PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla dividida

Dabid80
18/08/23, 16:54:32
Buenas,alguien podría decirme como poner la pantalla dividida en el magic 5 pro? Por más que he buscado no he dado con ello.

iron
20/08/23, 07:20:23
Buenas,alguien podría decirme como poner la pantalla dividida en el magic 5 pro? Por más que he buscado no he dado con ello.Hola, dos pantallas te refieres ? Creo que no tiene, si que puedes tener una , hacerla más menos grande , no se si esto ya lo has visto

Saludos
1482403

Dabid80
20/08/23, 08:31:43
Hola, dos pantallas te refieres ? Creo que no tiene, si que puedes tener una , hacerla más menos grande , no se si esto ya lo has visto

Saludos
1482403Si que se puede.Lo acabo de probar ahora y es haciendo el gesto de retroceder pero manteniendo el dedo un segundo.Aparecera el dock de ventanas multiples,desde ahí arrastras un icono hacia arriba y otro hacia abajo y aparecen en pantalla dividida.Si solamente los tocas se quedan en forma de ventana,como me has indicado tu.

iron
20/08/23, 10:10:18
Si que se puede.Lo acabo de probar ahora y es haciendo el gesto de retroceder pero manteniendo el dedo un segundo.Aparecera el dock de ventanas multiples,desde ahí arrastras un icono hacia arriba y otro hacia abajo y aparecen en pantalla dividida.Si solamente los tocas se quedan en forma de ventana,como me has indicado tu.Hola ,.ostias pues si , se.puede , no suelo usar esta función pero gracias

Saludos