sin tener la posesión de la verdad, es raro que el comprador , hiciese eso al teléfono intencionadamente, que ganaría? Si después de pagar aduanas , si el teléfono estuviese en las condiciones óptimas mejor para el comprador, y si fuese intencionado , se va arriesgar , en joder el teléfono para recuperar lo de las aduanas o el importe pagado,
Teniendo grandes posibilidades de no recuperar el dinero y encima tener un móvil dañado?
Y en el plazo de media hora desde que recibí el móvil hasta que hice la publicación denunciando el estado en el que me lo envió
A la que más gracia le ha hecho es a mi sobrina que era para ella
segador67
29/09/23, 16:12:39
Opino lo mismo.
fapasa2
29/09/23, 17:11:40
Partiendo de que no os conozco a ninguno, cuando veo fotos como las de este anuncio me da que pensar, poca calidad de foto y cero detalle específico de ninguna parte del producto, además, las luces y sombras dan mucho juego. Hay que ser realista sobre lo que se vende, y si voy a comprar, las valoraciones influyen, obviamente, pero prestar mas atención a lo que se compra, nadie regala nada.
caslasma
03/10/23, 10:02:22
gera2pac: comenta sobre este asunto, gracias
Llevamos seis días desde que recibí el móvil en condiciones pésimas y la única contestación del vendedor ha sido, yo no y paso de todo, espero que se tomen cartas en el asunto
jorge_kai
03/10/23, 14:38:59
Llevamos seis días desde que recibí el móvil en condiciones pésimas y la única contestación del vendedor ha sido, yo no y paso de todo, espero que se tomen cartas en el asunto
gera2pac: tienes alguna foto donde se vea la misma zona que muestra el comprador sin esos rasguños? personalmente no le veo sentido alguno a que el comprador dañe el teléfono de forma intencionada, pero si tienes alguna foto sin esos rasguños, muéstrala por favor.
Tienes 48h para hacerlo, de no ser así, no podrás volver a vender en la web, con independencia de las medidas que el comprador quiera tomar.
da2010lleida
03/10/23, 18:57:28
Partiendo de que no os conozco a ninguno, cuando veo fotos como las de este anuncio me da que pensar, poca calidad de foto y cero detalle específico de ninguna parte del producto, además, las luces y sombras dan mucho juego. Hay que ser realista sobre lo que se vende, y si voy a comprar, las valoraciones influyen, obviamente, pero prestar mas atención a lo que se compra, nadie regala nada.
Pienso lo mismo,fotos muy generales,en las que es imposible visualizar algún defecto estético,en ventas y compras nunca he tenido ningún problema,yo personalmente no enviaría un terminal así con valoración de 9(nuevo pero desprecintado)
caslasma
10/10/23, 12:56:56
@gera2pac (https://www.htcmania.com/member.php?u=671487): tienes alguna foto donde se vea la misma zona que muestra el comprador sin esos rasguños? personalmente no le veo sentido alguno a que el comprador dañe el teléfono de forma intencionada, pero si tienes alguna foto sin esos rasguños, muéstrala por favor.
Tienes 48h para hacerlo, de no ser así, no podrás volver a vender en la web, con independencia de las medidas que el comprador quiera tomar.
Pues viendo que ni responde ni se le espera, aquí queda toda mi andadura con este sujeto, eso sí a lo mejor tiene sorpresa
Espero que no pueda vender nada más en el foro y que no vuelva a engañar a nadie, porque a mí me ha estafado bien estafado
jorge_kai
10/10/23, 16:02:42
Pues habiendo comprobado que el vendedor ha estado online después de haberse publicado la advertencia, no podrá volver a vender o comprar en la sección del foro, salvo que logicamente solucione esta incidencia.
Me acabo de leer por curiosidad las 4 paginas de este hilo. Muy desagradable todo el caso desde luego, pero si hay algo que me gustaría destacar es la predisposición del Admin @jorge_kai y su colaboración/dedicación para intentar llegar a una solución que no perjudique a ninguna de las dos partes.
NO se ha conseguido desafortunadamente.. pero aun así es muy de agradecer!
federicoita
13/10/23, 17:08:23
Pues viendo que ni responde ni se le espera, aquí queda toda mi andadura con este sujeto, eso sí a lo mejor tiene sorpresa
Espero que no pueda vender nada más en el foro y que no vuelva a engañar a nadie, porque a mí me ha estafado bien estafado
De conocido a conocido, cuando una cosa sale mal al principio hay que hecharse a correr….
Este trato ha ido de mal en peor, en cuanto leía post tras post me imaginaba de que el teléfono iba a venir todo rayado y que el otro no se iba a hacer responsable de nada.
