PDA

Ver la Versión Completa : No sincroniza el calendario dias festivos de google calendar

pilovar
02/01/11, 20:14:54
Hola a todos! Bueno, queria consultar un problema que tengo y es que mi desi no me sincroniza el calendario de dias festivos de España del Google Calendar. Tengo varios sub-calendarios, y ese es uno de ellos. Pienso que debe ser cuestión bien de android, bien de la desi, por que con Ipad que tambien tengo y que sincronizo con google calendar, si que me aparecen las entradas del calendario de dias festivos. En la desi, los otros calendarios si que se sincronizan sin problemas.

a.oscar
02/01/11, 23:03:23
Prueba a dar de baja la cuenta en el teléfono <ajustes cuentas) y luego la vuelves a dar de alta y a configurar en el teléfono, a mi así se me arregló.
Un saludo

Broquen
03/01/11, 09:30:56
Si entras en la aplicación "calendario" y pulsas la tecla menú y luego en "calendarios" lo tienes seleccionado?

pilovar
03/01/11, 13:34:08
Si, lo tengo seleccionado y he probado a dar de alta y baja la cuenta, pero no hay tu tía. El resto de calendarios ya digo, tambien.

Broquen
03/01/11, 15:53:57
Si, lo tengo seleccionado y he probado a dar de alta y baja la cuenta, pero no hay tu tía. El resto de calendarios ya digo, tambien.

Has probado a instalarte el smooth calendar y seleccionarlos también ahí a ver? (por probar...)

Gosdi
03/01/11, 16:28:10
Chicos yo tengo el mismo problema pero es un poco más raro... tengo lo de los cumpleaños puesto con google calendar pero ahora he puesto nuevos y nos me los coge, pero los antiguos si!! Pero es que me meto con el PC en google calendar y todo esta bien pero con el telefono imposible, le he dado a actualizar, he quitado el calendario y lo he vuelto a poner y nada.

Alguna solución?

xbizkuit
03/01/11, 17:55:21
Ajustes -> Cuentas y sincronización -> [email protected] -> Sincronizar calendario

Gosdi
03/01/11, 23:34:29
eso ya lo he hech y nada, sigue igual...

pumuki79
21/03/12, 13:55:24
A mi me pasa igual ¿lo solucionaste?

Jose_Tattoo
22/03/12, 01:20:11
Ídem. Mareado con el calendario local y el de Google.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk