Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector pantalla o no?
kydoto2
18/08/23, 20:21:42
Buenas, los que lleváis tiempo con el s23 ultra, que opináis llevarlo sin protector de pantalla, aguanta bien los micro arañazos?
Gracias.
SrLluny
18/08/23, 20:24:44
Yo no he encontrado ninguno que le vaya bien a este modelo de móvil.
Yo llevo el de Samsung y bien. A menos que esté muy sucio, no noto nada. Quizás la huella va peor. Es recomendable grabarlas de nuevo con el protector puesto
kydoto2
18/08/23, 20:48:54
Yo no he encontrado ninguno que le vaya bien a este modelo de móvil.
Y el oficial lo has probado, y que tal la pantalla?
SrLluny
18/08/23, 20:51:21
La verdad es que no. Vi las críticas en la página oficial, cuando me estaba comprando el terminal, y me eché para atrás.
kydoto2
18/08/23, 20:59:59
La verdad es que no. Vi las críticas en la página oficial, cuando me estaba comprando el terminal, y me eché para atrás.
Pero ya que no usas, protector de pantalla, que tal tienes la pantalla a nivel de micro arañazos y en cuanto tiempo lo has tenido claro.
SrLluny
18/08/23, 21:09:16
Lo tengo dos neses t bien.
Eso sí, cuando lo llevo en bolsillo, solo el teléfono y, si va en el bolsito, en un apartado que va también solo.
He de reconocer que me gusta cuidarlo, pero tampoco voy obsesionado.
Ivan007valla
18/08/23, 21:35:18
Yo puse el Whitestone Dome ( se supone que de los premium de cristal templado ) y lo que he notado es que la huella se ha ido al carajo, funciona mucho peor, pero el ajuste y el tacto es impecable.
kydoto2
18/08/23, 22:11:35
La pantalla sin protector tiene un tacto muy bueno y al poner el de Samsung he notado un notable cambio. A ver si comentan los usuarios que lo usan sin protector y que tal tienen su pantalla.
De vacaciones, me han puesto uno adesivo, que vuelve por detrás, y no se despega, hasta ahora que llevo 2 semanas con el
El caso que no me fio en caso de caida
Soy más de cristal templado
He pedido varios y no me atrevo porque dicen que la huella no va
El adhesivo se queda impecable pero cuida de arañazos, en caso de caída, no creo que sirva
juymelc
18/08/23, 23:18:14
Tras más de 5 meses y sin protección en pantalla ni una sola marca, tengo mucho cuidado sobre todo en la playa, ya tuve una mala experiencia con mi Note 20 ultra, una micro ralla que apenas se vé pero ahí está con un granito de arena
De optar por alguna protección sería el oficial de Samsung pero me tira para atrás el tema de las burbujas y no es barato precisamente para la nula protección anticaidas que tiene
MiguelSerrano
19/08/23, 07:19:24
Yo si, de spigen y van bastante bien.
kydoto2
19/08/23, 10:02:15
Yo si, de spigen y van bastante bien.
Más detalles porfí, gracias.
SrLluny
19/08/23, 10:06:54
Yo si, de spigen y van bastante bien.Dónde se puede comprar?
alejandropascual
19/08/23, 11:32:28
Pues esta mas que debatido y yo como siempre, los de cristal, pongo de nuevo el que gasto, justamente ante ayer lo cambie y como no benditos protectores, movil en una estanteria, sobrino golpe estanteria, estanteria suelo y encima del movil una figura, sin protector? ahora estaria, sin movil, estando este para reparar y buscando unos maravillosos 250€ que suele costar en Samsung cambiar estas pantallas (ya me eh cargado dos, el de un s6+ y un note 8+ con un dia de uso jaja
los de gel? verano fatal, se despegan , tacto gomoso etc, eh probado varios y bien puestos.
este es el que muchos tenemos puestos;
https://www.amazon.es/gp/product/B0BPTFYY12/ref=ox_sc_saved_title_2?smid=ANNMLK3TEQEZF&psc=1
Caro? segun mires, van 3 unidades y muy recomendable.
MiguelSerrano
19/08/23, 16:07:11
Más detalles porfí, gracias.
Son protectores que en conjunto con sus fundas quedan muy bien, son de esos tipo hidrogel.
MiguelSerrano
19/08/23, 16:07:30
Dónde se puede comprar?