Para mi el hecho de que no pueda llegar a vender es lo mínimo que le puede pasar y además jura sobre la salud de sus familiares…. Madre mía no se como es tenerte como familiar!
Suerte que no es un importe desorbitante.
gera2pac
15/10/23, 00:45:12
Pues habiendo comprobado que el vendedor ha estado online después de haberse publicado la advertencia, no podrá volver a vender o comprar en la sección del foro, salvo que logicamente solucione esta incidencia.
Buenas señor
Este tema me pillo de viaje, y ya regrese
Fijese si tengo clara mi inocencia que no rechisto, yo no envie el movil como este señor dice que esta
Tengo todas las de perder no hay manera de poder demostrarlo
Salvo la coherencia, mas de 10 años registrado, y hasta que di con este tipo, 100% de votos positivos, un tipo que venia picado porque no le quise pagar aduanas ya que en el precio del dispositivo habia aceptado su regateo del precio.
Como dije anteriormente me niego a defenderme, yo no envie ese movil en ese estado de la misma manera que como iba a saber yo que un envio lo pararia aduana
Por mi parte todo dicho, en la vida a veces toca joderse aunque se tenga la razon
caslasma
15/10/23, 10:56:22
Buenas señor
Este tema me pillo de viaje, y ya regrese
Fijese si tengo clara mi inocencia que no rechisto, yo no envie el movil como este señor dice que esta
Tengo todas las de perder no hay manera de poder demostrarlo
Salvo la coherencia, mas de 10 años registrado, y hasta que di con este tipo, 100% de votos positivos, un tipo que venia picado porque no le quise pagar aduanas ya que en el precio del dispositivo habia aceptado su regateo del precio.
Como dije anteriormente me niego a defenderme, yo no envie ese movil en ese estado de la misma manera que como iba a saber yo que un envio lo pararia aduana
Por mi parte todo dicho, en la vida a veces toca joderse aunque se tenga la razon
Sabes el problema, que yo si lo puedo demostrar, todo el mundo ha visto las fotos del móvil y has quedado retratado
Te niegas a defenderte?, o es que no puedes, dices que no hay manera de demostrarlo?, donde están las fotos de los laterales, anda fíjate que casualidad que no puedes aportarlas
Ya mal que he tenido que hacerme cargo de los gastos de aduanas, pero encima que me envíes en estas condiciones el móvil, eres un impresentable
Me quieres comparar tus votos con los míos?, el que me ha bloqueado en whats app, el que se ha negado a todo, vaya vaya
Y tu voto, eres patetico, me llamas maleducado, caradura y mentiroso?, tú a mí?, que osada es la ignorancia, tienes aquí en el foro la oportunidad de demostrarlo pero claro no puedes verdad?
Maleducado, caradura y mentiroso eres tu y ha quedado muy claro y además de eso un estafador
gera2pac
15/10/23, 17:49:27
Sabes el problema, que yo si lo puedo demostrar, todo el mundo ha visto las fotos del móvil y has quedado retratado
Te niegas a defenderte?, o es que no puedes, dices que no hay manera de demostrarlo?, donde están las fotos de los laterales, anda fíjate que casualidad que no puedes aportarlas
Ya mal que he tenido que hacerme cargo de los gastos de aduanas, pero encima que me envíes en estas condiciones el móvil, eres un impresentable
Me quieres comparar tus votos con los míos?, el que me ha bloqueado en whats app, el que se ha negado a todo, vaya vaya
Y tu voto, eres patetico, me llamas maleducado, caradura y mentiroso?, tú a mí?, que osada es la ignorancia, tienes aquí en el foro la oportunidad de demostrarlo pero claro no puedes verdad?
Maleducado, caradura y mentiroso eres tu y ha quedado muy claro y además de eso un estafador
Te vuelvo a dar la razón fíjate, he cometido 2 errores,no puntualizar en mi anuncio que no me hago cargo de aduanas si por desgracia el envío la pasaba, y no hacer fotos de casa cm del móvil
Sigo diciendo que así no estaba, que llevo más de 10 años registrado y que hasta dar contigo tenía 100% de votos positivos
Y con ello voy a misa
No te voy a contestar más, chao
caslasma
15/10/23, 18:13:13
Te vuelvo a dar la razón fíjate, he cometido 2 errores,no puntualizar en mi anuncio que no me hago cargo de aduanas si por desgracia el envío la pasaba, y no hacer fotos de casa cm del móvil
Sigo diciendo que así no estaba, que llevo más de 10 años registrado y que hasta dar contigo tenía 100% de votos positivos
Y con ello voy a misa
No te voy a contestar más, chao
Y yo sigo diciendo que me has estafado, no puntualizaste nada de aduanas y encima me has engañado con un móvil lleno de arañazos y con la bandeja de la sim dañada, y sí que estaba así cuando lo recibí y yo tb tenía el 100% de los votos positivos y encima con más de 120 positivos por 10 tuyos
Y si vas a misa ya te puedes confesar porque has cometido perjurio
Y yo sí que seguiré contestando a todas las mentiras que sueltas
Y con ello voy a misa
No te voy a contestar más, chaoQue lleves más de 10 años registrado , no quiere decir que seas ya de fiar , eso se demuestra en los votos y creo que el compi te gana por goleada , te estuviste , conectado y no decías na , además que gana el comprador dañando el móvil? ,
gera2pac
15/10/23, 23:29:12
Que lleves más de 10 años registrado , no quiere decir que seas ya de fiar , eso se demuestra en los votos y creo que el compi te gana por goleada , te estuviste , conectado y no decías na , además que gana el comprador dañando el móvil? ,
No te voy a discutir porque ya he dicho que estoy harto.
