Acceder

Ver la Versión Completa : Almacenamiento interno

Grimmm
02/01/11, 18:13:21
Buenas!
Tengo un Archos 101 de 8Gb, y un problema, me quedan únicamente 30mb de almacenamiento interno, el que usa Android para los programas...
Como puedo ampliarlo? Ya que de esos 8Gb del tablet, pone que me quedan 6Gb libres...

Gracias!

dr.taly
02/01/11, 18:38:56
Buenas!
Tengo un Archos 101 de 8Gb, y un problema, me quedan únicamente 30mb de almacenamiento interno, el que usa Android para los programas...
Como puedo ampliarlo? Ya que de esos 8Gb del tablet, pone que me quedan 6Gb libres...

Gracias!

Me parece ketiene particiones : donde esta instalado el sistema y las apps y otra donde estan tus datos

Grimmm
02/01/11, 19:31:59
Sí, pero, como la amplio?

DavidFS23
02/01/11, 19:39:27
No se puede ampliar.
En futuras actualizaciones digo yo que deje...
Si quieres mas espacio, pasa apps a la sd...

Saludos!

fernando28
02/01/11, 19:40:16
como se hace eso david?

DavidFS23
02/01/11, 20:01:07
Ajustes, aplicaciones, administracion de aplicaciones, das a la app, y das a mover a la sd.
No funciona en todas las apps, en mas bien pocas, pero bueno... yo gracias a esto me ahorra 100 y pico mbs...

Saludos!

Tl_pablito
02/01/11, 20:43:27
Esas cosas son las que me cabrean un poco, con procesadores de 1ghz o doble nucleo van las cosas y van y les ponen 256mb de ram. otra cosa, le ponen memorias de 8, 16, o mas Gb's de almacenamiento y en android instalas 10 y pocas app's y ya te quedas sin donde instalar cuando en el dispositivo tienes 6Gb al pedo durmiendo y lo que es peor no puedes instalar cosas en las SD cuando hace 3 años ya podia instalar todo lo que queria en la SD en symbian, a veces pienso que es todo a proposito pero no pueden ser tan hdp, lo peor es que no hay nada mas y uno debe de conformarse con lo q hay o hasta que los de windows se decidan a ganar dinero en serio con windows mobile xq aunque muchos critiquemos a mocosoft, gracias a ellos muchos usuarios q no saben casi nada son capaces ahora de usar un ordenador de manera facil y los que conocen linux saben de lo que hablo.

tester482
03/01/11, 00:12:43
Esas cosas son las que me cabrean un poco, con procesadores de 1ghz o doble nucleo van las cosas y van y les ponen 256mb de ram. otra cosa, le ponen memorias de 8, 16, o mas Gb's de almacenamiento y en android instalas 10 y pocas app's y ya te quedas sin donde instalar cuando en el dispositivo tienes 6Gb al pedo durmiendo y lo que es peor no puedes instalar cosas en las SD cuando hace 3 años ya podia instalar todo lo que queria en la SD en symbian, a veces pienso que es todo a proposito pero no pueden ser tan hdp, lo peor es que no hay nada mas y uno debe de conformarse con lo q hay o hasta que los de windows se decidan a ganar dinero en serio con windows mobile xq aunque muchos critiquemos a mocosoft, gracias a ellos muchos usuarios q no saben casi nada son capaces ahora de usar un ordenador de manera facil y los que conocen linux saben de lo que hablo.

Es lo que tiene un sistema operativo pensado para móviles, de todas formas es archos la que ha tomado la decisión de dejar solo 300 mb para aplicaciones de sistema ya que si quisieran podrían ampliarlo a 500 mb o más. En el archos 70 con 250 mb de disco duro el espacio para aplicaciones es de más de 1 Gb (casi 1,5). Los últimos modelos de smartphones también sobrepasan los 300 mb para aplicaciones teniendo froyo intalado.

Seguramente con honeycomb para tablets esto cambie

DavidFS23
03/01/11, 10:16:55
Pwro en un movil puedes poner lo que tu quieras... yo en el galaxy con rom original me deja llenar todo el espacio de apps... que es lo que hago...

maximomizuno2010
02/04/11, 09:21:38
se ha averiguado algo ya para ampliar el almacenamiento interno???

zirix
02/04/11, 13:27:14
Con urukdroid 0.7 lo tengo en 1 gb y va bien todo. Hay un hilo sobre el uruk droid en el foro

khabox
02/04/11, 20:23:43
hecha un vistazo aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179916

ahorras espacio pasando las apps a la memoria interna.