Amazon. Los del s22u por ejemplo también le valen.
ivorion
23/08/23, 12:44:15
Yo llevo dos semanas y la pantalla ya tiene un microrallajo. Pero a ver, no es gorilla glass Y su p###madre?? No es sea descuidado, pero es imposible protegerlo del todo. Evidentemente algo he hecho... En MediaMarkt no hay protectores para este móvil.
slakosd
23/08/23, 13:24:36
Yo le puse el oficial de Samsung, me encanta el tacto, es suave como el cristal y no deja ni la mitad de huellas que otros protectores, además la pantalla responde muy bien. Se va llenando de microarañazos con el tiempo pero es normal.
El precio va variando, yo los compré a 13,5€
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0BM55XYBJ?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title
Alguno lleva protector de cristal templado?
Va bien el táctil y todo?
Alguno lleva protector de cristal templado?
Va bien el táctil y todo?Yo probé varios pero al menos en mi caso, el sensor de huella no iba fino
Yo probé varios pero al menos en mi caso, el sensor de huella no iba finoEso me han dicho algunos
Es que me da un miedo llevarlo con el protector adhesivo, que no veas
Ivan007valla
26/08/23, 19:29:45
El táctil va perfecto, eso desde luego. Lo malo es lo de la huella.
Compré de oferta el whitestone en amazon por 37€ la pareja y no me arrepiento, pero lo de la huella molesta bastante, aprendes a vivir con ello, pero lo malo es que funciona mal cuando quiere, en situaciones totalmente aleatorias, pones el patrón o el reconocimiento facial y fuera.
Para mi gusto más ventajas que inconvenientes, pero para la próxima pondré de lámina hasta que se me vuelva a poner feo y vuelva a poner el siguiente cristal.
golbergmasjunior
27/08/23, 15:40:14
Yo no he encontrado uno que realmente vaya bien de cristal templado. Bajan el brillo y la sensibilidad de huella fatal... muy mal. Alguno tiene un "redondel" mas fino donde la huella pero es antiestético y más aún porque por esa zona al ser mas fino, brilla más que el resto, aunque te acostumbres, es un asco. Aunque vuelvas a registrar las huellas, sigue fallando mucho. Con el Xiaomi 12 no he tenido nunca ese tipo de problemas con ningún protector, al revés, todos perfectos y la huella igual sin necesidad de tener que volver a configurarla.
Salu2!
rfmontojo
29/08/23, 08:14:32
Yo no he encontrado uno que realmente vaya bien de cristal templado. Bajan el brillo y la sensibilidad de huella fatal... muy mal. Alguno tiene un "redondel" mas fino donde la huella pero es antiestético y más aún porque por esa zona al ser mas fino, brilla más que el resto, aunque te acostumbres, es un asco. Aunque vuelvas a registrar las huellas, sigue fallando mucho. Con el Xiaomi 12 no he tenido nunca ese tipo de problemas con ningún protector, al revés, todos perfectos y la huella igual sin necesidad de tener que volver a configurarla.
Salu2!Yo hoy le he puesto el 3 ° original ....jamás desde día uno.lo he llevado sin nada y los de gel que usaba en el Pixel tienen un tacto que a mi no.ve gusta, gomoso
tito kastros
29/08/23, 14:57:30
los que no os va la huella, ya probasteis a borrarla y grabarla de nuevo?
golbergmasjunior
30/08/23, 19:57:23
Yo hoy le he puesto el 3 ° original ....jamás desde día uno.lo he llevado sin nada y los de gel que usaba en el Pixel tienen un tacto que a mi no.ve gusta, gomoso
Los de gel bajan brillo y tienen problemas con la huella?
Es una lástima, porque realmente me molesta, sobretodo con la huella, aunque vuelva a configurarla con el protector puesto, a veces tengo que intentar varias veces cuando antes iva siempre a la primera...
En el medimarkt ponen un protector de resina, aunque es caro, creo que 20e, ese alguien lo ha probado y puede decir que tal?
Salu2!
En Fuengirola, Málaga, en la casa de las carcasas o algo así, me pusieron una de gel, que da la vuelta hasta atras
Así hace que no se despegue con las fundas
La idea es fenomenal, pero trabajo en el campo y todos los días voy asustado
He tenido siempre protector de cristal y nunca he roto una pantalla
Pero esto no me da seguridad para nada
davirofe
31/08/23, 20:29:40
Los de gel bajan brillo y tienen problemas con la huella?
Es una lástima, porque realmente me molesta, sobretodo con la huella, aunque vuelva a configurarla con el protector puesto, a veces tengo que intentar varias veces cuando antes iva siempre a la primera...
