PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi presenta el CyberDog 2: más ligero y con movimientos perfeccionados

Noticias
16/08/23, 20:00:18
Xiaomi presenta el CyberDog 2: más ligero y con movimientos perfeccionados

5C3jpJJDTrs

Durante la presentación de los nuevos productos de Xiaomi, hubo una sorpresa interesante, la introducción del CyberDog 2. Esta versión representa un cambio estético, pasando de un diseño general de robot a un parecido al dóberman pinscher. Ha reducido su peso en un 40% en comparación con la primera versión y sus movimientos se han perfeccionado para simular aún más a un perro real. Xiaomi ha duplicado los sensores del CyberDog y ha utilizado una base de datos con información sobre 30.000 perros simulados por inteligencia artificial para mejorar sus movimientos. Equipado con diversas cámaras, sensores y un SoC NX, el CyberDog puede realizar acciones como seguir al dueño, simular que come y bebe, dar la pata, y hasta hacer volteretas. Es más ligero y, por lo tanto, más ágil. El chasis del robot se puede personalizar en diferentes colores y tiene un precio aproximado de 1.640 euros. No obstante, parece que, al igual que su predecesor, no se lanzará en Europa y se mantendrá exclusivamente en su país de origen.

fuente (https://www.xataka.com/otros-dispositivos/perro-robotico-xiaomi-ahora-perro-que-nunca-igual-robot-asi-cyberdog-2)

Noticias
https://www.xataka.com/otros-dispositivos/perro-robotico-xiaomi-ahora-perro-que-nunca-igual-robot-asi-cyberdog-2
https://www.xataka.com/otros-dispositivos/perro-robotico-xiaomi-ahora-perro-que-nunca-igual-robot-asi-cyberdog-2

Noticias
https://www.youtube.com/watch?v=5C3jpJJDTrs

TheMR2rT
17/08/23, 00:45:22
Teniendo uno de verdad, para que uno de juguete :nusenuse:

InspireD
17/08/23, 01:31:15
Tiene lanzallamas?

Metzen83
17/08/23, 08:57:18
Teniendo uno de verdad, para que uno de juguete :nusenuse:

pues eso digo yo, a menos que seas tan friki como yo jajaja

mis peluditos tienen a Loona, a la gata no le gusta demasiado eso sí. Tendrán tb a este de xiaomi? lo veo sin embargo muy tocho, con las patas muy anchas, y de seguro el precio será superior a los $5K.. No se Rick... una cosa es gastarse 200 euros en un juguete de puro capricho, aunque Loona se vende en aliexpress por 1000 (y ya digo q no lo vale), y otra cosa es gastarse una millonada pudiendo tener a un perro de verdad por cero y con infinitamente más cariño.

TheMR2rT
17/08/23, 10:36:33
pues eso digo yo, a menos que seas tan friki como yo jajaja

mis peluditos tienen a Loona, a la gata no le gusta demasiado eso sí. Tendrán tb a este de xiaomi? lo veo sin embargo muy tocho, con las patas muy anchas, y de seguro el precio será superior a los $5K.. No se Rick... una cosa es gastarse 200 euros en un juguete de puro capricho, aunque Loona se vende en aliexpress por 1000 (y ya digo q no lo vale), y otra cosa es gastarse una millonada pudiendo tener a un perro de verdad por cero y con infinitamente más cariño.

En la noticia pone que serán 1.640€ no 5k :nusenuse:

Pero seguro que será más en España

Metzen83
17/08/23, 11:20:51
En la noticia pone que serán 1.640€ no 5k :nusenuse:

Pero seguro que será más en España

no vi el precio !!! estuve viendo el vídeo y un poco por encima...

pues a ese precio, puede ser divertido, aunque no voy a fundirme ese dinero en un perrobot... lo siento, yo al menos no

dioxido
17/08/23, 11:29:31
no vi el precio !!! estuve viendo el vídeo y un poco por encima...

pues a ese precio, puede ser divertido, aunque no voy a fundirme ese dinero en un perrobot... lo siento, yo al menos no
La de latas de Wiskas que compras por ese dinero :kanoso:

Metzen83
17/08/23, 11:46:53
La de latas de Wiskas que compras por ese dinero :kanoso:

tb te digo, si fuera un tal elon musk me pasaría el día comprando chorradas como estas jajajaja

TheMR2rT
17/08/23, 11:49:44
tb te digo, si fuera un tal elon musk me pasaría el día comprando chorradas como estas jajajaja

Yo igual, ni lo dudes :risitas:

Estas cosas son un mundo por descubrir

Metzen83
17/08/23, 12:56:32
jajajajaja vamos que al final no es que nos parezca algo absurdo... lo absurdo es que no andemos tan sobrados para poder comprarnos mil chorradas de estas jajajaa