Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Marcos despintados
ivan.vallecillo
14/08/23, 16:40:10
Buenas:
Mi prima tiene un 14 pro en morado, y ayer estuve mirándoselo con detenimiento. Tiene todos los marcos con pintitas, como desconchado. Siempre ha estado con funda. Os pasa??1481803
miguelgcz82
14/08/23, 19:44:30
Buenas:
Mi prima tiene un 14 pro en morado, y ayer estuve mirándoselo con detenimiento. Tiene todos los marcos con pintitas, como desconchado. Siempre ha estado con funda. Os pasa??1481803
Yo ya lo había visto pero a mi no me ha pasado
Buenas:
Que cosa más rara... Siempre he visto las versiones pro de los iphones, los teléfonos que mejor soportan las abrasiones de los marcos... A ver si no será un tema aislado de que el anodizado de esta unidad esté mal hecho. Por que en serio que yo los he visto convivir con kilos de mierda dentro de las fundas(que es lo que más los marca) y estar impolutos cuando los limpias....
Saludos
solrac79
15/08/23, 18:37:47
De vez en cuando hay que quitar la funda para limpiar suciedad que se va colando y puede causar marcas. Tal vez sea por eso.
ivan.vallecillo
23/12/23, 19:45:34
Bueno:
Apple le ha cambiado toda la parte trasera y los marcos, incluido bateria. Todo en garantía
Bmcteam
28/12/23, 17:27:01
Yo tengo el 14 pro negro y también los marcos están algo desconchados de quitar y poner la funda.
Tauletas
21/01/24, 07:40:12
Yo tengo el 14 pro max morado y no tiene esas marcas, pero como bien dicen por aqui, hay que quitarle la funda de vez en cuando y limpiarlo, yo particularmente no llevo ni funda ni protector cristal, uso el movil tal como viene en la caja y desde hace mas de un año esta perfecto
miguelgcz82
21/01/24, 07:41:14
Yo tengo el 14 pro max morado y no tiene esas marcas, pero como bien dicen por aqui, hay que quitarle la funda de vez en cuando y limpiarlo, yo particularmente no llevo ni funda ni protector cristal, uso el movil tal como viene en la caja y desde hace mas de un año esta perfecto
Joer tío pues a mí me da miedo así
Tauletas
21/01/24, 07:44:24
Joer tío pues a mí me da miedo así
Le hice el Apple Care por cosas de estas, me gusta disfrutarlo tal como es, tengo cuidado, no lo llevo ni en mochila con mas cosas metálicas, ni junto con llaves, etc intento minimizar el riesgo, y si le pasa algo, pues nada a tirar de seguro
:gracias:
miguelgcz82
21/01/24, 07:45:07
Le hice el Apple Care por cosas de estas, me gusta disfrutarlo tal como es, tengo cuidado, no lo llevo ni en mochila con mas cosas metálicas, ni junto con llaves, etc intento minimizar el riesgo, y si le pasa algo, pues nada a tirar de seguro
:gracias:
Yo encima de applecare llevo funda y cristal. Estoy más tonto… jaja
Tauletas
21/01/24, 07:46:27
Yo encima de applecare llevo funda y cristal. Estoy más tonto… jaja
No, porque?, en absoluto, si tu vas mas tranquilo así pues es lo que cuenta.
miguelgcz82
21/01/24, 07:46:57
No, porque?, en absoluto, si tu vas mas tranquilo así pues es lo que cuenta.
La verdad que si… ya es más también la
Costumbre de siempre
Varcore
22/01/24, 03:18:58
Hola me queda 1 mes de apple care a un en mi iphone
Puedo mandar a reparar los marcos?
Es muy necesario la boleta de compra? Porque la bote….
miguelgcz82
20/02/24, 14:30:21
No hace falta. Solo que tienes que romper pantalla y todo por qué con los marcos no te lo
Hacen
Tauletas
20/02/24, 14:42:54
Porque solo te queda un mes?, eso no lo tienes mientras sigas pagando?...Yo pague el apple care plus en septiembre del 21
solrac79
20/02/24, 15:01:03
Porque solo te queda un mes?, eso no lo tienes mientras sigas pagando?...Yo pague el apple care plus en septiembre del 21Salvo que lo hayan cambiado el máximo eran dos años.
Tauletas
20/02/24, 17:13:07
Me confundi, lo compre en Septiembre del 2022. Pues vaya no lo sabia seguro eso, pero algo abra que hacer
Khriztianjs
27/06/24, 00:09:19
Bueno:
Apple le ha cambiado toda la parte trasera y los marcos, incluido bateria. Todo en garantía
buenas, por aquí al mio también le pasa y tengo apple care, pero qué le dijiste para que te lo miren sin tantos problemas?
ivan.vallecillo
02/07/24, 16:11:24
Pues mi mujer tiene un 13 pro azul del año anterior y está impoluto. Fuimos con los dos, y claro no le quedo mas remedio que cambiar todo el chasis, la batería no me esperaba que la cambiara. Pero bienvenido sea.
desmarcado
08/07/24, 13:09:55
A mí me pasó con el primer 14 pro, pero hace un mes se me rompió el cristal de zafiro de la cámara y me dijeron que estaba dañada la cámara, total que me dieron uno nuevo, previo pago de los 99€ de franquicia del Applecare, claro está. En este aún es pronto, pero lo iré observando. El mío es morado también.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.