PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puede ser culpa del telefono?

erange
15/08/23, 14:53:06
Hola amigos, una duda, estoy en la playa, concretamente en Guardamar del Segura, mi operador es Vodafone, tengo datos ilimitados, pero me ocurre que de vez en cuando que a pesar de que el movil me marca 5G con todas las rayas se me corta internet y tengo problemas de cobertura. Primero piensas en el operador, pero no me saldría a tope las rayitas de la cobertura, puede ser por culpa de la radio "banda base" del movil?, tengo la ultima actualización de xiaomi.eu. Gracias y saludos.

erange
16/08/23, 15:06:33
Mi mujer tiene un redmi note 10 pro con la rom original, y no se la corta, los dos logicamente tenemos el mismo paquete de vodafone, por eso creo que a lo mejor es por la versión de la xiaomi.eu, tengo la 14.0.3.0 TKDMIXM. Gracias.

pauuFCB
18/08/23, 08:49:27
Es raro, a mi me sucedió hace poco algo parecido, pero a diferencia que de buenas a primeras se me quedó sin señal de red móvil, ni reiniciando se solucionó, duró unos 10 minutos.

fedekos
18/08/23, 19:25:31
Mi mujer tiene un redmi note 10 pro con la rom original, y no se la corta, los dos logicamente tenemos el mismo paquete de vodafone, por eso creo que a lo mejor es por la versión de la xiaomi.eu, tengo la 14.0.3.0 TKDMIXM. Gracias.

Yo tengo la 14.0.8 y no he notado eso, pero si 1 día me decía que tenía cobertura a tope e iba a pedales, pero era cosa de mi operadora, les llame y me confirmaron el problema, en esa misma tarde quedo solucionado.

Saludos