PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Tapita trasera


demek
02/01/11, 20:19:21
Buenas! tenia una duda sobre la tapa trasera, esque tengo un movil branded y se me a rayado la tapa de la camara, y queria aprovexar para cambiarla.
sabeis alguna pagina para comprarla?
ssmoviles.com, descartada
En HTC esta pero.. esta la negra y la marron :S yo cual se cual es la mia? xk yo la veo negra pero alomejor es marron fuerte, alguien me puede ayudar en eso?

Nordeste
03/01/11, 01:24:17
Yo estoy igual que tú, tengo algo rayado el cristal de la cámara. Nada que se note mucho ni que fastidie las fotos, pero me gustaría pillar una de repuesto y de paso, librarme del logo de Orange.

Estaré atento y si encuentro donde comprarla lo posteo. De momento por Ebay no he visto nada.

demek
03/01/11, 08:40:58
Yo estoy igual que tú, tengo algo rayado el cristal de la cámara. Nada que se note mucho ni que fastidie las fotos, pero me gustaría pillar una de repuesto y de paso, librarme del logo de Orange.

Estaré atento y si encuentro donde comprarla lo posteo. De momento por Ebay no he visto nada.

En la tienda oficial de htc hay por 20 euros pero hay una negra otra marron y otra plateada xd. La plateada descartada, pero dudo entre marron y negro

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

xavisu
03/01/11, 08:55:49
Yo estoy igual al quitar el cristal de la camara se jodio un poco la tapa y quiero una de repuesto, por si decido venderlo, yy con la misma duda, negra o marron??

Nordeste
03/01/11, 20:09:03
Pues no sé si estaré diciendo una perogrullada, pero todo es fijarse de qué color es la tapa posterior, no?. En mi caso negra.

He estado mirando por Ebay y lo poco que veo es usado, y/o es más caro que en la tienda oficial de HTC.

Creo que lo pediré a la "casa madre" y me dejo de líos. Y negra en mi caso.

KCC
04/01/11, 01:38:16
Pues por ebay he encontrado uno de Inglaterra a un precio más barato, 10 libras + 2 libras de envio, aqui el link (http://cgi.ebay.co.uk/Battery-Back-Cover-HTC-Desire-Google-G7-Back-Door-Case-/180601313884?pt=UK_MobilePhones_MobilePhoneAccesso ries_MobilePhoneFascias_JN&hash=item2a0cad5a5c).

demek
04/01/11, 09:04:04
Pues no sé si estaré diciendo una perogrullada, pero todo es fijarse de qué color es la tapa posterior, no?. En mi caso negra.

He estado mirando por Ebay y lo poco que veo es usado, y/o es más caro que en la tienda oficial de HTC.

Creo que lo pediré a la "casa madre" y me dejo de líos. Y negra en mi caso.

La ves negra xk n sabes cual es la marron. Como nos pasa a todos xd si supiesemos q es marron flojito ya abriamos cojido la negra pero alomejor el negro es muy negro y el marron muy negro tambien

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

xavisu
04/01/11, 09:23:47
Pues por ebay he encontrado uno de Inglaterra a un precio más barato, 10 libras + 2 libras de envio, aqui el link (http://cgi.ebay.co.uk/Battery-Back-Cover-HTC-Desire-Google-G7-Back-Door-Case-/180601313884?pt=UK_MobilePhones_MobilePhoneAccesso ries_MobilePhoneFascias_JN&hash=item2a0cad5a5c).

Pedida, sale por 14€ cuando me llegue comento lo que ha tardado y si es el mismo color que mi desire :risitas:creo que si

demek
04/01/11, 13:19:52
Pedida, sale por 14€ cuando me llegue comento lo que ha tardado y si es el mismo color que mi desire :risitas:creo que si

Esa es la marron, aver que tal! avisanos

KCC
04/01/11, 14:50:43
Pedida, sale por 14€ cuando me llegue comento lo que ha tardado y si es el mismo color que mi desire :risitas:creo que si

:sisi1: Crees que sí y te has arriesgado? Jajaja, supongo que te ira bien, creo que aqui todos o casi todos tenemos el marron. Te debe de llegar como en 3 o 4 dias y suponiendo que el dia 6 es festivo... ya puedes calcular, espero tu respuesta.

demek
05/01/11, 09:38:17
He buscado por internet y sin duda es la marron, la carcasa negra es para las Desire que creo q nunca llegaron a españa, y es negra x completo.

xavisu
05/01/11, 13:39:45
Ayer mismo me enviaron un correo que ya la habian enviado, os ire informando

demek
09/01/11, 15:11:08
Aun no sabes nadA?

KCC
11/01/11, 16:20:49
Ayer mismo me enviaron un correo que ya la habian enviado, os ire informando

Aun no te ha llegado? Yo hice un pedido de unos protectores que me los mandaron desde UK por correo ordinario y me tardaron 3 dias laborales. Ya es raro que tarde tanto.

demek
17/01/11, 11:33:48
La historia de la tapita que nunca llegó...

xavisu
17/01/11, 19:03:48
Me ha llegado hoy, si es el mismo color, ha tardado 12 dias en llegar y poniendo una al lado de la otra, son iguales aunque no creo que sea original, las rayas de lo metalico de alrededor de la camara no se ven tan perfectas como la original y el logo "with htc sense" se ve un pelin menos, pero esto si te pones a comprarar una y otra, sino da el pego totalmente.

demek
17/01/11, 19:21:01
a pedir tapitas se a dixo!

KCC
18/01/11, 16:05:34
Me ha llegado hoy, si es el mismo color, ha tardado 12 dias en llegar y poniendo una al lado de la otra, son iguales aunque no creo que sea original, las rayas de lo metalico de alrededor de la camara no se ven tan perfectas como la original y el logo "with htc sense" se ve un pelin menos, pero esto si te pones a comprarar una y otra, sino da el pego totalmente.

Jeje, me entran ganas de pedir una. Por ultimo, queria pedirte si podrias subir una foto con las dos tapas para que todos la veamos. Gracias.

xavisu
18/01/11, 20:25:02
En foto no creo que se pueda notar diferencia alguna, ya te digo que las diferencias son mas que minimas, solo el logo que es un pelin mas claro y en las rayas, que es como si estuvieran un poco sucias. Pero solo apreciable con las dos tapas puestas a cuatro dedos de los ojos.

kilez
08/02/11, 13:08:08
Xavisu!!, como te va la tapa? viene guay para nuestra makinita? yo tb tengo algo rayada la camara,. Por ahora no me salen mal las fotos, pero estoy pensando en pilarme una de repuesto...Es aconsejable, esa que colgaste? Que tal te va a ti?

Sube alguna foto de la anterior tapa y la actual para comparar!!...notas diferencias a la hora de tomar fotos?

Muchas gracias Xavisu