PDA

Ver la Versión Completa : S22 ULTRA 512 sigo con el?

Moi30
14/08/23, 22:14:31
Pues bien, el título quizás lo diga todo, soy un culo inquieto pero siento que pille lo que pille, aparte de perder pasta, no va a estar a la altura de este s22 ultra de 512GB.

Pienso que estos 512GB le van a dar mucha vida útil.
Android me favorece en el trabajo, firmas, Excel, y demás
Pantalla, batería, diseño moderno... CÁMARA
Pero luego miro a apple de nuevo... Y me llama el 14 pro, hasta el 13 mini fíjate.... nose, y android los plegables... pero no me termina de convencer aún...
Que pensáis hermanos? Pensáis que tiene... larga vida este s22 ultra?

PALMATRON
14/08/23, 22:37:39
Yo sigo contento con el.

Cierto es que, y como tu los/nos denominas "culos inquietos", siempre estamos mirando otras opciones, pero y como bien dices, este terminal, sin ser el último, aún tiene recorrido. Y sobre la cámara ni te cuento.

Ahora, eso si. La última decisión es tuya, por supuesto.

P.D: Y si. El S22 Ultra aún tiene "vida". :ok:

chany_net
14/08/23, 23:09:46
Yo en mi caso me pille el s22 ultra para septiembre más o menos, va a hacer 1 año ya y para nada noto que le falte algo, estoy más que contento y eso que es la versión de 256gb.
En mi caso esperaré a ver que acogida tiene el s24 si veo que merece la pena lo mismo me espero a que baje un poco de precio y lo pillaré cuando lleve 1 año más menos, si no, me tirare al s23 que ya estará bastante barato y si no seguiré con mi s22 que seguro todavía tirara de lo lindo creo que no hay mejores opciones en el mercado por el precio que tiene.
Y lo que hay ahora mismo en el mercado no creo que el desembolso qj3 hay que realizar justifique la posible mejora que ya te digo que no será mucha

Saludos

Alundra
15/08/23, 00:42:03
yo tambien voy a esperar al s24 y si no veo un gran avance me pienso quedar por lo menos 1 año mas con el s22 ultra

Simons
15/08/23, 10:16:28
Yo no sé si merece la pena porque lo acabo de comprar y me llega el jueves, pero también te puedo decir que llevo 4 años con un p30 pro y porque se me ha jodido si no no tenía necesidad de cambiarlo así que con este no dudo que pueda estar contento mínimo dos años más

martinator
15/08/23, 11:05:22
Yo compré mi S22U justo a la salida del modelo y no puedo estar más contento a día de hoy.
Lo han pulido bien y va fino.

Yo también era de cambiar de modelo cada año, pero con este, tengo para rato y además, no veo ningún otro tipo de terminal que me anime a hacer el cambio.
Sobre los plegables, cambie con mi hermano mi S20U por el Fold2 y desde luego, ahí me di cuenta de que esos móviles no están hechos para mí, a los pocos días ya añoraba el S20.

En todo caso, el que sí se me hizo muy agradable fue el ZIP, no recuerdo que generación fue, que me lo prestaron unos días, pero en plegables, es el único que me parece cómodo y agradable a día de hoy.

kacarot
15/08/23, 18:37:30
Pues para mi todavía este S22U es un pre-adolescente, y quizás pueda sacarse el carné de conducir cuando A14 esté maduro....minimo otro año.... Vamos q le quedan 2/3 años de buena vida, pero siempre saldrá un S23U algo mejor y un s24u y otros q algo harán mejor, xr sólo me planteo cambiar durante 2024 si es q los plegables q vienen de honor, Xioami, Google o cuando estos irrumpan quizás Zfold bajará precios..... Con los nuevos plegables si q veo algo q puede ser mejor, diferente, disruptivo xr siempre q bajen de precio y las cámaras estén mínimo al nivel de este S22U = pepinaco
Soy culo inquieto, me atrae mirar lo Q sale, xr no quiero gastar cada año 1000€ en terminal nuevo q apenas mejorará nada o depende de Q compré fácilmente puede empeorar lo presente ! [emoji28]
Salud2

WASABI
16/08/23, 01:08:00
Para no perder pasta lo suyo es cambiarlo cada año

Moi30
16/08/23, 02:56:59
Muchas gracias a todos por responder!!!
Creo que estamos todos en la misma tesitura, y si lo logico es seguir exprimiendo en bicharraco hasta s24 o s25 !!