Pero entonces la conclusion es que un tipo que lleva mas de 10 años registrado y que tenia 10 votos positivos de 10 foreros diciendo que todo maravilloso, de repente despues de tantos años ha dicho "voy a estafar a uno en htcmania, que ya toca"
No es muy logico,pero como ya he dicho tengo todas las de perder porque no lo puedo demostrar, si yo llego a saber que en este foro hay enfermos mentales que te acusan de no decir que un envio va a pasar aduanas porque claro yo soy adivino, pues hubiese tenido mas precauciones.
Ya da igual el admin me tiene baneado, el acusador ha ganado al acusado.
Por cierto amigo todo este follon me pillo de viaje en Albania, yo vi el tema, pense "joder otra vez el de la aduana armando un pollo" y dije cuando regrese a España ya contesto, no me iba a joder unas vacaciones por un maleducado.
segador67
15/10/23, 23:44:18
Un error muy puntual lo de aduana,tampoco es lógico que el compañero a parte de pagar aduana dañe el mismo el terminal solo por hacerte quedar mal.
Ojalá llegasen a un arreglo como caballeros saludos cordiales
caslasma
16/10/23, 08:02:14
No te voy a discutir porque ya he dicho que estoy harto.
Pero entonces la conclusion es que un tipo que lleva mas de 10 años registrado y que tenia 10 votos positivos de 10 foreros diciendo que todo maravilloso, de repente despues de tantos años ha dicho "voy a estafar a uno en htcmania, que ya toca"
No es muy logico,pero como ya he dicho tengo todas las de perder porque no lo puedo demostrar, si yo llego a saber que en este foro hay enfermos mentales que te acusan de no decir que un envio va a pasar aduanas porque claro yo soy adivino, pues hubiese tenido mas precauciones.
Ya da igual el admin me tiene baneado, el acusador ha ganado al acusado.
Por cierto amigo todo este follon me pillo de viaje en Albania, yo vi el tema, pense "joder otra vez el de la aduana armando un pollo" y dije cuando regrese a España ya contesto, no me iba a joder unas vacaciones por un maleducado.
Vas mejorando en tu actitud, ahora ya te atreves a llamarme enfermo mental 👏👏, eres un crack
Lo mejor de todo es que reconoces que es un error por tu parte el no haber avisado de que tus envíos pasan por aduanas, pueden ser parados o no pero pasar pasan y de eso no dices nada, pero lo peor es el estado en el que mandas el teléfono y que yo puedo demostrar como lo has enviado
Que eres un sinvergüenza ha quedado claro, que tienes mucha cara también y que me has estafado más de lo mismo
Mucho decir que has cometido dos errores y poco de arreglar nada, yo no hubiera aceptado el envío cuando lo pararon en aduanas y cual fue tu contestación "es tu problema, arréglate como quieras, no soy El Corte Inglés ", tengo tu mensaje de whats app, ya en cuanto al tema del estado del móvil es de risa, vamos ni una foto de los laterales y se ve bien claro como está, así como la bandeja de la sim que está dañada.
