PDA

Ver la Versión Completa : Contactos de movil a movil

urpian
02/01/11, 18:18:59
Tengo un samsung galaxy s con la lista de contactos en la sim de movistar y quiero pasar los contactos a la sim del samsung f480 que es vodafone y viceversa pero los programas usados por las dos terminales son diferentes, el galaxy utiliza el kies y el f480 utiliza pc studio como lo puedo hacer ? Gracias adios

jmingov
02/01/11, 18:35:24
CREA UN CSV Y MANDATELO DE UN MOVIL A OTRO POR BLUETOOTH

perdon por las mayusculas

saludos

urpian
02/01/11, 20:49:33
mersi por la respuesta pero no se como poder pasar a formato csv los datos ni como instalar un programa en el f480 para ke lo haga ke no tiene ni internet :S ? alguna sugerencia mas ? gracias

leal
02/01/11, 23:26:36
También puedes hacerlo sincronizando a través de Outlook.

Sincronizas primero el F480 con outlook, siempre y cuando el Pc Studio te lo permita, y luego, mediante el Samsung Kies, sincronizas con outlook el Galaxy.

Yo ho sincronizado los contactos de HTC, Sony Ericson y Nokia con el Galaxy sin problema.

urpian
03/01/11, 17:27:30
Ya esta mersi a todos al final he pasado todos los contactos a formato vCard y me ha dejado en los dos moviles mersi :)

magirus
12/01/11, 11:31:55
Aprovecho este tema para no abrir uno nuevo, tengo una Desire y en breve voy a tener tambien una Galaxy, me preguntaba si podria pasar todos los contactos de uno a otro, con la Desire me he creado un backup de todos los contactos en la sd desde el propio terminal en formato .vcf a traves de la opcion importar/exportar contactos , ¿sabeis si importando ese .vcf a la Galaxy podria restaurar todos los contactos?, o surgiria algun tipo de incompatibilidad.

un saludo

pinep
12/01/11, 11:39:06
Entre móviles con Android lo mas sencillo para mi gusto es tener los contactos en Gmail:

Tutorial de como transferir y gestionar tus contactos desde Gmail y añadirles su foto de perfil de facebook
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168920

magirus
12/01/11, 11:51:36
Entre móviles con Android lo mas sencillo para mi gusto es tener los contactos en Gmail:

Tutorial de como transferir y gestionar tus contactos desde Gmail y añadirles su foto de perfil de facebook
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168920

Gracias por el post, buscando por el foro ya lo habia leido :ok:, pero si permites la reiteracion, ¿sabes si pasando el archivo .vcf de la Desire a la Galaxy restaurare sin problemas los contactos o puede surgir algun tipo de incompatiblidad?, es que tardaria 2seg y me ahorraria un monton de pasos de tu "tutorial".

un saludo

pinep
12/01/11, 17:29:58
Seguro seguro no lo se, pero al ser android apostaría a que si ser puede.
Haz una copia del archivo para a una mala poder volver a restaurarlo o como seguridad y me cuentas.
Pero si subieras el vcf a gmail se te descartaría en el movil y lo tendrías en los dos lados

Miorat
12/01/11, 17:47:04
Aprovecho este tema para no abrir uno nuevo, tengo una Desire y en breve voy a tener tambien una Galaxy, me preguntaba si podria pasar todos los contactos de uno a otro, con la Desire me he creado un backup de todos los contactos en la sd desde el propio terminal en formato .vcf a traves de la opcion importar/exportar contactos , ¿sabeis si importando ese .vcf a la Galaxy podria restaurar todos los contactos?, o surgiria algun tipo de incompatibilidad.

un saludo

Yo tengo la copia de contactos en el PC en formato .vcf

Los pasé de mi N95 anterior (symbian) al ordenador y de ahí al gálaxy y ningún problema.

Aún así porsiacaso... guarda ese backup a buen recaudo en el ordenador X-D