PDA

Ver la Versión Completa : Instalar tarjeta de almacenamiento

mypd
08/10/08, 22:10:31
Hola, soy nuevo por aqui y aprovecho para presentarme. Actualice la ROM de mi diamond, pero me desaparecio la memoria de la tarjeta, me pone sin instalar. Que hago para instalarla?

gracias

mizar223
08/10/08, 22:39:35
Hola mypd.

Danos un poco más de información, por favor. Dinos exactamente lo que actualizaste y cómo lo actualizaste (dinos si fue la ROM, la radio, todo... y por supuesto que ROM, que radio...). Además, supongo que ya sabes que la Diamond no tiene tarjeta de memoria, sino que lleva ya de fábrica una memoria interna de 4Gb, y no se le puede meter ninguna tarjeta.

A ver si con un poco más de información podemos, entre todos, saber que te ha pasado.

Un saludo.

Alarde
08/10/08, 22:54:47
La dimoand no tiene tarjeta de almacenamiento... la lleva integrada, es raro lo que te pasa :S

Si no te funciona nada, Hard Reset y arreglado.

mypd
09/10/08, 19:29:33
Gracias por las respuestas, es que cuando me ponia a mirar la memoria interna desde el explorador de archivos, la tenia conectada al ordeandor como disco duro y por eso no me lo leia desde la pda, fue desconectarla del ordenador y ya me volvieron los 4 gigas.

whitehat
09/10/08, 22:52:41
Exacto lo de tenerla conectada al pc y que salte la unidad de disco asusta la primera vez, aparte de ser un señor coñazo si tienes que usarla a la vez que la tienes conectada en el pc para cargarla.

Saludos