En menos de media hora de recibirlo lo he puesto yo así, y encima sabiendo que estoy tratando con un personaje que no se hace cargo de nada, claro eso sí que es lógico, quedarme con un móvil en malas condiciones, será eso muy lógico para ti que después de todos estos años en el foro y con todos los votos que tengo por los 10 maravillosos tuyos pierda yo mi credibilidad
Y vienes diciendo que te han baneado, que el acusador ha ganado al acusado, POBRECITO qué pena me das, eres un estafador y cuando uno estafa ha de estar a sus consecuencias y dejar de llorar y decir lo bueno que es…… desde luego no sé ni cómo definirte, como enfermo mental no lo sé, pero como sinvergüenza y estafador si
gera2pac
17/10/23, 02:05:29
Vas mejorando en tu actitud, ahora ya te atreves a llamarme enfermo mental 👏👏, eres un crack
Lo mejor de todo es que reconoces que es un error por tu parte el no haber avisado de que tus envíos pasan por aduanas, pueden ser parados o no pero pasar pasan y de eso no dices nada, pero lo peor es el estado en el que mandas el teléfono y que yo puedo demostrar como lo has enviado
Que eres un sinvergüenza ha quedado claro, que tienes mucha cara también y que me has estafado más de lo mismo
Mucho decir que has cometido dos errores y poco de arreglar nada, yo no hubiera aceptado el envío cuando lo pararon en aduanas y cual fue tu contestación "es tu problema, arréglate como quieras, no soy El Corte Inglés ", tengo tu mensaje de whats app, ya en cuanto al tema del estado del móvil es de risa, vamos ni una foto de los laterales y se ve bien claro como está, así como la bandeja de la sim que está dañada.
En menos de media hora de recibirlo lo he puesto yo así, y encima sabiendo que estoy tratando con un personaje que no se hace cargo de nada, claro eso sí que es lógico, quedarme con un móvil en malas condiciones, será eso muy lógico para ti que después de todos estos años en el foro y con todos los votos que tengo por los 10 maravillosos tuyos pierda yo mi credibilidad
Y vienes diciendo que te han baneado, que el acusador ha ganado al acusado, POBRECITO qué pena me das, eres un estafador y cuando uno estafa ha de estar a sus consecuencias y dejar de llorar y decir lo bueno que es…… desde luego no sé ni cómo definirte, como enfermo mental no lo sé, pero como sinvergüenza y estafador si
Sigues erre que erre acusandome de que yo soy adivino y sabia que un envio pasaria aduana...y ahi haces el ridiculo
No me sigo poniendo a tu altura, vete a insultar a tu padre,
Podras llamarme estafador todo lo que te de la gana que yo seguire diciendo que yo asi no te envie el movil, por mucho que el admin te de la razon y me haya baneado
Fin por mi parte, ya puedes decir que violo ancianas que no te respondo
Estoy durmiendo a pierna suelta con la consciencia tranquila y a partir de ahora cuando quiera vender algo a wallapop y quedo en persona
Que si otro envio pasa aduana tal vez otro enfermo mental me acuse de que soy adivino y lo oculte
caslasma
17/10/23, 07:53:21
xxx
caslasma
17/10/23, 07:59:40
Sigues erre que erre acusandome de que yo soy adivino y sabia que un envio pasaria aduana...y ahi haces el ridiculo
Podras llamarme estafador todo lo que te de la gana que yo seguire diciendo que yo asi no te envie el movil, por mucho que el admin te de la razon y me haya baneado
Estoy durmiendo a pierna suelta con la consciencia tranquila y a partir de ahora cuando quiera vender algo a wallapop y quedo en persona
Que si otro envio pasa aduana tal vez otro enfermo mental me acuse de que soy adivino y lo oculte
Eres un indeseable, mi padre está enterrado y tú no tienes catadura moral ninguna y dices que no te pones a mi altura? Ya quisieras
Yo no digo que seas adivino, pero sigo diciendo que tú sabes de sobra que hay que pasar por aduanas si o sí, otra cosa es que paren el paquete o no lo paren, pero que pasan por aduanas lo sabes de sobra y juegas con ello en vez de informar o acaso no rellenas un impreso en correos con información para aduanas de lo que envías en el paquete, porque ese impreso llega pegado en la parte exterior y decía móvil usado olvidado por su dueño creo recordar. Tengo que mirarlo en el pueblo que es donde recibí el móvil y como no lo haya tirado lo voy a colgar aquí
Te llamo estafador porque lo eres y así llegó el móvil, ya puedes predicar en el desierto que las cosas son así y así han quedado demostradas.
