PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] parte de el triangulito del símbolo del wifi en el escritorio

Pirata85
19/08/23, 11:58:19
bueno gente a ver si consigo explicarme, hay una cosa que me tiene mosqueado, y es que en la parte superior de la izquierda, cuando salgo al escritorio pone la hora y al lado se queda una parte de el triangulito del símbolo del wifi, que cuando bajo la persiana pues se puede ver completamente el símbolo junto a las demás opciones
es normal?
espero haberme explicado mas o menos
Gracias por adelantado y un saludo

mmartica46
19/08/23, 15:38:32
bueno gente a ver si consigo explicarme, hay una cosa que me tiene mosqueado, y es que en la parte superior de la izquierda, cuando salgo al escritorio pone la hora y al lado se queda una parte de el triangulito del símbolo del wifi, que cuando bajo la persiana pues se puede ver completamente el símbolo junto a las demás opciones
es normal?
espero haberme explicado mas o menos
Gracias por adelantado y un saludoPues he de decir que no entiendo muy bien de qué triangulo del WiFi hablas, porque en mi pixel 7 pro, el icono del WiFi está en la derecha .
Así que, yo al menos, necesito más datos.
Eso que te ocurre se queda así lo suficiente para hacer una captura?

celicagt
19/08/23, 15:59:57
Pues no sé exactamente a qué te refieres como no sea lo de notificar cuando hay redes públicas ...lo que si que me extraña es que tengáis el símbolo del wifi en la izquierda , yo lo tengo en la derecha pegado a la cobertura

mmartica46
19/08/23, 16:04:41
Pues no sé exactamente a qué te refieres como no sea lo de notificar cuando hay redes públicas ...lo que si que me extraña es que tengáis el símbolo del wifi en la izquierda , yo lo tengo en la derecha pegado a la coberturaJajajjaja, soy zurda y me he ido por costumbre a la izquierda. Lo tengo a la derecha, efectivamente.

Pirata85
19/08/23, 23:23:59
os pódeis creer que ya no está? jajaja
gracias de todos modos

mmartica46
19/08/23, 23:36:52
os pódeis creer que ya no está? jajaja
gracias de todos modosUn nuevo misterio para resolver! Jajjajsja

Pirata85
20/08/23, 12:57:34
:pensando:hola de nuevo, al parecer es cuando tengo notificaciones
hice captura pero lo cierto es que no sé como colgarla, como lo haceis?:cry:

mmartica46
20/08/23, 13:01:30
:pensando:hola de nuevo, al parecer es cuando tengo notificaciones

hice captura pero lo cierto es que no sé como colgarla, como lo haceis?:cry:Depende si lo haces a través de web o en la app tapatalk.
Yo en esta última, te digo que es muy fácil adjuntar un archivo. Es que lo tendrías a la vista.
Ya por la web, no es difícil, es adjuntar archivo y seguir los pasos, es un poco más largo.

Pirata85
20/08/23, 13:05:13
anda!! antaño, recuerdo que era mas lioso!

mmartica46
20/08/23, 13:08:15
anda!! antaño, recuerdo que era mas lioso!Pero ahí yo no veo que tengas ningún icono de WiFi a la izquierda.

Pirata85
20/08/23, 13:20:27
Pero ahí yo no veo que tengas ningún icono de WiFi a la izquierda.

donde está la hora hay medio icono que si echas la persiana abajo se veria el icono entero
de todos modos sea wifi o no, se ve un icono partdo que no deberia verse

Pirata85
20/08/23, 13:24:26
donde está la hora hay medio icono que si echas la persiana abajo se veria el icono entero
de todos modos sea wifi o no, se ve un icono partdo que no deberia verse
ves?

mmartica46
20/08/23, 13:29:40
ves?Pero ese ajuste de Internet con el icono del WiFi, lo tenemos todos al bajar la cortina.
Pero, en la otra imagen, en serio no veo nada que no deba de estar.

Pirata85
20/08/23, 13:38:12
Pero ese ajuste de Internet con el icono del WiFi, lo tenemos todos al bajar la cortina.
Pero, en la otra imagen, en serio no veo nada que no deba de estar.

así es ,pero cuando vuelves a subir la cortina se queda medio icono

mmartica46
20/08/23, 13:43:28
así es ,pero cuando vuelves a subir la cortina se queda medio iconoSupongo que ya has reiniciado el móvil, verdad?
Restablecer me parece mucho para algo así. De todos modos, será algo muy poco nítido, porque yo sigo sin verlo así en foto.

Dishonored
20/08/23, 13:46:28
así es ,pero cuando vuelves a subir la cortina se queda medio icono

Ese icono que aparece junto a la hora, que yo sepa es el de Google one...

mmartica46
20/08/23, 13:52:50
No sé yo, el dice un triangulo, como el del WiFi y que cuando baja la cortina se ve entero, que es el que está en el ajuste de Internet.

Pirata85
20/08/23, 13:55:05
Ese icono que aparece junto a la hora, que yo sepa es el de Google one...

bueno, me despido del foro, el ridículo que acabo de hacer merece que me baneen, :cucu::estrellas::estrellas:

PALMATRON
20/08/23, 14:09:27
bueno, me despido del foro, el ridículo que acabo de hacer merece que me baneen, :cucu::estrellas::estrellas:
No hace falta!!!. Nadie nace aprendido.

Así que ridículo, ninguno. :ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

mmartica46
20/08/23, 14:34:44
bueno, me despido del foro, el ridículo que acabo de hacer merece que me baneen, :cucu::estrellas::estrellas:Ahhh, era el 1 de Google One?
Jajjsjs me despistaste al decir que era un triangulo, bueno, medio.

No te preocupes, como te dice el compi, nadie nace enseñado y hemos pasado un rato!

Dishonored
20/08/23, 21:08:30
Ahhh, era el 1 de Google One?
Jajjsjs me despistaste al decir que era un triangulo, bueno, medio.

No te preocupes, como te dice el compi, nadie nace enseñado y hemos pasado un rato!

Es que era lo unico que se veia en la captura :risitas:

mmartica46
20/08/23, 21:42:01
Es que era lo unico que se veia en la captura :risitas:Sí sí, el uno de Google One lo había visto pero como él decía que era un triangulo y que se veía a medias...
Ay pobre!
Pero cuando empezamos con un launcher nuevo, a todos nos pasan cosas.