En el medimarkt ponen un protector de resina, aunque es caro, creo que 20e, ese alguien lo ha probado y puede decir que tal?
Salu2!Te respondo a lo de mediamarkt que yo lo llevo puesto. Lo puse justo al comprarlo, así que el sensor de huellas para mí va bien, un pelin lento pero no falla. Me lo tuvieron que cambiar 3 veces, la primera me lo pegaron torcido y se levantó al poner la funda, la segunda se quedaron motas de polvo en el protector y la tercera perfecto. Lo he dejado dos días sin tocarlo mucho y se han ido todas las burbujas y puesta la funda y ya no lo levanta(Spigen cristal clear)
Los 3 protectores cambiados sin coste, sólo pagué el primero.
tyronlanister
01/09/23, 08:09:53
Desde el primer día con el protector de gel original de Samsung, y perfecto. Vienen dos en la caja, junto con un sistema que te hace bastante fácil el colocarlo. A mi no se me da muy bien poner protectores, y lo puse perfecto a la primera.
Muy contento.
Desde el primer día con el protector de gel original de Samsung, y perfecto. Vienen dos en la caja, junto con un sistema que te hace bastante fácil el colocarlo. A mi no se me da muy bien poner protectores, y lo puse perfecto a la primera.
Muy contento.
¿No te ha encogido por un lateral? A mí los dos.
tyronlanister
01/09/23, 11:11:53
¿No te ha encogido por un lateral? A mí los dos.No , lo puse hace unos 4 meses y pico, y por ahora perfecto. Siempre con funda, naranja o color crema de silicona oficial de Samsung. Estoy encantado.
Devilmaycry
01/09/23, 11:23:46
Yo llevo hidrogel, por shein 5 film por 2 euros aprox
golbergmasjunior
06/09/23, 15:13:59
Al final guiandome por el comentario del compañero de arriba le puse el del mediamarkt de resina, y perfecto, la huella vuelve a ir a la primera y todo genial. Ni siquiera he tenido que volver a configurarla.
Salu2!
sergi303
08/09/23, 07:26:48
Buenas! Pues ya me ha tocado a mí ... Tuve que dejar el teléfono en una embajada y lo guardaron poniendo mi iPhone del trabajo encima y los unieron con una goma elástica... Las cámaras del iPhone han creado unas micro rayas en el pantalla del Samsung.
Creéis que se puede disimular?
Muchas gracias!
Buenas! Pues ya me ha tocado a mí ... Tuve que dejar el teléfono en una embajada y lo guardaron poniendo mi iPhone del trabajo encima y los unieron con una goma elástica... Las cámaras del iPhone han creado unas micro rayas en el pantalla del Samsung.
Creéis que se puede disimular?
Muchas gracias!
Pues lo siento mucho pero, según lo que he visto por youtube y lo que han dicho varios entendidos en el tema, no hay nada milagroso al respecto. En lo que respecta a cristales, lo que ya no está, no se puede sustituir agregando más cristal (excepto los cristales de los coches).
Si te incomoda mucho, tendrías que cambiar el cristal entero. También poner un cristal templado si que puede disimular bastante.. Quizás sería una opción.
davirofe
09/09/23, 13:08:44
Al final guiandome por el comentario del compañero de arriba le puse el del mediamarkt de resina, y perfecto, la huella vuelve a ir a la primera y todo genial. Ni siquiera he tenido que volver a configurarla.
Salu2!Le echaron un líquido que es como una especie de pegamento y le dieron con aire caliente para secarlo? A mí me lo hicieron así y como comenté al par de días el protector estaba perfecto. Eso sí, miedo me dió cuando cogí el móvil pelando
valepunto
09/09/23, 13:40:12
Sino lo pones al mes tienes microarañazos hasta en las pestañas. Aguanta muy mal el uso diario
j0seant
09/09/23, 14:15:07
Sino lo pones al mes tienes microarañazos hasta en las pestañas. Aguanta muy mal el uso diario
No he usado protectores ni carcasas nunca y no he tenido tanto problema, mis móviles viejos se pueden ver impolutos con bastantes años, y no hago nada especial para cuidarlos, la única cosa, va siempre en el bolsillo izquierdo del pantalón, y en ese bolsillo no va nunca junto con otra cosa. La otra es que no sale del bolsillo si estoy en la calle a menos que realmente lo esté usando, o sea no lo saco como mucha gente que juguetea con él en la mano cuando no lo necesita, o para apoyarlo en cada mesa en la que se sienta cuando no lo necesita realmente..