Fíjate en qué estado lo has enviado que además de todos los daños, la parte de las cámaras venía con un protector lleno de mierda por todos los lados que daba asco, o también vas a negar que tuviste el cuajo suficiente para enviar un móvil en estado de 9 y sucio a más no poder, yo jamás he enviado un móvil sin revisar y mucho menos con un protector lleno de mierda
Vuelves a llamarme enfermo mental ya te lo dije ayer eres un crack y en cuanto a la CONSCIENCIA que dices que tienes, que duermes a pierna suelta poca conciencia tienes o más bien ninguna más viendo que juras por tus familiares, poco te deben de importar
Lo último y más importante para que veas lo mentiroso que eres, donde hay alguna prueba del estado del móvil, las que yo aporto, cómo está la bandeja de la sim, en mal estado de la que ni siquiera haces mención o también la doble yo, si tan buen forero, vendedor y buenísima persona como dices que eres, a lo mejor habría alguna propuesta por tu parte para resolver una incidencia, pero tú única respuesta es YO NO SOY EL CORTE INGLÉS, indeseable
Vete a vender a Wallapop que aquí ya te han calado y yo ya te he sufrido bastante
tortuga77
22/10/23, 23:10:13
No suelo opinar en estos temas... Pero aquí veo varios errores por parte del comprador,
Comprador:
Error de comprar un móvil en las islas, sabiendo que puede caer en la aduana
Error de fiarse de de un anuncio de fotos sin detalle, un 9 sin fotos no vale nada, para el vendedor puede ser un 9 y para el comprador un 7, hay que ver más fotos
Vendedor:
Creo que sí anuncio es un engaño, no merece vender en este foro
No tiene defensa alguna, solo habla de sus 10 años
antonigj
23/10/23, 06:56:00
Que si otro envio pasa aduana tal vez otro enfermo mental me acuse de que soy adivino y lo oculteLo que eres es un sinvergüenza y un ESTAFADOR.
He visto otros posts de tus ventas y en los teléfonos que están bien, les haces fotos por los cuatro costados, a corta distancia con todo tipo de detalles. Sin embargo en el A53 que le has vendido al compañero has puesto 3 fotos genéricas a distancia, omitiendo las fotos laterales al detalle con la única finalidad de ocultar los daños evidentes que presenta el teléfono.
Se te ve el plumero y lejos de reconocer tu error ofreciendo una solución al compañero, te escondes con cobardía detrás de tu nick de usuario, para insultar y justificar lo injustificable.
Si te queda algo de dignidad devuelve el dinero al compañero.
caslasma
23/10/23, 09:36:40
No suelo opinar en estos temas... Pero aquí veo varios errores por parte del comprador,
Comprador:
Error de fiarse de de un anuncio de fotos sin detalle, un 9 sin fotos no vale nada, para el vendedor puede ser un 9 y para el comprador un 7, hay que ver más fotos
Vendedor:
Si que he cometido un error con las fotos, pero yo no tenía ni idea del tema de aduanas, mi primera noticia de ello fue cuando recibí la notificación, y el vendedor no puso nada del tema en el hilo de la venta
tortuga77
23/10/23, 16:49:58
iSi que he cometido un error con las fotos, pero yo no tenía ni idea del tema de aduanas, mi primera noticia de ello fue cuando recibí la notificación, y el vendedor no puso nada del tema en el hilo de la venta
Todo lo que venga fuera de la unión europea, Ceuta, Melilla y Canarias te lo puede para la aduana. Igual que si mandas algo a esos sitios, puedes tener lío con el comprador.
morriseti
25/10/23, 08:19:04
Comprador:
Vendedor:
Un 9 es precisamente la valoración junto al 10 que menos foto necesita, ya que por si mismos son, o precintado, o sólo desprecintado, de forma que si tú le das un 9 y luego el móvil tiene uso, ya estás mintiendo.
gera2pac
26/10/23, 01:43:19
Lo que eres es un sinvergüenza y un ESTAFADOR.
He visto otros posts de tus ventas y en los teléfonos que están bien, les haces fotos por los cuatro costados, a corta distancia con todo tipo de detalles. Sin embargo en el A53 que le has vendido al compañero has puesto 3 fotos genéricas a distancia, omitiendo las fotos laterales al detalle con la única finalidad de ocultar los daños evidentes que presenta el teléfono.
Se te ve el plumero y lejos de reconocer tu error ofreciendo una solución al compañero, te escondes con cobardía detrás de tu nick de usuario, para insultar y justificar lo injustificable.
Si te queda algo de dignidad devuelve el dinero al compañero.
Como vas a ver mis ventas si con el baneo se han borrado los hilos de mis ventas......salvo que me indiques como verlos, aqui algo huele muy raro
Apenas habre vendido 10 en 10 años, me vas a decir que tienes una memoria impresionante y te acuerdas de mis fotos...
Alguna vez lo habre echo en las primeras ventas pero es mas, debido a que me como la carne de alrededor de las uñas, no me gustaba publicar fotos manteniendo el movil con la mano porque se me veian los dedos....
