Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busqueda por voz en español?
chechill
02/01/11, 20:54:56
Hola compañeros, recientemente he pasado de una 2.2.1 froyo de vodafone a una JPY libre. La cosa es que antes la busqueda por voz me la hacia en español y ahora cuando aparece la ventada de HABLAR abajo me pone ingles (generico). Tengo el idioma en español, teclado ETC... alguien sabe como arreglarlo?
Tiene algo que ver con el TTS?
solo la búsqueda o la marcación tambien????
porque a mi la búsqueda me sale en español pero la marcación nunca me ha funcionado, ni cuando tenía eclair de fabrica movistar
lastsolrak
02/01/11, 22:01:13
Tienes que ir a la aplicación "Búsqueda por voz", una vez que te salga lo de "habla ahora" (en inglés genérico) tienes que apretar al botón físico de opciones, te saldrá ajustes, y allí podrás cambiar el idioma. ;)
chechill
03/01/11, 00:12:16
qu curioso... en ajustes lo tenia como predeterminado: español (españa) y al forzarlo a español ahora ya me ha desaparecido el ingles debajo de hablar....
jjccgggg
03/01/11, 11:43:11
a mi me pasa lo mismo con la voz, pero no me deja elegir el español (antes sin problemas). Solo me deja ingles, chino y japones :oh:
ruben_limit
03/01/11, 12:00:02
Me pasa solo ha mi? o la voz no da ni una?
Le diga lo que le diga; pronuncio despacio y claramente "foro telefono movil" y me sale "puente bote" :roto2: es un ejemplo, pero similar a lo que me sale
kriogeN
03/01/11, 12:11:57
Yo si pronuncio despacio y claramente si que acierta, incluso con frases muy largas, pero en el momento en el que hables un poco deprisa o un poquito de ruido de fondo alguna palabra se traga.
pakukoct
03/01/11, 12:50:34
En principio la búsqueda por voz si funciona; lo que no ha rulao nunca ha sido la marcación por voz. En mi caso la utilizaba con mi parrot y mi antiguo nokia. Ahora con Galaxy no hay forma.
chechill
03/01/11, 13:14:13
En principio la búsqueda por voz si funciona; lo que no ha rulao nunca ha sido la marcación por voz. En mi caso la utilizaba con mi parrot y mi antiguo nokia. Ahora con Galaxy no hay forma.
estoy totalemte de acuerdo, la búsqueda por voz funciona muy bien pero la marcación por voz no atina ni a palos
estoy totalemte de acuerdo, la búsqueda por voz funciona muy bien pero la marcación por voz no atina ni a palos
Yo para eso lo mejor que he encontrado el el Cyberon voice.
Salu2
pakukoct
03/01/11, 13:19:38
Yo para eso lo mejor que he encontrado el el Cyberon voice. Salu2
¿Lo tienes gratis?
Dalcanta
03/01/11, 13:25:57
Hola compañeros, recientemente he pasado de una 2.2.1 froyo de vodafone a una JPY libre. La cosa es que antes la busqueda por voz me la hacia en español y ahora cuando aparece la ventada de HABLAR abajo me pone ingles (generico). Tengo el idioma en español, teclado ETC... alguien sabe como arreglarlo?
Tiene algo que ver con el TTS?
chechill Busca en el Market la app "Búsqueda por Voz", es la actualización que te hace falta. La JPY al ser genérica europea no la trae por defecto.
Saludos.
¿Lo tienes gratis?Yo para probar si me gustan uso aplanet, mluego si son lo que bisco las compro. :ok:
Salu2
pakukoct
03/01/11, 13:44:00
Yo para probar si me gustan uso aplanet, mluego si son lo que bisco las compro. Salu2
:ok:
Pues habrá que rascarse el bolsillo.
chechill
03/01/11, 13:47:36
@chechill (http://www.htcmania.com/member.php?u=397685) Busca en el Market la app "Búsqueda por Voz", es la actualización que te hace falta. La JPY al ser genérica europea no la trae por defecto.
Saludos.
Gracias Dalcanta pero ya lo solucioné... lo he puesto un poco más arriba. El programa ya lo tenia instalado ;)
Bombero cs
03/01/11, 19:31:22
chechill Busca en el Market la app "Búsqueda por Voz", es la actualización que te hace falta. La JPY al ser genérica europea no la trae por defecto.
Saludos.
Hola, aunque se tenga la aplicacion, si la buscas en el market, pues te la actualiza. Yo ahora, el buscador me va de lujo, pero acierta un 99% que es casi perfecto.
que bueno. No conocía yo estas cosas jejeje
me refiero al cyberon voice. No solo sirve para marcar sino tambien para lanzar aplicaciones por voz (entre otras cosas)
Me he bajado la versión gratuíta y me va genial.
alcaparra
30/03/11, 12:07:03
que bueno. No conocía yo estas cosas jejeje
me refiero al cyberon voice. No solo sirve para marcar sino tambien para lanzar aplicaciones por voz (entre otras cosas)
Me he bajado la versión gratuíta y me va genial.
Con versión gratuita me imagino que te refieres al mercado negro, porque en el market no me sale ninguna versión gratuita, no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.