De verdad que gastarse una pasta en un móvil para luego estropear la experiencia, el diseño, etc.. con todas esas cosas.. y eso que no me sobra el dinero, pero es que os veo sufrir de unas maneras.. (sin animo de molestar) ;-)
No he usado protectores ni carcasas nunca y no he tenido tanto problema, mis móviles viejos se pueden ver impolutos con bastantes años, y no hago nada especial para cuidarlos, la única cosa, va siempre en el bolsillo izquierdo del pantalón, y en ese bolsillo no va nunca junto con otra cosa. La otra es que no sale del bolsillo si estoy en la calle a menos que realmente lo esté usando, o sea no lo saco como mucha gente que juguetea con él en la mano cuando no lo necesita, o para apoyarlo en cada mesa en la que se sienta cuando no lo necesita realmente..
De verdad que gastarse una pasta en un móvil para luego estropear la experiencia, el diseño, etc.. con todas esas cosas.. y eso que no me sobra el dinero, pero es que os veo sufrir de unas maneras.. (sin animo de molestar) ;-)
Hola, siempre llevo protectores por si acaso. En cuanto al bolsillo si lo meto (en los que caben) también va solo. Pero luego cuando hay algún toque extraño y este deja alguna marca luego uno se arrepiente por pensar "y si hubiese puesto funda". :D
valepunto
09/09/23, 20:18:33
He tenido cuidado con el y esta llenito de microarañazos. Yo estoy bastante enfadado con esta compra, de echo si puediera lo devolvía.
j0seant
09/09/23, 21:33:42
He tenido cuidado con el y esta llenito de microarañazos. Yo estoy bastante enfadado con esta compra, de echo si puediera lo devolvía.
No se me ha rallado jamás ninguna pantalla de ningún Samsung de la serie S, y he usado algunos hasta más de 4 años.. pero si conozco a amigos que con lo que hay que tener mucho cuidado es con la arena de la playa que eso acaba rayando hasta la pantalla más resistente ;-) Pero como digo, no meto jamás llaves ni monedas en el bolsillo donde va el móvil por mucho que cualquier fabricante me diga que lo soporta.. y por experiencia, siempre la cara de la pantalla hacia la cara de afuera del bolsillo, hace años lo llevaba con la cara de la pantalla hacia el muslo pensando que estaría más protegido, pero el problema que ocurría es que en verano con el calorón y el sudor acabas pulsando la pantalla dentro del bolsillo, cosa que no me ha ocurrido jamás con la pantalla hacia afuera..
Cliperchip
10/09/23, 17:27:45
Desde cuándo lo tienes? Recién llevo dos semanas y hasta la fecha la pantalla sigue igual sin marcas de uso por llevarlo a pelo.
tito kastros
10/09/23, 18:30:50
Pues que suerte, yo los pocos terminales que he tenido sin protectores acabaron con micro arañazos o sin micro ya. Este, fue quitarle el plástico de la caja y ponenrle protector de pantalla
Yo siempre con protector y funda, es mucha pasta para arriesgarse
Cliperchip
11/09/23, 13:13:22
Yo siempre con protector y funda, es mucha pasta para arriesgarse
Vas protegido, pero en mi opinión se pierde toda esa excelencia que una pantalla top te ofrece y más en este móvil con el mejor panel del mercado.
En mi caso, lo peor es usar el Spen con el TPU. Es un asco.. el spen se queda agarrado y no se desliza correctamente, pero como uso el Spen 2 veces al mes, pues de momento me compensa.
Sin Spen todo bien, el dedo desliza bien y la pantalla se ve de lujo.
Saludos.
pollastre1970
13/09/23, 09:40:11
Yo siempre con protector y funda, es mucha pasta para arriesgarseYo igual
golbergmasjunior
13/09/23, 20:50:38
Le echaron un líquido que es como una especie de pegamento y le dieron con aire caliente para secarlo? A mí me lo hicieron así y como comenté al par de días el protector estaba perfecto. Eso sí, miedo me dió cuando cogí el móvil pelando
Hola, la verdad es que no me fijé bien, pero si me dijeron que me recortaría los laterales un poco si quería para que no quedara mal con las curvas, y me lo dejó muy bien, por ahora perfecto no se despega y la huella y sensibilidad, sin problemas.
Salu2!
Yo lo he llevado siempre con el protector original y hasta ahora muy muy contento. Es cierto que se raya muy rápido pero le pongo otro y listo.
Pienso que también es mucha pasta para llevarlo sin nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.