O me enseñas como ver mis anteriores hilos de ventas o tu acusacion huele muy mal
gera2pac
26/10/23, 01:47:41
Comprador:
Vendedor:
Respeto toda opinion pero insisto, despues de tantos años y de 100% de votos positivos, decidi portarme mal y estafar a alguien aqui
Sabeis perfectamente que no es lo logico y habitual
Insisto, el comprador venia picado por el tema aduanas, discutimos porque me acusaba de que yo sabia que si o si iba a pasar aduanas y no le avise, como siempre digo me acusa de adivino
En el tema aduana hubiese colaborado si hubiese tenido él otra actitud,fue muy agresivo acusandome de tonterias
Ademas me habia regateado el precio, de hecho le dije que con el dinero regateado pagase aduana
En el tema de estado del movil no colaboro en nada porque insisto en que yo asi no lo envie y con mi verdad me voy a la tumba
PD: SIGO CONTESTANDO PORQUE NO ME DA LA GANA DE QUE ALGUIEN PIENSE LA FAMOSA FRASE "QUIEN CALLA OTORGA"
Ya estoy baneando y el admin no me va a levantar ese baneo, si me sintiese estafador ya hubiese cerrado la cuenta y no vuelvo
gera2pac
26/10/23, 01:56:02
i
Todo lo que venga fuera de la unión europea, Ceuta, Melilla y Canarias te lo puede para la aduana. Igual que si mandas algo a esos sitios, puedes tener lío con el comprador.
Pues aqui el amigo me acusaba, y con modales violentos, de que yo sabia que si o si segurisimo pasaba aduana y no le avise
Directamente ya me acusaba de engañarle y estafarle porque yo sabia que pasaria aduana y no se lo dije (yo era adivino)
Y tras eso hemos llegado al momento "movil echo una mierda"
Yo ese movil no lo envie asi, ya puede llamarme estafador los miles de ususarios de este foro que es mi verdad
Respeto toda opinion pero insisto, despues de tantos años y de 100% de votos positivos, decidi portarme mal y estafar a alguien aqui
Sabeis perfectamente que no es lo logico y habitual
Insisto, el comprador venia picado por el tema aduanas, discutimos porque me acusaba de que yo sabia que si o si iba a pasar aduanas y no le avise, como siempre digo me acusa de adivino
En el tema aduana hubiese colaborado si hubiese tenido él otra actitud,fue muy agresivo acusandome de tonterias
Ademas me habia regateado el precio, de hecho le dije que con el dinero regateado pagase aduana
En el tema de estado del movil no colaboro en nada porque insisto en que yo asi no lo envie y con mi verdad me voy a la tumba
PD: SIGO CONTESTANDO PORQUE NO ME DA LA GANA DE QUE ALGUIEN PIENSE LA FAMOSA FRASE "QUIEN CALLA OTORGA"
Ya estoy baneando y el admin no me va a levantar ese baneo, si me sintiese estafador ya hubiese cerrado la cuenta y no vuelvoEntonces insinuas que el comprador dañe el movil? Lo raspe contra la pared , joda la ranura de la sim, le de tiempo a ensuciar el protector de la cámara, lleno de suciedad
Perdiendo lo pagado por el movil y la aduana , y toda esta trama para dejarte en mal lugar?
Has ofrecido alguna solución?, O simplemente con de ir que llevas muchos años , yo llevo más que tú por cierto ,
antonigj
26/10/23, 07:16:57
Como vas a ver mis ventas si con el baneo se han borrado los hilos de mis ventas......salvo que me indiques como verlos, aqui algo huele muy raro
Apenas habre vendido 10 en 10 años, me vas a decir que tienes una memoria impresionante y te acuerdas de mis fotos...
Alguna vez lo habre echo en las primeras ventas pero es mas, debido a que me como la carne de alrededor de las uñas, no me gustaba publicar fotos manteniendo el movil con la mano porque se me veian los dedos....
O me enseñas como ver mis anteriores hilos de ventas o tu acusacion huele muy malLos caraduras como tú, tienen jeta suficiente para aguntar los embites y si hace falta comerselas dobladas, para luego responder con cualquier falsedad, mentira o invención como la que me has respondido.
A quien quieres engañar diciendo que tus ventas han sido borradas ???
Aquí tienes unas cuantas ventas tuyas, donde se ve, sin tapujos, como muestras todos los laterales del movil.
Pero claro, con el movil del compañero no te interesaba enseñar los laterales, porque los compradores hubieran visto las rascadas que tenía el movil y los daños en la bandeja SIM.
No se como todavía los administradores te permiten escribir en el foro y aun no te han hechado.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1566419
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31328463
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=27440681
caslasma
26/10/23, 11:14:53
Pues aqui el amigo me acusaba, y con modales violentos, de que yo sabia que si o si segurisimo pasaba aduana y no le avise
Directamente ya me acusaba de engañarle y estafarle porque yo sabia que pasaria aduana y no se lo dije (yo era adivino)
Yo ese movil no lo envie asi, ya puede llamarme estafador los miles de ususarios de este foro que es mi verdad
Agresivo, modales violentos, manda narices, cada vez que leo un comentario tuyo ha subido el pan, te reto a que publiques un solo comentario agresivo o violento por mi parte
No dices una verdad ni aunque lo intentes
Te ha escrito otro usuario diciendo si has ofrecido alguna solución, que contestas? Que no eres El Corte Inglés
No me gusta publicar fotos porque se me ven los dedos? En el hilo de venta del 31/08/23 se te ve el dedo, este hilo es anterior, cuantas mentiras más vas a decir?