albercoque
16/08/23, 13:49:30
Yo tambien soy culo inquieto y fijete que ya voy pintando canas y aun no he tenido nunca una manzana mordia....y me esta pasando por la cabeza probarla....que me decis? Y la verdad es que me va muy bien, pero eso, no tengo vicios y en algo hay que gastarse las perricas jjj

Sleepwalking
16/08/23, 17:30:56
espero poder cambiarlo en 1 o 2 meses, como dijeron anteriormente, lo mejor es ir cambiándolo año a año, y no se te deprecia tanto, aparte puedes dejarlo en parte de pago en samsung, etc.

render
16/08/23, 22:02:24
Yo solía cambiar todos los años, pero desde hace unos años (desde el Note 10) estoy cambiando cada dos. Simplemente por dos motivos. Precio y porque los cambios cada vez son menos y por tanto justifican menos ese incremento de precio el cual cada vez es mas alto.

Si antes cambiar cada año era un capricho. Ahora mas aún y mas caro.

skamot
17/08/23, 23:42:27
Pues yo la idea era esperar al S24, pero viendo que volverá al exynoos y tampoco se espera una revolucion en cámaras pues tengo mis dudas, por lo que las opciones que barajo son :

-> Pasar del S24 y esperar un año mas al S25, ya que de todas formas el S22 aún va bien
-> Pasar del S24 y pillar un S23 de oferta, que por lo menos hay mejora de batería, y saldrá mas barato.
-> Esperar al Pixel8 pro que no pinta nada mal, ya que el 7 está a la altura de lo mas top en cámaras y software.

**Esas opciones son supuestamente si el S24 no da la talla o no está a la altura ... pero cuando salga, y salgan las reviews y sale bueno, en autonomia, camaras y tal, y realmente vale la pena ... pues sería la primera opcion.

CesarBF
18/08/23, 06:01:57
Quédatelo, su único hándicap era la batería que era normalita, pero si tú estás conforme y no tienes queja con ello tienes móvil para muchos años, de echo en mi caso si no fuera por la batería lo prefiero antes que algunos gama alta de este año.

VIEJOLOBO71
28/08/23, 12:13:02
solo lo supera su hermano mayor... nadie mas

ruben_limit
29/08/23, 15:57:39
Yo tambien soy culo inquieto y fijete que ya voy pintando canas y aun no he tenido nunca una manzana mordia....y me esta pasando por la cabeza probarla....que me decis? Y la verdad es que me va muy bien, pero eso, no tengo vicios y en algo hay que gastarse las perricas jjj

Eso me digo a mi mismo. Si no tengo otros vicios jajaja. Fíjate que hasta me he planteado cogerme de rentik a nombre de empresa, porque total sacando cuentas, si todos los años me gasto 900€ en un móvil nuevo, y al siguiente lo vendo por la mitad. Es lo que cuesta el renting de rentik, y ellos te incluyen seguro.

skamot
05/10/23, 18:33:01
Aprovechando el hilo . .

Suponiendo que se cambia el S22 Ultra ... cual veis mejor candidato ? ?

Esperar al S24 a ver ?
Pixel 8 pro ?

Supongo que también habrá algun xiaomi, huawei, ect.. a la altura ... pero en principio esos serían los principales candidatos .

Suelo cambiar cada 2 años, que en principio este año "toca" , pero también es verdad que aún funciona estupendamente bien, y cada vez los cambios son menores, que básicamente es cambiar por cambiar y no por necesidad real, las cosas como son. .

Otra opcion nada descartable es pillar un S23 Ultra a buen precio . .

PALMATRON
05/10/23, 18:46:16
El S23 Ultra es un avance en cuanto a este a batería, según leo. Y hay nuevo y precintados a un buen precio. Lo que pasa es que no te dará la sensación de haber cambiado de móvil.

El S24 "dicen" que vendrá con Exynos (aunque a mi, particularmente), me va genial.

El Pixel8 Pro es otro candidato si lo que valoras es la fotografía, actualizaciones, etc.

skamot
05/10/23, 18:55:53
En principio, como no hay mucha prisa que digamos, lo mas viable que veo es esperar al S24 Ultra , y ver los cambios reales , si vale la pena realmente , y las comparativas con otros terminales , con S23 y pixel 8 pro ..

Y a partir de ahí se puede decidir mejor .

Lo que algo me huele que el S24 va a salir caro de cojones, no se si harán alguna buena oferta de promoción , que el precio también influye en la decision final.

silv3r79
05/10/23, 19:30:32
yo acabo de hacer el salto al pixel 8 pro, me llega la semana que viene, tenia muchas ganas ya de probar android puro y lo de los 7 años de actualizaciones de SO es muy top, y ademas estoy bastante cansado de la pantalla curva, no puedo mas jejejje