Ver la Versión Completa : pixel muerto
burst_corpses
02/01/11, 20:54:12
ya he buscado en el buscador, y salen temas sobre otros modelos de movil, así que pregunto por este. Hoy me he fijado por casualidad que casi a media pantalla, por la izquierda, hay un pixel muerto, que apenas se nota la mayoría de las veces a n ser que te dejes en ello la vista, pero aún así, es un incordio. A alguien mas le pasa o le ha pasado?? alguien sabe que puedo hacer?? no tiene ni 2 semanas desde que me llegó por correo
perrodelinfierno69
02/01/11, 21:02:04
ya he buscado en el buscador, y salen temas sobre otros modelos de movil, así que pregunto por este. Hoy me he fijado por casualidad que casi a media pantalla, por la izquierda, hay un pixel muerto, que apenas se nota la mayoría de las veces a n ser que te dejes en ello la vista, pero aún así, es un incordio. A alguien mas le pasa o le ha pasado?? alguien sabe que puedo hacer?? no tiene ni 2 semanas desde que me llegó por correo
Descambiarla porque tenga un pixel muerto en mi opinión me parece excesivo. A mi me han venido varios moviles con alguno muerto o tonto y me he tenido que joder... Porque seguro que la descambias y a lo mejor te dan otra con un problema peor. Si lo demás te funciona perfecto, yo lo dejaría pasar.
yo iria a cambiarla es un maquinon como para tenerlo con un pequeño pixel incordiando!!!!
de momento ahora sea uno solo pero si se estropean mas?
cambiarla es lo mas acetado!
un saludo!
astalos
04/01/11, 16:11:07
a mi me la cambiaron exactamente por lo mismo un solo pixel incordiando
perrodelinfierno69
05/01/11, 00:31:08
yo iria a cambiarla es un maquinon como para tenerlo con un pequeño pixel incordiando!!!!
de momento ahora sea uno solo pero si se estropean mas?
cambiarla es lo mas acetado!
un saludo!
No es normal que se muera un pixel que no estuviera ya muerto de fabrica. Además que tenga el suyo uno no significa que se le vaya a pegar a los demás como si fuera una enfermedad venerea :nav2:. A mi nunca me ha salido un pixel muerto o loco después del tiempo, al contrario, se me han revivido varios que estaban locos en algún terminal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.