Agresivo, modales violentos? Eres un impresentable, creo que yo llevo más años y muchos más tratos que tú, así que no vengas a vender la moto
Como puedes pretender sugerir que en medía hora desde que recibí el móvil hasta que publique las fotos del estado en que lo has enviado he tenido siquiera tiempo material para según tú dejar el móvil en ese estado, como he podido doblar la bandeja de la sim, y con que fin? Con el fin de quedarme con un móvil que está hecho una mierda.
Tampoco me has contestado si has enviado el móvil sucio, lleno de mierda con un protector de las lentes de la cámara en el estado que te enseñé, de verdad quieres que alguien te crea?
mataespesa
26/10/23, 11:36:54
A ver: Aquí no se te ha baneado, ya que de estarlo, no podrías escribir en el foro.
Por otro lado, no se ha borrado ninguno de los hilos que tienes abiertos en el subforo de compraventa:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1662992
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1663890
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1663753
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1670951
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1672716
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1672883
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1673261
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1670913
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1674498
Podría seguir hasta completar hilo a hilo todos los que has abierto hasta completar las 6 páginas que están disponibles y sin borrar.
Para muestra, otro botón:
https://www.htcmania.com/search.php?searchid=69873138
Ahí están todos
DeeLuXe
26/10/23, 14:43:30
A ver: Aquí no se te ha baneado, ya que de estarlo, no podrías escribir en el foro.
Por otro lado, no se ha borrado ninguno de los hilos que tienes abiertos en el subforo de compraventa:
Podría seguir hasta completar hilo a hilo todos los que has abierto hasta completar las 6 páginas que están disponibles y sin borrar.
Ahí están todos
Es un baneo parcial, sólo del subforo de compraventas, no de todo el foro. Por lo tanto, esos subforos no los puede ver y tampoco sus hilos de ventas anteriores, sólo puede entrar al hilo de la incidencia.
mataespesa
26/10/23, 15:39:57
Es un baneo parcial, sólo del subforo de compraventas, no de todo el foro. Por lo tanto, esos subforos no los puede ver y tampoco sus hilos de ventas anteriores, sólo puede entrar al hilo de la incidencia.
Desconocía ese dato. Gracias por aclarármelo :ok:
antonigj
26/10/23, 17:34:01
Ahí están todosLa trampa que utiliza este personaje gera2pac está clara. Los moviles nuevos o seminuevos, solo sacados de la caja, no necesitan mucha presentación, porque el móvil no se ha usado.
Ahora bien, cuando vende un movil usado que ya lleva un tiempo usándolo, si el móvil está bien cuidado, sin marcas ni arañazos, no tiene ningún problema en adjuntar fotografías con todo tipo de detalles, por los cuatro costados, pero si el movil está hecho una piltrafa, como el que le vendió al compañero, entonces es cuando oculta las fotografías al detalle, y solo adjunta un par o tres fotos genéricas a distancia.
Ivan1998
26/10/23, 20:14:35
Yo cuando vendo algo (aquí nunca he vendido pero por wallapop si) aparte de las fotos del anuncio le hago fotos a lo que vendo desde todos los ángulos (si es algo electrónico un vídeo a mayores funcionando) y como va embalado exclusivamente para MI.
Así si me reclaman algo sin razón puedo justificarlo.
En este caso solo uno de las dos partes muestra pruebas así que para mí quien tiene la razón está claro y no eres tú.
gera2pac
27/10/23, 00:41:46
No puedo ver hilos, no puedo ver esos anuncios con fotos super detalladas que dicen
Miren, me voy a la tumba con mi verdad, yo ese movil no lo envie asi
Tengo 41 años, y por como me ha hablado todo este tiempo, me apostaria todo mi dinero a que en el banco tengo mas dinero que el comprador, no necesito estafar ciento y pico euros, y de joven estudiante que no tenia pasta tampoco lo hice
Piensen, digan lo que quieran
Los foreros que me dieron un voto positivo que suerte tuvieron coño, años atras era buena gente y no estafaba en htcmania
Y ya, me canse, mi actual movil lo vendere en wallapop y ya, no tengo porque seguir cogiendo nervios por una cuenta en un foro.
