Ver la Versión Completa : Instalar tarjeta de almacenamiento
Hola, soy nuevo por aqui y aprovecho para presentarme. Actualice la ROM de mi diamond, pero me desaparecio la memoria de la tarjeta, me pone sin instalar. Que hago para instalarla?
gracias
mizar223
08/10/08, 22:39:35
Hola mypd.
Danos un poco más de información, por favor. Dinos exactamente lo que actualizaste y cómo lo actualizaste (dinos si fue la ROM, la radio, todo... y por supuesto que ROM, que radio...). Además, supongo que ya sabes que la Diamond no tiene tarjeta de memoria, sino que lleva ya de fábrica una memoria interna de 4Gb, y no se le puede meter ninguna tarjeta.
A ver si con un poco más de información podemos, entre todos, saber que te ha pasado.
Un saludo.
La dimoand no tiene tarjeta de almacenamiento... la lleva integrada, es raro lo que te pasa :S
Si no te funciona nada, Hard Reset y arreglado.
Gracias por las respuestas, es que cuando me ponia a mirar la memoria interna desde el explorador de archivos, la tenia conectada al ordeandor como disco duro y por eso no me lo leia desde la pda, fue desconectarla del ordenador y ya me volvieron los 4 gigas.
whitehat
09/10/08, 22:52:41
Exacto lo de tenerla conectada al pc y que salte la unidad de disco asusta la primera vez, aparte de ser un señor coñazo si tienes que usarla a la vez que la tienes conectada en el pc para cargarla.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.