Ver la Versión Completa : wifi o red de datos
willy13
02/01/11, 19:57:24
Hola, tengo una duda y es como se puede saber que tipo de conexión estas utilizando cuando navegas
Gracias.
yanzfoot
02/01/11, 23:17:57
Pues con el dedo deslizas sobre la parte superior de la pantalla y te aparecerá cuánto te queda la batería, la red que estás usando, cobertura etc. Si estás sobre WiFi aparecerá algo asi ||||| pero curvado y con una bolita, y si estás en la red de datos, al lado de dónde te pone la cobertura saldrá G (si estás navegando sobre una red GPRS), E (si estás sobre EDGE), 3G (si estás sobre una red 3G convencional) y H (si estás sobre navegando sobre una red convencional). Un saludo
willy13
03/01/11, 01:19:03
Pues con el dedo deslizas sobre la parte superior de la pantalla y te aparecerá cuánto te queda la batería, la red que estás usando, cobertura etc. Si estás sobre WiFi aparecerá algo asi ||||| pero curvado y con una bolita, y si estás en la red de datos, al lado de dónde te pone la cobertura saldrá G (si estás navegando sobre una red GPRS), E (si estás sobre EDGE), 3G (si estás sobre una red 3G convencional) y H (si estás sobre navegando sobre una red convencional). Un saludo
muchas gracias por tu respuesta, pero si me salen los dos? (Rayas y 3g)
DAVIZINHO
03/01/11, 13:06:38
wifi prevalece sobre 3G.
Asi que si te aparecen las rallitas de la wifi es que estas tirando de ella
Carapapas2002
24/01/11, 19:28:52
Cuando está conectado por Wifi, siempre se conecta por Wifi antes que por 3G, H ó G ?
Quiero decir, cuando llego a casa y se conecta al Wifi, a partir de ahi deja de untilizar el 3G y sólo utiliza el Wifi? No hay que desactivar la red de datos en el ternimal, no? Porque sino vaya coñazo....así se ahorra en tráfico de datos...
willy13
27/01/11, 19:17:59
wifi prevalece sobre 3G.
Asi que si te aparecen las rallitas de la wifi es que estas tirando de ella
...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.