DeeLuXe
27/10/23, 02:36:43
No puedo ver hilos, no puedo ver esos anuncios con fotos super detalladas que dicen
Es muy fácil; entra (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=456) desde un navegador donde no hayas hecho login con tu usuario del foro y podrás ver tus propios hilos de venta sin problema (o desde el mismo navegador en el que estás cerrando sesión (https://www.htcmania.com/login.php?do=logout) y borrando cookies). El semibaneo lo tiene tu usuario, así que entrando en el foro sin estar logeado con tu nick, no tendrás dificultades para verlo todo (eso sí, sólo lectura, no podrás responder nada porque obviamente no estás identificado con un user/pass).
Aquí tienes dichos hilos (en los que no te importaba enseñar los dedos):
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1566419
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31328463
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=27440681
Tengo 41 años, y por como me ha hablado todo este tiempo, me apostaria todo mi dinero a que en el banco tengo mas dinero que el comprador, no necesito estafar ciento y pico euros, y de joven estudiante que no tenia pasta tampoco lo hice
Los foreros que me dieron un voto positivo que suerte tuvieron coño, años atras era buena gente y no estafaba en htcmania
Y ya, me canse, mi actual movil lo vendere en wallapop y ya, no tengo porque seguir cogiendo nervios por una cuenta en un foro.Que manía, siempre repites lo mismo, tanto que hablas de tu "reputación " así la defiendes? Aportando el que? , donde está tu posible solución? , solo hablas de tus 10 años y de los votos positivos
Deja de alabar tus años , lo de las fotos mosquea , en otros anuncios , subes fotos en todos los lados del teléfono y en esta , fotos de lejos .
Si tan reputado eres y tantos años , no dejes que esta venta manche tu flamante reputación, intenta buscar una solución , [emoji6]
caslasma
27/10/23, 07:52:11
Y ya, me canse, mi actual movil lo vendere en wallapop y ya, no tengo porque seguir cogiendo nervios por una cuenta en un foro.
Muchacho no dices nada más que tonterías, así que por tener 41 años y dinero en el banco ya tienes razón? La razón la tienen las pruebas que yo aporto no las bobadas que dices, sigues sin contestar a ver qué gano yo estando el tfno en este estado, eres cansino, mentiroso y un estafador y no hay nada más
Monte_movil
27/10/23, 20:32:22
Este usuario tenía que estar baneado con su cuenta y con todas las cuentas que se hiciera nuevas de por vida, al igual que todos aquellos usuarios que está claro que engañan a otros compañeros por qué les da la gana. A veces es difícil ser juez, pero cuando está tan claro no debería serlo.
Así con el tiempo, quitando la morralla, haríamos del foro una comunidad más sana.
gera2pac
29/10/23, 20:42:00
Insisto en que mi verdad es que yo no mande el movil asi....no voy a reconocer una culpabilidad que no tengo asi entren todos los foreros del foro a llamarme estafador.
No quiero participar mas porque esto no tiene solucion, le pido a jorge_kai que elimine mi cuenta, he estado mirando en opciones y no veo si existe esa opcion
Desde hace rato podria haber desaparecido y ya, pero insisto, no mande ese movil asi y esa es mi verdad
gera2pac
29/10/23, 20:51:27
Que manía, siempre repites lo mismo, tanto que hablas de tu "reputación " así la defiendes? Aportando el que? , donde está tu posible solución? , solo hablas de tus 10 años y de los votos positivos
Deja de alabar tus años , lo de las fotos mosquea , en otros anuncios , subes fotos en todos los lados del teléfono y en esta , fotos de lejos .
Si tan reputado eres y tantos años , no dejes que esta venta manche tu flamante reputación, intenta buscar una solución , [emoji6]
El supuesto estafado tuvo una actitud asquerosa en el tema aduanas, acusandome de que antes de enviarle el movil yo ya sabia que el movil pasaria aduanas y me calle.......cualquiera sabe lo absurdo de la acusacion, la aduana es una maldita loteria que por ejemplo a mi no me ha parado moviles mucho mas caros.
A partir de una mala actitud y de un regateo en el precio del movil, decido no colaborar en pagar aduanas.
Y tras ese problema ha venido enseñar fotos de un movil que yo en ese estado no mande.
Y vuelvo y repito, esa es mi verdad asi entren los miles de foreros de este foro a llamarme estafador
jorge_kai
29/10/23, 21:03:07
El vendedor sigue sin aportar ninguna prueba fehaciente respecto al estado previo del terminal.
Dejamos el tema aquí.
Pd: respecto a lo que comentas de la baja, no se realiza en aquellas cuentas con incidencias pendientes de resolución, salvo que la otra parte nos indique que no va a presentar ningún tipo de reclamación legal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.